El 7 de Noviembre, Dardo, manifestó su opinión respecto a Ágora y el Secreto de tus Ojos, que en lo tocante a esta última, es clara:
Dardo escribió:
"El Secreto de Sus Ojos"
Aquí no tengo dudas![]()
![]()
Posteriormente se fueron desarrollando una serie de opiniones sobre la película. Empieza Gastón.
Al final he tenido que ver El secreto de sus ojos (DXC) en la tele en vez de en el cine

Me ha encantado. Me recordó muchísimo a esa joya titulada Salinui chueok (aka Memories of Murder, aka Crónica de un asesino en serie, Dual, VOSE): cine negro para hablar de tiempos de dictadura en sus respectivos países y de la descomposición que conlleva.
Memories of murder me gustó más. Más simbólica, con metáforas más abiertas y un final, para mí, inmenso, inolvidable. El secreto de sus ojos tiene unos diálogos (como ya apuntó oscarriutort en el hilo) soberbios y únicamente le achacaría alguna tonta arritmia de no ser por ese final que, sí, vale, sorprende, pero ¿para qué?. Campanella, durante todo el film, ha demostrado gran refinamiento para mostrar el contexto en fuera de campo, confiando en la inteligencia del espectador para armar, para recomponer, lo que no se muestra directamente del escenario de Argentina en aquellos años. Eso es lo mejor del film (bueno, eso es lo mejor del cine y de cualquier historia