¿A alguien le ha gustado LOS LÍMITES DEL CONTROL Jarmush?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Re: ¿A alguien le ha gustado LOS LÍMITES DEL CONTROL Jarmush?

Mensaje por Norman_Bates » Mar 16 Feb, 2010 23:07

- Acabo de ver la película y no me ha parecido buena, tampoco mala, pero no buena. Desde luego es una película muy pretenciosa y se nota que la firma Jarmusch, quizá eso es lo que hace que no la califique como "buena", el propio Jarmusch tiene otras películas que me han gustado mucho más y no podía dejar de pensar que mucho de lo excepcional de esta ya se lo había visto antes. Guión prácticamente nulo y muchas piezas sueltas para que el espectador las coloque como y donde quiera. En definitiva y para cerrar con lo del principio, es una película diferente, pero no me parece original viniendo de quien viene, aunque claro, esta es mi opinión y como decían, no recuerdo donde, las opiniones son como los ojetes, todo el mundo tenemos uno, pero nadie quiere ver el del resto.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Avatar de Usuario
SINDROMEARCONADA
Mensajes: 129
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 14:13

Re: ¿A alguien le ha gustado LOS LÍMITES DEL CONTROL Jarmush?

Mensaje por SINDROMEARCONADA » Jue 18 Feb, 2010 10:41

Bueno, muchos se mueren por los ojetes... y no es un comentario homofóbico.

Y no entiendo por qué debemos pedir perdón por anticipado cada vez que demos nuestra opinión.
Se acabó el perdón! Vivamos en pecado!

Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Sin Perdón

Mensaje por Norman_Bates » Vie 19 Feb, 2010 17:50

- No, no, no, si lo dices por mi, no he pedido perdón en ningún momento del post. Por otra parte, distingamos entre culos y ojetes, aunque efectivamente hay gustos para todo.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Avatar de Usuario
SINDROMEARCONADA
Mensajes: 129
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 14:13

Re: ¿A alguien le ha gustado LOS LÍMITES DEL CONTROL Jarmush?

Mensaje por SINDROMEARCONADA » Sab 20 Feb, 2010 00:22

Bueno, el culo rodea el ojete... que puntilloso estás.

Mordecai_12
Mensajes: 22
Registrado: Mar 03 Mar, 2015 19:30

Re: ¿A alguien le ha gustado LOS LÍMITES DEL CONTROL Jarmush?

Mensaje por Mordecai_12 » Mar 03 Mar, 2015 21:37

Jim Jarmusch me parece uno de los mejores directores que hay vivos en la actualidad, pero "Los limites del control" me parecio una putisima mierda, sin paliativos. Su peor pelicula con diferencia. Casi es un insulto.