Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Mié 16 Sep, 2015 02:27

Tras haberme zampao ávido! En mis vacances Blacksails Pedazo de barcos de su Real Marina Turn Muy bueno, como va subiendo la locura en los personajes al final de cada temporada i todo el tema espía-histórico. Y sepultando casi ya la segunda de The Strain Fijaros cual es mi devoción por esta serie que estoy siguiendo los comics después de cada capítulo que, aunque varian mantienen la trama... :mrgreen: :mrgreen: Bueno pues ahora retomo otra muy divertida por el macarreo principalmente en Z Nation Murphy :twisted:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Vie 02 Oct, 2015 02:30

Traigo nueva carne de borraja o bueno eso creo yop.
Se llama Aquarius i va de los orígenes de Charles Manson, que será todo lo que queráis pero el tipo era un follador nato. Dos datos me lo avalan el harén de la serie y la escultura de cera del museo de barcelona. Aun recuerdo cuando en octavo al curita (único) que me dió clases...evito desclasificar mis preguntas en un argot santan-Gallego, acerca de esas formas ceradas
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Vie 09 Oct, 2015 22:52

The shield, tan buena com the wire pero PUNK A TOPEEEEEEE !!!, brutal
Hannibal, exquisita, bella, lenta, te relames cada momento, eyaculante !!!
Deadwood, y en toda la serie no hubo mas que un duelo, mucho barro, mucha puta (incluso trixi le he puesto de nombre a un gorrión que tengo en casa desde que cayó del nido en agosto)....ríanse de los mejores western de la historia, extraordinaria.

Pronto mas.
Cacaus !!!

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por duby » Dom 11 Oct, 2015 18:31

Imagen
Show me a hero (2015)

Miniserie de 5 capítulos, 1 horita cada uno. Me ha gustado bastante. Con el sello inconfundible de David Simon, pero con un desarallo más concreto sin extender la trama en tantos personajes como en The Wire. Puede que hasta a Dardo le guste. :mrgreen:
Un 8.0 en FA, la misma nota por mi parte.

Imagen
Mr. Robot. (2015)

Sólo he visto el primer capítulo. En algunos aspectos parece una copia de Dexter pero en lugar de un asesino en serie tiene a un hacker como protagonista. Que a mi, por cierto, me cae bastante mal. (El chico odia facebook, patético.O llora porque es un antisocial que está solo en la vida pero en la siguiente escena ya se está follando una tía).
La veo muy dirigida al público juvenil, pero pese que me han dado ganas de dejarla ya en el primer capítulo tampoco me extrañaría que aguante la temporada entera en plan masoca. La serie tiene ritmo y, sin duda, es entretenida. Un 8.0 en FA, le doy un 6 pero peladito.

Estoy viendo las series en VO con subs en inglés lo que quiere decir que tampoco me entero del guión más allá del 50%. Tendlo en cuenta. :roll:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Dom 11 Oct, 2015 23:09

duby escribió:Show me a hero (2015)
Descargada y en el punto de mira :wink: Sólo falta encontrar el tiempo.
duby escribió:Mr. Robot. (2015)

Sólo he visto el primer capítulo. En algunos aspectos parece una copia de Dexter pero en lugar de un asesino en serie tiene a un hacker como protagonista. Que a mi, por cierto, me cae bastante mal. (El chico odia facebook, patético.O llora porque es un antisocial que está solo en la vida pero en la siguiente escena ya se está follando una tía).
La veo muy dirigida al público juvenil, pero pese que me han dado ganas de dejarla ya en el primer capítulo tampoco me extrañaría que aguante la temporada entera en plan masoca. La serie tiene ritmo y, sin duda, es entretenida. Un 8.0 en FA, le doy un 6 pero peladito.

Estoy viendo las series en VO con subs en inglés lo que quiere decir que tampoco me entero del guión más allá del 50%. Tendlo en cuenta. :roll:
Quizas el 8 sea un poco exagerado, pero la verdad es que mejora conforme avanza. En el 4º o 5º episodio me llegué a plantear si merecía la pena seguir, pero era verano, y con el calor... estaba muy facilón :wacky: . Me alegro de haber aguantado. Esta muy bien. Eso si, verla con muchas expectativas puede perjudicar su salud. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Lun 12 Oct, 2015 01:25

duby escribió:
Imagen
Show me a hero (2015)

Miniserie de 5 capítulos, 1 horita cada uno. Me ha gustado bastante. Con el sello inconfundible de David Simon, pero con un desarallo más concreto sin extender la trama en tantos personajes como en The Wire. Puede que hasta a Dardo le guste. :mrgreen:
Un 8.0 en FA, la misma nota por mi parte.
Mmmmm fíjate que me pica el echarle un ojo asi que nada ya me he puesto y tengo unos 720p y subs, aunque me han salido 6 capítulos :roll:, asi que además de perderte la mitad del guión, fíjate tú que te ha sobrado hasta un capítulo :laugh: :laugh: :laugh:

:wink:

(Tengo ya la cosa en marcha asi que ya dejaré mi comentario... :sonrisa: )

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por duby » Lun 12 Oct, 2015 11:17

Dardo sobre Show me a hero escribió: aunque me han salido 6 capítulos :roll:, asi que además de perderte la mitad del guión, fíjate tú que te ha sobrado hasta un capítulo :laugh: :laugh: :laugh:

:wink:
Ya decía yo. !Qué final tan brusco que te deja a medias¡. (:-) (:-)
javisambo sobre Mr.Robot escribió:Me alegro de haber aguantado. Esta muy bien. Eso si, verla con muchas expectativas puede perjudicar su salud.
He visto ya el tercero, seguro que después de lo que comentas aguanto hasta el final.
Pero para que se haga una idea la gente, en el capítulo segundo pasa la misma figurante dos veces con la misma ropa en la misma dirección en la misma escena. Vale, se habría dejado el móvil, pero en las interpretaciones de algunas escenas y en detalles como ese se nota que tampoco se matan en repetir las escenas cuando no salen redondas.
duby sobre Show me a hero escribió:En algunos aspectos parece una copia de Dexter pero en lugar de un asesino en serie tiene a un hacker como protagonista.
Esta igual es la más gorda que he soltado para dos párrafos que escribo. Dexter técnicamente no era un asesino en serie. :roll:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Sab 17 Oct, 2015 01:14

Suscribo al genio que determinó en post anteriores! la calidad de The Shield, Un pedazote de realidad... ya se lo dijo Haki Ceku al Quintero.. la policía cuando quiere!!! El Albano hablaba en concreto de la nuestra; herederos como gran parte de la berbería! mediterránea.
Y Bueno con el aluvión de las fechas solo me ha salido un sarpullido bien gordo con fargo2
Y Luego que nadie creo ha mencionao está Transparent, Un bajerazo en vhs.. pero tremenda...mente interesante. Por todo.
La Miniserie de corrupción del Simón No me apetece en estas épocas.. Seguro quel acabado será Cernido que te cagas... pero la valentia de Maura.. :mrgreen:
Salu2
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mié 21 Oct, 2015 21:15

Así es, Don Solpo, Transparent es de rebuena cosecha, bien embotellada durará muchos años con delicioso aroma.

De lo último visto.
Peaky Blinders, bueno, a alguno le harán falta mas tiros, mas acción, mas rapidez,...a mi me encanta, TREMENDA.
Orange is the new Black, en muchos capítulos se asemeja a una torpe serie americana de humor, sense chicha ni llimonà, pero bien vista tiene sus cosas enganchantes, la historia de las presas una por una, el negocio de las bragas, va, no está del todo mal, se deja ver.
Rectify, no se que pensar, como el protagonista, muchas veces no se ni siquiera donde estoy, quizá eso me engancha a la serie, ya veremos.
Justified, el sheriff de Deadwood, flojitos los primeros pero va ganándome terreno, sigo con ella.

Por cierto, los capítulos de expediente X a 2 Gb son una bestialidad de calidosos, voy a tragarme toda la serie de nuevo, exhultante, jubilate, gaudeamus igitur......CACAUS !!!!!

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 24 Oct, 2015 07:59

Javisambo shitty-tastes corporation HIGHLY RECOMMENDS...

Dr. Foster (2015) BBC

5 episodios (55 min aprox. cada uno).
Disponible sólo en VOSE.
Como siempre, recomiendo sentarse a verla con la menor información posible: nada de trailers o reseñas.
Brevísima sinopsis: A woman suspects her husband of having an affair.
Con sus pequeños defectos, que los tiene, me ha parecido de lo mejorcito que se ha hecho sobre el género de infidelidades y demás.
Esplendorosa.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Sab 24 Oct, 2015 09:49

javisambo escribió:Javisambo shitty-tastes corporation

Dr. Foster (2015) BBC

Brevísima sinopsis: A woman suspects her husband of having an affair.
... de lo mejorcito que se ha hecho sobre el género de infidelidades y demás. Esplendorosa.
javi pero es para ver solitos o con la parienta que después estas cosas las carga el diablo, a mitad de serie empiezan las miraditas y las preguntas como quien no quiere la cosa y uno se pone nervioso, se lia y terminas diciendo yo para qué me pongo a ver esto... :roll: :wacky: :uhoh:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Sab 24 Oct, 2015 11:10

(:-) (:-)
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mié 28 Oct, 2015 07:31

Dardo escribió:
javisambo escribió:Javisambo shitty-tastes corporation

Dr. Foster (2015) BBC

Brevísima sinopsis: A woman suspects her husband of having an affair.
... de lo mejorcito que se ha hecho sobre el género de infidelidades y demás. Esplendorosa.
javi pero es para ver solitos o con la parienta que después estas cosas las carga el diablo,
No te la juegues: para ver solo :twisted:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mié 28 Oct, 2015 08:23

Eso me parecía a mí... :uhoh: :shy: :winkgrin:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Mié 28 Oct, 2015 22:52

Vamos, como "The Affair" :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por duby » Vie 30 Oct, 2015 20:49

javisambo sobre Mr. Robot escribió: Quizas el 8 sea un poco exagerado, pero la verdad es que mejora conforme avanza. En el 4º o 5º episodio me llegué a plantear si merecía la pena seguir, pero era verano, y con el calor... estaba muy facilón :wacky: . Me alegro de haber aguantado. Esta muy bien. Eso si, verla con muchas expectativas puede perjudicar su salud. :mrgreen:
Subo al 6.9 después de verla completa. No le haré ascos a una segunda temporada.
Dardo sobre Show me a hero escribió:Mmmmm fíjate que me pica el echarle un ojo asi que nada ya me he puesto y tengo unos 720p y subs, aunque me han salido 6 capítulos , asi que además de perderte la mitad del guión, fíjate tú que te ha sobrado hasta un capítulo

(Tengo ya la cosa en marcha asi que ya dejaré mi comentario... )
¿Has hecho los deberes, Dardín? :buscando: :buscando: :buscando:

Me pongo con Narcos y empiezo a bajar Dr. Foster :yes:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Vie 30 Oct, 2015 21:36

Tengo los 6 capítulos y he visto dos minutos pero no he tenido tiempo de verla, asi que a ver si le echo un ojo y compartiré impresiones. :sonrisa:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Dom 01 Nov, 2015 19:37

Señores! Netflix (mes gratuito) i Narcos. Me han echo ver el camino de retorno a mis orégenes seriofilos.. No me averguenza recordar para nada el concepto serie con dos mostrencos infantilescos tales como Flamingo Roads Morgan fairchild i loos flamencos de los títulos de créditos aún perduran i luego por emotividad familiar de seguimiento esta Caballo Viejo con el personaje Medio metro y la sobrina. Pues bien ahí se acaba el flasback ya que el hilo Colombiano me ha echo ver el Regrezo al Dramón Colombiano Mijo.. . Retomao en mi decadencia actual correlativa a la Mundial con Escobar: El Patrón del Mal. Temporada única i avances al final de cada episodio de los 113 capítulos.
Visionado el primer capítulo solo me queda decir una cosa...
Fueron son i seran los mejores en Series.. Profesionales de verás!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Dom 22 Nov, 2015 20:53

Imagen

BIG YES (:-)

No está a la altura de Louie, pero esta muy bien. Algunos capitulos son... :plas:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Mar 24 Nov, 2015 10:43

No te dejes
Arriba los pobres de Honduras