Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Broadchurch (2ª Temporada)

Mensaje por LuisNieto » Dom 11 Ene, 2015 10:23

Después de una muy buena primera temporada y el final que tuvo, no sabía realmente qué esperar de esta segunda, en principio me sorprendió que simplemente la hubiera, así que me dirigí con escepticismo a ver este primer capítulo, a ver por donde tiraba..... y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, un capítulo muy bueno, y la constatación de que las cosas no acaban cuando crees que acaban, hay más que no se ve pero que la gente siente, y ahí es hacia donde va la segunda temporada.... ansioso estoy del siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Dom 11 Ene, 2015 17:33

Yo no tengo excesivas esperanzas pero también voy a ver la T2 de Broadchurch, sip. El comienzo no ha sido demasiado fulgurante, parecido al de la T5 de Shameless (USA), pero bueno, peor es golpearse los huevos con dos piedras. Ehem.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Jue 29 Ene, 2015 20:22

Togetherness : ni idea de su existencia hasta hoy, muy buen piloto, prometen los 4, aparte siempre un placer ver a Melanie "celestial" Linskey.

Black Sails temporada 2: el otro día vi el primer capítulo de esta serie que fue a menos.... una mierda, no me creo a John Silver para nada, ha desvariao esto mucho, lo que me mantiene ahí es ver a la mulata, y casi ni eso.... lamentable como se ha podrido una historia que prometía mucho.

Broadchurch: de momento la segunda temporada me gusta, la abogada de la defensa es una perra, me gusta por donde van los tiros, han sabido pasar de investigación policial a recovecos de abogados... la otra trama paralela de la tia que tiene protegida y eso, pues me interesa menos.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Mié 04 Feb, 2015 10:27

Se acerca el día.... better call Saul.... mi expectación es máxima, veremos .....

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18124
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mié 04 Feb, 2015 11:12

De momento no me he retirado de Gotham, van 14 capítulos y he visto 12, pero en fin que estoy aguantando bastante, eso sí, no tengo esa cosa de ponerme a ver algo y la serie lo primero, más bien está de plan Z que otra cosa.

Y voy a echarle un ojo a 1864

Y creo que tengo segunda temporada de Turn

Me decido por estas porque en vista que las que ve todo el mundo me aburren, alguna tenía que haber que más o menos la aguante :roll:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1610
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por Teeninlove » Mié 04 Feb, 2015 20:44

Dardo escribió:De momento no me he retirado de Gotham, van 14 capítulos y he visto 12, pero en fin que estoy aguantando bastante, eso sí, no tengo esa cosa de ponerme a ver algo y la serie lo primero, más bien está de plan Z que otra cosa.

Y voy a echarle un ojo a 1864

Y creo que tengo segunda temporada de Turn

Me decido por estas porque en vista que las que ve todo el mundo me aburren, alguna tenía que haber que más o menos la aguante :roll:
Yo ha sido acabar el primer episodio de 1864 y me ha entrado una pereza de seguir :(
Me esperaba más acción (escenas de batalla y demás me refiero) y menos rollo sentimental.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mié 04 Feb, 2015 21:28

Dardo escribió:Y creo que tengo segunda temporada de Turn
Aguanté tres capítulos de la primera temporada :oops: Y me jode porque aparte de ti, conozco a otro que le gustó, pero no sé... Hay tanto que ver... que manda huevos tener que esforzarse con algo.

Además, últimamente estoy perezoso con series. No tanto a continuar las ya empezadas cuando vuelven a la parrilla (Juego de Tronos, Homeland, The Good Wife, The Americans...) sino ponerme con una nueva. Pereza infinita. La última "nueva" que pillé por banda... Fargo. Y porque era "auto conclusiva". Lo mismo con el especial navideño de "Black Mirror". Pero tengo a Sons of Anarchy, Shameless, Community, Californication, Los Soprano, Gotham, Vikings... The Wire! muriéndose del asco en el disco duro.

:cabezon: :cabezon:

Eso sí, Better Call Saul... caerá! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Jue 05 Feb, 2015 23:10

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Vie 06 Feb, 2015 16:06

Luis, luis, luis... el día que te pongas con Banshee... hablaremos :twisted: :twisted:

Sí, se que hacía tiempo que no te daba la paliza, pero ayer los vecinos me dieron la noche (dos señores de 80 años que dos/tres veces por semana se pasan la noche chillándose el uno a otro y lanzándose muebles :uhoh: ) y ante el insomnio, me dio por ponerme los cuatro primeros episodios de la 3ª tercera temporada.

Canela en rama* tu!

* Dentro de su liga, que no es otra que la de cocktail de acción, violencia y sexo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Vie 06 Feb, 2015 16:22

Banshee dentro de su liga no está mal, efectivamente. Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn, aunque enseñe poca pechuga. O precisamente por eso.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Dom 08 Feb, 2015 12:48

Jacob escribió:Banshee dentro de su liga no está mal, efectivamente. Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn, aunque enseñe poca pechuga. O precisamente por eso.
Luis está empezando a verla y tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si algún día llegas al 3x03, o al 3x05, ya hablaremos, Señor del Casco. Telitap :roll:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Dom 08 Feb, 2015 12:53

javisambo escribió:
Jacob escribió:Banshee dentro de su liga no está mal, efectivamente. Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn, aunque enseñe poca pechuga. O precisamente por eso.
Luis está empezando a verla y tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si algún día llegas al 3x03, o al 3x05, ya hablaremos, Señor del Casco. Telitap :roll:
Te dije que había visto los dos primeros y ni fu ni fa, mucho mejor Orange que también la he empezado ahora.

Por cierto, Togetherness dos capítulos y ansioso del tercero, de momento cojonuda :sonrisa:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Dom 08 Feb, 2015 12:55

LuisNieto escribió:
javisambo escribió:
Jacob escribió:Banshee dentro de su liga no está mal, efectivamente. Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn, aunque enseñe poca pechuga. O precisamente por eso.
Luis está empezando a verla y tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si algún día llegas al 3x03, o al 3x05, ya hablaremos, Señor del Casco. Telitap :roll:
Te dije que había visto los dos primeros
Pues eso, estás empezando a verla (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Dom 08 Feb, 2015 12:59

LuisNieto escribió: y ni fu ni fa
Sí, empezando y terminando :mrgreen: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Dom 08 Feb, 2015 13:03

LuisNieto escribió:
LuisNieto escribió: y ni fu ni fa
Sí, empezando y terminando :mrgreen: :juas: :juas: :juas: :juas:
Imagen
Imagen
Tu te lo pierdes. El albino te hubiera encantado :roll:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Lun 09 Feb, 2015 21:25

CINNABON!!!

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Lun 09 Feb, 2015 21:47

Jacob, antes de ver el 3x05 de Banshee escribió:Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn,
Spoiler: mostrar
Hijos de puta. Dejo de ver la serie. Cabrones.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Mar 10 Feb, 2015 19:17

Better Call Saul: Ayer el primer episodio, hoy el segundo, el primero muy bueno, el segundo: BRUTAL!!! el desierto ha vuelto, y de qué manera!!!, tenía cierto temor por tener expectativas elevadas, pero por ahora creo que las tenía demasiado cortas. A sus pies Vince Gilligan.

Black Sails: el primer capítulo de la segunda temporada no me gustó, sin embargo he visto los dos siguientes.... ignorando al personaje de John Silver y centrándome sobretodo en el personaje de Flint, la cosa cambia, y eso sí, me olvido de la isla del tesoro porque si voy buscando a Stevenson, no lo encuentro.... en fin, de los dos últimos capítulos: mejora dentro de la gravedad :mrgreen:

P.D.: sigo enamorado de Melanie Lynskey, digo de Togetherness :sonrisa:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Mar 10 Feb, 2015 20:46

También vi el primero de Better call Saul, y coincido en que está al nivel de Braking Bad. Me aburrió exactamente igual. :mrgreen:

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Series de TV

Mensaje por batallans » Mié 11 Feb, 2015 21:41

Este Tomás Gómez del PSOE, destituído hoy, siempre me ha recordado a ese personaje del político tan sibilino y avieso, que protagonizó la primera temporada de The Killing, y que se presentaba a la alcaldía de Seattle, que no es Parla, precisamente :mrgreen:

Imagen

El actor es Billy Campbell, y su personaje se llama Darren Richmond.