Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Lun 06 Oct, 2014 02:04

Buenazz! Estoy a la espera a que emitan ahora pismo el último de The Strain que lo torrenteen i los de Difundan la palabra lo subtitulen.. todo antes de las 8 am :mrgreen: Para dormir en jodida armonia sin coito efectuado.
Por otro laod re-dar Saludos al Dardo i hablar un poco de estu de las series.
La de Turn si que la ví entera i me gusto bastante sobre todo la ida de olla final exagerá del sargento ese del peluquín blanco i vocecita infernal.
Tb todo el tema de la Pro-liberación yankee i la atractiva espia tendiendo enaguas negras..
Que yo recuerde Antenatruas i Quattro se llevan la palma en cuanto a cagadas absolutas en cuanto a programación, i avisos de estreno de esas series, mal promocionadas i en infumables horarios. En los de la tdt no respetan ni las escenas i las cortan sin ningún respeto por nada ni nadie. Asín que les den a su solo un día después i sus estrenos absolutos por partida doble.
El otro dia cuatro anunciaba a modo de telefilme (16h) la de Elena Anaya secuestrada por gabachos del magreb ladrones i con muy buena crítica, i ostias una muy interesante película a mi parecer i hasta creo que es de un director reputado actual francés pero a estos se la pelan muy muy.
Vive le Divxclasicuuu!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Lun 06 Oct, 2014 08:00

¿Antes de las 8am los de difunde-la-palabra? Ja! (:-)
Pues si... Hoy... ¡Al fin! ...acaba el tormento de The Strain... :mrgreen:
Si a la hora de comer todavía no los tienen, que no los tendrán, me tocará tirar, como casi siempre de subs en inglés.
PD - Que ganas tengo de que Vasily le de un sopapo bien fuerte a mi querido Goodweather en todo el jeto :twisted: (O de que se zumbe a la rubia, y en el proceso enseñen algo de carnaza :roll: )
PD 2 - (Spoiler alert) La madre de Nora ya cansaba. Que cansina la tía. Sería una buena moderadora... 8) :wacky:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Vie 10 Oct, 2014 19:24

javisambo llevo 8 capítulos creo de la segunda temporada de Breaking Bad y empiezo a entrar en el aburrimiento y monotonía, como no hagan algo diferente a lo del resto de series me veo que no la termino chato :no:

Esta segunda temporada empezó más o menos bien, pero es todo muy repetitivo, muy lo de siempre, y añadiendo personajes y situaciones que ya me aburren más que sacarme una sonrisa irónica, por no hablar de lo previsible que se está volviendo todo, algo que en cualquier guión actual me irrita.

En fin, quizás esta noche vea algo más ya seguiré informando Heisenberg.

PD: hablando de Heisenberg, aunque se pueden sacar ciertos paralelismos y entender el por qué del nombre, por otro lado me parece que esta elección corrió a cargo de alguien de Letras y no de ciencias, por lo que me parece tremendamente burdo y desacertado elegir ese nombre, pero en fin no quiero tampoco cebarme mucho :roll:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10208
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Vie 10 Oct, 2014 21:34

Es que no hay dios que conozca a algun químico importante, Dardo. En todo caso Mendeleyev, pero no le iban a hacer propaganda a los rusos. :mrgrin:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Sab 11 Oct, 2014 03:41

EN descargo de Breaking bad decir lo que todos ya sabeís quel guión estaba establecido para una o dos temporadas i sumar en mi opinión que si no se notan es por yo que sè; resumo vi las cinco tempordadas ad hoz i dejé el final pa que le vendan la moto a otro.segunda parte de la quinta!
Anda ya i que se muera ese eje del mal con batita de prfesor! Paso de la serie i la opininión generalizada como dewl ñordo!
Lo mejor de todo que si que es educativo es que no podemos hacer disolver un xuerpo en una bañera eso es de mal alumno!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Sab 11 Oct, 2014 09:17

¿Breaking Bad?...... posiblemente, junto con la música, sería de las cosas que más me jodería perder de mis discos duros.... pero claro, yo soy un seriéfilo al que le gusta ver películas, no al revés :mrgreen:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 11 Oct, 2014 09:38

Imagen
Me ha parecido lo suficientemente interesante y original (no el rollito narrativo trueDetectivesc, sino lo de contarlo desde dos perspectivas) como para esperar a que esté toda la temporada completa, y verla entonces del tirón :wacky:
A ver si termina pronto The Knick o Manhattan y puedo comprobar de qué pasta están hechas. (lo jodido será sacar tiempo) :no:

Y respecto a Breaking...

@Solpolito... ¿Me está usté disiendo... que se ha tragado la primera temporada entera del ñordo de "The Strain"... pero que no ha visto los últimos 8 capítulos de Breaking? :shock: :shock: :shock: :shock: Espera, que te mando el ED 209 pa que te haga una visita... :twisted:

@Dardo... SIGUE, pol dios, nútil, has el favol de seguil anda... :enfado:

@Dardo, Jacob & Heisenberg...
Habla uno de letras, como Vince Gilligan... :mrgreen: Mira que sois criticones. Ahora resulta que el nombre no está bien elegido. La madre que os parió. (:-) (:-) (:-) Los paralelismos son más que suficientes (profesores, cáncer, malas compañias...). ¿No basta con que ganase el Premio Nobel en 1932... o es como las copas de europa del Madrid, que en blanco y negro no valen? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por Gastón » Sab 11 Oct, 2014 10:02

Dardo escribió:javisambo llevo 8 capítulos creo de la segunda temporada de Breaking Bad y empiezo a entrar en el aburrimiento y monotonía, como no hagan algo diferente a lo del resto de series me veo que no la termino chato :no:

Esta segunda temporada empezó más o menos bien, pero es todo muy repetitivo, muy lo de siempre, y añadiendo personajes y situaciones que ya me aburren más que sacarme una sonrisa irónica, por no hablar de lo previsible que se está volviendo todo, algo que en cualquier guión actual me irrita.

En fin, quizás esta noche vea algo más ya seguiré informando Heisenberg.

PD: hablando de Heisenberg, aunque se pueden sacar ciertos paralelismos y entender el por qué del nombre, por otro lado me parece que esta elección corrió a cargo de alguien de Letras y no de ciencias, por lo que me parece tremendamente burdo y desacertado elegir ese nombre, pero en fin no quiero tampoco cebarme mucho :roll:
Berzelius. Walter tenía que haber apodado a Jesse "Berzelius". Se pasa el día haciendo el Berzelius. Desde que tengo uso de razón esa es la expresión para referirse a alguien que se pone a enredar en un laboratorio, cacharreando, pensando que sabe lo que hace e inconsciente de los riesgos. Y Walter podía haber escogido a otro químico conocido... Julius Kelp

Imagen

A mi la serie se me hizo laaaarga. Bien, comparada con la mayoría de series, pero laaarga.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mar 14 Oct, 2014 15:38

Bueno, pues voy por la mitad de la 4ª temporada de Breaking Bad, y la sensación es que se me está haciendo larga la verdad, creo que una gran idea o guión llarmalo como más os guste termina como todas la series en la monotonía por culpa de querer alargar el filón pero en fin poderoso caballero es don $$$ está claro.

Cuando ya la termine hago el comentario final y hablo del tema del nombre Heisenberg... :twisted:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mié 15 Oct, 2014 00:15

Dardo, I suggest you to stop whining like a little bitch... and just enjoy the ride :wink:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mié 15 Oct, 2014 07:30

Mmmmm cualquier referencia a Con Air en DXC debería ser penada... :dead:

Si lo que más rabia me da es que buenas ideas y productos que podían ser casi redondos sean debilitados por alargar de forma innecesaria guiones para sacar pasta.

Ayer estuve viendo peli, asi que a ver si hoy avanzo algún capítulo, aunque estoy en ese punto que ya tengo poco interés en a historia la verdad , de hecho estoy por ver los capítulos en modo x4 a ver si termino antes :mrgreen:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Mié 15 Oct, 2014 10:14

Lo que no entiendo es porqué sigues viendo la serie....

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mié 15 Oct, 2014 10:25

LuisNieto escribió:Lo que no entiendo es porqué sigues viendo la serie....
Porque la parienta es adicta a las series (aunque le está resultando también un pelín larga como a mí) y cuando empieza una la termina... :wacky: y como comprenderás el mando de la tele es suyo :roll: :oops:

La que de momento me entretiene más es la de Gotham, no es tampoco algo maravilloso pero capítulos que he visto pues bueno se me han pasado rápido y eso siempre es bueno.

Y a ver si le doy una oportunidad a Fargo que me comprometí con javiSambo que le echaría un ojo y la veré al menos hasta donde el cuerpo me pida.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Mié 15 Oct, 2014 16:41

javisambo escribió:
Imagen
Me ha parecido lo suficientemente interesante y original (no el rollito narrativo trueDetectivesc, sino lo de contarlo desde dos perspectivas) como para esperar a que esté toda la temporada completa, y verla entonces del tirón :wacky:
Coincido contigo, acabo de ver el piloto y ha sido prometedor, sólo que yo no tengo tu paciencia para esperar que acabe la temporada :mrgreen:

P.D.: Me ha resultado muy curioso ver a Dominic West con su suegro....... ¿dónde habré visto yo a estos dos antes? :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mié 15 Oct, 2014 20:19

Pufff esta es la típica serie para ver de tapadillo y solito... :roll: :roll: :uhoh:

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Series de TV

Mensaje por batallans » Mié 15 Oct, 2014 23:03

Breaking Bad: a trompicones conseguí llegar al final de la primera temporada. Ni me gustaron los chistes, ni sus personajes. Me pareció bastante tediosa y previsible. Algún día intentaré comenzar la segunda temporada a ver si mejora algo...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mié 15 Oct, 2014 23:31

batallans escribió:Breaking Bad: a trompicones conseguí llegar al final de la primera temporada. Ni me gustaron los chistes, ni sus personajes. Me pareció bastante tediosa y previsible. Algún día intentaré comenzar la segunda temporada a ver si mejora algo...
Mmmm pues la segunda y la tercera hasta el final se me hicieron a mí bastante más pesadas que la primera asi que batallans no llegas...
Y llevo unos días con la cuarta temporada a la mitad y no se yo cuando la veré, porque a la que manda en casa tampoco le enganchó asi que siempre hay cosas por delante...

Pero terminar la termino que quiero dar una visión global y abrir debate :sonrisa:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Jue 23 Oct, 2014 19:05

Igual tienes razón en cuanto a Gotham y resulta que hay que echarle un ojo :mrgreen:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... por-Gotham

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Jue 23 Oct, 2014 23:23

LuisNieto escribió:Igual tienes razón en cuanto a Gotham y resulta que hay que echarle un ojo :mrgreen:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... por-Gotham
Mmmm tengo que ver el capítulo 5 que todavía no he tenido tiempo esta semana pero sip parece que la cosa va ponerse interesante...

Por cierto he visto la primera temporada de Legends otra serie al igual que Turn que he visto los capítulos con facilidad.

Este año un record para mí el haber toqueteado tantas series. A ver si termino Breaking. :sonrisa:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Mar 28 Oct, 2014 13:09

Anoche, dado que aún no había subtítulos en "difunde la palabra" para "the affair", me dió por empezar a ver el primer capítulo de "Utopía" ....... infumable, 19 minutos duré y acto seguido eliminé todo rastro de ella del disco duro.

Por lo demás, he retomado "mad men" con ganas, la cuarta temporada de "homeland", que empezó regulín, van dos capítulos muy buenos, "the good wife" también me está enganchando, y "the affair".... bueno, esa la tengo para hoy, que estaba a la espera de los subtítulos, y me parece bastante original en su planteamiento :sonrisa: