Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10208
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Sab 08 Feb, 2014 00:04

jmog escribió:Os voy a pedir vuestra opinión de Hermanos de sangre (2001), no la he visto, y las puntaciones la ponen por las nubes.
A mí me parece una buena serie. No es la maravilla que dicen y si tienes activado el detector de propaganda yanqui se encenderá la lucecita cada 5 minutos, pero aun así no está nada mal.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 08 Feb, 2014 12:30

FordPrefect escribió:
javisambo escribió: A dos metros bajo tierra - :cry: Por falta de espacio (y en la típica depresión post-perdida de 2TB de datos) la borré. Error imperdonable, a ver quién es el guapo que la encuentra entera y en dual. En cuanto haga un hecho me pongo a buscarla de nuevo
http://grupots.net/index.php?showtopic=24284#a

Un saludo,
Holly Shit! Muchas gracias Prefecto Ford :winkgrin: Dual y con posiblidad de subs. Increible. A tus pinreles. :plas: :plas: :plas: :plas:
Dardo escribió:
javisambo escribió:
Dardo... San Francisco... Cocksuckeeeeeeeeer!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Imagen
:roll:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Sab 08 Feb, 2014 16:04

Jacob escribió:
jmog escribió:Os voy a pedir vuestra opinión de Hermanos de sangre (2001), no la he visto, y las puntaciones la ponen por las nubes.
A mí me parece una buena serie. No es la maravilla que dicen y si tienes activado el detector de propaganda yanqui se encenderá la lucecita cada 5 minutos, pero aun así no está nada mal.
...Curiosamente hay mucho británico en el reparto: Fassbender (no exactamente), Damian Lewis, Dexter Fletcher, Tom Hardy, Simon Pegg, Dominic Cooper, James McAvoy, Stephen Graham...
Imagen

jmog
Mensajes: 973
Registrado: Mié 06 Mar, 2013 23:22

Re: Series de TV

Mensaje por jmog » Sab 08 Feb, 2014 16:26

Gracias por vuestros comentarios, creo que el sistema de propaganda yanqui me viene de serie incorporado y no se apaga el jodío :mrgreen:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Lun 10 Feb, 2014 18:48

Por cierto, comentar que gracias a vuestros comentarios he puesto mis ojos en Scrubs, y está de puta madre, viciao estoy :juas:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Lun 10 Feb, 2014 21:02

LuisNieto escribió:gracias a vuestros comentarios he puesto mis ojos en Scrubs, y está de puta madre, viciao estoy :juas:
Imagen

... "nuestros comentarios"

:twisted:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Vie 14 Feb, 2014 16:43

javisambo escribió:
LuisNieto escribió:gracias a vuestros comentarios he puesto mis ojos en Scrubs, y está de puta madre, viciao estoy :juas:
Imagen

... "nuestros comentarios"

:twisted:
Malpensao :pinocho: :mrgreen:

Por cierto, hoy he visto que han empezado a emitir en España la serie The Fall http://www.filmaffinity.com/es/film988952.html ..... la vi hace unos meses en vose y es muy, muy buena, lo borda Gillian Anderson en un papel de una mujer "diferente" para lo que suele ser el cliché femenino en pantalla, y un asesino también "diferente". Me encantó.
Spoiler: mostrar
Imagen
:yes: :yes:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Terror - American Horror Story + Penny Dreadful

Mensaje por javisambo » Mié 19 Feb, 2014 14:52

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YFXHfEqMcis#t=116[/video]

Menuda pintaza. Igual luego es un truño, hoyga, pero a mí ya me la han vendido. Y además, parece rebosar atapuerquismo :wacky:

A propósito de productos de mas o menos "terror"

American Horror Story
1ª Temporada - BASURA
2ª Temporada - DECENTE: Notable Alto
3ª Temporada - BASURA

(Cada temporada es independiente y está ambientada en un marco temporal distinto, sin que lo sucedido en una... tenga nada que ver con la otra... así que podéis perfectamente ver la 2ª y ya está)

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 757
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: Series de TV

Mensaje por carrido » Dom 23 Feb, 2014 23:16

Series de tv!!!!.......de ayer y de hoy!!!

"Starky y Hutch"

"Magnum P.I.

"Corrupcion en Miami"

"Dallas" (aunque era tipo culebrón era una pasada de heavy...para la época)

"Expediente X"

"Las aventuras de Sherlock Holmes"

"El gran heroe americano"

"Star Trek la original" y La nueva generación
-----------------------------------------------------------------------

"Deadwood"

"Californication"

"Homeland":No a terminado????

"Luther":No a terminado

"the walking Dead":No a terminado

"Juego de tronos":No a terminado

"Roma"

"Sherlock":???

"True Detective":No a terminado

"Battlestar Galactica"


A mi juicio!!...... son de las mejores series que se han hecho y seguro que me e dejado alguna!!! :? :? :? :?
Carrido

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Jue 06 Mar, 2014 00:51

Visto el piloto de la nueva serie de los amigos Cuarón y Abrams: Believe http://www.filmaffinity.com/es/film136835.html .....

Believe me: truñaco gordo donde los haya, los 5 o 6 primeros minutos son lo único mínimamente destacable, el resto un pastelón azucarado, incomprensible, más edulcorante, ñoño e insufrible.

De Cuarón llevo dos seguidas, Gravity y este piloto; en cuanto a Abrams, imagino que solo habrá puesto su nombre a los créditos, aquí ya soy más parcial puesto que tengo en los altares a Lost y Fringe, pero ciertamente este hombre se dedica en demasía a poner su nombre en los créditos de tropecientasmil series para ser utilizado de reclamo... eso si, su Star Trek me gustó bastante, a ver si la fuerza le acompaña :mrgreen:

Edito: Hoy le ha tocado el turno a Black Sails http://www.filmaffinity.com/es/film957991.html .....Mucho mejor que la comentada anteriormente, y eso que siendo de la cadena Starz, pues alguna reticencia había, ya que no me había llegado a pillar ninguna de sus anteriores producciones.

La cosa va de piratas, toma prestados personajes de "La isla del tesoro" y situa la trama en una época anterior.... pues bien, para un fan de la novela, decir que no me está decepcionando, evidentemente esto es un invento que no se le pasó por la cabeza a Stevenson, pero coño, da gusto encontrarse por fin con el Capitan Flint... vivo :mrgreen: , con John Silver con dos piernas.....y en fin la trama me ha causado intriga, además hay unas señoras estupendas (ese punto siempre lo ha tenido a su favor "Starz"), y bueno, me falta ver a Ben Gun para que me enganche definitivamente .... (a ver si sale :mrgreen: )

De momento aprobado, seguiré dando la brasa si veo que sigue bien.

P.D.: Y Billy Bones!! :yes: :yes:

Edito de nuevo: hoy he visto un abordaje BRUTAL!!! me tiene encandilado esta serie, después de un inicio que no estaba mal pero parecía que iba a vivir de las rentas de ser una especie de precuela de la isla del tesoro, he de decir que me fascina Flint y lo que le rodea, y que estoy viendo una historia de piratas bastante más seria de lo que podría parecer, no tan romanticona como en la mayoría de películas.... eso, sí, el personaje de John Silver de momento no me gusta nada.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mié 26 Mar, 2014 14:52

Quizás la conocéis ya... pero a los que no....

http://graphtv.kevinformatics.com/

Web que muestra en forma de gráfico las notas que tiene en IMDB cada capitulo y temporada de cualquier serie

Últimamente he visto poco cine y menos series... así que no tengo mucho que comentar. Sólo sumarme a los que recomiendan True Detective. Desde "Breaking Bad" (lo sé, son palabras mayores) que unos personajes, sus historias, y el destino que les espera... no me había enganchado tanto.
Entre el 8.5 y el 9/10

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Dom 04 May, 2014 23:37

Comentaros que tras mucho tiempo, he visto 4 capítulos de una serie y voy a seguir viéndola, todo un logro para mí que me aburren la mayoría con gran facilidad.

Creo que la época histórica que siempre me ha interesado mucho, y la temática, además de una trama muy llevadera y que va bastante con mis gustos de ocio pues hacen que hoy pasase un buen rato viéndola.

Se trata de la nueva seria de AMC
Imagen
Turn, es una serie protagonizada por Jaime Bell (el chico de Billy Elliot) que nos traslada al siempre apasionante ideario de la Guerra de la Independencia americana, allá por el año 1778. La trama está centrada en un grupo de jóvenes que formarán uno de los primeros cuerpos de espías, ya que se infiltrarán en el bando enemigo para tratar de marcar la diferencia en la guerra.
Luisito la de Black Sails también me interesa asi que voy a echarle un ojo :sonrisa:

PD: True detective no pude con ella, aunque un par de siestas fueron a su salud

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Lun 05 May, 2014 01:23

Sigo ahora Turn i DaVinci Demons. Luego pues la de Juego de Cromos.
Por recomendación leída aquí, me puse el otro día el piloto de Penny Dredful..
San Mendes creo que en la producción tiene como maestre de ceremonias al otrora director de videoClips de Camela, Juan Antonio Bayona.
El refrito de primer capítulo de momento inacabado mezcla cowboys en Britannia, bichitos en los cristos i mas cosas asín con repeluzzz.
En fin. Creo que Camela ya se le quedaba grande.
A ver si logro descargar algo de Complicity.
Sinceramente las que mas me han gustado este año por orden creo que han sido estas:
Vikings, True Detective, BlackSails
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10208
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Jue 08 May, 2014 14:09

Yo le estoy echando un ojo a Fargo (sí, el mismo estilo que la película pero en serie), y como el 90% de las series actuales lo mejor es el capítulo inicial. El tema va perdiendo fuelle y ya hasta aburre (4º capítulo).

La cosa esta de las series se parece cada vez más a los coleccionables que sacan en prensa en septiembre y enero ("cuencos en miniatura de la guerra del peloponeso", "maquetas de pagodas birmanas"), el primer fascículo se toma con mucho interés y después que le zurzan. Siempre ha sido así, pero en esta época dorada de las series la cosa ya está tomando cariz humorístico.

Reflexionaba últimamente sobre la calidad de la televisión actual y es que juntas todos los buenos capítulos de las "grandes series" de los últimos años y no llegan a compararse ni a la primera época de Colombo. Que le vayan con el cuento a otro.

Abuelo cebolleta out.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Dom 25 May, 2014 12:58

Ok. Lo sé. Soy un pesado. Lo que sigue, lo he dicho ya muchas veces... pero me da igual: hace poco he terminado la 5ª temporada y... si no lo digo reviento:

The Good Wife >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Hannibal, Breaking Bad, Mad Men, Lost , Juego de Tronos, True Detective, Dexter , Boardwalk Empire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra... Están todas muy bien y tal, pero si tuviera que quedarme con una... por mucho que me duela dejar de lado a Pinkman y Mr. White (entre otros)... Florrick y compañia se llevan la palma. ¡Impresionante!
Imagen

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Dom 25 May, 2014 18:51

javisambo escribió:Ok. Lo sé. Soy un pesado. Lo que sigue, lo he dicho ya muchas veces... pero me da igual: hace poco he terminado la 5ª temporada y... si no lo digo reviento:

The Good Wife >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Hannibal, Breaking Bad, Mad Men, Lost , Juego de Tronos, True Detective, Dexter , Boardwalk Empire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra... Están todas muy bien y tal, pero si tuviera que quedarme con una... por mucho que me duela dejar de lado a Pinkman y Mr. White (entre otros)... Florrick y compañia se llevan la palma. ¡Impresionante!
Imagen
Manda güevos lo que hay que leer :cabezon: :cabezon:

Que los pollos hermanos se apiaden de tu alma :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Dom 25 May, 2014 20:44

LuisNieto escribió:
javisambo escribió:Ok. Lo sé. Soy un pesado. Lo que sigue, lo he dicho ya muchas veces... pero me da igual: hace poco he terminado la 5ª temporada y... si no lo digo reviento:

The Good Wife >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Hannibal, Breaking Bad, Mad Men, Lost , Juego de Tronos, True Detective, Dexter , Boardwalk Empire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra... Están todas muy bien y tal, pero si tuviera que quedarme con una... por mucho que me duela dejar de lado a Pinkman y Mr. White (entre otros)... Florrick y compañia se llevan la palma. ¡Impresionante!
Spoiler: mostrar
Imagen


Manda güevos lo que hay que leer :cabezon: :cabezon:

Que los pollos hermanos se apiaden de tu alma :juas: :juas: :juas:
Imagen

(:-) (:-) (:-) (:-)

PD - Los pollos hermanos no le duran ni un asalto a Kalinda y su chupa de cuero :mrgreen:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Black Mirror (2011, Charlie Brooker)

Mensaje por javisambo » Sab 07 Jun, 2014 11:59

Imagen

Ayer me vi los tres episodios de la primera temporada, de una tacada. No tenía mucha idea de que iba la cosa... más allá de que los tres eran "independientes" y que giraban en torno a la relación entre sociedad y tecnología... pero ni idea del argumento de ninguno de los tres actos. El resultado: me ha encantado. No esperaba a estas alturas encontrarme con algo de este estilo. Se agradece ver algo así de vez en cuando. Si algún rezagado todavía lo ha visto... que sepa que tiene una pequeña joyita guardada, y probablemente la disfrute más sin leer nada sobre ella antes. En cuanto pueda me pongo con la segunda.

1x01 8/10
1x02 9/10
1x03 9.5/10
Spoiler: mostrar
Imagen
El 1º esta muy bien.
El 2º, que según muchos es quizás el más flojo, me ha encantado.
El 3º... me ha dejado helado... Masterpiece!

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

The Office (2005)

Mensaje por javisambo » Mié 11 Jun, 2014 08:38

Imagen
Lo dejé con la salida de Michael Scott (fin de la séptima) y este fin de semana me he animado para ver el resto (8ª y 9ª)
Aunque en ocasiones flojea un poco... (sobretodo en la octava) la recta final mantiene una clara linea ascendente. Los últimos 6/7 episodios son la bomba hoyga. Como en los viejos tiempos, con un Dwight esplendoroso, entre otros. Broche perfecto. Un diez para los guionistas. Un placer, vamos.

Lo mismo me pongo ahora con Community. Que dice a alguno os he leido (¿jacob?) que está muy bien.

PD - Debería daros vergüenza. A todos! Pasar todo el puto día con la mierda el mierda del Juancar de los cojones y la república bananera y la madre que los parió a todos. Pelis, series, tías, lopera, nipples, el marqués y el doble pivote.... ¡videos de gatos! ¡hostia! Estáis llevando el foro a lo jondo, jondo.... Paren el tren que yo me bajo

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Mié 11 Jun, 2014 11:49

Empecé 'Community' y tiene una pinta decente. También tengo por ahí 'Penny Dreadful', de la que no he oído malas cosas.

Imagen
Última edición por Palahniuk el Mié 11 Jun, 2014 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen