Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Z Nation (The Asylum / SyFy, 2014)

Mensaje por Jacob » Lun 08 Ago, 2016 18:45

SolPolito escribió:Nadie ha dicho nada de Z Nation.. En una sola temporada hilvanan las cinco i medias de los workingdead! Pero no contentos con ellos, sacan zombis de toda indole i bajo cualquier efecto (amish Z, Militares Z, Radioctivos Z, Espitosos Z i Viagreros Zombis) No contentos con esto los de Assylum Tiene una cura con ocho mordeduras i ciertos refinamientos, además de las habituales tónicas para acompasar los buches... canibalismo, deja vues i almejazos .. iMisericordias!
Viva el macarreo Z
Adeu
SolPolito escribió:Bueno pues ahora retomo otra muy divertida por el macarreo principalmente en Z Nation Murphy :twisted:
:yes:

Muy buena. (Teniendo en cuenta su bajo presupuesto y que está producida por The Asylum. 8) )

Totalmente de acuerdo en que desarrolla lo que The Walking Dead no sabe ni quiere desarrollar. Muy divertida y con varias ideas magníficas sobre zombificación y tal.

Como en casi toda serie hay algunas decisiones de guión equivocadas y par de cosas mejorables, pero en general es de notable.

Z Nation (The Asylum / SyFy, 2014) 7/10

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Lun 08 Ago, 2016 19:10

I george r. martín firmando libros!??? Sacada total.. :mrgreen:
Al parecer en méxico es mas seguida que workingdead
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mar 09 Ago, 2016 11:54

Respecto a The Walking Dead...

La fuente original es un pepino. La rehostia! Lo dice alguien que, además, nunca ha sido de comics (más allá de Dragon Ball)
Leedlos y dejad el engendro de AMC. :cabezon:

El modorro, que era muy reacio... me hizo caso y se enganchó :mrgreen: Hay casi 160 para leer del tirón.

Si alguien necesita una fuente para bajarselos, que avise :winkgrin:
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Mar 09 Ago, 2016 13:13

He leído las historietas del amigo Robert Kirkman, hasta que me cansé allá por el ciento y algo. Son como la serie de televisión pero con más tonterías. :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Me reengancharé algún año de estos...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

¿Nuevo hilo? Para confundir a duby :mrgreen:

Mensaje por Jacob » Mié 14 Sep, 2016 16:05

Empieza muy bien pero termina por aburrir. Vamos, a mí. Terminó por aburrirme a mí.
Abarca mucho y ya se sabe que el que mucho abarca es borque no está en bondiciones de bojer el boche.
Spoiler: mostrar
.
:wacky: :oops:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Este Jacob ...

Mensaje por duby » Mié 14 Sep, 2016 16:14

Qué mala gente... :mrgreen:

La verdad que iba hacer mis probaturas habituales en el hilo de filmo y lo he visto de reojo en el foro de cineclub y si que confunde :yes:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por dooddle » Mié 14 Sep, 2016 16:59

No me he leído el hilo completo... ¿ha salido ya por aquí Halt and Catch Fire?

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por duby » Mié 14 Sep, 2016 17:01

dooddle escribió:No me he leído el hilo completo... ¿ha salido ya por aquí Halt and Catch Fire?
Diría que no. Como mucho habrá salido la protagonista pero en otro hilo :mrgreen:

Yo ví la 1T no hace mucho y me gustó bastante. :yes:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por dooddle » Mié 14 Sep, 2016 17:08

Supongo que la protagonista jovencilla. La que hace de Cameron.
A mí me gusta mucho, una serie diferente. Igual no narrativamente diferente (tira más a lo clásico, que eso ya es un hallazgo hoy en día) pero sí muy especial en trama y contenido.

Otra que me gustó mucho fue Penny Dreadful. A pesar de que tuvo sus altibajos de calidad por lo menos la cerraron con cabeza, algo que ya no se ve muy a menudo.

The Walking Dead es serie palomitera. Yo me veo cada temporada, luego me olvido de la trama, y me tengo que leer qué había pasado para resituarme al empezar una nueva. La uso para no comerme mucho la cabeza (uy, qué chiste malo :mrgreen:) porque no requiere ningún esfuerzo mental.
Jacob escribió: Stranger Things tiene el grave problema de Winona Ryder, infame total, pero el resto es bastante entretenido.
Molesta, molesta mucho. Es como una intrusa entre los demás.
Vi los capítulos doblados y ¡por Dios! a los niños había que ponerles subtítulos. El resto... pues no está mal, pero yo no la pondría tan arriba como han hecho muchos.

The Knick me gustó bastante, aunque es cierto que va flojeando al final de la segunda temporada. De todas formas, la belleza visual de todo lo que hace Soderbergh ya merece la pena.

Humans, la versión británica de Real Humans no estaba mal, al final le pillas el gustito.

Les Revenants también tiene su punto muy interesante, lástima que al dilatarse tanto en el tiempo de producción pierda ritmo. La versión estadounidense es "sin más".

Me vi Guerra y Paz también, la miniserie de la BBC. Se me quitaron las ganas de leerme el libro.

Luego están las del tipo que he dicho antes, esas que son de electroencefalograma plano, pero que entretienen sin tener que mover ni una neurona porque pilles el capítulo que pilles es parecido: Bones (que, ojo, en un principio fue una serie muy decente), El mentalista... casi todas las procedimentales, vamos.

La sitcom que no aguanto: Modern Family. Es que no puedo.

La sitcom que me pone de mala hostia: The Big Bang Theory.

La sitcom que ha ganado el premio a la estupidez: How I Met You Mother.

Algunas que he empezado a ver y no...

Mr. Robot -> el otro día me quedé sopa perdida en el primer capítulo. A ver si consigo remontar.
Downton Abbey -> creo que va la quinta vez que lo intento con el primer capítulo y no puedo.
Juego de tronos -> lo siento, acabo por no distinguir a los personajes. Todos van con barba, vestidos de marrón y llenos de mierda. Solo distinguía al enano y al del lupanar.
Fear the Walking Dead -> Pffffffff ¿tengo que explicarlo?
Llama a la comadrona -> Pfffff ¿hace falta tanta desgracia y miseria?
The Strain -> no me enganchó nada de nada. Me vi la primera temporada pero reconozco que me aburrí.
Mad Men -> además de que me traía muy malos recuerdos, no me gustó nada el rollo general de la serie.
Última edición por dooddle el Mié 14 Sep, 2016 23:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por duby » Mié 14 Sep, 2016 19:51

dooddle escribió:Supongo que la protagonista jovencilla. La que hace de Cameron.
Esa misma.
Por cierto, Lee Pace me recuerda mucho a Angel Garó. :juas:
dooddle escribió:La sitcom que no aguanto: Modern Family. Es que no puedo.
Admito que me la he tragado entera y además bajada de internet. No estoy orgulloso de ello, la verdad :mrgreen:
dooddle escribió:La sitcom que me pone de mala hostia: The Big Bang Theory.
Creo que no he llegado a ver ningún capítulo entero. La he visto a ratos haciendo zapping y nunca me ha enganchado. :zzz: :zzz:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Mié 14 Sep, 2016 20:03

dooddle escribió:Mr. Robot -> el otro día me quedé sopa perdida en el primer capítulo. A ver si consigo remontar.
No merece la pena. Yo vi hasta el 4º o 5º, justo antes de que pasase algo importante que pasa, y me sentí estafado solo con leerlo. :mrgreen: Es un batiburrillo de varias películas "de culto" modernillas. No las nombro porque sería spoilear y tal.
dooddle escribió:Fear the Walking Dead -> Pffffffff ¿tengo que explicarlo?
Teniendo en cuenta el tono general de la serie, con el típico rollo familiar con el que tanto dan por saco los guiris, diría que no está mal del todo.
De hecho hacia la mitad de la segunda temporada, no sé si es casualidad -porque me faltan por ver los dos últimos capítulos emitidos-, pero parece haber un cambio de tono que me ha resultado interesante. Quizá sea que se han centrado en el personaje del hijo yonki, que es lo mejor de la serie.

En cualquier caso mejor que The Walking Dead, que es una pesadez. Inferior a Z Nation, obviamente. Gran serie, la vuelvo a recomendar.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mié 14 Sep, 2016 21:06

dooddle escribió:No me he leído el hilo completo... ¿ha salido ya por aquí Halt and Catch Fire?
No se si es muy buena serie pero a mi me prendó de repente, la devoré en 4 días. Esas maquinas de 16 bytes me trasladaban a mis inicios en estudios de matemáticas e informática, consolas, mx, un mundo fascinante de pantallas negras ó verdes...

Honourable woman es una serie excelente, miniserie de 8, chapeau la actuación de la señora Stein.
Las mejores con diferencia de los últimos meses, Black Mirror y Peaky Blinders.

Au cacaus ¡¡¡

Un saludazo Doodle, abrazadamente , deu.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por dooddle » Mié 14 Sep, 2016 21:57

duby escribió: Por cierto, Lee Pace me recuerda mucho a Angel Garó. :juas:
¡Pero a saco! :juas: ¡Yo también lo había pensado! Me dije: este es como Angel Garó pero sin pluma.
Jacob escribió:
dooddle escribió:Mr. Robot -> el otro día me quedé sopa perdida en el primer capítulo. A ver si consigo remontar.
No merece la pena. Yo vi hasta el 4º o 5º, justo antes de que pasase algo importante que pasa, y me sentí estafado solo con leerlo. :mrgreen: Es un batiburrillo de varias películas "de culto" modernillas. No las nombro porque sería spoilear y tal.
Le daré otra oportunidad, pero si no tira, no tira.
Jacob escribió:
dooddle escribió:Fear the Walking Dead -> Pffffffff ¿tengo que explicarlo?
Teniendo en cuenta el tono general de la serie, con el típico rollo familiar con el que tanto dan por saco los guiris, diría que no está mal del todo.
De hecho hacia la mitad de la segunda temporada, no sé si es casualidad -porque me faltan por ver los dos últimos capítulos emitidos-, pero parece haber un cambio de tono que me ha resultado interesante. Quizá sea que se han centrado en el personaje del hijo yonki, que es lo mejor de la serie.
Estoy pendiente de empezar con la segunda. No suelo mezclar series porque soy limitadilla y luego me lío con las tramas :mrgreen: No la tengo desahuciada, simplemente me resultó bastante poco novedosa y me daba pereza explicarlo.
karma7 escribió:
dooddle escribió:No me he leído el hilo completo... ¿ha salido ya por aquí Halt and Catch Fire?
No se si es muy buena serie pero a mi me prendó de repente, la devoré en 4 días. Esas maquinas de 16 bytes me trasladaban a mis inicios en estudios de matemáticas e informática, consolas, mx, un mundo fascinante de pantallas negras ó verdes...
Yo tampoco sé aún si es buena serie o no, pero es diferente. Y también me llamó la atención el rollo informático retro. Yo no sé si tardé 2, 3 o 4 días, pero por ahí anduvo.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mié 14 Sep, 2016 23:00

Jacob escribió:
dooddle escribió:Mr. Robot -> el otro día me quedé sopa perdida en el primer capítulo. A ver si consigo remontar.
No merece la pena. Yo vi hasta el 4º o 5º, justo antes de que pasase algo importante que pasa, y me sentí estafado solo con leerlo. :mrgreen: Es un batiburrillo de varias películas "de culto" modernillas. No las nombro porque sería spoilear y tal.
Blasfemo.

Mr. Robot = Kino.

¡A la horca!

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Lun 19 Sep, 2016 11:09

Rick & Morty

Imagen

Me extraña que nadie haya comentado nada de esta serie (En Otoño se estrena la 3º temporada) y es una puta gosada. Recomendadísima.
Imagen

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mar 27 Sep, 2016 21:29

RIVER...en mayúsculas.

Voy a por Show me a hero... té una bona pintasa, xae.

cacaus.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Jue 06 Oct, 2016 10:52

Voy a darle una oportunidad de media hora a Generation kill.

La alabadísima Hermanos de sangre es como un encefalograma plano, ni un solo recuerdo, como si no la hubiese visto. :?

Se acaban las series que no he visto...y the wire sigue en cabeza....cacaus ¡¡¡

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Jue 06 Oct, 2016 12:19

karma7 escribió:Voy a darle una oportunidad de media hora a Generation kill.

La alabadísima Hermanos de sangre es como un encefalograma plano, ni un solo recuerdo, como si no la hubiese visto. :?

Se acaban las series que no he visto...y the wire sigue en cabeza....cacaus ¡¡¡
Hermanos de sangre me pareció lo mismo, plana, plana plana, por no hablar de interpretaciones y demás. Y no soy sospechoso que no me guste ese género pero en fin, una serie que tanto gusta a la gente y a mí me pareció tremendamente aburrida y una pérdida de tiempo. :wacky:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Dom 09 Oct, 2016 03:46

En generation kill el ñordo es lo único dignificado amén de s nbanderola!
Lo de la mierda es real! El valor que le dan en la tropa a tal acto ejecutivo.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Series de TV

Mensaje por DMMD » Dom 09 Oct, 2016 14:16

Yo no soy mucho de series que vayan por temporadas seguidas, prefiero miniseries de 9 o 10 capítulos y a otra cosa, tipo Fargo o True Detective.

Esta semana pasada termine de degustar

Imagen

Es flipante todo lo relacionado con este juicio y como se desarrollo. :wacky:


PD: Alguna recomendación 8)