Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Vie 22 Sep, 2017 22:59

Jacob escribió:
dooddle escribió: Mindhunter.
:no:
¿Soy el único que ha leido Milfhunter? :shock:
Jacob escribió:Anna Torv
:yes:
Me alegro de que vuelva a tener trabajo :mrgreen: Pero sobretodo... ¡Todavía puede ganar su merecido Emmy! :biggrin:

A propósito de Fringe, si no recuerdo mal... bastante buenas las 3 primeras temporadas (aunque con muchos episodios de relleno, sobretodo la primera).
La 4ª para olvidar. La 5ª creo que regulera tirando a mala pero no me acuerdo.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Series de TV

Mensaje por dooddle » Vie 22 Sep, 2017 23:03

javisambo escribió: A propósito de Fringe, si no recuerdo mal... bastante buenas las 3 primeras temporadas (aunque con muchos episodios de relleno, sobretodo la primera).
La 4ª para olvidar. La 5ª creo que regulera tirando a mala pero no me acuerdo.
No me toques el Fringe, no me toques el Fringe... :mrgreen: :wacky:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Halt and Catch Fire - Temporada 4

Mensaje por Jacob » Vie 29 Sep, 2017 00:51

javisambo escribió:Terminada la tercera temporada: :plas: Fantástica.
Me gusta como ha sido capaz de reinventarse, y cómo quedan colocadas las fichas para la próxima (y última) temporada.
Spoiler: mostrar
Yo sólo quiero que Joe sea feliz con Cameron, joder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wacky: :shy:
¿Última temporada? No lo sabía. :pucheritos:

No he podido aguantar y me he metido ya los 6 capítulos que van entre pecho y espalda. Me han gustado mucho, pero ahora estoy con una sensación de... "¿ya está?" que no me la quito de encima.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mindhunter (Sin estrenar todavía -gracias a dios-)

Mensaje por Jacob » Vie 29 Sep, 2017 00:53

dooddle escribió:¡Pero si ni siquiera se ha estrenado! No puede no gustarte algo no estrenado :mrgreen:
Es mi "sentido arácnido", que se activa al escuchar palabras como mind o hunter. Cuando oye las dos palabras juntas se pone a pitar como un condenao. Y gracias a dios que no la han llamado huntermind, porque si no...
Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Halt and Catch Fire - Temporada 4

Mensaje por javisambo » Vie 29 Sep, 2017 07:47

Jacob escribió:No he podido aguantar y me he metido ya los 6 capítulos que van entre pecho y espalda. Me han gustado mucho, pero ahora estoy con una sensación de... "¿ya está?" que no me la quito de encima.
Pero qué has hechoooooooooooooooooooooo insensato!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Yo esperaré a que estén todos, como buen cristiano :wacky:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Halt and Catch Fire - Temporada 4

Mensaje por dooddle » Vie 29 Sep, 2017 12:47

javisambo escribió:
Jacob escribió:No he podido aguantar y me he metido ya los 6 capítulos que van entre pecho y espalda. Me han gustado mucho, pero ahora estoy con una sensación de... "¿ya está?" que no me la quito de encima.
Pero qué has hechoooooooooooooooooooooo insensato!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Yo esperaré a que estén todos, como buen cristiano :wacky:
+1
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Big Little Lies (2017)

Mensaje por javisambo » Dom 01 Oct, 2017 22:38

Spanish Jhonny escribió:Rodada magníficamente, guión cojonudo, muy bien actuada.
Os la recomiendo
Imagen
No pensaba verla (la llegué a borrar después de descargarla porque la sinopsis tipo culebrón no me acababa de converncer, y la Witherspoon y Woodley me parecían unas petardillas) pero a falta de algo mejor a lo que hincarle el diente... seguí tu recomendación.

ESTUPENDA. Muchas gracias SJ. Gratísima sorpresa

:roll:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Jacob » Dom 01 Oct, 2017 23:43

javisambo escribió:ESTUPENDA. Muchas gracias SJ. Gratísima sorpresa
Yo me voy a resistir como gato panza arriba. De hecho estoy revisando series antiguas.

Por cierto, vaya tela lo ca'pasao en el capítulo de Halt and Catch Fire, uysssss... :o

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por javisambo » Lun 02 Oct, 2017 13:11

Jacob escribió:
javisambo escribió:ESTUPENDA. Muchas gracias SJ. Gratísima sorpresa
Yo me voy a resistir como gato panza arriba. De hecho estoy revisando series antiguas.
Deja de ver Death Note por tercera vez y anímate hombre :mrgreen:
Jacob escribió:Por cierto, vaya tela lo ca'pasao en el capítulo de Halt and Catch Fire, uysssss... :o
Quiet! :wacky:

Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Sab 07 Oct, 2017 03:18

Cirlot escribió:The Expanse (2015- )

Bastante bien escrita, frecuentemente áspera, con una tendencia romántico- necrófila de lo más estimulante, y aunque pague sus peajes sci-fi obligatorios (rayos láser, persecuciones espaciales...) The Expanse es particularmente atractiva cuanto más se parece al Ken Loach de Hidden Agenda y menos a Game of Thrones. Una primera temporada contundente y bellamente cerrada con convicción ha dejado paso a una segunda temporada que, a falta de un tercio de episodios por emitirse, da una mayor sensación de dispersión (aunque el final del episodio Home en la estación de Eros, entre el ridículo Iquino más atroz y la sinceridad de un romanticismo modelo Vértigo, vale un potosí, y un potonó) y nos remite más a las fórmulas narrativas más convencionales de la TV contemporánea. Muy recomendable, en cualquier caso.
De acuerdo en todo. Y gracias por la recomendación. Como me pasa de vez en cuando (por ejemplo con Rick y Morty), empecé a ver el primer capítulo y la presencia de Thomas "The Punisher" Jane me pareció demasiado y lo dejé. Me ha costado un tiempecillo retomarla. (Por cierto, a señalar las referencias a El Quijote. No necesariamente acertadas, pero la intención es lo que cuenta.)

Parece que el canal SyFy se nos está haciendo mayor. Más o menos:
  • 12 monkeys es una cosa malilla pero entretenida (bueno, no siempre), de estas que ves cuando no tienes nada mejor que hacer, que suele ser casi siempre. Entra en la categoría de Distopía CiFi Oscura. Y sale Amanda Schull, oiga.
  • Dark Matter vendría a ser una CiFi Soap Opera. En vez de elegir el camino Firefly y centrarse en los personajes, elige el camino... otro, y se pone a sacar tramas absurdas una detrás de otra que dispersan el interés como la energía en un universo entrópico.
  • The Expanse sería el producto Thriller Noir. Bebe un poco de todas las fuentes. Veremos si mantiene el nivel.
  • Y Z Nation es La Serie de zombis. Una serie de Zombis en condiciones, con imaginación, un par de personajes carismáticos de verdad y poco presupuesto, que fíte tú, le viene bien a una serie que se supone ambientada en un mundo asqueroso en el que no hay ná de ná. Flojea por momentos, en la tercera temporada elige un rumbo equivocado, pero veamos si lo recupera en la cuarta.
A ver, es que no me puedo aguantar. Que una serie de zombies tiene que ser de zombis, no de gilipollas dando vueltas y tocándonos los huevos u ovarios con sus chorradas moralistas, joder.

He dicho.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Sab 07 Oct, 2017 09:06

Muy de menester esas últimas notas Jacob ara quel tonto lavas del Rick Grimas, vuelve , Esperemos que Carl, Le eche un poco carisma al folletín. Y atenderé esa primera serie que reseñais.. Lo de Z .. Es verdad el reino Chicano ese ya es la panacea.. Lo Mejor el museo gore con George R. Martin echo un zombi, explotado firmando libros.. :juas: :juas: :juas:
Yo estoy enganchado a la productora The Asylum pongo sus pelis una y otra vez..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Mindhunter (Sin estrenar todavía -gracias a dios-)

Mensaje por dooddle » Sab 14 Oct, 2017 17:28

Jacob escribió:
dooddle escribió:¡Pero si ni siquiera se ha estrenado! No puede no gustarte algo no estrenado :mrgreen:
Es mi "sentido arácnido", que se activa al escuchar palabras como mind o hunter. Cuando oye las dos palabras juntas se pone a pitar como un condenao. Y gracias a dios que no la han llamado huntermind, porque si no...
Imagen
Pues ya me la he visto y bien. No es que sea brillante, ni mucho menos, pero al menos es diferente. Me gusta que no haya acción ni casquería gratuita. Al menos es un soplidito de aire fresco.

También he de decir que no soy objetiva para todo lo que tenga que ver con crímenes, me gusta todo. Ahora estoy estudiando Criminología en la uni y es obvio que me veo todo lo que sale.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Halt and Catch Fire & This is Us

Mensaje por javisambo » Dom 15 Oct, 2017 23:04

A ver si esta semana empiezo con Halt and Catch Fire, ahora que ya están todos disponibles :yes:

EDITO: ¿Alguien puede comentar algo sobre This is Us? No veas el coñazo que me están dando unos amigos con la susodicha

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Halt and Catch Fire & This is Us

Mensaje por Jacob » Vie 20 Oct, 2017 11:31

javisambo escribió:EDITO: ¿Alguien puede comentar algo sobre This is Us? No veas el coñazo que me están dando unos amigos con la susodicha
Tuve que ver dos capítulos porque el primero engaña un poco. O estaba yo bajo de neuronas, no sé.

Es la típica serie romántica-dramática de relaciones entre personajes, con música cada dos escenas y por supuesto al final, muchos momentos de llorar pero sobre todo de verguenza ajena. Un horror.

P.D. Cambia de amigos.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Halt and Catch Fire S04

Mensaje por javisambo » Sab 21 Oct, 2017 09:43

¡Qué serie tan cojonuda ha sido Halt and Catch Fire! :plas: :plas: :plas: :plas:
Fantástica.
¡Y qué rebuena está Kerry Bishé como alta ejecutiva implacable con sus tacones y modelitos! (Largos en la piscina incluidos :roll: :mrgreen: ) Mención especial para Vanessa, la rockera de la cadena de comida rápida :mrgreen: :mrgreen: Y también, por qué no, para Joani :wacky: :wacky: :wacky:

Argumentalmente, quizás hubiese preferido que
Spoiler: mostrar
los guionistas me hubiesen concedido mi deseo, aun en detrimento de la verosimilitud del arco de los personajes bla bla bla, a saber: "Yo sólo quiero que Joe sea feliz con Cameron, joder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wacky: :shy:"
Jacob escribió:Por cierto, vaya tela lo ca'pasao en el capítulo de Halt and Catch Fire, uysssss... :o
:mrgreen:
Spoiler: mostrar
Que grande Gordo
La banda sonora cojonuda, por cierto :plas: :music:
Jacob escribió:Un horror.

P.D. Cambia de amigos.
:laugh:

Tomo nota. De todas formas, y sin ánimo de compararlas, voy a hacer lo mismo que después de acabar la montaña rusa de emociones que fue también Rectify y tomarme un descanso de series.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Halt and Catch Fire S04

Mensaje por Jacob » Sab 21 Oct, 2017 10:12

javisambo escribió:Y también, por qué no, para Joani :wacky:
A mí me gusta más Haley. :shy: :roll:

El final de Joe no me termina de cuadrar, pero bueno, aceptamos barco.

Haces bien con lo del descanso. Yo he exprimido casi todo lo que me parecía interesante y para recuperarme estoy viendo subproductos cifi, que siempre me entretienen.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Halt and Catch Fire S04

Mensaje por Palahniuk » Mié 25 Oct, 2017 15:14

Jacob escribió: Haces bien con lo del descanso. Yo he exprimido casi todo lo que me parecía interesante y para recuperarme estoy viendo subproductos cifi, que siempre me entretienen.
Entra en eso esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_K. ... ric_Dreams

¿?
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Mié 25 Oct, 2017 15:22

Umm... puede ser, puede ser. Los británicos todo lo que hacen son subproductos, así que encaja. 8)

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mié 25 Oct, 2017 22:06

Palahniuk escribió:
Jacob escribió: Haces bien con lo del descanso. Yo he exprimido casi todo lo que me parecía interesante y para recuperarme estoy viendo subproductos cifi, que siempre me entretienen.
Entra en eso esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_K. ... ric_Dreams

¿?
Jacob escribió:Umm... puede ser, puede ser. Los británicos todo lo que hacen son subproductos, así que encaja. 8)
El primero está bien.
El segundo es una patata.

No he visto más :mrgreen:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Halt and Catch Fire S04

Mensaje por duby » Dom 29 Oct, 2017 11:55

Jacob escribió:
javisambo escribió:Y también, por qué no, para Joani :wacky:
A mí me gusta más Haley. :shy: :roll:
A mi también.
javisambo escribió:¡Y qué rebuena está Kerry Bishé como alta ejecutiva implacable con sus tacones y modelitos! (Largos en la piscina incluidos )
Supongo que esos largos son en el último capítulo que es el que me queda (los dos últimos que están ripeados juntos). Hasta ahora solo la he visto bebiendo :mrgreen: (se tendría que juntar con los de Mad Men)

Esta cuarta temporada me ha costada entrar un poco, demasiados personajes nuevos (incluyo a las hijas de Donna y Gordon) y los anteriores un poco desperdigados..., pero a partir del sexto... :roll: :roll:
Halt and Catch Fire serie divxclasiquera por excelencia. :wacky: :yes:

Responder