Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Halt and Catch Fire S03

Mensaje por javisambo » Dom 05 Feb, 2017 13:27

Imagen

Terminada la tercera temporada: :plas: Fantástica.
Me gusta como ha sido capaz de reinventarse, y cómo quedan colocadas las fichas para la próxima (y última) temporada.
Spoiler: mostrar
Yo sólo quiero que Joe sea feliz con Cameron, joder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wacky: :shy:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Sab 18 Feb, 2017 20:55

Cuatros y de estilos completamente diferentes.

Nurse Jackie, ya tiene sus añitos, no muchos, pero es lo mejor para darle una buena hostia a House, que era house por laurie y na mas, Nurse Jackie es una serie extraordinaria, sencilla, sin pretensiones y a la vez insuperable en argumentos, enfermera adicta a los opiaceos y a darle un polvo a su compañero todos los días, maravillosa.

The night of.....al principio típica serie de resolución de brutal asesinato, pero no, señores, es una transformación palpable de un pobre paquistaní, acogido memorablemente en prisión por los dulces brazos de omar, el fabuloso actor de the wire, la abogada india lo borda y el abogado psoriásico, extraordinario.

De la tierra a la luna, propaganda usa bazófica, con ayuda de un gilipollas tom hanks, a pesar de eso salen curiosas imágenes documentales de época dignas de ver, y para los astrónomos como es el caso cuenta cosas jamás contadas pero imaginadas.

Por último una novedad en mi, una comedia, lovesick, jamás pensé que me engancharía a las risas televisivas, fabulosos actores/as, argumentos redondos y altas dosis de narcisismo, muy buena, como la actriz negra del triángulo, que belleza ¡¡¡

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Taboo

Mensaje por DMMD » Dom 05 Mar, 2017 11:39

El primer capitulo me dejo un poco frío, pero la cosa mejora, así que esperando la segunda temporada. :plas:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Taboo (2017)

Mensaje por javisambo » Mié 15 Mar, 2017 15:00

DMMD escribió:
El primer capitulo me dejo un poco frío, pero la cosa mejora, así que esperando la segunda temporada. :plas:
Lo que son los prejuicios: vi el trailer y la cosa me sonó a un pseudo serie de terror fantástico tipo Penny Dreadful (truño horrible del que no aguanté más que los dos primeros capitulos) pero con Tom Hardy. Que equivocado estaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Magnífica desde el primer capítulo, no hagáis caso a DMMD (friolero!) :P
Muy recomendable y esperando la 2ª temp.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Westworld 2016 - Dolorable

Mensaje por Dardo » Mié 15 Mar, 2017 15:59

javisambo escribió:
Westworld es DECOMUNAL
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen
SolPolito escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mucho rollito desde los títulos de crédito. No pude mas allá de capítulo i medio.
Me puse a ver el fin de semana el capítulo 1 y pufff primero me dormí a la mitad...después seguí donde lo había dejado y al rato me puse a ver otra cosa porque me estaba pareciendo un truñaco importante, asi que no sé si sacaré fuerzas para poder ver el capítulo entero aunque me temo que no.

Mucha presencia de actor conocido pero al menos la composición del primer capítulo desde su inicio y por ende la presentación de la serie es bastante pastiche, interpretaciones reguleras y un guión muy torpón, demasiado torpón!!! :wacky:

Mira que la temática me gusta y estaba yo con buena predisposición pero creo que otra más que le daré al "delete".

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Westworld 2016 - Dardorable

Mensaje por javisambo » Mié 15 Mar, 2017 19:03

javisambo escribió:DECOMUNAL
:shy:
Dardo escribió:Me puse a ver el fin de semana el capítulo 1 y pufff primero me dormí a la mitad...
Dardo escribió:Mira que la temática me gusta y estaba yo con buena predisposición
Que bien te llevarías con mi primo, Dardo :mrgreen: Sois tal para cual :mrgreen: Sólo te falta ponerte con Leftovers para que la sincronicidad sea máxima

A veces hasta creo que es posible que seáis la misma persona :uhoh:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Westworld 2016 - Dardorable

Mensaje por Jacob » Jue 16 Mar, 2017 16:40

Dardo, como te escuche Dolores...

Ea, ya te ha escuchao:

Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Westworld 2016 - Dardorable

Mensaje por Dardo » Jue 16 Mar, 2017 22:13

Jacob escribió:Dardo, como te escuche Dolores...

Ea, ya te ha escuchao:

Imagen
Como diría Roisiano en la escala "Graciela" no llega al 5... :mrgreen:

Javi tu primo sí que sabe 8) :sonrisa:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Series de TV

Mensaje por Cirlot » Mar 28 Mar, 2017 14:04

The Expanse (2015- )

Imagen

Bastante bien escrita, frecuentemente áspera, con una tendencia romántico- necrófila de lo más estimulante, y aunque pague sus peajes sci-fi obligatorios (rayos láser, persecuciones espaciales...) The Expanse es particularmente atractiva cuanto más se parece al Ken Loach de Hidden Agenda y menos a Game of Thrones. Una primera temporada contundente y bellamente cerrada con convicción ha dejado paso a una segunda temporada que, a falta de un tercio de episodios por emitirse, da una mayor sensación de dispersión (aunque el final del episodio Home en la estación de Eros, entre el ridículo Iquino más atroz y la sinceridad de un romanticismo modelo Vértigo, vale un potosí, y un potonó) y nos remite más a las fórmulas narrativas más convencionales de la TV contemporánea. Muy recomendable, en cualquier caso.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

13 Reason Why (2017, varios directores)

Mensaje por duby » Sab 15 Abr, 2017 01:15

Imagen
La serie del momento. :roll:

Tengo que reconocer que he pasado por varias fases sin llegar a plantearme dejarla sin terminar.
Desde el cero por lo odioso en algunos momentos de los dos personajes principales, y por lo trillado del tema cuyo tratamiento no difiere mucho del que pueda hacer el telediario de telecinco.
A terminar la serie con buen sabor de boca y quedarme con las ganas de ponerla a parir (con lo bien que sienta eso) :mrgreen:
Creo que su mayor acierto es la estructura de la trama que te engancha pese a que enseguida se adivina hacia donde van los tiros.

Un 6/10. En FA tiene un 7,7.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Billions (2016-)

Mensaje por javisambo » Lun 17 Abr, 2017 14:40

Billions (2016-)

Imagen

Muy entretenida.

La 2ª temporada, por ahora, mejorando a la 1ª.
duby escribió:
Imagen
La serie del momento. :roll:

Tengo que reconocer que he pasado por varias fases sin llegar a plantearme dejarla sin terminar.
Desde el cero por lo odioso en algunos momentos de los dos personajes principales, y por lo trillado del tema cuyo tratamiento no difiere mucho del que pueda hacer el telediario de telecinco.
A terminar la serie con buen sabor de boca y quedarme con las ganas de ponerla a parir (con lo bien que sienta eso) :mrgreen:
Creo que su mayor acierto es la estructura de la trama que te engancha pese a que enseguida se adivina hacia donde van los tiros.

Un 6/10. En FA tiene un 7,7.
Confirmas mis sospechas, duby. El trailer ya me echo pa´tras y aunque en filmaffinity los comentaros son en su mayoría positivos, leí un par de críticas en inglés que me quitaron las ganas. Pensaba bajarla para algún rato tonto pero lo voy a dejar.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Billions (2016-)

Mensaje por duby » Lun 17 Abr, 2017 16:40

javisambo escribió: Confirmas mis sospechas, duby. El trailer ya me echo pa´tras y aunque en filmaffinity los comentaros son en su mayoría positivos, leí un par de críticas en inglés que me quitaron las ganas. Pensaba bajarla para algún rato tonto pero lo voy a dejar.
Pues te la recomiendo Javi, da mucho juego. Yo me lo estoy pasando muy bien leyendo comentarios, análisis, hipótesis y discusiones sobre la serie.

Básicamente su problema es que considera al espectador gilipollas, pero dejando de lado eso...

La chica enamora :oops: :oops:
Imagen
Si ahora mismo sale una segunda temporada me la zampo seguida.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Billions (2016-)

Mensaje por javisambo » Lun 17 Abr, 2017 18:31

duby escribió:La chica enamora :oops: :oops:
Imagen
No sería la primera película o serie que veo por la protagonista :mrgreen: :cabezon:
duby escribió:Pues te la recomiendo Javi, da mucho juego. Yo me lo estoy pasando muy bien leyendo comentarios, análisis, hipótesis y discusiones sobre la serie.
Básicamente su problema es que considera al espectador gilipollas, pero dejando de lado eso...
duby escribió:Si ahora mismo sale una segunda temporada me la zampo seguida.
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la dejaremos en la recámara, aunque el prota es un Backpfeifengesicht en toda regla :biggrin:
Me has despistado con el notable bajo lastimero (6/10) que le habías dado :wacky:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Billions (2016-)

Mensaje por duby » Lun 17 Abr, 2017 19:23

javisambo escribió: Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la dejaremos en la recámara, aunque el prota es un Backpfeifengesicht en toda regla :biggrin:
Ha sido recomendártela y empezar a sentirme mal conmigo mismo. :cabezon: :cabezon: :cabezon: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Billions (2016-)

Mensaje por Dardo » Mar 18 Abr, 2017 00:51

duby escribió:
javisambo escribió: Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la dejaremos en la recámara, aunque el prota es un Backpfeifengesicht en toda regla :biggrin:
Ha sido recomendártela y empezar a sentirme mal conmigo mismo. :cabezon: :cabezon: :cabezon: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no veo casi ninguna pero cuando os leo que os gusta alguna la tacho directamente :mrgreen: :malicia:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Feud: Bette and Joan (Ryan Murphy, 2017)

Mensaje por DMMD » Lun 24 Abr, 2017 23:56


Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: 13 Reason Why (2017, varios directores)

Mensaje por dooddle » Mié 26 Abr, 2017 17:03

duby escribió:
Imagen
La serie del momento. :roll:

Tengo que reconocer que he pasado por varias fases sin llegar a plantearme dejarla sin terminar.
Desde el cero por lo odioso en algunos momentos de los dos personajes principales, y por lo trillado del tema cuyo tratamiento no difiere mucho del que pueda hacer el telediario de telecinco.
A terminar la serie con buen sabor de boca y quedarme con las ganas de ponerla a parir (con lo bien que sienta eso) :mrgreen:
Creo que su mayor acierto es la estructura de la trama que te engancha pese a que enseguida se adivina hacia donde van los tiros.

Un 6/10. En FA tiene un 7,7.
Puede que formalmente no sea una maravilla. Ni siquiera narrativamente; de hecho, a veces incluso confunde con el intento de narraniva no lineal; pero socialmente es brutal y si se vive en ese ambiente estudiantil y el día a día de los chavales y las nuevas tecnologías es abrumadoramente realista, dura y agobiante.

Del mismo modo, quizá resulte poco convincente e incluso superficial para quien no ha sufrido problemas de acoso, pero si el espectador los ha sufrido remueve sentimientos muy ocultos u olvidados.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2754
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Series de TV

Mensaje por ostrata » Vie 28 Abr, 2017 23:52

LuisNieto escribió:
Por cierto, hoy he visto que han empezado a emitir en España la serie The Fall http://www.filmaffinity.com/es/film988952.html ..... la vi hace unos meses en vose y es muy, muy buena, lo borda Gillian Anderson en un papel de una mujer "diferente" para lo que suele ser el cliché femenino en pantalla, y un asesino también "diferente". Me encantó.
Veo pocas series de televisión. Lo he intentado en algunas ocasiones, pero casi nunca puedo deshacerme de esa sensación de pérdida de tiempo cuando lo intento. En contadas ocasiones, sin embargo, quedo fascinado con el resultado. Me ha ocurrido con "The fall", a pesar de Gillian Anderson, o quizá por ella, no lo tengo claro. Da igual, el resultado es excelente. El tratamiento "británico" del tema es soberbio, tan alejado de lo que una producción norteamericana hubiese presentado. Una dirección de actores muy buena, una estructura, en tres temporadas, magistral. No le encuentro peros. Bueno, sí, Scully, a veces, pero le redime su buen hacer.

Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

The Leftovers S03

Mensaje por javisambo » Vie 09 Jun, 2017 14:49

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

The Handmaid's Tale

Mensaje por duby » Sab 22 Jul, 2017 11:59

The Handmaid's Tale
Imagen
Lo más interesante de la serie es la descripción de la sociedad distópica y su peculiar funcionamiento. La introducción a ese mundo con sus propias reglas que vamos descubriendo poco a poco. Una vez que conocemos ese mundo en el que se va situar la historia la trama sabe mantener el interés aunque la narración sea algo lenta y un pelín aburrida.

En caso de que haya segunda temporada no sé si le haré mucho caso. 6/10 (tiene un 8 en FA)

Creo que esta serie podría interesar a Jacob por su contenido distópico. (Y por la presencia Yvonne Strahovski)
Imagen
También he estado viendo Bojack Horseman y Bob's Burguers de animación para adultos. Ambas recomendables. Sobre todo la primera temporada de Bojack (genial la intro).
Imagen

Responder