Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: The Mandalorian Season 2 (Jon Favreau, 2020)

Mensaje por bull » Vie 08 Ene, 2021 14:20

Dardo escribió:
Sab 26 Dic, 2020 00:18




Aggg qué final tan chulo de la segunda temporada para los frikifans entre los que me encuentro.

La primera temporada me había gustado pero esta segunda me lo he pasado pipa, el único "pero" que le pongo es que la banda sonora por momentos no tiene nada que ver con lo que está sucendiendo.

En fin que con el tema Star Wars soy muy facilón, porque lo trago todo aunque está claro que han metido sus zarpas, pero creo que The Mandalorian está muy bien hecha, y desde los títulos de crédito hasta los cierres de cada capítulo con viñetas de lo sucedido son una maravilla, está todo súper cuidado, y por supuesto el nivel muy alto en el tema de efectos especiales y localizaciones etc, todo muy bien.

Así que con este regusto tan rico y no siendo yo de series, igual no veo ninguna ya hasta el 2022 :mrgreen:
A ver si saco tiempo y la veo, que la tengo ahí muerta de risa y por falta de tiempo...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Gangs Of London _(Corin Hardy, Xavier Gens, Gareth Evans, 2020)

Mensaje por Dardo » Vie 08 Ene, 2021 16:23

birdmanradio escribió:
Vie 08 Ene, 2021 12:56
Me esta molando mucho Gangs Of London, voy pot el 7º, de obligado visionado si te gusta las pelis y series de mafia: https://www.filmaffinity.com/es/film525222.html
Empecé a verla y ese ritmo inglés a excepción de los Sherlock de Guy Ritchie no me va y me puse a ver una película. :wacky: :oops:

A ver si le doy otra oportunidad... :roll:

Tú cuando termines comenta esa valoración final :sonrisa:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Kubrick by Kubrick (Gregory Monro, 2020)

Mensaje por Dardo » Vie 08 Ene, 2021 16:28

Género: Documental | Documental sobre cine. Biográfico

Sinopsis :
El legado del mítico director Stanley Kubrick en el cine no se puede medir. Era un gigante en su campo, sus grandes películas son obras de arte, y su trabajo es estudiado por estudiantes y maestros por igual, todos buscando respuestas que, como es sabido, su creador era muy reticente a dar. Si bien es uno de los cineastas más analizados que jamás haya existido, la oportunidad de escuchar las propias palabras de Kubrick, un hombre muy reclusivo y que apenas dió entrevistas, era una rareza... hasta ahora. Desvelando nuevas grabaciones exclusivas de entrevistas detalladas con el director en las que éste reflexiona sobre su filosofía de vida, el documentalista Gregory Monro teje un tapiz de material de archivo con el ritmo y el cuidado de un historiador consumado que disfruta de sus descubrimientos.
Muy sobrio, quizás esperaba algo más, pero siendo Kubrick cualquier palabra que sale de su boca me interesa y es la gran baza del documental. De los estrenos que había sin duda mi primera opción fue este documental, pasé un buen rato. :sonrisa:

Avatar de Usuario
birdmanradio
Mensajes: 945
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:26

Re: Series de TV

Mensaje por birdmanradio » Lun 11 Ene, 2021 17:20

Gangs Of London, acabada, me gustó mucho, creo que vale la pena verla, la acción es brutal y las interpretaciones muy buenas.

Baghdad Central, acabada, muy buena, de las que más me gustaron este año.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

WandaVision (Marvel y eso, 2021)

Mensaje por Jacob » Dom 07 Feb, 2021 23:19

Hola hola.

En pelis estoy viendo mucha cosa basurienta pero en series tiene buena pinta WandaVision.


Se nota una producción trabajada como la de The Mandalorian. Parece una apuesta fuerte también de Disney aunque lógicamente no tendrá tanto público.
A falta de ver el último capítulo emitido me están gustando tanto la ambientación como los actores. La historia en principio tiene interés así que esperemos que mantenga el tipo.

Saluditos.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Devs - 2020 (Alex Garland) + Run - 2020 (algún pringao)

Mensaje por javisambo » Mié 17 Feb, 2021 14:35

No sabía que Alex Garland (Ex Machina, Annihilation) había hecho una mini-serie de 8 episodios.

Imagen
Devs
https://www.filmaffinity.com/es/film120510.html
Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, puesto que cree que es responsable de la desaparición de su novio.

Me ha gustado bastante. No es ni mucho menos perfecta, pero en líneas generales me alegro de haberla visto. 7/10

-------------------------

Imagen
Run
https://www.filmaffinity.com/es/film766578.html

He aguantado 3-4 episodios antes de dejarlo. La premisa es interesante, pero no me ha acabado de enganchar.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

We Are Who We Are (Luca Guadagnino, 2020)

Mensaje por Gastón » Mié 17 Feb, 2021 17:10

Imagen

Pues al final me conquistó.
Bueno, al principio también, ojo... pero entremedias me perdí un poquillo por ahí, a lo mejor por lo moderna que es :wacky:, pero en el penúltimo capítulo se arregla y el último me pareció maravilloso, con un final de quitarse el sombrero.

(Que conste que Call me by your name me dejó :? )

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Gangs Of London _(Corin Hardy, Xavier Gens, Gareth Evans, 2020)

Mensaje por bull » Sab 27 Feb, 2021 21:29

Dardo escribió:
Vie 08 Ene, 2021 16:23
birdmanradio escribió:
Vie 08 Ene, 2021 12:56
Me esta molando mucho Gangs Of London, voy pot el 7º, de obligado visionado si te gusta las pelis y series de mafia: https://www.filmaffinity.com/es/film525222.html
Empecé a verla y ese ritmo inglés a excepción de los Sherlock de Guy Ritchie no me va y me puse a ver una película. :wacky: :oops:

A ver si le doy otra oportunidad... :roll:

Tú cuando termines comenta esa valoración final :sonrisa:
Recomendable. Me gusta.
Voy por el capítulo 5 que acabo de terminar y aún me tiemblan las canillas. Sin duda el mejor (por el momento).
EDITO
Finalizada y bastante recomendable (...a mi parecer :roll: ), viendo lo que por ahí pulula de cosas y cositas.
Última edición por bull el Mar 09 Mar, 2021 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2754
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: We Are Who We Are (Luca Guadagnino, 2020)

Mensaje por ostrata » Dom 28 Feb, 2021 13:57

Gastón escribió:
Mié 17 Feb, 2021 17:10
Imagen

Pues al final me conquistó.
Bueno, al principio también, ojo... pero entremedias me perdí un poquillo por ahí, a lo mejor por lo moderna que es :wacky:, pero en el penúltimo capítulo se arregla y el último me pareció maravilloso, con un final de quitarse el sombrero.

(Que conste que Call me by your name me dejó :? )
No conozco a este director, pero me ha llamado la atención el cartel de la serie y he picado con el primer capítulo: me ha resultado muy interesante, me ha gustado, así que seguiré con el segundo.

Gracias, Gaston. :)
Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Devs - 2020 (Alex Garland)

Mensaje por Jacob » Lun 08 Mar, 2021 17:36

javisambo escribió:
Mié 17 Feb, 2021 14:35
No sabía que Alex Garland (Ex Machina, Annihilation) había hecho una mini-serie de 8 episodios.

Devs
https://www.filmaffinity.com/es/film120510.html
Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, puesto que cree que es responsable de la desaparición de su novio.

Me ha gustado bastante. No es ni mucho menos perfecta, pero en líneas generales me alegro de haberla visto. 7/10
He estado un tiempo desconectado del mundanal ruido por circunstancias y tal, y aun así me extraña haber dejado pasar este comentario.
Estoy de acuerdo contigo en que no es perfecta.


Mi nota: 1/10

Horripilante. :mrgreen:
Alex Garland es otro como Mike Cahill pero peor. Productos netflixeros pseudofilosóficos. Pa'bernos matao.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: WandaVision (Marvel y eso, 2021)

Mensaje por Jacob » Lun 08 Mar, 2021 17:39

Jacob escribió:
Dom 07 Feb, 2021 23:19
Hola hola.

En pelis estoy viendo mucha cosa basurienta pero en series tiene buena pinta WandaVision.


Se nota una producción trabajada como la de The Mandalorian. Parece una apuesta fuerte también de Disney aunque lógicamente no tendrá tanto público.
A falta de ver el último capítulo emitido me están gustando tanto la ambientación como los actores. La historia en principio tiene interés así que esperemos que mantenga el tipo.
Estoy de acuerdo contigo, Jacob. Acabo de terminar la temporada y la verdad es que está bastante bien, dentro de lo que viene a ser una serie de entretenimiento y con gente que viste raro y tiene superpoderes y eso. Elizabeth Olsen y Paul Bettany me gustan mucho los dos.

Hala, hasta otra.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Devs - 2020 (Alex Garland)

Mensaje por javisambo » Lun 08 Mar, 2021 19:03

Jacob escribió:
Lun 08 Mar, 2021 17:36
He estado un tiempo desconectado del mundanal ruido por circunstancias y tal, y aun así me extraña haber dejado pasar este comentario.
Estoy de acuerdo contigo en que no es perfecta.


Mi nota: 1/10

Horripilante. :mrgreen:
Alex Garland es otro como Mike Cahill pero peor. Productos netflixeros pseudofilosóficos. Pa'bernos matao.
sagerao (:-)
Jacob escribió:
Lun 08 Mar, 2021 17:39
Jacob escribió:
Dom 07 Feb, 2021 23:19
Hola hola.

En pelis estoy viendo mucha cosa basurienta pero en series tiene buena pinta WandaVision.
Se nota una producción trabajada como la de The Mandalorian. Parece una apuesta fuerte también de Disney aunque lógicamente no tendrá tanto público.
A falta de ver el último capítulo emitido me están gustando tanto la ambientación como los actores. La historia en principio tiene interés así que esperemos que mantenga el tipo.
Estoy de acuerdo contigo, Jacob. Acabo de terminar la temporada y la verdad es que está bastante bien, dentro de lo que viene a ser una serie de entretenimiento y con gente que viste raro y tiene superpoderes y eso. Elizabeth Olsen y Paul Bettany me gustan mucho los dos.

Hala, hasta otra.
Spoiler: mostrar
Imagen
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Los favoritos de Midas (Mateo Gil, 2020)

Mensaje por Jacob » Mié 10 Mar, 2021 10:29

Dardo escribió:
Dom 15 Nov, 2020 09:47
Una serie que dará para muchos comentarios, sin duda es de las que en antaño tendría hilo propio y hubiésemos debatido 25 hojas en un hilo.

Técnicamente, los actores y demás está realmente bien. La serie como a mí me gusta pocos capítulos, historia cerrada y sin meter mucho relleno por lo que nada que criticar.

Eso sí, tiene algo que tengo que comentar en spoiler
Spoiler: mostrar
Aquí tenemos de vuelta a la primera línea a Willy Toledo, que lo hace muy bien en la serie. Pero una persona tan marcada en sus ideales te hace ya sospechar desde el principio como va a ser el final de la serie. Un final que para algunos será "tenía que terminar así" y para otros tendrán ganas de matar a Mateo Gil por no haber cambiado ese guión.
A mí el único actor que me gusta cómo actúa en esta serie es el que mencionas en el spoiler. Es el único que habla con naturalidad en vez de recitar como si estuviera haciendo un doblaje. Se agradece que se escuche y se entienda bien todo pero si es a costa de introducir artificiosidad ya me corta el rollo.

Mucha culpa la tiene también el lenguaje usado en el guión. Los diálogos parecen hechos para una película americana y no española. O española del siglo XVII, pero vamos, que eso me sacó en muchos momentos de la trama.
La amiga Marta Belmonte confieso que me terminó resultando pesada. Y no digo más... :mrgreen:

Además de lo dicho, el personaje de Luis Tosar está muy débilmente construido, yo por lo menos no me creía nada de lo que va haciendo, así que tampoco puedo meterme en la cuestión ideológico-política porque me resultó floja floja. Mantiene el interés porque refleja lo que hemos vivido en España, y hay atisbos de ciencia social-¿ficción? interesantes, pero no termina de zambullirse.

Pero sí es verdad que está bien rodada. Así que a pesar de todo, la recomiendo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por Teeninlove » Sab 01 May, 2021 10:30

Imagen

Buenísima. Como una Spinal Tap a la escocesa.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Series de TV

Mensaje por Forrest Gump » Jue 27 May, 2021 00:24

Teeninlove escribió:
Sab 01 May, 2021 10:30
... Buenísima. Como una Spinal Tap a la escocesa.
No existen subs españoles, ¿verdad? Si me lo confirmas, la coloco en la carpeta "Miniseries para ver con subs ingleses". :mrgreen:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por Teeninlove » Jue 27 May, 2021 10:57

Forrest Gump escribió:
Jue 27 May, 2021 00:24
Teeninlove escribió:
Sab 01 May, 2021 10:30
... Buenísima. Como una Spinal Tap a la escocesa.
No existen subs españoles, ¿verdad? Si me lo confirmas, la coloco en la carpeta "Miniseries para ver con subs ingleses". :mrgreen:
No que yo sepa, sólo ingleses.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Parot (Pilar Nadal (Creador), Rafa Montesinos, Gustavo Ron, 2020)

Mensaje por Dardo » Lun 31 May, 2021 22:20





10 capítulos que me ví el fin de semana, tenía que estar quito en el sofá varias horas por obligación así que busqué algo así para echar el tiempo.

Tiene cosas buenas (no me refiero a Adriana... :mrgreen: :sonrisa: :bigrazz: ), y se sigue sin mucho agobio, pero es una pena que terminen en topicazos, cosas muy previsibles, y la maldita manía de terminar una historia que van tejiendo en 9 capítulos resolverla en media hora del último capítulo antes de la reflexión final.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet)

Mensaje por javisambo » Vie 04 Jun, 2021 19:27


Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 04 Jun, 2021 21:50

javisambo escribió:
Vie 04 Jun, 2021 19:27
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film310747.html

Sobresaliente
Lleva picándome un tiempo. Si dices eso quizás haya que echarle una visual. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet)

Mensaje por Forrest Gump » Lun 07 Jun, 2021 06:27

Spanish Jhonny escribió:
Vie 04 Jun, 2021 21:50
... Lleva picándome un tiempo. Si dices eso quizás haya que echarle una visual. :sonrisa:
Pues si no es la mejor miniserie en lo que va de 2021, está cerca.
Made it, Ma, top of the world!

Responder