Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Fringe/Treme

Mensaje por agentemulder » Lun 31 May, 2010 21:11

Creo que a mitad de la primera temporada, justo cuando se oían rumores de cancelación, se empezó a enderezar la cosa. La segunda temporada, salvando un par de capítulos me parece muy buena.

Os aconsejo también, como decía antes, Treme.
Trust no one

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Fringe

Mensaje por dooddle » Mar 01 Jun, 2010 11:14

Jacob escribió:¿A partir de qué capítulo empieza a mejorar la serie, dood? Para echarle un ojo a ver si me animo o no. :)
Pues más o menos a partir del capi 10-11. Es que resulta monótona, pasando lo mismo en todos los capítulos. Yo creo que fue error de los creadores, que tardaron demasiado en empezar a desvelar la trama. Es una serie muy compleja y semejante trama no se le ocurre a alguien porque tenga miedo a que se la cancelen. Yo creo más que la trama estaba muy bien pensada desde el principio pero fueron lentos, lo que da pie a que la gente te abandone, tal y como está el patio.

A partir de esos capis empieza la cosa a calentarse y ahora está al rojo vivo. Eso sí: a veces es de estas que piensas "¿Me hago un esquema en el cuaderno con nombres y detalles?" :wink:

Edito:

Agentemulder, ¿qué capítulos fueron los que no te convencieron? es curiosidad, a ver a mí qué me parecieron. Con el número me vale, para no spoilear.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Fringe

Mensaje por Jacob » Mar 01 Jun, 2010 11:32

dooddle escribió:Eso sí: a veces es de estas que piensas "¿Me hago un esquema en el cuaderno con nombres y detalles?"
Uff, mal asunto... tipo Lost. No sé, no sé.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Fringe

Mensaje por dooddle » Mar 01 Jun, 2010 11:43

Jacob escribió:
dooddle escribió:Eso sí: a veces es de estas que piensas "¿Me hago un esquema en el cuaderno con nombres y detalles?"
Uff, mal asunto... tipo Lost. No sé, no sé.
Mmmm, no sé, no he visto Lost. A ver, yo no estoy en un buen momento y me vi todos los capítulos seguidos en un estado de estrés alucinante, es normal que en ciertas partes me perdiera un poco. Tengo mermada la capacidad de atención últimamente. En general nadie me ha dicho que le cuesta seguirla, seguramente el problema sea más mío, tranqui. No sé mucho de Lost, pero no creo que Fringe sea tan compleja. Estoy segura de que tú puedes seguirla sin problemas.

Prueba, que no hace daño. Y aguanta más de dos capítulos, hombre... :mrgreen:

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Lost

Mensaje por botibol » Mar 01 Jun, 2010 11:46

Oye Jacob, seguro que te lo han comentado o lo has pensado ya, pero no viene mal puntualizarlo...¿te has fijado en la curiosa paradoja de que el personaje que está al mando de la isla en Lost y su vuecencia al mando de Divxclásico compartís nombre? :mrgreen: No, lo digo, o lo recuerdo, porque sabiendo lo muuucho que te mola la serie estoy seguro de que te hará ilusión está curiosa coincidencia. ¡Eres nuestro Jacob, Jacob! Así que aprovecho...¿Cual es el misterio que se esconde tras los extraños sucesos de esta web? ¿Está DXC en realidad sumergida desde hace tiempo y estamos intentando vivir inutilmente una realidad paralela? :mrgreen: (esta última me ha quedado bonita, ¿eh?)

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Fringe

Mensaje por agentemulder » Mar 01 Jun, 2010 18:00

dooddle escribió: Edito:

Agentemulder, ¿qué capítulos fueron los que no te convencieron? es curiosidad, a ver a mí qué me parecieron. Con el número me vale, para no spoilear.
Son el 2, 9 y el 20. Que si no recuerdo mal se alejan un poco de la trama principal.
Spoiler: mostrar
Son algo así como el típico capítulo de X-Files de "the monster of the week" 8)
Jacob escribió:Uff, mal asunto... tipo Lost. No sé, no sé.
Afortunadamente no se parece a Lost y si a otra serie que homenajea de vez en cuando. :roll:

Si Jacob es Jacob, ¿quién es AntiJacob en DXC?. :wacky:
Trust no one

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Fringe

Mensaje por dooddle » Mar 01 Jun, 2010 23:54

agentemulder escribió:
dooddle escribió: Edito:

Agentemulder, ¿qué capítulos fueron los que no te convencieron? es curiosidad, a ver a mí qué me parecieron. Con el número me vale, para no spoilear.
Son el 2, 9 y el 20. Que si no recuerdo mal se alejan un poco de la trama principal.
En efecto, están como desligados. El 2 y el 9 digo yo que tendrán que ver algo con sucedidos futuros, están ahí por algo. Es más o menos lo que pasaba al principio de la serie, que todo estaba como suelto.

El 20 es el capítulo musical especial de FOX. Este año han introducido capítulos musicales en algunas de sus series. Supongo que era la única forma de introducir ese rollo en una serie como Fringe. Es como un capítulo "extra" porque era un experimento de FOX. Por eso son 23 capítulos; lo normal suelen ser 20, 22, 24... un número par.
Spoiler: mostrar
De todas formas ese capítulo sirve para saber lo que piensa Walter de cada uno y lo que piensa de Peter y Olivia por separado y juntos. Sirve como descanso para examinar un poco la trama secundaria y las relaciones de personajes: cómo es Rachel, cómo Olivia tira la foto de John a la basura, la relación que crea con Peter y cómo él no es lo que todo el mundo le dice...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Fringe / Lost

Mensaje por Jacob » Mié 02 Jun, 2010 00:02

Joer, me pongo el capítulo 16 de Fringe y lo primero que veo es un triángulo amoroso. ¡Joer, eso se avisa! :mrgreen: Líos en plan Lost paso total pero en plan culebrón ya es otra cosa!! Vale, vale, que ya me habíais avisado, jeje. (En serio, me divierten los culebrones, qué pasa...)

Al Jacob ese lo he oído (leído) nombrar un par de veces, pero no tengo el gusto. ¿Está buenorro?

Con respecto a DXC, te puedo decir ahora que no nos oye nadie que en efecto está en el purgatorio. Hemos cometido muchos pecados y es necesario un tiempo de redención. En cuanto pase ese tiempo resucitaremos. Y en cuanto eso ocurra provocaré un suicidio colectivo y nos iremos directos al Infierno. :mrgreen:

El AntiJacob en Lost no sé lo que hace o quién es pero aquí lo tengo claro. Se llaman moradoreadores. :bigrazz:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Fringe

Mensaje por dooddle » Mié 02 Jun, 2010 00:07

Jacob escribió:Joer, me pongo el capítulo 16 de Fringe y lo primero que veo es un triángulo amoroso. ¡Joer, eso se avisa! :mrgreen: Líos en plan Lost paso total pero en plan culebrón ya es otra cosa!! Vale, vale, que ya me habíais avisado, jeje. (En serio, me divierten los culebrones, qué pasa...)
He leído tres veces tu párrafo y no lo entiendo demasiado bien, pero bueno... :mrgreen: Fringe es de todo menos culebrón o amoríos, no tiene prácticamente sentimentalismo ni parejitas.

PD: ¿por qué has empezado por el 16? Es el único de toda la temprada que tiene algo así. Anda que menuda puntería.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Fringe

Mensaje por Jacob » Mié 02 Jun, 2010 00:19

Es que no me decidía ni por el 15 ni por el 17...

Pues una pena, oye, porque la chati está... ejem...

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por dooddle » Mié 02 Jun, 2010 00:26

Jacob escribió:Es que no me decidía ni por el 15 ni por el 17...

Pues una pena, oye, porque la chati está... ejem...
Como mujer heterosexual no sé decirte cómo está la chati, lo que sí te digo es que tiene una voz y un acento preciosos.

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Fringe

Mensaje por agentemulder » Mié 02 Jun, 2010 18:37

dooddle escribió: Como mujer heterosexual no sé decirte cómo está la chati, lo que sí te digo es que tiene una voz y un acento preciosos.
Una voz más de machote que la mía. :twisted:
Spoiler: mostrar
Imagen

+ fotos
Trust no one

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Fringe

Mensaje por dooddle » Jue 03 Jun, 2010 11:18

Pues yo acabo de encontrar un enlace a la Fringepedia... O_o Si es que lo de esta serie es muy fuerte. Se está haciendo un hueco de lo más grandecito en el panorama actual. El enlace. Qué friki es la gente y cómo disfrutamos los demás. :mrgreen:

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Fringe / Happy Town

Mensaje por agentemulder » Jue 03 Jun, 2010 19:19

Gracias por el enlace a la Fringepedia. :mrgreen:

Ahora solo falta que JJ Abrams no meta la gamba como hizo con "Lost".

En esta época de penurias seriles me he puesto con Happy Town, a la que anunciaban como la "nueva Twin Peaks" y se ha quedado en la "nueva Jericho".
Trust no one

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Zoey 101

Mensaje por Jacob » Jue 03 Jun, 2010 21:34

Zoey 101 1/10
Sale la hermana de Britney Spears, je. Es muy mala y eso pero lo que quería decir es que aquí la traducen por Zowui cientouno, cuando en el original es Zowui one oh one, expresión que se utiliza para referirse a una lección introductoria o de conocimientos básicos de una asignatura.

Ea.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Zoey 101

Mensaje por David_Holm » Sab 05 Jun, 2010 00:43

Gran apunte Jacob, con esa aclaración la serie cobra otra dimensión. Estos traductores, mira que no traducirla como "Introducción a Zoey"... seguro que conseguían despertar la curiosidad de más gente.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Zoey 101

Mensaje por Jacob » Sab 05 Jun, 2010 04:19

Espérate un par de añitos y ya verás si la niña despierta curiosidad... 8)

Uiss, ¿esto lo he dicho en voz alta?...

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

True Blood

Mensaje por dooddle » Sab 05 Jun, 2010 19:45

Yo estoy empezando a ver True Blood, por aquello de mi vampirofilia. No sé si buena o no, pero por lo menos es diferente. Los títulos de crédito son rarunos. Y el vampirito principal me pone un montón (así tan blanquito, tan ojeroso, tan muerto... :wacky:).

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: True Blood

Mensaje por dooddle » Mar 08 Jun, 2010 17:07

Bueno, ya me he terminado las dos temporadas que hay de True Blood (es corta, 12 capis por temporada y de 50 minutos). Se puede resumir en tres palabras: sexo, sangre (ambos salvajes y en gran cantidad) y amor.

No apta para estómagos sensibles ni para cagones. Es divertida para los vampirofílicos, algo inconexa en las historias, pero es que yo con tal de ver un par de colmillos... A veces parece que a los guionistas se les ha ido completamente la pinza. Es rara.

Al final de la segunda temporada el vampiro prota me sigue poniendo. Mucho. Tanto, que no quiero saber cómo es el actor sin maquillaje de muerto. Dios, estoy enferma. :roll:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Re: Series de TV

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 09 Jun, 2010 02:38

agentemulder escribió:Gracias por el enlace a la Fringepedia. :mrgreen:

Ahora solo falta que JJ Abrams no meta la gamba como hizo con "Lost".

En esta época de penurias seriles me he puesto con Happy Town, a la que anunciaban como la "nueva Twin Peaks" y se ha quedado en la "nueva Jericho".
Joer pues fué lo que pensé de Happy Town....me tenía un arire a Twin Peaks por pequeñas cosas.....veremos como sigue, creo que sólo ví 4 caps..no sé si emitieron más.

Jericho tambien molaba....ya ni recuerdo que pasó...

Anna Torv está jamona, jamona....y además está buena, y además es guapa.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/