Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Jue 26 Nov, 2015 00:36

Desde que desmontaron el bulo de los cascos vikingos, y a los cuernos me refiero, me encantan, estaremos a la guait.
Luther , este sicario de the wire lo borda.
Leftovers bajando segundos capítulos.....no se si verlos.
¿Alguna ripeada calidosa de I CLAUDIUS?

Cacaus ¡¡

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mié 02 Dic, 2015 22:42

karma7 escribió:
Leftovers bajando segundos capítulos.....no se si verlos.
Pues menos mal que me dio el sabadillo por ver el primero, ESTO ES UNA MARAVILLA, 5 caps de la segunda chapeau !!!!!!!!!!

Cacaus !!!!

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst y The Knick

Mensaje por duby » Sab 02 Ene, 2016 00:22

Imagen
The Jinx

Miniserie documental de 6 partes sobre la intrigante y oscura vida de Robert Durst

Bastante recomendable. En mi caso he tenido la suerte de verlo sin saber muy bien de que iba, algo difícil teniendo en cuenta la repercusión de la miniserie en los medios de comunicación. Interesante la propia implicación del documental en la trama de la historia.
7.5
Imagen
The Knick

Va perdiendo un poco de interés en los últimos capítulos aunque el final me pareció bueno. La serie recomendable pero no me he puesto a bajar como un loco la segunda temporada, así que... 6.6

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Lun 04 Ene, 2016 21:54

Banshee.....no me engancha.
Penny dreadful, un inicio de lo mas prometedor, va desvaneciéndose como un ser etereo.
Fargo 2, fundamental..deliciosamente planificada, genial.
Narcos, le metería una hostia al que le pone acento cubano a un colombiano, digna de ver.
Galáctica la moderna, obra maestra de la ci-fi, solo superada quizá por firefly.
Leftovers 2, deja de tener sentido e interes poco a poco hasta acabar en odio, lo mejor con diferencia y permiso de Richter...

[video]https://www.youtube.com/watch?v=nlaoR5m4L80[/video]

Cacaus.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Mar 05 Ene, 2016 04:56

Le he echado un ojo a Master of None, que recomendaba Javisan y no está mal. No es el tipo de humor que me termina de enganchar y por eso sólo he visto 2 o 3 capítulos, pero seguramente la recuperaré más adelante. Me apunto también Dr. Foster. Gracias, Javi.

Karma, Banshee es cierto que no es ninguna maravilla. A los que nos engancha suele ser por razones... ehem...

Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mar 05 Ene, 2016 10:48

Yo he estado viendo The Last Kingdom (2015) y tiene cosas que están bien pero en general muy regulera , si llegan a dejarla en 4 capítulos hubiese sido potable. Eso sí, he escuchado un poco del doblaje y como en todas las series, las hace peores todavía.

La de Kampen om tungtvannet (The Saboteurs) sí me ha gustado bastante, bien estructurada, todo muy bien hecho, los personajes bien ejecutados y precisos, en fin qué grata sorpresa.

Y lo siguiente serán tres miniseries de esas que tienen 2-3 capítulos que son las únicas que me pongo a ver.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mar 05 Ene, 2016 11:50

Jacob escribió:
Karma, Banshee es cierto que no es ninguna maravilla. A los que nos engancha suele ser por razones... ehem...

Imagen
A mi edad, querido Jacob, esas están reservadas como el Carlos I.

Me atengo a mis papilas...eso si, el gravísimo defecto de Mikelsen es no adobar la tierna carne con coñac anejo y trufas. :evil:

https://www.youtube.com/watch?v=4QCLtgcJAog

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

The Americans (Temporada 4)

Mensaje por Jacob » Vie 18 Mar, 2016 13:45

Javisan... they're back:
Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Vie 18 Mar, 2016 18:01

Imagen

Esperaré seguramente a que esté completa. A ver si para 2019 tengo un hueco :wacky:

Avatar de Usuario
ColoradoJim
Mensajes: 402
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Contactar:

Re: Series de TV

Mensaje por ColoradoJim » Mié 30 Mar, 2016 08:43

Imagen

Británica y la temporada 1 ( 6 episodios ) está en castellano, la 2ª aún no se ha doblado, pero la han emitido VOSE . Totalmente recomendable, doy fe : magníficamente rodada, con un guión brutal que rasga la capa de una sociedad tranquila para desvelar en tres líneas argumentales diferentes las miserias del ser humano más normal, el que vive en la puerta de al lado.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por santi » Mié 30 Mar, 2016 11:33

Igual la habeis comentado ya, pero por si acaso:

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Black_Mir ... si%C3%B3n)
Siete episodios independienttes unos de otros en cuanto a personajes y línea argumental, ambientada en un futuro que bien podría estar a la vuelta de la esquina, versa sobre cómo las nuevas tecnologías afectan a nuestras vidas, sobre todo los nuevos "avances" en materia de redes sociales y derivados.

El creador, Charlie Brooker, lo explica así:
La serie gira entorno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes"

Está por la mula en 720p dual. A mí me gustó bastante en general, si bien hay cierta desigualdad entre los episodios (hubo algunos que me parecieron brillantes y uno o dos que los encontré prescindibles).

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Lun 04 Abr, 2016 22:26

Suscribo, HAPPY VALLEY es una auténtica obra maestra, me induce a revisionar the collector...no la mierda de 2009 sino la de Samantha i Terence.
Broadchurch tambien es una serie notable, segunda temporada incluída.

Visto el primer cap de la mítica Oz. voy a pasarlo p.m.
Saludos...bron mejor que the killing per al meu gust.

Cacaus ¡¡

Avatar de Usuario
faradio
Mensajes: 60
Registrado: Dom 31 Ene, 2010 15:43

Re: Series de TV

Mensaje por faradio » Mar 05 Abr, 2016 15:56

Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mié 06 Jul, 2016 09:51

Ya tenemos los 10 capítulos de la Temporada 3, de TURN de AMC, lo digo para los que como yo siguen la serie...

Capítulos en diferentes formatos por la red y subtítulos en subdivx.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Series de TV

Mensaje por Cirlot » Dom 07 Ago, 2016 14:20

Western espacial y espacioso, entregado a la Serie B desacomplejada pero no frikista, con un cierto (insisto, un cierto) grado de densidad dramática, sin graves desvaríos y bien pensada en su condición de producto sci-fi. Si no le pides que sea de Bertolucci, es muy disfrutable.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Dom 07 Ago, 2016 16:07

Coincido con Dark Matter.

Pero tiene varios fallos imperdonables, como la actriz que hace de chavala de 15 años de la tripulación. No sólo es muy mala actriz sino que además es imposible que pase por nadie de menos de 28. Y eso que tiene 22. La ropa que le ponen ya es pa morirse.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Dom 07 Ago, 2016 22:09

Imagen
Hice el esfuerzo y me tragué los 8 capítulos de los que consta y es un querer y no poder y bastante mal resuelta y demás. No he leído el libro pero en fin pérdida de tiempo total.

He empezado por el tema que tengo más aprecio y aguanto mejor las series de la infancia una recreación de aquella época...

Stranger Things

Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Lun 08 Ago, 2016 08:21

A mí ambas series me gustaron. 11/22/63 tiene a Sarah Gadon, lo que siempre le anima a uno a continuar. (Bueno, no siempre. Mi atapuerquismo me llevó a ver Cosmópolis, donde también aparece, y la quité a los 10 minutos).
La 'trama' política es absurda pero la historia de amor es mu potita.

Stranger Things tiene el grave problema de Winona Ryder, infame total, pero el resto es bastante entretenido.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Lun 08 Ago, 2016 15:02

Siento el festival de posters :roll:
faradio escribió:
Imagen
He acabado el segundo capítulo de milagro. No sé si me animaré con el tercero. :no:
Dardo escribió:
Imagen
Pufo. :cabezon:
Dardo escribió:
Imagen
Estupenda. :yes:
Cirlot/Jacob escribió:
Imagen
Lei un par de malas críticas y la borré antes verla. Tomo nota, señores :mrgreen:

-----------------------------------------------------------------------

Imagen
filmaffinity

Floja, pero como sale la amiga. Hago la vista gorda :wacky:
Los "previously" antes de cada capítulo en forma de canción son cojonudos :plas:

Imagen
filmaffinitiy

Por ahora... muy buena.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Lun 08 Ago, 2016 18:37

javisambo escribió:
Cirlot/Jacob escribió:Dark Matter
Lei un par de malas críticas y la borré antes verla. Tomo nota, señores :mrgreen:
Oiga, no quiero reclamaciones luego. :mrgreen: Yo la tengo pa echar el rato y verla a ritmo semanal, nada de hacer acopio y darse la panzada del tirón.

Responder