Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por mith34 » Jue 11 Ago, 2022 22:12

DMMD escribió:
Jue 11 Ago, 2022 15:42
La puedes pillar por aquí

https://rarbgproxy.org/torrents.php?sea ... ze&by=DESC
Gracias! 8)

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 145
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por Nailuj2000 » Mar 16 Ago, 2022 18:00

DMMD escribió:
Mar 02 Ago, 2022 23:23
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html

De lo mejorcito que he visto últimamente.



Una maravilla. Miras las críticas "profesionales" en FA y es pa mandarles a Luca Brasi.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por Dardo » Mar 16 Ago, 2022 22:35

Nailuj2000 escribió:
Mar 16 Ago, 2022 18:00
DMMD escribió:
Mar 02 Ago, 2022 23:23
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film777587.html

De lo mejorcito que he visto últimamente.



Una maravilla. Miras las críticas "profesionales" en FA y es pa mandarles a Luca Brasi.
Vamos ya siendo varios los que hablamos de "maravilla" y es que a buen seguro que la volveré a ver más adelante. Lo de las "críticas" profesionales en FA hace ya tiempo que estoy convencido que hablan de oídas, y ya no me refiero a esta serie, y tampoco de "gustos", es que lees alguna y dices, "no la ha visto" porque suelta cuatro topicazos e incluso a veces ni se cortan y ya ni atinan con cuestiones precisas. Como en todas las profesiones hay de todo, pero yo me fio más de lo que os leo por aquí, aunque cada uno tengamos nuestro gusto que a los "profesionales" o al menos a algunos.

Después de ver la serie llevo una temporada leyendo sobre ella, y más historias, y como suelen ser las cosas de la vida, lo que parece que va a trompicones y bajo el yugo del gafe después sale a veces cada maravilla...

Lo que hubiese dado por estar esos días en esa casa con Coppola y Puzo (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por Jacob » Mar 16 Ago, 2022 23:35

Dardo escribió:
Mar 16 Ago, 2022 22:35
Nailuj2000 escribió:
Mar 16 Ago, 2022 18:00
DMMD escribió:
Mar 02 Ago, 2022 23:23
De lo mejorcito que he visto últimamente.
Una maravilla. Miras las críticas "profesionales" en FA y es pa mandarles a Luca Brasi.
Lo de las "críticas" profesionales en FA hace ya tiempo que estoy convencido que hablan de oídas, (...) pero yo me fio más de lo que os leo por aquí, aunque cada uno tengamos nuestro gusto que a los "profesionales" o al menos a algunos.
Pero fíjate, Dardo, que ya no es lo que nos leas por aquí sino las votaciones de la gente. Ahora mismo la serie tiene un 7,5 en FA. Han votado solo 170 personas, vale, pero muchas veces el hecho de que voten un número reducido de personas es mejor porque sabemos que lo van a hacer desde una perspectiva más auténtica. En imdb pasa mucho y en FilmAffinity tambén ha pasado que cuando una película se cuela entre las mejores de la web aparece un montón de gente que le da votos "negativos" para que salga del top ten.

Dicho esto, no he visto la serie pero me la apunto. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por Cirlot » Mié 17 Ago, 2022 01:32

Jacob escribió:
Mar 16 Ago, 2022 23:35
me la apunto.
Yo la des-recomiendo con muchas ganas.

Eso sí, es superior a ese truñaco llamado Padrino (pero incluso Amenábar hace películas mejores).
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por Dardo » Mié 17 Ago, 2022 13:25

Jacob escribió:
Mar 16 Ago, 2022 23:35
Dardo escribió:
Mar 16 Ago, 2022 22:35
Nailuj2000 escribió:
Mar 16 Ago, 2022 18:00

Una maravilla. Miras las críticas "profesionales" en FA y es pa mandarles a Luca Brasi.
Lo de las "críticas" profesionales en FA hace ya tiempo que estoy convencido que hablan de oídas, (...) pero yo me fio más de lo que os leo por aquí, aunque cada uno tengamos nuestro gusto que a los "profesionales" o al menos a algunos.
Pero fíjate, Dardo, que ya no es lo que nos leas por aquí sino las votaciones de la gente. Ahora mismo la serie tiene un 7,5 en FA. Han votado solo 170 personas, vale, pero muchas veces el hecho de que voten un número reducido de personas es mejor porque sabemos que lo van a hacer desde una perspectiva más auténtica. En imdb pasa mucho y en FilmAffinity tambén ha pasado que cuando una película se cuela entre las mejores de la web aparece un montón de gente que le da votos "negativos" para que salga del top ten.

Dicho esto, no he visto la serie pero me la apunto. :sonrisa:
Verás cómo te gusta... :mrgreen:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por duby » Mié 17 Ago, 2022 14:47

Jacob escribió:
Mar 16 Ago, 2022 23:35
Ahora mismo la serie tiene un 7,5 en FA.
Un poco más de la que yo le pondría y soy de los generosos con las puntuaciones.
Estuve a punto de dejarla en el capítulo que sale Marlon Brandon.
Los actores muy reguleros. Yo creo que atrae por la temática y esa mezcla del mundo del cine entre artistas y hombres de negocios.
Dardo escribió:
Mié 17 Ago, 2022 13:25
Verás cómo te gusta... :mrgreen:
Gana mucho de rubia. No me gustó nada en la serie la verdad. Ningún interés su relación con el productor.

Por cierto, la música de la intro no es muy parecida a la de Mad Men o alguna serie de estas?

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mié 17 Ago, 2022 20:52

Que maravilla la última temporada de Peaky Blinders.
Y que absoluta delicia el viaje de Better Call Saul.

Llevo una racha cojonuda. A ver si no la cago con The Offer :roll:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Offer (2022, Michael Tolkin , Dexter Fletcher, Adam Arkin, Colin Bucks )

Mensaje por Dardo » Mié 17 Ago, 2022 23:52

duby escribió:
Mié 17 Ago, 2022 14:47
Jacob escribió:
Mar 16 Ago, 2022 23:35
Ahora mismo la serie tiene un 7,5 en FA.
Un poco más de la que yo le pondría y soy de los generosos con las puntuaciones.
Estuve a punto de dejarla en el capítulo que sale Marlon Brandon.
Los actores muy reguleros. Yo creo que atrae por la temática y esa mezcla del mundo del cine entre artistas y hombres de negocios.
Fíjate que a mí ese capítulo de Brandon me gustó mucho, y en cuanto a los actores los he visto muy pero muy por encima de la mayoría de las series que he visto o medio empezado.

Duby no aproveches a echar cortinas de humo y no hablar de Casemiro :mrgreen:
duby escribió:
Mié 17 Ago, 2022 14:47
Dardo escribió:
Mié 17 Ago, 2022 13:25
Verás cómo te gusta... :mrgreen:
Gana mucho de rubia. No me gustó nada en la serie la verdad. Ningún interés su relación con el productor.

Por cierto, la música de la intro no es muy parecida a la de Mad Men o alguna serie de estas?
Puff pues aquí tampoco comparto criterio, en la serie está espectacular, y en cuanto a su relación con el productor es cierto que quizás es la parte más floja pero oye si él que es su propia vida la mete ahí será por algo no? :laugh: :laugh:

***************************************************************

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Better Call Saul (Vince Gilligan, Peter Gould)

Mensaje por eulsus » Lun 22 Ago, 2022 12:31

Excelentes sexta temporada y serie en su conjunto, un complemento perfecto a Breaking Bad para cerrar con sobresaliente todo ese universo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 466
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Expediente X, Dahmer

Mensaje por castleaco » Vie 14 Oct, 2022 11:22

Imagen
Esta era una deuda pendiente que tenía desde hacía tiempo, cuando la veía esporádicamente en los 90. Me la he tragado enterita. :lol: Pese a todos los capítulos, las películas y spin off, mantiene un buen nivel casi todo el tiempo. Quiero hacer especial mención a los guiones de Vince Gilligan. Algunos memorables que quedan para la historia de la TV.

Imagen
Se podría haber quedado en la típica sobre un asesino en serie recreándose en sus crímenes. Sin embargo, es mucho más que eso. Me ha encantado :plas:

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Expediente X, Dahmer

Mensaje por mith34 » Vie 14 Oct, 2022 16:48

castleaco escribió:
Vie 14 Oct, 2022 11:22
Imagen
Esta era una deuda pendiente que tenía desde hacía tiempo, cuando la veía esporádicamente en los 90. Me la he tragado enterita. :lol: Pese a todos los capítulos, las películas y spin off, mantiene un buen nivel casi todo el tiempo. Quiero hacer especial mención a los guiones de Vince Gilligan. Algunos memorables que quedan para la historia de la TV.
Yo voy viéndomela poco a poco. Terminé la 4ª temporada hace unas semanas. ¿No notaste un bajón a partir de la 6ª temporada? He leído muchas opiniones al respecto.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

In my Skin (Lucy Forbes, Molly Manners, 2018)

Mensaje por duby » Vie 14 Oct, 2022 21:43


Tiene ya unos años la serie yo lo he visto ahora en filmin. No me entusiasman la mayoría de series británicas pero esta me ha gustado bastante. Las interpretaciones tanto de la chica como de la madre de 10.
Dos temporadas de 5 episodios cada una.
Un 8 tiene en FA bien merecido. :yes:

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 466
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: Expediente X, Dahmer

Mensaje por castleaco » Sab 15 Oct, 2022 07:20

mith34 escribió:
Vie 14 Oct, 2022 16:48

Yo voy viéndomela poco a poco. Terminé la 4ª temporada hace unas semanas. ¿No notaste un bajón a partir de la 6ª temporada? He leído muchas opiniones al respecto.
Sí, sí que lo hay. Pero creo que eso se acusa más a partir de la octava temporada. Sobre todo porque
Spoiler: mostrar
Mulder empieza a desaparecer paulatinamente de la serie. Entonces se las tienen que ingeniar para darle coherencia. En ese encaje entran nuevos protagonistas. Se pierde un poco la esencia del inicio de la serie y la química entre los dos protagonistas principales.

Aún con todo, sigue mereciendo la pena. Hay buenos capítulos en esa etapa y se preocupan de que los nuevos protagonistas tengan un trasfondo.
Y, de hecho, en la sexta temporada se encuentra uno de mis episodios favoritos, Tithonus.

Avatar de Usuario
bodhi
Mensajes: 55
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por bodhi » Mié 16 Nov, 2022 20:28

Ví the offer estos dias y despues del ¿5? ya no aguanto más. Por si sirve de algo.
También he visto la primera de mindhunter por segunda vez y he pasado de reverencia a... por que coño estoy viendo esto. Como se hace odiar el protagonista. Supongo que veré la segunda, pero en unas semanas.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

El Inmortal (2022)

Mensaje por Dardo » Vie 18 Nov, 2022 10:36

Para ser de Movistar no me ha convencido.

Ya llevo dos, porque con Apagón me pasó lo mismo, y mira que son de las pocas series que "trago".

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

The Rehearsal (Nathan Fielder, 2022)

Mensaje por Gastón » Vie 18 Nov, 2022 14:02

Imagen

The Rehearsal / Los ensayos (Nathan Fielder, 2022)
Filmaffinity / IMDB

A mí me tiene fascinado, aunque sólo he visto tres capítulos. No recuerdo haber visto nada parecido. Tiene momentos, hallazgos, de aplaudir hasta con las orejas. Y bastantes risas, aunque si no entras en el juego ha de ser insoportablemente irritante.

La cosa es más o menos así: un falso documental en primera persona sobre un reality show dedicado a fingir la realidad para que a los sujetos del reality se les atragante menos la verdadera realidad. ¿Que no se entiende? Bueno, en realidad, no importa. Lo que importa es la propia metaficción. O sea, la metaficción real. O la meta-metaficción. O las metaficciones que se entrecruzan, no sé.

Lo que sí sé es que la he cascao un 9.

duby escribió:
Vie 14 Oct, 2022 21:43

Tiene ya unos años la serie yo lo he visto ahora en filmin. No me entusiasman la mayoría de series británicas pero esta me ha gustado bastante. Las interpretaciones tanto de la chica como de la madre de 10.
Dos temporadas de 5 episodios cada una.
Un 8 tiene en FA bien merecido. :yes:
Buena pinta. Uno de estos días me pongo con ella.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The Rehearsal (Nathan Fielder, 2022)

Mensaje por Jacob » Dom 20 Nov, 2022 01:24

Gastón escribió:
Vie 18 Nov, 2022 14:02
The Rehearsal / Los ensayos (Nathan Fielder, 2022)
Filmaffinity / IMDB

A mí me tiene fascinado, aunque sólo he visto tres capítulos. No recuerdo haber visto nada parecido. Tiene momentos, hallazgos, de aplaudir hasta con las orejas. Y bastantes risas, aunque si no entras en el juego ha de ser insoportablemente irritante.
El primer capítulo me pareció brillante.

Y a partir de ahí me resultó todo como un avión que se va a estrellar sin que nadie se dé cuenta.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

The English (Hugo Blick para Amazon, 2022)

Mensaje por Cirlot » Dom 20 Nov, 2022 02:11

Spoiler: mostrar
Imagen
IMDb
Fascinante western escrito con mala hostia y dirigido con un látigo por Hugo Blick en 7 capítulos de 45 minutos. Polvorienta y con escasa higiene de superficie, la narración avanza con solidez a punto de despeñarse por los terrenos del folletín decimonónico con frecuencia (algo que quizá habría sido natural), pero siempre que llega a ese aparente punto sin retorno encuentra una solución para seguir su propio camino. Bella, sucia y antigua (en un sentido nada peyorativo), pero con dosis de brutalidad nada gratuita y muy moderna, y con toques de romanticismo enfermizo muy sanos, es al mismo tiempo una historia de venganza insólita en la historia del género, una historia de aprendizaje en modo Bildungsroman ya no para adolescentes sino para adultos, una historia de amor inesperada y una visión de la historia de los EEU que resulta cruel y violenta porque fue y es una historia cruel y violenta.

No ha sido hasta ahora que he echado un vistazo a la filmografía de Hugo Blick, y al hacerlo he descubierto con placer que hace 11 años ya me había gustado mucho otra serie también producida, escrita y dirigida por él, The Shadow Line, con la que The English comparte tono sombrío, mirada frontal, narración alambicada pero limpia, y final infeliz pero lógico y contundente. Es un tipo al que seguir con atención.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3678
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

The night of (2016, Steven Zaillian, Richard Price, James Marsh)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 28 Nov, 2022 22:10

https://www.filmaffinity.com/es/film859316.html

Imagen

Buena, con algunos momentos que me han gustado mucho. No llega a más porque el tema está bastante visto.
Turturro está estupendo, al igual que Riz Ahmed, pero lo que mas me animó es que sea una miniserie y salga el bueno de Michael K. Williams :triste:
Última edición por Spanish Jhonny el Lun 28 Nov, 2022 22:17, editado 2 veces en total.

Responder