Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
SINDROMEARCONADA
Mensajes: 129
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 14:13

Hung

Mensaje por SINDROMEARCONADA » Dom 14 Feb, 2010 19:39

podeis atacar HUNG con todas vuestras fuerzas, más por la decepción que por el resultado final. Tiene sus virtudes pero te deja a medias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

FlashForward

Mensaje por Jacob » Mar 11 May, 2010 02:50

FlashForward (Serie de TV) - Avoid at all costs. En castellano: es más mala que la tiña. 2/10.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Leverage

Mensaje por Jacob » Mié 19 May, 2010 11:17

Leverage (2008) (Serie de TV) - Bastante regularcilla, la verdad. En plan Equipo A, grupo de ladrones que va ayudando a los desvalidos por esos mundos de los estados unidos, mediante timos y estafas. Uno de los directores es Jonathan Frakes, el Number One en la serie Star Trek The Next Generation, que además sale en uno de los capis haciendo de... estos que hacen de relleno... extra, de extra. Bueno, más o menos. Está mayor el hombre.
(Juas, y Mr. Data sale en otro capi.)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mié 19 May, 2010 16:50

Creo que pierdes demasiado tiempo con las series Jacob, yo no encuentro una que la aguante ni un rato, de las actuales claro :roll:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

JAG: alerta roja

Mensaje por roisiano » Mié 19 May, 2010 19:16

No entendía cómo mi esposa podía encontrar interesante este bodrio infumable hasta que vi la luz. El tipo está bueno; no puede haber otra razón.
De todas formas, yo también he descubierto buenas razones para echarle un vistazo... a la serie.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: JAG: alerta roja

Mensaje por Dardo » Mié 19 May, 2010 19:41

roisiano escribió:No entendía cómo mi esposa podía encontrar interesante este bodrio infumable hasta que vi la luz. El tipo está bueno; no puede haber otra razón.
De todas formas, yo también he descubierto buenas razones para echarle un vistazo... a la serie.
Curioso, porque conozco el caso que has comentado a la perfección, no entendía el tema, hasta que apareció el tipo, y ya terminé de ver el capítulo por el otro motivo, pero con todo y con eso, es muy mala. Prefiero a mi McGyver 1000 veces :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: JAG: alerta roja

Mensaje por Jacob » Mié 19 May, 2010 20:18

Grande JAG. Yo la vi durante un tiempo. La verdad que la serie es malilla pero la chati está tremenda, además así en plan modosita que parece que no pero resulta que sí y... creo que me estoy desviando del tema. :roll:

Tampoco pierdo tanto tiempo, Dardín. Le echo un ojo a los 2 primeros capítulos (4 si la cosa está medio qué) y si no me convence la tacho de la lista. La verdad que la cosa está fatal últimamente, en los 3 últimos años la mejor serie que he visto es de dibujos animados.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3788
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por dooddle » Mié 19 May, 2010 22:51

Jacob escribió: Tampoco pierdo tanto tiempo, Dardín. Le echo un ojo a los 2 primeros capítulos (4 si la cosa está medio qué) y si no me convence la tacho de la lista. La verdad que la cosa está fatal últimamente, en los 3 últimos años la mejor serie que he visto es de dibujos animados.
Me parece bastante exagerado. Tanto la afirmación de que en tres años o ha habido series buenas como que solo le des la oportunidad a dos capítulos. Hay series que cambian radicalmente en cuanto se centran y conlleva más de dos capítulos. :roll:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Mié 19 May, 2010 23:38

No conozco muchas de esas series que se centran, la verdad, y que cambien radicalmente tampoco (al menos para mejor). Las últimas que he visto diría que de hecho empeoran bastante con el paso del tiempo (FlashForward, Lost, Heroes, Breaking Bad, Pushing daisies). Dime series que pienses que se han asentado y lo comentamos.

Y lo de los 3 últimos años lo mantengo. La única que me ha gustado ha sido The spectacular spiderman.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Remake de "El Prisionero 1967"

Mensaje por Dardo » Jue 20 May, 2010 00:07

Por cierto lo he comentado en el hilo de la serie original, El Prisionero 1967, pero alguien puede comentar algo del remake???

Imagen

The Prisioner 2009

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3788
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por dooddle » Jue 20 May, 2010 11:47

No, no, Jacob, si no puedo decirte ahora mismo series porque hace tiempo que no veo. Solo veo una y por razones personales.

Me pareció demasiado tajante la aseveración de que todo lo que se hace es malo, cuando hay ahora mismo la leche de series, así como sólo dar dos capítulos de oportunidad a una serie. Basta con que te pille en mal día el visionado para que la percepción sea un poco errónea.

No sé, a mí es que me ha pasado varias veces eso de no ver el interés a alguna serie y luego sí verlo.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por FordPrefect » Jue 20 May, 2010 23:38

Hola,

Si cuento que estoy viendo por primera vez X-Files ¿alguien me considerará un hereje? :-)
La ventaja de llegar virgen al siglo XXI es que se disfruta como la disfrutaron los que se desvirgaron en el XX, porque lo cierto es que está muy bien y no desmerece la factura de las series más actuales.

Estoy a mitad de la segunda temporada, así que aun tengo material para rato porque esta es de las que veo yo solo, en camita, en mi PDA; porque muestra demasiados seres extraños, visceras y fluidos corporales para mi señora. Curiosamente, ni las visceras ni los fluidos corporales le parecen desagradables cuando vemos Bones, pero es de perdonar: Buzz está mucho más buenorro que el pipiolo de Malder. (Huesos tampoco está nada mal, todo sea dicho).

Otra con chico guapito que suele gustar a las chicas es El Mentalista. Decepcionante para lo que prometía, pronto se quedó en una serie de relleno.

Se ha mencionado, aunque sorprendentemente poco, The big bang theory. una serie como pocas. Nerd, friki total. IT Crowd (Los informáticos) también está bien, aunque es otro estilo.

¿Nadie ha mencionado a House? Raro, rato.

Lost, sin duda, es la reina de las series en estos tiempos. Como alguien comentada más arriba, yo tampoco soporto los ritmos de emisión de las series, así que empezaré ahora a ver la sexta temporada.

En el lado opuesto, Flash Forward ha sido la decepción de la temporada. Tras 4 episodios, y ahora que sabemos que no continuará, no creo que llegue a ver el resto. V, aunque ya se sabe que sí continuará, también me parece muy flojita aunque solo he visto los 3 ó 4 primeros. Supongo que veré alguno más y luego decidiré, que la cola es larga. Tengo pendiente Futurama, The pacific, the wire, Dexter, ... y seguramente alguna más que habré bajado hace meses y ya no recuerdo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Jue 20 May, 2010 23:53

En fin que uno podía estar calladito pero es superior a mí el no aprovechar la ocasión para decirlo, espero que me perdoneis los que sois seguidores y tal que sois muchos.

Repaso las que has comentado querido Ford

:arrow: X-Files (Me gustó, me gusta y me gustará).

:arrow: Bones (creo que aguanté un rato, pero vamos que mala mala), El Mentalista (aquí he visto algún capítulo más porque hay veces que no me queda otra y para dormirme es pistonuda, de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo), The big bang theory me dió que pensar un amiguete que me la recomendó ya que las cosas que le hacen gracia a mí pues como que no, y efectivamente, es muy nerd, muy típica, muy tópica y muy repetitiva de ahí que creo que mucha gente la comenzó a ver y después plofff, pero vamos que no le doy ni el aprobado, aunque es mejor que las anteriores.
Aquí viene una polémica, House, madre del amor hermoso, entre ésta y Friends, creo que ni aunque me pagasen las vería, estoy seguro vamos, pufff no sé que le ve la gente, pero bueno, con ver la audiencia de las seres nacionales, pues poco que decir tienen éxito y a callar, pero me parecen los diálogos muy malos, actuaciones lamentables, capítulos con historias chorras al por mayor y tremendamente sosa, ahí queda eso :wacky:
Lost en fin, está ya todo dicho por otro hilo... :dead:
Flash Forward, V tú lo has dicho flojas, aunque yo diría que flojísimas. Con V , ví el primer capítulo y rápidamente me puse a buscar la serie original para no atormentarme, qué cosa más mala dios!!!

Otras que has dicho, no las he visto, y es que conmigo lo tienen difícil para pillarme en una serie y mira que les doy oportunidades, pero si ya desde el principio la cosa entra mal, muchas veces ni un buen guión ya retoma el rumbo. Veo a la mayoría de los actores con una falta de calidad brutal, las temáticas siempre con lo mismo, capítulos para engancharte, después unos cuantos de relleno estilo telenovela que si te los saltas no te pierdes nada, y después siempre un final para dejarte tieso hasta la siguiente, sin darse cuenta que la mayoría de la gente las ve del tirón y esos capítulos resultan estúpidos, porque en el primero de la siguiente temporada se dedican a recular todo lo dicho en el último de la primera, en fin, patético.

Ala, ya me he despachaooo :wink:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Vie 21 May, 2010 00:03

De las que tiene pendiente FordPrefect yo le recomendaría Futurama, Dexter y también Californication, donde Mulder sale ya madurito y atractivo. Aunque estoy empezando a pensar que Californication es de las series que va a perder con el tiempo, justo lo contrario que Dexter. Bueno, depende de la temporada.

Una serie que estoy empezando a ver ahora es Being Erica. Llevo 3 capítulos y todavía no la he dejado, je. No es una maravilla pero al menos no funciona a base de giros absurdos de guión y misterios chorras. Y aparte la chati me gusta mucho, es muy guapa ella, toda canadiense (como la serie). Edito: buah, cada vez más rollo.

Se me olvidaba decir que a Expediente X nunca he terminado de cogerle el punto...

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Vie 21 May, 2010 01:37

La mejor con diferencia "La Escucha" por sus cinco temporadas hilvanadas desde la veracidad callejera y portuaria. Su desarrollo temporadil no aminora sino que se retuerce sobre los cimientos de la droga y la desidia política. Antológica.
Los Soprano: Por sus lazos, su sistema de vida y sobre todo por esos personajes.
Los simpsons por el ingenio rotulado al menos de sus muchas temporadas (las últimas a mucha honra no las he visto aún)

The It a Crowd cachonda como ella sola.

Lo último pues ya tengo tres capítulos de "Treme" y solo he visto la cabecera previa y la aparición de Bump (vease de The Wire pero ya la marcha musical atrae músicos buscandose la vida en New Orleans después del Katryna.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Generation Kill

Mensaje por Gastón » Dom 23 May, 2010 18:31

¿Alguien ha visto Generation Kill?

Que el creador sea David Simon parece bueno, pero que se anuncie como "del creador de The Wire"... :?

Ramed
Mensajes: 27
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:14
Ubicación: Catalunya

Re: Series de TV.

Mensaje por Ramed » Dom 30 May, 2010 20:42

duby escribió:Yo a Dexter le veo más similitudes con series como Prison Break (la 1ª temp que es la única que he visto) al menos en la forma de captar la atención mediante la intriga y quedarte con ganas de verte el siguiente episodio.

Creo que nadie ha mencionado Roma que en su momento tuvo bastante repercusión y creo que obtuvo muy buenas críticas.

De las "grandes" con las que no he podido:

Lost y lo he intentado en varias ocasiones pero nunca me ha enganchado.
Mad Men, me gustan muchas cosas de esta serie tenía todos los números para que me atrayese pero me quedo en la primera temporada sin ganas de ver la segunda.
Sexo en NY, no pude pasar de los cinco minutos.
Doctor en Alaska, he visto unas cuantas temporadas y me gusta pero sin llegar a esos niveles de entusiasmo de sus numerosísimos fans, con lo cual me da la sensación que me he perdido algo.
El ala oeste de la casa blanca, creo que tiene que ver con los subs hablan muy rápido y mucho, la dejé para mejor ocasión.
Carnivale, la parte final no me llego a interesar.
The IT Crowd

Y bueno, de lo que se trata, soy fan de:

Dexter
A dos metros bajo tierra
Los Sopranos
The Wire
Shameless
Weeds
Twin Peaks


Y algunas que seguro me dejo...
No sabía por dónde meterme y aprovechando que alguien menciona The IT Crowd...

7 vidas y Aída supongo que serán poca cosa para tan sibaritas visionadores, pero si veis Cheers y Frasier podréis comprobar cómo los guionistas españoles fusilan sin miramientos buena parte de los argumentos de las series madre, si no partes de los guiones directamente. Aun así, me parece 4 buenas series.

Hay series que he visto 3 veces: A dos metros bajo tierra, The office, The IT Crowd, Frasier, Cheers, 7 vidas...

Algunas que he repasado una vez al menos, como House, que yo recuerde...

Otras que no me han atraído, como Lost. Otras que no conozco, como The wire...

Y otras que he visto una vez pero no me ha dado por volver a ver, como How I met your mother y una de unos guionistas de Nueva York cuyo nombre no recuerdo ahora...

Últimamente estoy viendo Boston legal y también la original de la que parte, El abogado.

Actualmente, hay muy buenos guiones en algunas series de temática social disfrazada de abogado o médico o enterrador. Y también en las comedias.

Tengo que ver de qué va The wire, pero si es de acción, aventuras o fantástica, no me va a interesar.

Saludos

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Series de TV

Mensaje por agentemulder » Lun 31 May, 2010 18:57

FordPrefect escribió: Si cuento que estoy viendo por primera vez X-Files ¿alguien me considerará un hereje?
Ya me gustaría a mi tener esa suerte.

Entre TBBT y The IT Crowd, me quedó con esta última. La que por cierto, ya están rodando la cuarta temporada. TBBT utiliza demasiados lugares comunes dentro del mundo, digamos, friki.

Las series y novelas tipo whodunit no son de mi agradado, así que House no me llama.

Lost, el ejemplo más claro de desperdicio de tiempo dinero y talento (si es que JJ Abrams lo tuvo alguna vez). Deberían haberla acabado en un par de temporadas. Eso sí Fringe, incluido homenajes a Expediente X, ha mejorado bastante, sobretodo, en la segunda temporada.

V, empezó muy floja y acabó regular. Debe ser que el rojo viste más.
Ramed escribió:Tengo que ver de qué va The wire, pero si es de acción, aventuras o fantástica, no me va a interesar.
Yo diría que va de "polis" y criminales.
SolPolito escribió:Lo último pues ya tengo tres capítulos de "Treme" y solo he visto la cabecera previa y la aparición de Bump (vease de The Wire pero ya la marcha musical atrae músicos buscandose la vida en New Orleans después del Katryna.
Para mí la mejor serie de esta temporada. El día a día de la gente que vive, pulula más bien, y retorna a Nueva Orleans tras el Katrina. Historia coral de un barrio, Treme, y sus vecinos. Abstenerse aquel que no disfrute con la música (en general). De los creadores de The Wire.
Trust no one

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3788
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Fringe

Mensaje por dooddle » Lun 31 May, 2010 21:01

agentemulder escribió:Eso sí Fringe, incluido homenajes a Expediente X, ha mejorado bastante, sobretodo, en la segunda temporada.
Sí señor, muy de acuerdo. Acabo de verla entera seguida (cosas de tener tiempo) y al principio pensé en abandonarla porque no le pillaba el punto, pero el final de la primera temporada la hizo mejorar y la segunda temporada es realmente buena, según mi opinión.

Eso responde a una de las preguntas de Jacob sobre series que se centran después de varios capítulos. El season finale de Fringe ha sido muy inquietante y muy bien pensado.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Fringe

Mensaje por Jacob » Lun 31 May, 2010 21:05

¿A partir de qué capítulo empieza a mejorar la serie, dood? Para echarle un ojo a ver si me animo o no. :)