Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet)

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 12 Jun, 2021 09:33

Forrest Gump escribió:
Lun 07 Jun, 2021 06:27
Pues si no es la mejor miniserie en lo que va de 2021, está cerca.
No sé si será la mejor, pero efectivamente es de sobresaliente :yes:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Knight Rider: The Complete Series Blu-ray (USA) 1982-1986 | 4 Seasons | 4399 min

Mensaje por Dardo » Vie 18 Jun, 2021 13:16

Esto sí que era una serie... :yes: :yes:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet)

Mensaje por duby » Sab 26 Jun, 2021 09:26

javisambo escribió:
Vie 04 Jun, 2021 19:27
Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet)
https://www.filmaffinity.com/es/film310747.html

Sobresaliente
Le pongo un 6.9. Se disfruta mientras la ves y engancha que no puedes dejar el siguiente episodio para otra día, pero el guion no me pareció muy consistente, tramposo como suele ocurrir en este tipo de trama pero aquí un tanto descarado. Episodios que terminan dejando la expectación muy alta, para que en el siguiente se resuelvan todas las dudas a los 5 minutos mediante una simple explicación verbal. Y el último capítulo como va pasando la pelota de unos a otra me pareció un poco forzado, lo mismo que las situaciones que le llevan a ir juntando las piezas.
Spoiler: mostrar
Luego, no he leído nada sobre la serie aparte de los comentarios de este hilo, igual existe una justificación que se me escapa, pero pq no registran la habitación de Erin como es debido en búsqueda de pistas. Es una puta habitación de adolescente no puede ser tan difícil encontrar un diario o fotos o lo que sea.
Dardo escribió:
Vie 18 Jun, 2021 13:16
Esto sí que era una serie... :yes: :yes:
Qué recuerdos! Quedar en casa de algún amigo para verla. :pucheritos:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por Teeninlove » Sab 26 Jun, 2021 13:01

No sabía que había salido la segunda temporada, y como hace bastante que vi la primera, aprovecharé para volver a verla y refrescar.

Imagen

Estas dos ya las he visto y las recomiendo:

Imagen
Imagen
(Shadow lines y Teherán).

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet)

Mensaje por Dardo » Dom 27 Jun, 2021 11:41

duby escribió:
Sab 26 Jun, 2021 09:26
javisambo escribió:
Vie 04 Jun, 2021 19:27
Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet)
https://www.filmaffinity.com/es/film310747.html

Sobresaliente
Le pongo un 6.9. Se disfruta mientras la ves y engancha que no puedes dejar el siguiente episodio para otra día, pero el guion no me pareció muy consistente, tramposo como suele ocurrir en este tipo de trama pero aquí un tanto descarado. Episodios que terminan dejando la expectación muy alta, para que en el siguiente se resuelvan todas las dudas a los 5 minutos mediante una simple explicación verbal. Y el último capítulo como va pasando la pelota de unos a otra me pareció un poco forzado, lo mismo que las situaciones que le llevan a ir juntando las piezas.
Spoiler: mostrar
Luego, no he leído nada sobre la serie aparte de los comentarios de este hilo, igual existe una justificación que se me escapa, pero pq no registran la habitación de Erin como es debido en búsqueda de pistas. Es una puta habitación de adolescente no puede ser tan difícil encontrar un diario o fotos o lo que sea.
Dardo escribió:
Vie 18 Jun, 2021 13:16
Esto sí que era una serie... :yes: :yes:
Qué recuerdos! Quedar en casa de algún amigo para verla. :pucheritos:
Pufff a mí me ha parecido que si quitas a Kate Winslet la serie es muy floja. Una historia archirepetida y vista. Le sobran capítulos y mira que la ví por vuestra recomendación y 7 capítulos hoy en día me parecen pocos. El guión está muy mal planteado, porque hace lo de siempre, sembrar dudas sobre todo el mundo para después cerrar esas historias de una manera muy pobretona que no se sostiene. Lo del capítulo 5 es de traca...una serie con 7 capítulos alguien va a pensar que en el 5 ya está todo hecho...y lo único que salva la serie es ella que como siempre está majestuosa, todo lo demás es relleno del malejo. Estoy con duby en lo que comenta, esa parte del guión es bastante lamentable por no hablar que sabemos que la américa profunda es compleja, pero por favor ya está bien de representarlos como pacientes de triple personalidad y donde la mala suerte se ha cebado generación tras generación.
Se han olvidado en las series de ser más lógicos y quieren jugar a vendernos personajes muy particulares e historias tramposas que terminan todas igual, lo único que aporta más o menos calidad es el reparto que en este caso con Kate sube la media pero serie como digo flojita y que no aporta nada nuevo u original. :negacion:


@@@@ Teeninlove, me apunto las dos que recomiendas que me interesa la temática :sonrisa:

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 506
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Counterpart (J.K. Simmons)

Mensaje por mith34 » Dom 27 Jun, 2021 23:57

Teeninlove escribió:
Sab 26 Jun, 2021 13:01
No sabía que había salido la segunda temporada, y como hace bastante que vi la primera, aprovecharé para volver a verla y refrescar.

Imagen
Yo vi las dos temporadas seguidas el año pasado y la recomiendo totalmente, me pareció magnífica. De hecho, la historia se desarrolla a lo largo de esas dos temporadas, así que refrescarla es muy necesario, si no te quieres perder ningún detalle.

Saludos.
Última edición por mith34 el Lun 28 Jun, 2021 15:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet) - Counterpart (J.K. Simmons)

Mensaje por javisambo » Lun 28 Jun, 2021 13:36

@MareofEasttown

A mi lo único que me dejó un poco mosca, no acabé de entender, y hasta me da pereza buscar son los motivos que llevan al
Spoiler: mostrar
al ex-novio de la asesinada, el melenitas... a ser tan flipao, y perseguir a la amiga con una pistola en plan gangster Imma fucking kill you. WTF! ¡Si su único pecado era ser gilipollas pero no tenía nada que ver con el asesinato! A qué viene tanto drama! (:-)
mith34 escribió:
Dom 27 Jun, 2021 23:57
Teeninlove escribió:
Sab 26 Jun, 2021 13:01
No sabía que había salido la segunda temporada, y como hace bastante que vi la primera, aprovecharé para volver a verla y refrescar.

Imagen
Yo vi las dos temporadas seguidas el año pasado y la recomiendo totalmente, me pareció magnífica. De hecho, la historia se desarrolla a lo largo de esas dos temporadas, así que refrescarla es muy necesario, si no te quieres perder ningún detalle.

Saludos.
Yo en su día vi la primera de The Counterpart... pero a estas alturas ya no me acuerdo de absolutamente nada :mrgreen: (salvo el cliffhanger final)
¿Tiene un final "cerrado" más o menos satisfactorio? He leído que no van a renovarla una tercera:

"Starz COO Jeffrey Hirsch addressed the cancellation at the TCA summer press tour and admitted that the show's audience was “too male” to fit into its new female-focused strategy"

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Mare of Easttown - 2021 (Kate Winslet) - Counterpart (J.K. Simmons)

Mensaje por duby » Lun 28 Jun, 2021 15:04

javisambo escribió:
Lun 28 Jun, 2021 13:36
@MareofEasttown

A mi lo único que me dejó un poco mosca, no acabé de entender, y hasta me da pereza buscar son los motivos que llevan al
Spoiler: mostrar
al ex-novio de la asesinada, el melenitas... a ser tan flipao, y perseguir a la amiga con una pistola en plan gangster Imma fucking kill you. WTF! ¡Si su único pecado era ser gilipollas pero no tenía nada que ver con el asesinato! A qué viene tanto drama! (:-)
La pregunta sería mas bien
Spoiler: mostrar
pq tienen tanto interés en quemar el diario pq ellos en principio la persiguen porque creen que contó a la poli que entraron en casa de Erin para coger los diarios

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 506
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Counterpart (J.K. Simmons)

Mensaje por mith34 » Lun 28 Jun, 2021 15:54

javisambo escribió:
Lun 28 Jun, 2021 13:36
Yo en su día vi la primera de The Counterpart... pero a estas alturas ya no me acuerdo de absolutamente nada :mrgreen: (salvo el cliffhanger final)
¿Tiene un final "cerrado" más o menos satisfactorio? He leído que no van a renovarla una tercera:

"Starz COO Jeffrey Hirsch addressed the cancellation at the TCA summer press tour and admitted that the show's audience was “too male” to fit into its new female-focused strategy"
No estaba pensado que la 2ª fuera la última pero es más o menos un final cerrado, y no puedo decir nada más sin estropearlo. Pensaba comentar lo del tipo de Starz justificando la cancelación :evil: , pero ya lo has hecho tú. La serie les sobraba y de hecho la segunda temporada casi ni la publicitaron.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Bosch (2014 - 2021) 7 temporadas

Mensaje por Jacob » Jue 15 Jul, 2021 16:11

Dardo escribió:
Lun 31 May, 2021 22:20
y la maldita manía de terminar una historia que van tejiendo en 9 capítulos resolverla en media hora del último capítulo antes de la reflexión final.
En ese sentido es muy buena Bosch, cuya 7ª y última temporada (floja) acaba de salir hace poco.
Lo grueso de la trama siempre termina en el penúltimo capítulo y el último es para atar algunos cabos o para abrir asuntos para la temporada siguiente. Y también va habiendo asuntos parciales que se van resolviendo poco a poco desde el principio.

Imagen

Echaremos de menos a Titus Welliver.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Loki (Marvel y eso, 2021-El Multiverso y más allá)

Mensaje por Jacob » Jue 15 Jul, 2021 16:31

Hola hola.

Acabo de terminar de ver la Temporada 1 de Loki. Y loki os quería decir es lo siguiente... :mrgreen: :wacky:


Tiene humor y acción y se toma a sí misma lo suficientemente no en serio como para que lo absurdo no sea demasiado absurdo.
El capítulo final falla un poco porque meten toda la explicación en 10 minutos y la caracterización del malo malvado flojea.

¿Por qué sacan a todos los malos comiendo? ¿De verdad no hay mejores recursos que ése para que alguien nos dé aversión? ¿Alguien recuerda a Darth Vader comiendo? Bueno, que eso.

Dejo por aquí la banda sonora original. :mrgreen:




Anyway, recomendable dentro del multibasurismo actual.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Loki (Marvel y eso, 2021-El Multiverso y más allá)

Mensaje por javisambo » Jue 15 Jul, 2021 20:13

Jacob escribió:
Jue 15 Jul, 2021 16:31
Hola hola.

Acabo de terminar de ver la Temporada 1 de Loki. Y loki os quería decir es lo siguiente... :mrgreen: :wacky:


Tiene humor y acción y se toma a sí misma lo suficientemente no en serio como para que lo absurdo no sea demasiado absurdo.
El capítulo final falla un poco porque meten toda la explicación en 10 minutos y la caracterización del malo malvado flojea.

¿Por qué sacan a todos los malos comiendo? ¿De verdad no hay mejores recursos que ése para que alguien nos dé aversión? ¿Alguien recuerda a Darth Vader comiendo? Bueno, que eso.

Dejo por aquí la banda sonora original. :mrgreen:




Anyway, recomendable dentro del multibasurismo actual.
Ni caso a Jacob :negacion: Loki es un sólido 9,3 :yes:
Y Doña Sophia Di Martino... ¡Qué mujer!

Imagen

:wacky: :wacky: :wacky: :wacky:

¿La de Falcon qué tal está? Me da una pereza enorme ponerme con ella :uhoh:

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Loki (Marvel y eso, 2021-El Multiverso y más allá)

Mensaje por Gastón » Jue 15 Jul, 2021 22:01

javisambo escribió:
Jue 15 Jul, 2021 20:13
¿La de Falcon qué tal está? Me da una pereza enorme ponerme con ella :uhoh:
Pues todo lo contrario de Loki. Se apunta (en plan en serio) a to lo woke: Black Lives Matter, refugiados, antiimperialismo, autocrítica de privilegiados varones blancos cis...

Que Dios me perdone por lo que voy a escribir, pero en breve tendremos superhéroe trans no binario dándoles espabile a TERFs.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Vie 16 Jul, 2021 00:50

Gastón, te recomiendo la tercera temporada de The Rookie. :mrgreen:
Y a ver si adivinas en qué capítulos meten to lo woke: https://www.imdb.com/search/title/?seri ... rating,asc

Que oye, si lo metiesen bien, pos vale. Pero hasta los mismos wookies se deben avergonzar de los finstros que perpetran.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Loki (Marvel y eso, 2021-El Multiverso y más allá)

Mensaje por Jacob » Vie 16 Jul, 2021 01:11

javisambo escribió:
Jue 15 Jul, 2021 20:13
Ni caso a Jacob :negacion: Loki es un sólido 9,3 :yes:
Hombre, mi 6,3 sería por lo menos un 8 en la Escala Graciela. :mrgreen:

De las series que he visto este año es la que más me ha gustado, por encima de WandaVision, The Mandalorian y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Parks and Recreation (2009-2015)

Mensaje por javisambo » Sab 17 Jul, 2021 16:27

javisambo escribió:
Sab 15 Ago, 2015 21:51
Parks and Recreation es sorprendentemente buena, que digo buena... ¡Cojonuda! Notable alto con picos de sobresaliente.
Eso sí, piloto flojo, como los dos siguientes, pero vale la pena.

Es evidente que se han inspirado en Cirlot para el personaje de Ron Swanson y en jomime para el de April. Yo vengo a ser la fusión perfecta entre los carismáticos Tom Haverford y Jean-Ralphio. Lol.
Aprovecho que estoy volviendo a ver todo Parks and Recreation para recomendarla otra vez.
Capitulos cortos (25 min).
Chorra y ácida a más no poder.
Y mejora muchísimo con el paso del tiempo :yes:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Sex Education S03 (2021) - Squid Game (Hwang Dong-hyuk, 2021)

Mensaje por javisambo » Mié 29 Sep, 2021 11:45

Imagen

Sex Education S03 (2021)
https://www.filmaffinity.com/es/film741773.html
https://www.rottentomatoes.com/tv/sex_education/s03

Leí que perdía un poco de fuelle respecto a temporadas anteriores, pero me ha parecido tan buena como las primeras. :plas:
#TeamRuby :winkgrin:
7,5/10

Imagen

Squid Game (2021)
https://www.filmaffinity.com/es/film540777.html
https://www.rottentomatoes.com/tv/squid_game

La empecé a ver sin saber nada sobre el argumento y me lo he pasado teta.
8,5/10
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

:shy:
PD - ¿Alguna serie para "sufrir" estilo Leftovers o Rectify? Me están dando ganas de volver a ponerme cualquiera de las dos :roll:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Sex Education S03 (2021) - Squid Game (Hwang Dong-hyuk, 2021)

Mensaje por Cirlot » Mié 29 Sep, 2021 15:16

javisambo escribió:
Mié 29 Sep, 2021 11:45
¿Alguna serie para "sufrir" estilo Leftovers o Rectify? Me están dando ganas de volver a ponerme cualquiera de las dos :roll:
Los 3 primeros capítulos de American Rust están muy bien: mucho menos sufriente que Rectify, pero "lenta como la digestión de una anaconda" (Bluegardenia dixit), que es el mínimo esperable de una serie sobre White Trash en la América paupérrima de 2021.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Fundación (Asimov, Josh Friedman, 2021, Lee Pace)

Mensaje por Jacob » Mié 29 Sep, 2021 16:15

De series sufrientes ahora mismo no sé nada, por suerte. :mrgreen:

La que estoy empezando a ver que tiene buena pinta es Fundación.

Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film246878.html
Fundación (Asimov, Josh Friedman, 2021, Lee Pace) - 7/10

Solo dos capítulos por ahora pero interesantes. La producción es muy buena, los actores son competentes (menos el chaval ayudante de Hari Seldon, que es una acelga) y el guión, teniendo en cuenta que no he leído las novelas de Asimov, está bastante bien.

Y por supuesto, está nuestro amigo Lee Pace. Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Fundación (Asimov, Josh Friedman, 2021, Lee Pace)

Mensaje por Cirlot » Mié 29 Sep, 2021 19:14

Jacob escribió:
Mié 29 Sep, 2021 16:15
La que estoy empezando a ver que tiene buena pinta es Fundación.
Solo dos capítulos por ahora pero interesantes. La producción es muy buena, los actores son competentes (menos el chaval ayudante de Hari Seldon, que es una acelga) y el guión, teniendo en cuenta que no he leído las novelas de Asimov, está bastante bien.
Yo me leí las novelas de la saga en mi adolescencia, hace más de 30 años un rato, y solo recuerdo las portadas de los libros, pero la serie me parece un despropósito de mucho cuidado, aunque tiene margen para remontar el vuelo (no puede ser peor de lo que ya es) y Lee Pace está tan mal y tan sobreactuado como... Lee Pace en el mundo Marvel. :mrgreen:
Salud, comas, clowns y República


Responder