Cine y Arquitectura

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Cine y Arquitectura

Mensaje por Dardo » Lun 12 Abr, 2010 11:19

Pelodetormenta escribió:Bueno, aquí os dejamos un enlace de Canal Ugr, con la información del curso entera y restaurada. Por si os interesa

http://canalugr.es/postgrado-y-formacio ... c0NGZlMDY=
Tiene una pinta estupenda, el gran problema es compatibilizarlos con el trabajo!! me gustaría volver a la época de necesitar los créditos, para poder estar presente full time. Sin duda me encantaría asistir al de "El Manantial" , y eso que sus dos protagonistas Gary Cooper como Ayn Rand es conocido que no quedaron satisfechos con la misma.

Si coincide que tengo libre intentaré poner la oreja detrás de la puerta en plan cotilla :mrgreen:

Espero que si hay powerpoints los compartais :mrgreen:

Gaizkile
Mensajes: 48
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:26

Re: Cine y Arquitectura

Mensaje por Gaizkile » Mié 22 Ago, 2012 13:58

Aunque han pasado más de dos años, y el curso estará más que impartido, me gustaría añadir otra película que se relaciona estrechísimamente con la arquitectura: El árbol, el alcalde y la mediateca Filmaffinity

Aunque no lo hace de un modo estético, sí lo hace de un modo filosófico e incluso sorprendentemente real en el día a día de la profesión. La recomiendo!