¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Teeninlove » Dom 19 Ene, 2014 17:18

LuisNieto escribió:
tyr.rex escribió:- La vida de Brian: no me hace ninguna gracia, no le pillo el humor
1000000 % de acuerdo, yo añadiría todas de los Monty Pyton :mrgreen:
Por menos de eso alguno se ha llevado un santo granadazo de Antioquía :mrgreen:


Ni ni ni ni ni ni ni ni

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Lola dietrichson
Et in Arcadia ego
Mensajes: 17
Registrado: Dom 09 Feb, 2014 14:30

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Lola dietrichson » Mié 12 Feb, 2014 10:17

No soporto La milla verde y Cadena perpetua. Y no me daría verguenza reconocerlo si no fuera porque despues de decirlo te tachan de transtornada.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por professor keller » Mié 12 Feb, 2014 18:30

Lola dietrichson escribió:No soporto La milla verde y Cadena perpetua. Y no me daría verguenza reconocerlo si no fuera porque despues de decirlo te tachan de transtornada.
¿Trastornada? Caramba, como es de relativo todo. Yo creía que trastornados eran los que gustaban de Darabont... Mi última incursión en ese departamento fue intentar ver The Mist... Por suerte hace ya siete años que no rueda un largometraje. Parece que ya nos hemos librado de él...

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Palahniuk » Mié 12 Feb, 2014 19:55

Hombre, Cadena Perpetua, pese a algunos clichés, tiene cosas interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por professor keller » Mié 12 Feb, 2014 20:11

Palahniuk escribió:Hombre, Cadena Perpetua, pese a algunos clichés, tiene cosas interesantes.
Puede ser, tal vez para ti, ya sabes cómo es esto. Para mí la película es un rejunte de lugares comunes y golpes bajos. Insoportable. Vaya como atenuante mi desprecio por casi todo el cine norteamericano posterior a los setentas. Por suerte ahora parece que están volviendo a hacer cosas interesantes, al menos para mí. Creo que 2013 ha dado un balance de muy buenas películas norteamericanas (o extraordinarias, si uno las contrasta con lo que se venía haciendo hasta hace unos años). :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Palahniuk » Mié 12 Feb, 2014 21:46

Yo estoy un poco a medias entre tu postura y la sobredimensión crítica que tiene.
Sé que desvirtúo el hilo, pero... ¿Cuales serían esas que mencionas de la "Cosecha 2013"?
Curiosidad, y ganas de descubrir alguna joyita.
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por professor keller » Mié 12 Feb, 2014 22:21

Palahniuk escribió:Sé que desvirtúo el hilo, pero... ¿Cuales serían esas que mencionas de la "Cosecha 2013"?
Curiosidad, y ganas de descubrir alguna joyita.
Desvirtuemos por única vez :wink: Yo no diría "joyitas", pero sí películas bastante dignas, de esas que sales del cine sin estar indignado tú. Para mí 12 Years a Slave , Nebraska, August: Osage County, Dallas Buyers Club, American Hustle, y alguna otra que no recuerdo ahora, son películas que intentan de alguna manera retomar un cine norteamericano que fue cortado de raíz a partir de los ochentas. Insisto, no estoy diciendo que son extraordinarias, pero sí que muestran un interés —dentro de un cine que no es exactamente indi— hacia algo más que no sea el box office.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Jue 13 Feb, 2014 00:17

Nada amigos, de Americano al norte de México me quedé en Falk-Rowlands-Cassavetes, joder si hace años de esos juntos, por cierto que los descubrí en un capítulo de Colombo...."Estudio en negro" ...co-dirigido por los dos machos y otro que ahora tendría que buscar, :pucheritos: que mala suerte estar perdiendo el leif motivo del cine...au cacaus ¡¡¡

Avatar de Usuario
Lola dietrichson
Et in Arcadia ego
Mensajes: 17
Registrado: Dom 09 Feb, 2014 14:30

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Lola dietrichson » Mar 18 Feb, 2014 09:33

La "alta comedia" no la soporto. No me hace ninguna gracia.
Vease "La fiera de mi niña"
Y no me da verguenza reconocerlo.
Profe, eres como Dios, Estás en todas partes.

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por felipemarlou » Mar 18 Feb, 2014 09:55

A mí en canvio me parece una obra maestra Cadena perpetua (por cierto la mejor peli de todos los tiempos según aparerecía en la imdb; pelo exagerado pero bueno!) así como - sin llegar a la altura de aquélla - magnífica La milla verde. Además Darabont al arrancar la década siguiente nos regaló otra magnífica peli, injustamente olvidada: The majestic (2001). Luego ya hizo La niebla (2007)..pero se lo perdono. :cry:

Avatar de Usuario
Lola dietrichson
Et in Arcadia ego
Mensajes: 17
Registrado: Dom 09 Feb, 2014 14:30

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Lola dietrichson » Mar 18 Feb, 2014 11:43

Felipemarlou, me alegra verte por aquí también.

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 752
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por carrido » Mié 19 Feb, 2014 17:22

Yo odio profundamente........los musicales!!!!!.....no me gustan nada,nada,nada.Aunque salvaría alguno mítico o de culto como:All that Jazz (1979),Cantando bajo la lluvia (1952),Cabaret (1972),Grease (1979) esta hortera!, Los Blues Brothers (1980),víctor o victoria (1982) y ya esta (a lo mejor me dejo alguno....XD. :) :) :) :) :)
Carrido

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por gatatitania » Jue 20 Feb, 2014 00:39

¡Hola, Lola! Yo tengo que confesar que siento una especial debilidad por... ¡Jodé, no me atrevo!... :pucheritos: Vale, venga: .... Las películas de Roland Emerich Uuuuf :oops: ¡Lo he dicho!

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por professor keller » Jue 20 Feb, 2014 06:58

gatatitania escribió:Vale, venga: .... Las películas de Roland Emerich Uuuuf :oops: ¡Lo he dicho!
¿Debilidad quire decir que te gusta? ¿El director de Independence Day y Godzilla? Hmmm, ¿alguien tiene un termómetro a manos? A ver, saca la lengua y di "AAAAA"...
Lola dietrichson escribió:Profe, eres como Dios, Estás en todas partes.
Pues será que somos como dioses, porque yo a la mayoría de gente que veo por acá la veo en todos lados... Es el karma de los foros de cine en español: por fuera de algunos usuarios fieles a cada casa, somos las mismas cuarenta o cincuenta personas escribiendo en cuatro foros distintos... :P

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por gatatitania » Jue 20 Feb, 2014 10:59

professor keller escribió:¿El director de Independence Day
¡Si ya sabía yo que no tenía que haberlo dicho! :mrgreen: Son más malas que el sebo, pero... que quieres que te diga. Debe ser que algo me queda de la cultura de programa doble en cine de barrio...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Dardo » Jue 20 Feb, 2014 13:42

gatatitania escribió:
professor keller escribió:¿El director de Independence Day
¡Si ya sabía yo que no tenía que haberlo dicho! :mrgreen: Son más malas que el sebo, pero... que quieres que te diga. Debe ser que algo me queda de la cultura de programa doble en cine de barrio...
Pues a mí la de Stargate, puerta a las estrellas (1994) reconozco que siempre me ha gustado :oops:

El resto de Emmerich son muy malas es cierto, quizás salvo 10000 no sé a mí el rollo ese "Atapuerca" me gusta :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 20 Feb, 2014 14:45

Dardo escribió: Pues a mí la de Stargate, puerta a las estrellas (1994) reconozco que siempre me ha gustado :oops:
Totalmente de acuerdo..y Soldado Universal, y El día de mañana y por supuesto no hay que olvidar esa maravilla titulada Anonymous, que sí señores, la ha dirigido Roland Emmerich...
gatatitania escribió:
professor keller escribió:¿El director de Independence Day
¡Si ya sabía yo que no tenía que haberlo dicho! :mrgreen: Son más malas que el sebo, pero... que quieres que te diga. Debe ser que algo me queda de la cultura de programa doble en cine de barrio...
No me pierdo "Don Erre que Erre" cada vez que la dan, me troncho con Paco Martínez Soria :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Sab 22 Feb, 2014 20:47

Ordet, no soporto la moralina continua, los extraordinarios plano-secuencia, si si, extraordinariamente aburridos, largos, somníferos, cansinos, y sobre todo jamás soporté un festival al final, no puedo con ella , NOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

C´esta la vie ''''''
Última edición por karma7 el Sab 22 Feb, 2014 23:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Teeninlove » Sab 22 Feb, 2014 22:02

karma7 escribió:Ordet, no soporto la moralina continua, los extraordinarios plano-secuencia, si si, extraordinariamente aburridos, largos, somníferos, cansinos, y sobre todo jamás soporté un milagro al final, no puedo con ella , NOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que ya la había visto, porque menudo spoileraco te has soltado.

A mí no me da vergüenza reconocer que sí la soporto (eso sí, prefiero mil veces Sed de mal a Ciudadano Kane)

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Sab 22 Feb, 2014 23:15

Teeninlove escribió:
karma7 escribió:Ordet, no soporto la moralina continua, los extraordinarios plano-secuencia, si si, extraordinariamente aburridos, largos, somníferos, cansinos, y sobre todo jamás soporté un festival al final, no puedo con ella , NOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que ya la había visto, porque menudo spoileraco te has soltado.

A mí no me da vergüenza reconocer que sí la soporto (eso sí, prefiero mil veces Sed de mal a Ciudadano Kane)
A vale... (:-) borro.