¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Tronko
Mensajes: 150
Registrado: Vie 11 Dic, 2009 00:09

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Tronko » Sab 22 Feb, 2014 23:45

Spanish Jhonny escribió:
Dardo escribió: Pues a mí la de Stargate, puerta a las estrellas (1994) reconozco que siempre me ha gustado :oops:
Totalmente de acuerdo..y Soldado Universal, y El día de mañana y por supuesto no hay que olvidar esa maravilla titulada Anonymous, que sí señores, la ha dirigido Roland Emmerich...:
Hay gente pa too, pero reconozoco que, cuando aún era alemán. hizo una buena peli de ciencia-ficción: "El principio del Arca de Noé". Luego se hizo más yanqui que el tío Sam, y eso es malo para la salud.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por FordPrefect » Sab 22 Feb, 2014 23:51

Hola,
karma7 escribió:Ordet, no soporto la moralina continua, los extraordinarios plano-secuencia, si si, extraordinariamente aburridos, largos, somníferos, cansinos, y sobre todo jamás soporté un festival al final, no puedo con ella , NOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

C´esta la vie ''''''
Ni C´esta la vie ni nada. Aprecio el lenguaje cinemátográfico y todo eso, pero ya podía habérnoslo enseñado con otras historias .

En fin, que si me rompo una pierna, a mi traedme la filmo de Ed Wood y quedaros con el plasta de Dreyer.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Dom 23 Feb, 2014 01:53

FordPrefect escribió:Hola,

a mi traedme la filmo de Ed Wood
Enorme..y cito al propio Eddie, "Si queréis conocerme, ved Glen o Glenda. Ese soy yo; esa es mi historia; sin preguntas. Pero Plan 9, ese es mi orgullo. En esta usamos los tapacubos de un Cadillac para hacer los platillos volantes." :mrgreen: SUBLIME-.

Por otra parte, no se enfade nadie si coloco a Corman delante de Bergman, ya que yo no conozco la ofuscación, ni siquiera cuando Dreyer me lo catapultan muy por encima de Arnold, .....cha cha, bona nit cacaus ¡¡¡ 8)

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Teeninlove » Dom 23 Feb, 2014 02:16

Y luego resulta que los Cazafantasmas no tenía cabida en DXC... Leyéndoos no sé yo :mrgreen:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Dom 23 Feb, 2014 02:53

Teeninlove escribió:Y luego resulta que los Cazafantasmas no tenía cabida en DXC... Leyéndoos no sé yo :mrgreen:
No, yo jamás cerraría las puertas a nada, ya me conoces, bueno, nos conocemos hace mucho Teen, que poco sueño tengo y que ganas de redimirme, verás que siempre he sido muy reverente con la cúpula cinemática :juas:

viewtopic.php?f=1002&t=45554&hilit=karma7
viewtopic.php?f=1038&t=50537&hilit=karma7
viewtopic.php?f=1002&t=45471&hilit=karma7
viewtopic.php?f=1002&t=45462&hilit=karma7

Bona nit, querido Teen :wink:

Avatar de Usuario
Lola dietrichson
Et in Arcadia ego
Mensajes: 17
Registrado: Dom 09 Feb, 2014 14:30

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Lola dietrichson » Dom 23 Feb, 2014 17:06

Un dos tres, responda otra vez.
Abro paraguas.
"El padrino"

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por professor keller » Dom 23 Feb, 2014 20:23

Lola dietrichson escribió:"El padrino"
Provocaciones, no...

:wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Dardo » Dom 23 Feb, 2014 23:20

professor keller escribió:
Lola dietrichson escribió:"El padrino"
Provocaciones, no...

:wink:
Baneo directo!!! :mrgreen:

Por lo menos Lola has visto El Padrino, conozco gente que ni cinco minutos...pero por suerte la variedad de gustos es amplia y no hay verdad absoluta de nada, lo que hace más entretenida nuestra existencia cinéfila, porque menudo peñazo estar de acuerdo en todo lo que vemos.

En cuanto a Ciudadano Kane, apuntarme al grupito... :roll:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Palahniuk » Dom 23 Feb, 2014 23:50

Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Cirlot » Lun 24 Feb, 2014 01:39

Lola dietrichson escribió:Un dos tres, responda otra vez.
Abro paraguas.
"El padrino"
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por professor keller » Lun 24 Feb, 2014 06:03

Dardo escribió:En cuanto a Ciudadano Kane, apuntarme al grupito... :roll:
Es que Citizen Kane no es una buena película. Creo que eso hasta el propio Welles lo reconocería. Lo que sucede es que el film ha sido seminal en tantos otros aspectos, que de alguna manera ha trascendido —sobre todo entre los cinéfilos— el hecho de ser simplemente una película. Con más arrojo e intuición que conocimiento concreto Wellles integró en una película aspectos narrativos y de puesta en escena propios del teatro y de la radio, y lo hizo de un modo genial, de una manera en la que que nadie lo había hecho hasta el momento. Citizen Kane es la primera experiencia multimedia del siglo XX (!), y en términos técnicos (y también interpretativos), la película es maravillosa. Obviamente eso no alcanza para ocultar que, en términos dramáticos, no funcione bien casi nada.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Lun 24 Feb, 2014 19:22

Jas, no se si desmontamos mitos, descargamos furias....o vamos a ver si le tocamos los ... a otro :P , en todo caso, van cayendooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Au cacaus ¡¡

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por LuisNieto » Lun 24 Feb, 2014 19:50

karma7 escribió:Jas, no se si desmontamos mitos, descargamos furias....o vamos a ver si le tocamos los ... a otro :P , en todo caso, van cayendooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Au cacaus ¡¡

:juas: :juas: :juas: Que crack!!, mucho hay de la tercera opción creo yo :wink:

Y ya que escribo, digo alguna, esta vez me voy a ir a alguna más moderna pero que parece ser que han caído de pie :mrgreen: .... "la vida es bella" >>> insufrible; "la lista de schindler" >>> esta no es precisamente que no la soporte, de hecho tengo copia, pero me resulta difícil comprender las razones por las que se la suele situar en un pedestal.... bueno, imagino que la comunidad judía-americana es muy fuerte como para elevarla (hablo de la película, no de los hechos históricos, que me parecen gravísimos, pero yo particularmente estoy bastante harto de películas sobre este tema... )

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por acg110080 » Lun 24 Feb, 2014 20:40

professor keller escribió:
Lola dietrichson escribió:"El padrino"
Provocaciones, no...

:wink:
Eso, eso :juas: :juas: :juas:
professor keller escribió:
Dardo escribió:En cuanto a Ciudadano Kane, apuntarme al grupito... :roll:
Es que Citizen Kane no es una buena película. ...

Wellles integró en una película aspectos narrativos y de puesta en escena propios del teatro y de la radio, y lo hizo de un modo genial, de una manera en la que que nadie lo había hecho hasta el momento. Citizen Kane es la primera experiencia multimedia del siglo XX (!), y en términos técnicos (y también interpretativos), la película es maravillosa. Obviamente eso no alcanza para ocultar que, en términos dramáticos, no funcione bien casi nada.
Coherencia, por favor :P
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por professor keller » Lun 24 Feb, 2014 21:44

acg110080 escribió:Coherencia, por favor :P
:lol: Tienes razón, no ha sido una buena argumentación. Me refería específicamente a que dramáticamente Citizen Kane no funciona bien. La intriga de Rosebud es muy débil como motor de la historia, y el personaje de Kane no logra una intensidad tal que te lleve interesarte por él. Creo que esa es la razón por la que mucha gente la desprecia y dice que es un truñazo insoportable. La película es no obstante un muestrario de innovaciones técnicas, narrativas e interpretativas que a mí me siguen maravillando cada vez que la veo.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Lun 24 Feb, 2014 21:53

professor keller escribió:
acg110080 escribió:Coherencia, por favor :P
:lol: Tienes razón, no ha sido una buena argumentación. Me refería específicamente a que dramáticamente Citizen Kane no funciona bien. La intriga de Rosebud es muy débil como motor de la historia, y el personaje de Kane no logra una intensidad tal que te lleve interesarte por él. Creo que esa es la razón por la que mucha gente la desprecia y dice que es un truñazo insoportable. La película es no obstante un muestrario de innovaciones técnicas, narrativas e interpretativas que a mí me siguen maravillando cada vez que la veo.
http://www.imdb.com/title/tt0077352/?ref_=tt_ep_ep4 Aquí Rosebud es la fuente de un gran tema. :D

Por otra parte, ¿debería hacerme mirar por rayos x si solo me entregusta el Dormilón http://www.imdb.com/name/nm0000095/ ?

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por professor keller » Lun 24 Feb, 2014 22:00

karma7 escribió:http://www.imdb.com/title/tt0077352/?ref_=tt_ep_ep4 Aquí Rosebud es la fuente de un gran tema. :D
Columbo es glorioso, y ese episodio en particular una genialidad. Cómo extrañamos a Peter Falk...

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por karma7 » Lun 24 Feb, 2014 22:15

professor keller escribió:
karma7 escribió:http://www.imdb.com/title/tt0077352/?ref_=tt_ep_ep4 Aquí Rosebud es la fuente de un gran tema. :D
Columbo es glorioso, y ese episodio en particular una genialidad. Cómo extrañamos a Peter Falk...
Es la primera vez que un cinéfilo con tablas me dice algo bonito de Colombo, supongo que los demás :wacky: no tendrán coraje :wacky: , porque a pesar de haber visto miles de películas yo no entiendo un pijo de cine, y si, lamenté mucho la partida del GRAN PETER ¡¡¡...cuando me ronda por el cabolo un cadaver a los postres, pienso en Sir Alec Guiness, Niven y todos los que ya se fueron huyendo del humo de los cigarros medio verdes...y cago de risa.

Que bueno, professor ¡¡¡ :plas:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Jacob » Lun 24 Feb, 2014 22:45

Colombo es magnífico. Hay montones de episodios muy buenos y unos cuantos que son obras maestras. De la primera época, 1968-1978 los he visto todos y más de una vez.
Tiene hasta un pequeño texto escrito en una web de esas de chimpadores selváticos : http://www.kinodelirio.com/tecnicamente ... e-colombo/

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¿Qué película te da más vergüenza reconocer que no soportas?

Mensaje por Palahniuk » Lun 24 Feb, 2014 23:14

Bueno, Rosebud era lo que era.
Y no hablo de un trineo :mrgreen:

Tampoco soporto "La vida es bella". En su día dije: bueno, vale, se deja ver. Pero con los años (y la experiencia) eso derivó en odio profundo.
Imagen