¿Quién durmió en mi cama? Hollywood gossip

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo
Contactar:

Mensaje por Vertigo » Mié 10 Ene, 2007 11:06

Hollywood gossip es una obra que nunca podría haberse dado a conocer, si no existiera Internet. No habría editorial alguna en el mundo, que pudiera soportar el aluvión de querellas que le vendría encima.

Pese a que la cosa pueda parecer frivolona, no tiene nada que ver con los jorgejavier tomateros o los soseras dolcevitescos de la tele. Las autoras son tres conocidas "víboras" hollywoodienses, que a base de charlas (el alcohol y la vanidad son dos grandes desinhibidores) y off-the-records han ido recopilando informaciones sobre la movida sexual en el star system.

Algunos emparejamientos que suenan a raro,raro,raro, que diría el difunto Papuchi, se han obtenido por confesión de ambas partes. Y ese es el caso de dos episódicas, insólitas e irrepetibles aventuras como las de Marilyn-Brigitte o las de Newman-Cruise.

Otros casos son desternillantes como los de Lupe Vélez y Randolph Scott. El cowboy Scott era la Queen más famosa del Hollywood de su tiempo. Muchos actores se negaban en los rodajes de esteriores de las películas del Oeste a dormir en carpas cercanas a la de él y como es bien sabido, fue pareja de hecho de Cary Grant. Y doña Lupe, mediocre actriz, quiso convertirlo al heterosexualismo y logró llevárselo al catre. Por cierto Lupita, que acabó suicidándose en Beverly Hills, solía tomar baños no de algas, ni de perfumes sino de CODORNIU, que entonces no era un cava, sino un champaña.

El estudioso de cine podrá comprender mejor leyendo estas listas algunas escenas de películas famosas, en las que saltaron chispas entre los protagonistas, porque el corazón tiene razones que la razón no puede comprender. Hay otras historias profundamente desagradables como los estupros de jovencitas, que marcaron luego no sólo sus carreras, sino sus vidas.

Last but not least, evidentemente Franco, Aznar y Joselito son tres añadidos míos... Hay otros, pero lo demás es responsabilidad exclusiva de las carnívoras viboras...

Pensamiento cinéfilo del día dedicado si no se enfada al amigo de un administrador
"Poseo más talento en uno de mis pedos que el que tú podrás demostrar a lo largo de toda tu carrera."
Walter Mathau, cansado de los aires de grandeza de Barbra Streisand, durante el rodaje de "Hello Dolly"

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Lun 30 Abr, 2007 04:43

Yo de mayor quiero ser como Warren Beaty. De ese dicen que la única actriz imponente con la que no se ha acostado es Shirley MacLaine porque es su hermana...y ni siquiera de eso se está muy seguro...

De haber sido yo, lo siento mucho pero que le hubieran dado morcilla a la mitad de esa lista, porque me hubiera entregado en cuerpo y alma al incesto.

Avatar de Usuario
harrietbrown
Mensajes: 7
Registrado: Vie 06 Ene, 2017 17:22

Mensaje por harrietbrown » Jue 12 Ene, 2017 23:57

Los cinco errores, amén de los que claman al cielo, son los cinco hombres que le atribuyes a Katharine Hepburn.

Responder