personaje que mas odiais de una pelicula

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Lun 28 Ago, 2006 18:56

El abuelo lloricón, al paredón!
Y por decreto, que tengan que disparar silentrunner, el_salmonete y pequod!
:malicia: :malicia:

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Dom 03 Sep, 2006 18:48

Detesto a este personaje, sacado de la magistral pesadilla de Stroheim y la que desencadena todo el tinglado
Imagen
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Elhuma
Mensajes: 16
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Elhuma » Dom 03 Sep, 2006 18:56

Directamente cualquier personaje interpretado por Ben affleck y el inefable Jar Jar o como se llame de la amenaza fantasma. (Tantos millones en hacer un personaje por ordenador para eso, prefiero el buho de furia de titanes) :juas: :juas:
"¡Qué casualidad, que casualmente, ocurren tantas casualidades!" (Groucho Marx dixit)

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Lun 04 Sep, 2006 09:50

podriamos hacer una clasificacion con los 3 personajes mas odiosos del cine, que os parece?
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 04 Sep, 2006 09:57

saviolin escribió:podriamos hacer una clasificacion con los 3 personajes mas odiosos del cine, que os parece?
Vale. De momento apunta un voto para Barry Lyndon.

Por cierto: se ve que muchos de los odios son más hacia determinados actores (Jim Carrey, Ben Affleck, Juliette Binoche...), que hacia los personajes en sí. Lo digo porque para rajar contra personas reales tenéis [dentro publicidad]: la lista negra, el maravilloso hilo del desahogo y la catarsis personal más o menos gratuita.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 04 Sep, 2006 12:01

Yo no odio, sólo me rompen los cataplines: Juliette Binoche, no importa el personaje, creo que el peor es la quejosa de Blue, pero también llega a cumbres de sensiblería barata de la mano de Carax en Les amants du pont neuf. 2) Meryl Streep y cualquier papel que interprete. 3) Los bobos alegres de Bob Hope. Francamente repugnantes. 4) las creaciones de Stallone. 5) Aclarando que me gusta MUCHO William Powell, NO puedo soportar al repugnante moralista que interpreta en Manhattan melodrama (tampoco al estúpido amigo que le toca sufrir a Clark Gable) Véanla y vomiten. 6) Algunos personajes de Joan Crawford. En realidad casi todos. Bueno, si quitamos el casi nadie se va a fastidiar. OK; Joan Crawford: no la soporto. 7) Todos, absolutamente todos los baladistas melosos de las películas musicales de los 30 hasta los 50, incluyendo un par de estupendos bailarines y buenos actores cuando se ponen a derramar glucosa por las comisuras. No se salva ni Bing Crosby. Tampoco Harpo, que no dice ni MU pero rasguea la mugre de arpa. 8)Mención especial, con felicitaciones, medalla, beso y una granada de mano sin espoleta, para Joselito. Arghhhhh.
De Carey no hablo porque tengo el estómago muy sensible,
Última edición por Tragamuvis el Lun 04 Sep, 2006 12:04, editado 1 vez en total.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Lun 04 Sep, 2006 12:03

A mi me apuntais a Jude Law, Joaquin Phoenix y a Renée Zellweger, da lo mismo el personaje que interpreten :oops:

Salut. Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 04 Sep, 2006 12:20

joder, a la zellweger cada vez la odio mas, con esos mohines.
cada vez el peor actriz
Imagen

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 04 Sep, 2006 13:16

Tragamuvis escribió:5) Aclarando que me gusta MUCHO William Powell, NO puedo soportar al repugnante moralista que interpreta en Manhattan melodrama (tampoco al estúpido amigo que le toca sufrir a Clark Gable) Véanla y vomiten.
menos mal que lo aclaraste, pibe!! :wink: que si no te retiro la palabra per secula seculorum
Tragamuvis escribió:2) Meryl Streep y cualquier papel que interprete.
Dios, no puedo estar más de acuerdo. Qué cara de tonta tiene en todos sus papeles.
Tragamuvis escribió:8)Mención especial, con felicitaciones, medalla, beso y una granada de mano sin espoleta, para Joselito. Arghhhhh.
:laugh: :laugh: :laugh:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 04 Sep, 2006 13:23

dooddle escribió:
Tragamuvis escribió:2) Meryl Streep y cualquier papel que interprete.
Dios, no puedo estar más de acuerdo. Qué cara de tonta tiene en todos sus papeles.
Pues a mí me cae muy bien, de hecho es una de mis actrices favoritas.

De todas formas vuelvo a preguntar (hablo en general, no por ningún post en concreto): ¿esto va de actores o de personajes? (porque en el título pone personajes).

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Lun 04 Sep, 2006 13:27

Mesme, de personajes, de personajes. Yo no es que me caiga mal Meryl Streep (que también), sino que no puedo con ninguno de sus personajes. Será por los que elige o como los representa o no sé, pero es que no la aguanto en ninguna película, haciendo de nadie. Todos los papeles que hace me resultan insufribles (aunque puede ser porque ella me caiga mal, no lo niego).

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 04 Sep, 2006 14:16

dooddle escribió:Mesme, de personajes, de personajes. Yo no es que me caiga mal Meryl Streep (que también), sino que no puedo con ninguno de sus personajes. Será por los que elige o como los representa o no sé, pero es que no la aguanto en ninguna película, haciendo de nadie. Todos los papeles que hace me resultan insufribles (aunque puede ser porque ella me caiga mal, no lo niego).
No es en este caso debido a la alta estima en que tengo a la distinguida supramencionada (doodle), es que pone en negro sobre blanco de tal manera una réplica exacta de mi opinión que no tengo más remedio que suscribir sus palabras una por una :yes: :yes: :yes:

PD: Perdón por la petulancia. En realidad MI opinión es una réplica exacta de la de ella, como quien dice, una fotocopia.

Dicho sea de paso, con Schwarzenegger sucede algo distinto: la persona es una porquería pero los papeles que interpreta no son TAN asquerosos como el actor, ni cerca, Terminator es casi un ángel, si nos ponemos a comparar con el racista compatriota de don Adolf.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 04 Sep, 2006 14:34

Tragamuvis escribió:Dicho sea de paso, con Schwarzenegger sucede algo distinto: la persona es una porquería pero los papeles que interpreta no son TAN asquerosos como el actor, ni cerca, Terminator es casi un ángel, si nos ponemos a comparar con el racista compatriota de don Adolf.
El pobre Arnie ya tiene su castigo.
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 04 Sep, 2006 15:01

el mejor papel de chuache fue haciendo de maño.
KIAAAAAAAAAA!
(Presented in chuacherround)

Meryl estaba bien el El ladron de orquideas, no?
Imagen

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Lun 11 Sep, 2006 12:09

El grito de Swarzenegger está tomado directamente de este señor

Imagen

Imagen

Yo también romperé lanzas (y de paso alguna cabeza) en favor de M Streep; sobre todo en su papel en "El Cazador" (The Deer Hunter). Caigan sobre mí las furias del infierno.

Saludos.
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 11 Sep, 2006 15:14

mas bien será al reves, LHC es posterior a El Informal
Imagen

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Lun 11 Sep, 2006 16:06

abyacar escribió: Yo también romperé lanzas (y de paso alguna cabeza) en favor de M Streep; sobre todo en su papel en "El Cazador" (The Deer Hunter). Caigan sobre mí las furias del infierno.
Saludos.
Y en la Decisión de Sophie... y en unas cuantas más. Si es que los gustos son así. A mi me uta mucho. Físicamente no es especialmente agraciada (recuerdo a algún crítico decir que la nariz le toca la barbilla... no seré yo quien lo niegue) pero tiene un tipo de rara belleza y una risa-sonrisa que la embellece como a pocas. Además me parece una grandísima actriz, ea. (Se notó mucho que me gusta? :mrgreen: )

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Lun 11 Sep, 2006 17:11

Sí, es verdad, Perlujum, somos aún pocos, ¡venid a defendernos!. Sr. Palahniuk, el Gañán recoge a un tipo de gente que ha existido desde incontables generaciones. Este otro señor sólo lo recoge para que lo estudiemos y no olvidemos (en realidad, el personaje del Gañán es todo un estudio antropológico y etnográfico)

Saludos
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 11 Sep, 2006 22:20

Ya,pero el Gañan es manchego, y Chuache era maño...
Imagen

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Lun 11 Sep, 2006 22:23

El Gañán es Universal, es un poco de todas partes, es EL HOMBRE, ante el cual Chuache debe doblar sus rodillas. :wink: :wink:

Saludos.
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)