¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Kafkatosis
Mensajes: 29
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:43

Mensaje por Kafkatosis » Sab 15 Mar, 2008 07:28

"Sick" the life and death of Bob flanagan supermasochist
Este es un documental de Bob el tipo tiene una horrorosa fibrosis quistica,sin embargo la idea de autoinflijirse dolor le produce uno de los placeres mas grande. es el record de duracion de un enfermo de fibrosis quistica. Bob desde joven fue conocido en el mundo artistico de nueva york como uno de lo mas vanguardistas en el arte de las performance e intalaciones,todo giraba en la muestra del dominio o el cambio de punto de vista de como se vive el dolor.Imagen

Eetwidomayloh
Mensajes: 1
Registrado: Sab 10 Ago, 2013 11:58

Re:

Mensaje por Eetwidomayloh » Sab 10 Ago, 2013 12:16

karma7 escribió:La que más grato recuerdo.....una serie documental llamada El mundo oculto, algo así como las avispas gigantes japonesas pero en 13 capitulos, la ofrecí pero se lo llevó el viento :(
Karma7, estoy interesado en conseguir esa serie documental pero no está disponible en ningún sitio, ¿aun la tienes?

¿O alguien de este foro la tiene o sabe como poder conseguirla?

¡Gracias!

Un saludo,

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Re:

Mensaje por karma7 » Lun 03 Feb, 2014 22:13

Eetwidomayloh escribió:
karma7 escribió:La que más grato recuerdo.....una serie documental llamada El mundo oculto, algo así como las avispas gigantes japonesas pero en 13 capitulos, la ofrecí pero se lo llevó el viento :(
Karma7, estoy interesado en conseguir esa serie documental pero no está disponible en ningún sitio, ¿aun la tienes?

¿O alguien de este foro la tiene o sabe como poder conseguirla?

¡Gracias!

Un saludo,
Los tengo, de hecho los guardo como una reliquia en la estantería de las fotos junto con los recuerdos mas gratos y mis dos cámaras de fotos de los años 30, siempre formarán parte de mi ajetreada vida, esos 5 VHS son de ORO, así que como ya no me acuerdo de ripear esas cintas tendrás que cojerte dos dias de vacaciones, venirte a mi casa en Castellón y hacerte una copia si sabes.

Tengo también la fantástica serie de cuatro capítulos "El arca de moa"...bufff que documentales cony....

Y la serie que no encuentro y busco dia si dia también por las webes es una del gran David Bellamy, el biólogo británico, al empezar el capítulo empequeñecía, pero no cutremente como "cariño he encogido...." y todas esas chorradas,.... de un modo maravilloso, filmado sublimemente no solo para ser un documental sino para DAR CLASES A LOS GRANDES del cine se sumergía en su propio jardín...entregándose como presa de las mas espantosas arañas ó bañándose en el mas dulce nectar de una simple flor...ademas de echarle el socarrón humor británico en toda clase de persecuciones, FANTASTICA ¡¡¡

noztog
Mensajes: 639
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00

Re: ¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Mensaje por noztog » Mié 04 Ene, 2023 12:10

Difícil superar Grizzly Man (2005) o Encuentros en el fin del mundo (2007) de Werner Herzog.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Mensaje por karma7 » Mié 15 Mar, 2023 20:12

Lo que el pulpo me enseñó.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Jue 16 Mar, 2023 09:01

karma7 escribió:
Mié 15 Mar, 2023 20:12
Lo que el pulpo me enseñó.
Es tremendo sip :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3678
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: ¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 20 Mar, 2023 17:43

El mejor documental no sé, pero me gustó mucho el año del descubrimiento

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Mié 22 Mar, 2023 10:17

Me quedó con Ícaro (2017), aunque como en todo es difícil quedarse con uno.

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 633
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: ¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Mensaje por marioguerola » Mié 22 Mar, 2023 17:52

El mejor documental que he visto en mi vida es La isla de las flores, circula por la red una copia en calidad vhs pasada por TVE hace mil años. Y después Baraka.
Y por eso la he subido aquí a DXC al hilo de Documentales, por si a alguien le interesa:

Baraka (Ron Fricke, 1992) BDRip HD 1080p VO
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Mensaje por Dardo » Jue 23 Mar, 2023 09:46

:roll:

Ícaro me gustó mucho pero claro éste está a su nivel o incluso por encima. :yes: :yes: :yes:

Zanahorio
Mensajes: 9
Registrado: Mar 18 Abr, 2023 16:27

Re: ¿Cuál es el mejor documental que habéis visto?

Mensaje por Zanahorio » Mar 18 Abr, 2023 17:28

Bueno ... es mi segundo post por aquí ... ¡¡ Un saludo para todos !!


Un documental que me gustó mucho ... fué 'Los traidores de Churchill' ( https://www.filmaffinity.com/es/film185440.html ) ...


Combina historia, tecnología, espionaje, política ...


Me encantó ...

:-)

Responder