Juego: ¡Ponle un guión!

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Juego: ¡Ponle un guión!

Mensaje por Suizo » Mar 25 Jul, 2006 01:57

¡Hagamos un juego!

Uno pone una foto de un actor o una actriz o una escena de cine y otros le ponen dialogos que traten de ser desopilantes.

Por ejemplo, pongo esto:
Imagen

Y alguien me cita y pone su dialoguito:
Imagen
Uhhh... ¡pícaro! ¡Esto lo escribiste tú!

Ahora... les dejo esto:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Re: Juego: ¡ponle un guión!

Mensaje por Suizo » Mar 25 Jul, 2006 07:01

Mmmhhhh... me parece que no se anima nadie... o que no tienen mejor idea de como se juega...
Suizo escribió: Imagen
Bogart: Señorita, ¿usted osará salir con ese franchute que tiene puesta la blanca del Real Madrid y encima con una pistola y medallas baratas? Figúrese que con pelo y todo se cree Zidane...
Claude Rains (piensa): ¡Joder! ¡Me embarró la cancha y no podré ligar el bombón! Mejor le doy un cabezazo al pecho...
Paul Henreid (piensa): Creía que era cornudo... ahora que hay dos en disputa, soy un bicornudo...
Ingrid Bergman (piensa): Que feos los tipos... ¡¡¡mejor me largo de acá y me ligo a Roberto Rosselini...!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Mar 25 Jul, 2006 07:02

Les dejo otra...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 25 Jul, 2006 10:08

Suizo escribió:Les dejo otra...

Imagen

Gene: Blue ¿ tu crees que saldrá algun director que no este respaldado por Hollywood en la encuesta?

Frank: Tranquilo Key, pronto los sabremos...

Muy buena suizo... :mrgreen:
Última edición por alegre el Mar 25 Jul, 2006 10:53, editado 1 vez en total.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mar 25 Jul, 2006 10:30

Suizo escribió:Les dejo otra...

Imagen
Frank: ¿Seguro que vamos a asustar a todos esos malvados de ahi poniendo esta ridícula pose karateka?
Gene: Don't worry Frank, asústales con la mirada. ¡Muy bien!. La cuestion está en poner las manos bien rectas, pa pegar un buen sopapo y pegar un grito de los tuyos. ¡Que por algo eres la voz, coño!
Tipo de atras a la derecha con pinta de jefe de los malvados: ¿Les decimos que están rodeados?

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Mar 25 Jul, 2006 15:25

Jajajajajajaja, se pasaron, ¡muchachos! :lol:

Ahora les dejo otra foto... pero recuerden: si quieren poner guiones a las fotos anteriores, nada más que háganlo. :)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mar 25 Jul, 2006 17:21

Suizo escribió:Jajajajajajaja, se pasaron, ¡muchachos! :lol:

Ahora les dejo otra foto... pero recuerden: si quieren poner guiones a las fotos anteriores, nada más que háganlo. :)

Imagen
Los actores son Xaniox (Wallach), Sanpe (Lee Van Cleef) y Key (Clint).

Key: Oye Sanpe, has visto que calor hace en Sevilla? Xaniox está tan hecho polvo que ni puede postear. ¿Nos lo llevamos al garito ese de la esquina que está a la sombra? Hay unos buenos granizados...

Sanpe: Ni de coña. Deja que se tueste más, que en unas 5 horitas lo tengo a mi gusto, requemado y muertecito :twisted: :twisted: Si se acerca algún buitre dispara, que yo me vuelvo al ataud.
Suizo escribió:Les dejo otra...

Imagen
Protagonistas: Cirlot (Sinatra) y Tragamuvis (Kelly)

Cirlot: Estamos haciendo el ridículo delante de toda el cine, y ha venido a verme toda mi familia, ¡que bochorno!

Tragamuvis: No te preocupes, es una peli en V.O.S. Mientras sigamos hablando y tengan que leer el texto nadie se a va a enterar de que no nos sabemos los pasos :mrgreen: :mrgreen:


Ahora miro de poner uno ;-)

Edito: De la película 16 velas, un fotograma que puede dar juego
Imagen
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Mar 25 Jul, 2006 19:13

KeyserSoze escribió: Imagen
Muchacho de al medio (piensa): Mmmmhhh... se supone que es un examen sobre Ciudadano Kane... pero ¡me han dado el panfleto opusdeista en contra de la película Codigo Da Vinci! ¿Qué hago?

Rubio de a la derecha (piensa): Ya que estoy munido con el libro y el auricular, voy a destrozar el examen. Los demás... ¡que estudien!

Bomboncito de al fondo (piensa): Ojala que al profe le guste el papel de color en donde redactaré mis respuestas para el examen. Sino, siempre me puedo ofertar para la cama.
Imagen

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 26 Jul, 2006 08:37

KeyserSoze escribió: Imagen
Suizo al medio (piensa): Como no edite el mensaje, la que se va a liar,...¡¡¡que alguien me ayude!!!!

Vertigo de joven :mrgreen: a la derecha (piensa): Algun dia seré docente (despues de leer el post de suizo)

Bomboncito de al fondo,( Tuppence )(piensa): Este suizo me lo voy a desayunar cómo siga insinuando que la mujer utiliza el sexo para medrar

PD Todo parecido con la realidad es pura coincidencia... 8) :mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Mié 26 Jul, 2006 15:31

Mbuaaaajuajuajuajuajuajua!
Imagen

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 26 Jul, 2006 17:56

Si, pero ves poniendo otra (que yo no puedo) para la revancha...(Modo todo el mundo es bueno on)
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Mié 26 Jul, 2006 18:34

OK, no problema. Acá te van otras tres más.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando quieras poner fotos, Alegre, es sencillo.
Piensas en alguien del cine que sea famoso, escribes su nombre y apellido en Google, le das a "Imágenes" y buscas imágenes que te han parecido graciosas o que puedan dar pie para inventarle un guión jocoso. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 26 Jul, 2006 20:41

Te recojo la idea...lo que ocurre es que ahora por ejemplo estoy con una simple PDA o algo asi y no me deja ni poner smiles,( pero me quita el mono).

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Mié 26 Jul, 2006 21:27

Imagen

Alegre, mostrando el objeto: Te recojo la idea...lo que ocurre es que ahora por ejemplo estoy con una simple PDA o algo asi y no me deja ni poner smiles,( pero me quita el mono).

Suizo (De Funes) (Piensa): Lo que hay ver... Si eso es una PDA, mañana Keysersoze hace una filmografía de los mejores screener del año...

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 26 Jul, 2006 22:41

Suizo escribió:Imagen
A la izquierda bluegardenia, a la derecha xaniox, lo que lleva en la mano es un fotograma de una película, y escondido fuera de campo, prometeo.

Xaniox: Mira blue, este es el próximo fotograma que voy a poner en el concurso, es de (aquí el título de una película nepalí de los años sesenta)
Blue: Joder Xaniox, ya los podías poner más fáciles, que al final nos van a pillar. Esa película no la conoce nadie.
Prometeo: (Voz en off. Nosotros la podemos oir, pero no blue y xaniox) JA JA JA, por fin les he pillado. Ahora demostraré que mis sospechas eran ciertas. En cuanto vuelvan a abrir el registro en DXC desenmascararé a estos tramposos y no les quedará más remedio que nombrarme ganador del concurso y me darán el premio que me merezco. JA JA JA.

PD: Gran hilo suizo. Pueden salir unos dialogos graciosísimos.

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Jue 27 Jul, 2006 01:24

kimkiduk, noooooooo, me mataste... justo me pusiste como mi querido Louis de Funes...!!! JAJAJAJA

samillankis, ¡muchas gracias! No es idea original mía, es un hilo/juego habitual en otros foros para juntar (y repartir) gracia y por lo que veo, acá la gente se está prendiendo. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 27 Jul, 2006 09:38

Imagen

Nivenpocket: Oye chatina que te pareceria si practicamos algo experimental, yo soy un chico muy underground...

Shirley MacLhari(pensando): solo le falta que sea rarito para ser mi chico ZXZ


Me voy de vacaciones, si me quereis escribir ya sabeis mi paradero:

primera linea de fuego :mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Jue 27 Jul, 2006 09:42

Imagen
Él: Vente a mi camarote de primera chati, que yo si que te voy a dar la vuelta en 80 minutos y te voy a poner mirando para Nepal...
Ella: (Pensando: pero que pose de chulito tiene el pavo este) Uys, sahib, usted no tiene nada que hacer conmigo, que aquí se lleva el sexo tantrico...
Él: Vamos a ver nenita... Que yo tengo más brazos que Kali y más trompa que el elefante ese que te saco del poblacho ese...

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 27 Jul, 2006 11:51

(:-) (:-) (:-) ..va por todos :mrgreen: :mrgreen:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Jue 27 Jul, 2006 16:02

¡Gooooooooool, gooooooool...! ¡Impagables los guiones de Niven y MacLaine...!
Ya sabía yo que los muchachos no me iban a defraudar, jajajaja!

Al final, no me quiero quedar con las ganas... aportaré uno...
Suizo escribió:Imagen
Gregory Peck: Dime David... ¿a quién se le ocurre que nosotros vistamos uniformes nazis y tenemos menos pinta de alemanes que Rummenigge y Kahn?
David Niven: ¡Sólo a los guionistas de Hollywood! Además no consiguieron a Marlon Brando.
Imagen

Responder