Comentarios sobre The X Files (Expediente X)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 19 Jul, 2007 15:48

Granada Digital escribió:David Duchovny: "La película de 'Expediente-X' está cada vez más cerca"
18/07/2007 - 17:41

Ya falta menos. El actor David Duchovny, cuyo rostro se hizo mundialmente famoso gracias a su personaje del agente Mulder en 'Expediente-X', ha confirmado que la segunda película de la mítica serie de los 90 está a punto de comenzar a rodarse. "Se supone que debería leer el guión la semana que viene", comentó, en declaraciones a 'Hollywood.com' recogidas por OTR/Press, y con las que quiso apaciguar los ánimos de los no pocos fans de la serie de ciencia-ficción que quedaron decepcionados con la primera película de 'Expediente-X' y que esperan resarcirse con una segunda parte más cuidada.

Desde que hace cinco años la serie tocara a su fin, los rumores sobre el regreso de David Duchovny y Gillian Anderson dando vida a los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, han sido constantes. El pasado marzo, el propio Duchovny confirmó su interés por volver a enfundarse la gabardina y meterse en la piel del enigmático agente del FBI con el que alcanzó fama mundial. "Podría ser muy divertido", señaló el actor, que aseguró que en esta nueva aventura en la pantalla grande el agente Mulder estaría acompañado de su inseparable Scully. "Sí, ella lo hará. Todos lo haremos, sólo estamos a la espera", apuntó.

El proyecto de la segunda película de 'Expediente-X', que llegará casi diez años después de la primera, que se estrenó en 1998 y decepcionó a no pocos seguidores de la mítica serie de los 90, sufrió algún que otro retraso en su gestación. Al parecer, uno de los creadores de la serie, Chris Carter, mantuvo un enfrentamiento legal con la 20th Century Fox, a la que acusó de incumplimiento del contrato y de deberle algún que otro pago por la realización de la serie. Sin embargo, la demanda ya ha sido resuelta y la segunda película de 'Expediente-X' empezará a rodarse en cualquier momento.

"Está cada vez más cerca", aseguró Duchovny, que explicó que el guión y los detalles técnicos ya han sido cerrados y que sólo falta empezar a rodar la cinta. El actor, que ya explicó en su día que el argumento de esta nueva película de 'Expediente-X' se alejará algo de la línea argumental de la serie y sus tramas alienígenas, acercándose más a una película de terror sobrenatural. "No será una película de horror al estilo 'Saw' o 'Hostel', sino una película de suspense sobrenatural", afirmó.
Lo pongo porque me gusta eso que comentan de que la primera película decepcionó a "no pocos fans de la serie". A mí me pasó. A ver si vamos sabiendo más cosas de esta segunda película, jejeje.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Jue 19 Jul, 2007 17:54

Buena noticia por una parte pero que vaya por terrenos sobrenaturales no me llama lo más mínimo. A ver en que queda al final ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Jue 19 Jul, 2007 19:02

Pues sí que es una buena noticia. A mí también me decepcionó la película, pero es lo que suele pasar si esperas algo con mucho interés (además era bastante mala). Le había perdido la pista a los dos, querrán hacer despegar otra vez sus carreras.

el hijo bastardo
Mensajes: 312
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:06

Mensaje por el hijo bastardo » Jue 19 Jul, 2007 21:59

Nunca he sido un fanático de la serie pero de lo que si soy fanático es de todos los episodios con guión de Darin Morgan, me parecen con diferencia los mejores de la serie, comparado con ellos el resto se me quedan cortos, también creo recordar que había unos cuantos episodios de otro guionista muy bueno que seguía más o menos el estilo Morgan, no recuerdo el nombre, creo que uno de los episodios era "Monday" que era un atraco a un banco que se repetía una y otra vez que era muy bueno, es una pena que Darin Morgan no esté valorado como merece simplemente por participar en series de éxito como "Expediente X" y "Millenium" porque me parece un guionista espectacular.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 21 Jul, 2007 22:28

Creo que se harán dos películas de X-Files. Una (que debe ser esta) con un argumento nuevo y otra a partir del final de la serie.

ELMIRO
Mensajes: 1
Registrado: Mié 25 Ago, 2010 07:01

Re: Comentarios sobre The X Files (Expediente X)

Mensaje por ELMIRO » Mié 25 Ago, 2010 07:06

Hola gente, soy nuevo en en el foro y queria saver si alguien me podria decir en donde continua el capitulo TUNGUSKA de la temporada 4 , o sea continua en esa misma temporada o en otra??. Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Re: Comentarios sobre The X Files (Expediente X)

Mensaje por mesmerism » Mié 25 Ago, 2010 13:46

Según IMDb el siguiente capítulo es Terma, y está dentro de la misma 4ª temporada. Es una de esas parejas de capítulos tan típicas de la serie.
Season 4, Episode 8: Tunguska
Original Air Date—24 November 1996

Season 4, Episode 9: Terma
Original Air Date—1 December 1996