Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Tangerine (Sean Baker, 2015)

Mensaje por DMMD » Vie 30 Sep, 2016 00:11

Pelicula nada convencional, bastante original pero que no agradará a todos por igual, los que sean capaces de terminar de verla. :mrgreen:

Imagen


Por fin le veo una utilidad a los que tienen un iPhone. :twisted:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Cazafantasmas (2016, Paul Feig)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 30 Sep, 2016 00:34

DMMD escribió:
Pelicula nada convencional, bastante original pero que no agradará a todos por igual, los que sean capaces de terminar de verla. :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Imagen

Por fin le veo una utilidad a los que tienen un iPhone. :twisted:
Lo intenté varias veces pero no pude con ella, al final -supr-
Por cierto el otro día vi Café Society de Allen, me gustó bastante, buena recomendación ;)
Imagen

La he visto sin esperar nada, resulta que me ha entretenido y he echado unas risas..tendría el día tonto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

El hombre de las mil caras (Alberto Rodríguez, 2016)

Mensaje por Dardo » Sab 01 Oct, 2016 00:52

Imagen
Pues nada me quito el sombrero ante Alberto Rodríguez, de nuevo ha conseguido hacer una muy buena película. Las interpretaciones muy buenas, incluso Coronado está bien. :mrgreen:

Sumamente complicado el engarzar un guión tan complejo pero me ha sorprendido gratamente.

Una vez más pasan los años y nuestros políticos siguen haciendo lo mismo. :wacky:

Hoy es de esos días que pagas la entrada y no tienes sensación de timo.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Independence day Resurgence (2016, Roland Emmerich)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 09 Oct, 2016 13:08

Venga va, si Dardo está raruno y se saca de la manga una peli actual que le ha gustado mucho, yo dejo dos que me han parecido flojunas flojunas flojunas, cercanas a lo que puede ser una pérdida de tiempo.

Blood Father
Imagen

Imagen
He dicho :yes:
No me explayo más, la suiza reclama mis atenciones :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

El extraño (Goksung) (2016, Na Hong-Jin)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 16 Oct, 2016 13:05

Tercera película del director de esa maravilla titulada The Chaser, y de la muy recomendable The Yellow sea...

Imagen

A mi me ha gustado, me parece la más difícil de ver de las tres, puede que necesite verse un par de veces mínimo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Cien años de perdón (Daniel Calparsoro, 2016)

Mensaje por Dardo » Dom 16 Oct, 2016 15:21

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film260479.html

Mala no, lo siguiente, tremendo truñaco que me imagino que a Tosar le habrán pagado muy bien para entrar dentro de este esperpento que no aporta nada, una pérdida de tiempo absoluta.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

The Hateful Eight (Quentin Tarantino, 2015)

Mensaje por Dardo » Dom 16 Oct, 2016 15:32

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film647932.html

A los que Tarantino nos gusta pues te echas unas risas viendo la nueva ida de pinza del personaje, en este caso mete un amasijo de los clásicos como idea de partida para después dar rienda suelta a su cabeza y terminar en un festival al que nos tiene acostumbrados. Me ha gustado mucho como ha decidido ir contando la historia, junto con el manejo de cámara, son dos cosas que Tarantino al menos a mí me parece tremendamente bueno. Los créditos finales con la maravillosa There Won´t be many coming home de Roy Orbison un acierto...
En resumen que me lo pasé muy bien viéndola, aunque como siempre no es para todos los públicos :roll:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Mi hija, mi hermana (2015, Thomas Bidegain)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 16 Oct, 2016 15:36

Dardo escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film260479.html

Mala no, lo siguiente, tremendo truñaco que me imagino que a Tosar le habrán pagado muy bien para entrar dentro de este esperpento que no aporta nada, una pérdida de tiempo absoluta.
Totalmente de acuerdo, prepara una ventosidad que al final no huele a nada, ni suena...
Sugerente título Les cowboys que aquí titulan Mi hija, mi hermana, me ha parecido una buena película con el aroma a uno de los clásicos del western. Recomendable.

Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Cien años de perdón (Daniel Calparsoro, 2016)

Mensaje por javisambo » Dom 16 Oct, 2016 15:40

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jomime
Mensajes: 615
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 13:27

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por jomime » Lun 17 Oct, 2016 12:29

- ¿Porqué comparece ante éste juzgado el Sr. Modorro?

- Por maltrato animal, tenga en cuenta señoría, que ha obligado a su linda y tierna ovejita a ver los últimos estrenos palomiteros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

- ¿Que tiene que decir en su descargo Sr. Modorro?

- Pero, pero, pero ... yo ... ésto ... :pucheritos: :pucheritos: tan sólo me dejé llevar por los consejos de Spanish Jhonny, javisambo y alguno más en el hilo de recomendaciones de Divx

- Al calabozo YA y órdenes de búsqueda y captura del resto de advenedizos/degenerados de la web esa ahora mismo :upset: :upset: :upset: :upset:

Con lo que hubiera aprovechado ese tiempo perdido aprendiendo Chemehuevi, o zurciendo bragas, por ejemplo :mrgreen:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por javisambo » Lun 17 Oct, 2016 12:53

jomime escribió: - Pero, pero, pero ... yo ... ésto ... :pucheritos: :pucheritos: tan sólo me dejé llevar por los consejos de Spanish Jhonny, javisambo y alguno más en el hilo de recomendaciones de Divx
Haga usted el favor de concretar... si se atreve, clarop :twisted:
jomime escribió:- Al calabozo YA y órdenes de búsqueda y captura del resto de advenedizos/degenerados de la web esa ahora mismo :upset: :upset: :upset: :upset:
Conmigo no hace falta orden de búsqueda y captura. Ya sabéis donde estoy. Si tenéis huevos... :mrgreen: :P

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 17 Oct, 2016 13:57

jomime escribió:- ¿Porqué comparece ante éste juzgado el Sr. Modorro?

- Por maltrato animal, tenga en cuenta señoría, que ha obligado a su linda y tierna ovejita a ver los últimos estrenos palomiteros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

- ¿Que tiene que decir en su descargo Sr. Modorro?

- Pero, pero, pero ... yo ... ésto ... :pucheritos: :pucheritos: tan sólo me dejé llevar por los consejos de Spanish Jhonny, javisambo y alguno más en el hilo de recomendaciones de Divx

- Al calabozo YA y órdenes de búsqueda y captura del resto de advenedizos/degenerados de la web esa ahora mismo :upset: :upset: :upset: :upset:

Con lo que hubiera aprovechado ese tiempo perdido aprendiendo Chemehuevi, o zurciendo bragas, por ejemplo :mrgreen:
(:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Lun 17 Oct, 2016 14:27

El problema es cuando uno de estos dice que la película está bastante bien, entonces es cuando yo la elimino directamente de mi listado... :mrgreen:

Nada mejor que ver todas las noches a Charles Bronson en el canal Paramount, que hablando ya en serio, no es denunciable que emitan siempre las mismas película tropecientas veces, es que un canal que se llame Paramount y tenga un catálogo tan tan cortito y tan justito de calidad en fin lamentable, aunque quedan lejos de las emisiones de clásicos por parte de 13TV con doblajes desincronizados y copias de calidad como le gustan a nuestras editoras en DVD, de esas que parece que estás viendo un ripeo de 700 Mb malejo del año 2003 :wacky:

PD: he tenido que contar hasta 12.000 para evitar comentar algo sobre la escena "fruncidora"... :shy:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Virgin Mountain (2015, Dagur Kári)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 18 Oct, 2016 16:26

Especialmente dedicada esta recomendación a nuestra querida y tienna ovejita

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film241208.html

Su prota se llevó el premio al mejor actor en la Seminci el año pasado, junto con las niñas de Mustang viewtopic.php?f=1025&t=44175&p=920200&h ... ng#p920200 (¿pero aún no la habéis visto? :dead: ) fue el que más simpatías despertó según me han comentado. Y merece la pena verla.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

The Program (El ídolo) [Stephen Frears, 2015]

Mensaje por Dardo » Dom 23 Oct, 2016 17:41

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film696161.html
Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al dopping. Con esta convicción, empieza a investigar y a buscar pruebas que sacarán a la luz la verdad sobre Armstrong.
Menuda basura ha hecho Frears, y es que una historia que daba para hacer algo bueno bueno, se ha quedado reducido en un guión lamentable, interpretacones nefastas, el montaje es para salir corriendo, el intercalado de imágenes reales con las de la película penoso, y la caracterización de los protagonistas en general muy mala, por no hablar que el doblaje es nauseabundo.

En resumen un truñaco de una historia ya de por sí compleja y que deberían haber prohíbido que esta medianía saliese al mercado porque es patética la película.

Enlazando con la historia real, es una pena que un deporte tan bonito como el ciclismo lo tengamos contaminado desde sus inicios hasta ahora. Los grandes campeones o están muertos por temas que ya sabemos o bien siempre asociados a médicos sospechosos, como Induraín, Lance y los conejillos de indias de Eufemiano, y bueno ahora tenemos a Froome que no le han sacado nada pero claro ya aquí a ver quien es el guapo que se fia de estos muchachos cuando la historia dice todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Mi hija, mi hermana (2015, Thomas Bidegain)

Mensaje por Gastón » Dom 23 Oct, 2016 20:27

Spanish Jhonny escribió: Sugerente título Les cowboys que aquí titulan Mi hija, mi hermana, me ha parecido una buena película con el aroma a uno de los clásicos del western. Recomendable.
Spoiler: mostrar
Imagen
Talmente de acuerdo :yes:

Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Captain Fantastic (2016, Matt Ross)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 26 Oct, 2016 09:45

Imagen
Un tema complejo bien contado y desarrollado, fantástica fotografía y los actores están muy bien. Merece la pena.

Swiss Army Man en cambio me dejó un poco frío, aún no sé si el fin justifica los medios
Imagen
http://www.imdb.com/title/tt4034354/

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Mi hija, mi hermana (2015, Thomas Bidegain)

Mensaje por Dardo » Vie 28 Oct, 2016 16:49

Gastón escribió:
Spanish Jhonny escribió: Sugerente título Les cowboys que aquí titulan Mi hija, mi hermana, me ha parecido una buena película con el aroma a uno de los clásicos del western. Recomendable.
Spoiler: mostrar
Imagen
Talmente de acuerdo :yes:

Imagen
Acabo de terminar de verla y me ha decepcionado profundamente bajo mi punto de vista han querido abarcar muchas cosas y la sensación final es que se han quedado sin sacar provecho a lo que en principio podía haber sido un resultado bastante mejor aunque claro para eso hacía falta cambiar a guionistas, director etc.
Con la cantidad de información que tenemos sobre este tema hoy en día me parece una película muy simplona y vulgar, y porque no decirlo la introducción y título de la película muy desacertado, ventajista y bastante cruel, y encima tiene la desfachatez de cerrar la película con el mismo mensaje subliminal, como si otros países incluyendo Francia no tuviesen gran parte de culpa en todo esto.
En cuanto a la asociación Spanish con los clásicos del western, en concreto con Centauros del Desierto pues en fin, yo creo que ni el propio Ford hubiese sido tan vulgar y ventajista como lo son los guionistas y director en esta película.
Soy un gran admirador de Ford aunque por supuesto el transfondo de sus historias no lo comparta, pero me da pena ver que en la actualidad se sigue haciendo cine con esa carga de odio y de simplimismo, al final es cierto que es cine pero cuando se tratan ciertos temas sociales tan importante a mí particularmente me molesta bastante esta forma de querer contarnos milongas, es más es la típica película que me pone de mal humor a medida que avanza, y cuando termina pienso, que os quiero degollar a los dos por haceros caso!!!! :upset: :upset: :upset: :upset:

Mi nota 0/10

PD: eso sí, por suerte la disparidad de opiniones y gustos da vidilla a nuestra existencia que de otra forma menudo aburrimiento :sonrisa:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Mi hija, mi hermana (2015, Thomas Bidegain)

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 29 Oct, 2016 09:26

Dardo escribió: Acabo de terminar de verla y me ha decepcionado profundamente bajo mi punto de vista han querido abarcar muchas cosas y la sensación final es que se han quedado sin sacar provecho a lo que en principio podía haber sido un resultado bastante mejor aunque claro para eso hacía falta cambiar a guionistas, director etc.
Con la cantidad de información que tenemos sobre este tema hoy en día me parece una película muy simplona y vulgar, y porque no decirlo la introducción y título de la película muy desacertado, ventajista y bastante cruel, y encima tiene la desfachatez de cerrar la película con el mismo mensaje subliminal, como si otros países incluyendo Francia no tuviesen gran parte de culpa en todo esto.
En cuanto a la asociación Spanish con los clásicos del western, en concreto con Centauros del Desierto pues en fin, yo creo que ni el propio Ford hubiese sido tan vulgar y ventajista como lo son los guionistas y director en esta película.
Soy un gran admirador de Ford aunque por supuesto el transfondo de sus historias no lo comparta, pero me da pena ver que en la actualidad se sigue haciendo cine con esa carga de odio y de simplimismo, al final es cierto que es cine pero cuando se tratan ciertos temas sociales tan importante a mí particularmente me molesta bastante esta forma de querer contarnos milongas, es más es la típica película que me pone de mal humor a medida que avanza, y cuando termina pienso, que os quiero degollar a los dos por haceros caso!!!! :upset: :upset: :upset: :upset:

Mi nota 0/10

PD: eso sí, por suerte la disparidad de opiniones y gustos da vidilla a nuestra existencia que de otra forma menudo aburrimiento :sonrisa:
...no sé a qué puñetas te refieres Dardo :mrgreen:
Y si de degollar se trata, empieza por Gaston :mrgreen: , él la ha calificado como gozada, yo sólo recomendable :mrgreen: y me lo sigue pareciendo
Te pongo en ambiente
A todo esto ¿qué te parece la interpretación de Arik Davidov :mrgreen: ?

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Re: El extraño (Goksung) (2016, Na Hong-Jin)

Mensaje por elhombretranquilo » Mié 02 Nov, 2016 18:56

Muchas gracias por el aviso/ recomendación, es una peli que he disfrutado bastante pese a que me costo entrar en ella, quizá por la "poca seriedad" de los personajes(bueno esto es algo que me pasa casi con todas las pelis Koreanas, como que los personajes son un poco ridículos). La ambientación me ha encantado, y es que no es lo mismo cuando llueve y truena :)

Spanish Jhonny escribió:
Tercera película del director de esa maravilla titulada The Chaser, y de la muy recomendable The Yellow sea...

Imagen

A mi me ha gustado, me parece la más difícil de ver de las tres, puede que necesite verse un par de veces mínimo