Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Green Room (2015), The Nice Guys (2016)

Mensaje por DMMD » Lun 08 Ago, 2016 23:32

Spanish Jhonny escribió:
Y Green Room (2015, Jeremy Saulnier)
Imagen
El cartelón mola y la película también.
Una pena lo de Anton Yelchin
Gracias por la recomendación S J, no tenía ni idea de su existencia y la verdad que tiene su :shock: , te mantiene enganchado a la pantalla sin quitarle ojo, que a veces ya es mucho :wink:




Imagen

Hace unos días tuve la oportunidad de ver The Nice Guys, se deja ver :wacky: , e incluso en ocasiones me ha parecido buena :mrgreen: , por cierto que bien se le da hacer el "payaso" a Ryan Gosling aunque se han pasado tres pueblos con lo del nuevo Peter Sellers como he leído en alguna critica, y la verdad que tiene química con Crowe.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

El libro de la selva (2016, Jon Favreau)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 09 Ago, 2016 08:26

Imagen

Teta :yes:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

La belle saison (2015, Catherine Corsini)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 24 Ago, 2016 00:06

Cinta recomendable
Imagen
Cécile de France, yo atapuercao :winkgrin:

Imagen
Muchos de vosotros conoceréis la obra del director iraní Asghar Farhadi, hace unos días vi una de las que tenía pendiente de él, A propósito de Elly y me ha parecido muy buena.

Y nunca está de más recomendar a quien no lo conozca, Nader y Simin, una separación (maravilla de película) y la primera que ha hecho en territorio francés, El pasado, aunque en mi opinión es algo más floja que las dos anteriores.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Mié 24 Ago, 2016 00:32

Estas joyitas Spanish podías publicarlas con algún ripeo de la scene, subs o lo que tú veas conveniente que resultarían de interés y mucho más cómodo el poder pillarlas y tal.

Medítalo o te hago una visita :malicia:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 24 Ago, 2016 11:21

Dardo escribió:Medítalo o te hago una visita :malicia:
Ya estoy en posición de loto, ya diré algo...o no :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Capitán América Civil War (2016, Anthony Russo, Joe Russo)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 30 Ago, 2016 16:25

Imagen
A mi también me ha parecido la mejor de Marvel :yes:
Algo así como El caballero oscuro a Batman

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Neon Demon, Imperium, The Ones Below, Civil War, Green Room, The Nice

Mensaje por javisambo » Dom 04 Sep, 2016 14:05

Imagen
Mucho ruido y pocas nueces. A mi la estética, si no va acompañada de sustancia, me dice poco. Decepcionante, por no decir mala.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
No está mal de todo, pero no aporta nada al género. Radcliffe bastante bien, pero vamos... podéis prescindir.
Imagen
Mala.
Spanish Jhonny escribió:
Imagen
A mi también me ha parecido la mejor de Marvel :yes:
Algo así como El caballero oscuro a Batman
Totalmente de acuerdo: de lo mejorcito que han hecho hasta ahora dentro del Universo Marvel. Ésta, Guardianes de la Galaxia y Ant-Man... Imagen
DMMD escribió:
Spanish Jhonny escribió:
Y Green Room (2015, Jeremy Saulnier)
Imagen
El cartelón mola y la película también.
Una pena lo de Anton Yelchin
Gracias por la recomendación S J, no tenía ni idea de su existencia y la verdad que tiene su :shock: , te mantiene enganchado a la pantalla sin quitarle ojo, que a veces ya es mucho :wink:
Muy buena. La Imogen Poots parece maja para ir de cañas, y otras cosas :mrgreen:
DMMD escribió: Imagen
Hace unos días tuve la oportunidad de ver The Nice Guys, se deja ver :wacky: , e incluso en ocasiones me ha parecido buena :mrgreen: , por cierto que bien se le da hacer el "payaso" a Ryan Gosling aunque se han pasado tres pueblos con lo del nuevo Peter Sellers como he leído en alguna critica, y la verdad que tiene química con Crowe.
Me decepcionó un poquito. Con lo de "se deja ver" lo has clavado.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

The end of the tour (2015)

Mensaje por Palahniuk » Lun 05 Sep, 2016 15:55

En la lista marvelita ceo que os dejáis CA: El soldado de invierno.

Imagen

Cierta curiosidad por ver que hacía Ponsoldt tras "Smashed" con nuestra amiga ME Winstead.
Un acercamiento a la figura de David Foster Wallace que no es un biopic, sino que retrata un momento crucial de su vida. Y lo hace desde los ojos de alguien que le admira y envidia -sin un orden concreto- que tiene en la entrvista la excusa perfecta para deconstruirlo.
Jason Segel hace un buen Foster Wallace, y Eisenberg vuelve a hacer otro personaje con aura repelente.
Es una peli curiosa. Le daría un 6'5
Imagen

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Tarde para la ira (Raúl Arévalo, 2016)

Mensaje por DMMD » Sab 10 Sep, 2016 10:40

Imagen

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Sing Street (2016, John Carney)

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 15 Sep, 2016 09:55

Imagen

Muy disfrutable, con una estupenda banda sonora

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Room (Lenny Abrahamson, 2015)

Mensaje por Gastón » Dom 18 Sep, 2016 23:30

Imagen

Room (Lenny Abrahamson, 2015)

Se me hace raro no haberla visto aún por aquí. Para mí, ASOMBROSA y, nada de conmovedora, conmocionante.

Han pasado semanas desde que la vi y sigue ahí, incrustada cerca de los huesos. No voy a negar que cuando eres padre te vuelves aún más gilipollas para muchas cosas, y que a lo mejor eso influye.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Sing Street (2016, John Carney)

Mensaje por javisambo » Lun 19 Sep, 2016 21:51

Spanish Jhonny escribió:
Imagen

Muy disfrutable, con una estupenda banda sonora
Esplendorosa:

La peli, la banda sonora y la (en breve atapuerca) Lucy Boynton.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Miles Ahead (Don Cheadle, 2015)

Mensaje por Cirlot » Mié 21 Sep, 2016 19:27

Imagen
Imperfecta pero excelente. No sé si Cheadle, un actor espléndido (aquí lo demuestra de nuevo), será finalmente director de una sola obra, pero esta película construida a base de asociaciones libres de montaje (visuales y sonoras), de elipsis malencaradas, de amor por la música de Miles Davis y por la verdad sobre su carácter, de puñetazos a ciegas (no todos bien orientados), es prueba de que tiene capacidad y talento para dirigir, aunque vaya usted a saber si su interés en ello era solo puntual y se ceñía a esta bellamente irregular no-biografía de Davis.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Capitán América Civil War (2016, Anthony Russo, Joe Russo)

Mensaje por Dardo » Jue 22 Sep, 2016 07:23

Spanish Jhonny escribió:
Imagen
A mi también me ha parecido la mejor de Marvel :yes:
Algo así como El caballero oscuro a Batman
Pufff pues a mí me ha parecido mala no, lo siguiente, de hecho me ha costado hasta terminarla. Aquí ya ni guión, poneros todos ahí a daros de leches. que ya rellenamos con 4 escenas de cierto dramatismo y poco más, y claro si las actuaciones ya son flojas de por sí, como le quites al menos algo de argumento y el tema de efectos y tal ya no es sorprendente te queda un bodrio importante.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Free State of Jones (Gary Ross, 2016)

Mensaje por Dardo » Jue 22 Sep, 2016 07:27

Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film835391.html

Decepción total.

La ambientación es muy buena, las interpretaciones también, el tema central lo suficientemente importante para no olvidarlo pero Gary Ross no ha sabido hacer un buen plato con todos los buenos ingredientes que tenía, y es una pena porque podía haber salido algo muy bueno que para los tiempos que corren por la cartelera se agradecería.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016)

Mensaje por Dardo » Jue 22 Sep, 2016 07:34

Imagen
A pesar que tiene momentos que están bastante bien como el inicio de la película y varios tramos por ahí sueltos, creo que están desperdiciando buenas oportunidades de hacer un saga entretenida y con cierto nivel.

Vuelve a ocurrir un poco como lo que comentaba anteriormente en Capitán América Civil War un guión atropellado, queriendo meter muchas cosas pero sin ligazón por lo que se va dando saltos de aquí para allí con aderezo de explosiones y mamporrazos por lo que al final termina en la mayor de las planicies.

A pesar de todas sus imperfecciones bastante mejor que Capitán Amércia Civil War, pero como nota final suspende claramente.

Asi que nada tras ver tres que más o menos tenía ganas, tuve que enchufarme un clásico, que actuando como una profunda infusión "aderezada" con algún brebaje alcohólico he limpiado por completo estos tres petardillos de cine reciente. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016)

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 22 Sep, 2016 19:16

Dardo escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen
A pesar que tiene momentos que están bastante bien como el inicio de la película y varios tramos por ahí sueltos, creo que están desperdiciando buenas oportunidades de hacer un saga entretenida y con cierto nivel.

Vuelve a ocurrir un poco como lo que comentaba anteriormente en Capitán América Civil War un guión atropellado, queriendo meter muchas cosas pero sin ligazón por lo que se va dando saltos de aquí para allí con aderezo de explosiones y mamporrazos por lo que al final termina en la mayor de las planicies.

A pesar de todas sus imperfecciones bastante mejor que Capitán Amércia Civil War, pero como nota final suspende claramente.

Asi que nada tras ver tres que más o menos tenía ganas, tuve que enchufarme un clásico, que actuando como una profunda infusión "aderezada" con algún brebaje alcohólico he limpiado por completo estos tres petardillos de cine reciente. :sonrisa:
La última de X-Men muy floja, sí, vaya bajón después de lo estupenda que me pareció Días del futuro pasado me cachis en la mar.... :roll:
Free State of Jones aún anda por ahí pendiente...

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Castaway on the Moon (2009, Lee Hey-jun)

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 24 Sep, 2016 19:57

Imagen

Muy recomendable :yes:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3704
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Hunt for the wilderpeople (2016, Taika Waititi)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 25 Sep, 2016 09:41

Imagen
Me ha gustado mucho, echarle un ojo

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Room (Lenny Abrahamson, 2015) / Café Society (Woody Allen, 2016)

Mensaje por DMMD » Dom 25 Sep, 2016 20:01

Gastón escribió:Imagen

Room (Lenny Abrahamson, 2015)

Se me hace raro no haberla visto aún por aquí. Para mí, ASOMBROSA y, nada de conmovedora, conmocionante.

Han pasado semanas desde que la vi y sigue ahí, incrustada cerca de los huesos. No voy a negar que cuando eres padre te vuelves aún más gilipollas para muchas cosas, y que a lo mejor eso influye.

Me pareció muy buena peli, con dos partes muy bien diferenciadas, sin duda me quedo con la primera parte de las que permanece en la retina, la segunda parte bastante mas convencional.


Sin ser algo extraordinario, bastante mejor que sus dos anteriores pelis.

Imagen


Tengo en la carpeta de pendientes "Sing Street" y "Hunt for the wilderpeople", de esta última me han hablado muy bien, le daremos prioridad a ambas y me apunto "Miles Ahead", sobre la de los x-men y los capitanes americas :mrgreen: como ya comente con anterioridad a mi me parecen muy flojitas.