Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3705
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

I saw the light (2015, Marc Abraham)

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 25 Jun, 2016 18:52

No debería haber visto luz ninguna, oportunidad perdida de meterse a fondo con Hank Williams aunque Hiddleston esté bien

Imagen

Dardo diría truñaco jeje

Y para seguir con las decepciones, ésta mayor porque esperaba algo más, la última de Atom Egoyan, tiene toda la pinta de ser un encargo de esos que hacen los directores mientras se rascan la entrepierna.
Imagen

:no: :no:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1612
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Teeninlove » Sab 25 Jun, 2016 19:23

Carol

Imagen


Tras tragarse los típicos truños que se hacen ultimamente, da gusto ver que aún se sigue haciendo buen cine y no perder la esperanza (esos agoreros que proclaman que el cine ha muerto y tal).

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por javisambo » Sab 25 Jun, 2016 19:27

Hablando de truñacos...
Imagen
Éste me ha encantado. Objetivamente se merece todas las críticas que le han caido... pero el Gyllenhaal está tan enorme (menuda racha lleva) y la banda sonora es tan sumamente cojonuda que me ha dado igual :mrgreen:

No la recomendaría. Bueno, quizás a Dardo sí :twisted:
DMMD escribió:Bastante interesante, con dilema moral de por medio.

Imagen
Teeninlove escribió:Carol

Imagen


Tras tragarse los típicos truños que se hacen ultimamente, da gusto ver que aún se sigue haciendo buen cine y no perder la esperanza (esos agoreros que proclaman que el cine ha muerto y tal).
Muy buenas ambas :yes:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: I saw the light (2015, Marc Abraham)

Mensaje por Palahniuk » Dom 26 Jun, 2016 10:09

Spanish Jhonny escribió:(...) tiene toda la pinta de ser un encargo de esos que hacen los directores mientras se rascan la entrepierna.
ya, el poster lo daba a intuir :mrgreen:

Imagen

Pobre D. Se ve un par de truños y ya le ponéis como si no tuviese criterio :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3705
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

El rey del rodeo (1972, Sam Peckinpah)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 26 Jun, 2016 13:39

Qué grande :yes:
Imagen
Qué grande :yes:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Dom 26 Jun, 2016 23:49

Mmmm voy a ver si veo la de Carol y Eye in the Sky para ver si retomo el rumbo.

Este fin de semana me he negado a ver ninguna , he optado por fútbol y practicar deportes a ver si limpiaba los truñacos que me he metido... :roll:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3705
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Samurai Rebellion (1967, Masaki Kobayashi)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 28 Jun, 2016 15:05

Imagen Imagen

Una maravilla vamos

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por javisambo » Mar 05 Jul, 2016 23:24

Imagen
Nada del otro mundo, dentro del género de atracos, pero muy entretenida. Notable.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3705
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Todos queremos algo (2016, Richard Linklater)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 06 Jul, 2016 14:38

javisambo escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen
Nada del otro mundo, dentro del género de atracos, pero muy entretenida. Notable.
Caerá en breve...

Imagen

Revival universitario ochentero bastante recomendable.
Aproveché y vi la versión de instituto, Movida del 76, con el mismo director pero distintos protas, y también me gustó.

Imagen

La versión que he visto es la extendida o ultimate edition, no la de cines. Me ha parecido un buen entretenimiento en general, un poco excesivas las cámaras lentas y algunos recursos de los que ha echado mano. Mejor esta versión que la estrenada en salas según he leído, dura poco más de 3 horas y tiene 30 minutos más de metraje.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10214
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Batman vs Superman

Mensaje por Jacob » Jue 07 Jul, 2016 02:35

Recordemos que las imágenes se pierden con el tiempo, siempre es bueno añadir el título del film en texto por si las futuras generaciones se quieren torturar leyendo nuestros desvaríos.

He visto Batman vs Superman y la verdad es que no me ha gustado. Tampoco entiendo las alabanzas a Jesse Eisenberg, un actor que me parece malísimo. Pero vamos, en general cualquier personaje que hace de "malo" de estos de superhéroes me parece fatalmente escrito, y por tanto actuado.

(Me acabo de dar cuenta de que el amigo Eisenberg sale en El Bosque... ahora me lo explico todo...)

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Batman vs Superman

Mensaje por DMMD » Jue 07 Jul, 2016 20:45

Estoy de acuerdo con ambos :mrgreen:

Con respecto a la peli, yo la vi en el cine no se que habrán cambiado en la extendida, si mas o menos toleras la manera de rodar de Zack Snyder, se hace entretenida, por el fuego de artificios que rodea a sus pelis, aunque la verdad que Superman pinta poco el peso lo lleva todo el murciélago ( que no valenciano 8) )

Con respecto a las actuaciones me paso lo mismo que al Jacob, lo del Jesse Eisenberg es una flojera constante no le da ningún empaque al personaje es mas parece un niñato forzando la actuación, no quiero ni pensar como será doblada, lo flipe bastante cuando leía lo de notable actuación :shock: y voy a seguir por Henry Cavill, no había otro actor para hacer de Superman que tipo mas soso, para que la actuación de Affleck parezca decente que no es precisamente su fuerte, al pobre le han caído palos a mansalva y eso que esta vez, al menos a mi no me disgusto.

Punto y aparte para Gal Gadot, normal que tenga una peli programada de Wonder Woman, incluso en esta para mis gusto debería salir mas en pantalla. :twisted:


Y ya aprovecho para decir que de las otras dos pelis de Superhéroes estrenadas últimamente, X-Men: Apocalypse y Captain America: Civil War, me dejaron bastante frío, podemos considerarlas hasta cierto modo entretenidas si ya de por si no esperas mucho y poco mas.

Que pase el siguiente. (:-) :biggrin:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Batman vs Superman

Mensaje por javisambo » Jue 07 Jul, 2016 21:01

Yo la vi en el cine y me pareció muy pero que muy floja. Como si la hubieran rodado acomplejados, pensando más en como contrarrestar a Marvel, y hacer escena épica tras escena épica... en vez de centrarse en ellos mismos y un guión sólido. Me he bajado la extendida por curiosidad (a falta de encontrar una lista de los minutos de las escenas añadidas)

La de Civil War la han puesto tan por las nubes casi todos: critica y publico, que estoy convencido de que me va a decepcionar :twisted:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3705
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Nuestra hermana pequeña (2015, Hirokazu Koreeda)

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 21 Jul, 2016 00:44

Dos títulos bastante recomendables

Imagen

Y Green Room (2015, Jeremy Saulnier)
Imagen
El cartelón mola y la película también.
Una pena lo de Anton Yelchin

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por javu61 » Jue 28 Jul, 2016 09:35

La nueva de Tarzán. Por un lado, respeta mucho mejor al personaje, no habla con los animales, pero les conoce y se comporta como ellos, mas parecido a las novelas. La trama está bien organizada, te presenta poco a poco como se crió, como conoció a Jane, sus relaciones con los nativos, esa parte bien. El físico de Tarzán es adecuado, dentro de que se le definen todos los músculos, no abusan de eso como en otras películas como Thor.

Lo malo, lo que sobra. Sobran comentarios como "mi Tarzán tu Jane", o el grito, o la escena de los gorilas arrodillado. Meter esos toques de humor no eran necesarios y son un pegote. Sobra el personaje de Samuel L. Jackson, no hace falta, es solo para dar un contraste y meter toques de humor. El malo, Cristoph Waltz, lo malo es que hace el mismo papel en otras pelis como en Malditos Bastardos, un buen actor pero solo sabe hacerlo así.

Pero sobre todo, sobra el 3D, yo no la he visto así, pero se nota que condiciona las escenas, cuando están al aire libre, los paisajes no se explotan, la fotografía es mala, la luz brilla por su ausencia, hay movimientos de cámara que no vienen a cuento, se nota que la cámara la llevaban en la mano todas esas escenas, no paraba quieta, aunque la escena no lonecesitase.

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Midnight special, Demolition and Concussion

Mensaje por DMMD » Vie 29 Jul, 2016 23:49

Jacob escribió:
Spanish Jhonny escribió:Midnight special (2016, Jeff Nichols)

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
A mí no me terminó de convencer por dos razones:
  1. Que ya la he visto. El amigo Nichols es de los que hace la misma película una y otra vez.
  2. Que ya la he visto. (El guión es un cortapega de montones de películas, por ejemplo ET y Tomorrowland.)
Ea.
Puff, a mi me costo horrores terminarla de ver, y la que comenta Jacob (Tomorrowland) no intento ni verla :mrgreen:

javisambo escribió:
Imagen
Éste me ha encantado. Objetivamente se merece todas las críticas que le han caido... pero el Gyllenhaal está tan enorme (menuda racha lleva) y la banda sonora es tan sumamente cojonuda que me ha dado igual :mrgreen:

Después de ver los trabajos anteriores de Jean-Marc Vallée, esperaba mas de Demolition, no esta mal, pero en mi opinión se pierde un poco, enredando con el guión.

De acuerdo con Javi la banda sonora es 8)



Concussion
Imagen


No recuerdo ningún comentario sobre Concussion (La verdad duele) me ha gustado bastante y mas cuando no esperaba mucho, no sé si la cosa da para todo el revuelo que se monto por la parte Afroamericana de Hollywood por las no nominaciones de los Oscars, pero me ha perecido que trata un tema interesante.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Demolition

Mensaje por duby » Sab 30 Jul, 2016 20:35

DMMD escribió: Después de ver los trabajos anteriores de Jean-Marc Vallée, esperaba mas de Demolition, no esta mal, pero en mi opinión se pierde un poco, enredando con el guión.

De acuerdo con Javi la banda sonora es 8)
A mi como a Javi me ha gustado bastante, aunque si que hay momentos a mitad de metraje que se hace un poco aburrida y parece que el personaje no vaya dar más de sí.
6.8

La próxima que tengo preparada es Concussion :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Money Monster (2016)

Mensaje por Dardo » Vie 05 Ago, 2016 13:11

En estos días de descanso he visto varias cositas recientes, aunque como ninguna me ha parecido gran cosa no me acuerdo ya ni de la mitad pero en fin dejo algún comentario...
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film472792.html
Money Monster
Director
Jodie Foster

Me lo pasé bien, y lo más importante es que la denuncia que se hace es real como la vida misma, una tomadura de pelo más de los que mueven los hilos. Creo que les hubiese quedado mejor con menos humor pero en fin entiendo que irse a un tema muy técnico podía hacer la película lenta y farragosa.
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film718909.html
La playa de los ahogados

Muy mala, malísima, una pena.



He visto también la trilogía de Divergente, muy flojas, está claro que para los quinceañeros están bien pero hoy en día aportan muy poco.


Y una que en su días se me había escapado

Son of a Gun, 2014
Imagen
Está bastante bien, y menudo morbazo alicia vikander :wacky:

Y después clásicos y tal que claro le dan mil vueltas a estas medianías...

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Jason Bourne

Mensaje por DMMD » Sab 06 Ago, 2016 13:11

Vista anoche, mas de lo mismo, todo lo aplicable a sus antecesoras me vale para esta, repetición del mismo patrón.

Jason Bourne
Imagen



Dardo me apunto "Money Monster", la he pasado por alto varias veces porque no terminaba de verlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mascotas (2016)

Mensaje por Dardo » Dom 07 Ago, 2016 12:12

Habiendo "Pets" por el medio no me puedo resistir asi que ayer me pasé a ver...
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film412437.html

La historia muy típica y tal no aporta nada nuevo, todo muy bien hecho, y por supuesto lo mejor "las manías" que tiene cada raza sobre todo me parto como siempre con la parte felina...

Los pequeños les gusta, y a los mayores que adoramos los animales pues también asi que todo paz y amor, aunque sobra algún asesinato que otro... :roll:

Ya de madrugada terminé de ver que la tenía a medias...

El hombre de las sombras, una canadiense del 2012
http://www.filmaffinity.com/es/film344049.html
Imagen
Y nada todo muy retorcido para salirse de lo habitual que lo consiguen pero al final no terminan de encajar ese galimatías de forma que te quedes con la impresión de haber visto algo medio bueno. En fin no se pierde uno nada si pasa la vida sin verla. Eso sí es de las típicas que habrá gente que le parezca un peliculón, tiene que haber de todo... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Palahniuk » Lun 08 Ago, 2016 21:42

Fijate como será lo de divergente que va a terminar como pelicula de TV y una serie.
Ya ni para el cine
Imagen