Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 06 Ago, 2006 16:46

Jacob escribió:El club de la lucha

Le sobra media hora.
Esto va a dar más que hablar que El bosque...

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Dom 06 Ago, 2006 17:06


ENCUENTRO EN PARIS
Otra de las peliculas que deberia estar prohibida por meter en mi cabeza ideas irreales del amor :cry: :cry:
Audrey adorable como siempre (aunque no la ha dicho nadie ha esta chica que le hace falta un cocido)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 06 Ago, 2006 17:16

paquitaguapa escribió: ENCUENTRO EN PARIS
Otra de las peliculas que deberia estar prohibida por meter en mi cabeza ideas irreales del amor :cry: :cry:
Alguien dijo una vez que las películas románticas habían hecho más daño al mundo que todas las guerras juntas. A veces pienso que tenía razón.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Lun 07 Ago, 2006 12:48

El señor Ibrahim y las flores del Corán (François Dupeyron, 2003): tenía ganas de verla hace tiempo y me ha venido bien para olvidarme un rato de lo que cuentan los telediarios.
La película cuenta como un adolescente judío, necesitado de una figura paterna ya que su padre no actúa como tal, va estableciendo una relación de amistad con un viejo tendero musulmán (¡sufí!), que ejerce como Seven Eleven del barrio, en el París de principios de los sesenta. El chaval pasa de la indiferencia a la admiración y al cariño por ese viejo que siempre tiene una sonrisa en la boca y un buen consejo que dar.
Omar Sharif se sale y el crío le aguanta bastante bien el tipo.
Por ponerle alguna pega, creo que le falta algo de metraje. Trata de contar y desarrollar muchas cosas en escasa hora y media y, por momentos, me resultó algo atropellada. Aún así, es una película recomendable.
Hay un ripeo VOSE publicado en DXC, así que quien no la haya visto está tardando.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Jue 10 Ago, 2006 04:46

Sacrificio: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: El nombre le viene bien, pero "Suplicio" estaría aún mejor. El pasaje en que el cartero dicharachero cuenta la anécdota de la viuda lo he tenido que poner 5 veces, porque en las 4 primeras me he quedado frito sin poder remediarlo. Qué tostonazo de película, la lexe. Pomposa, reiterativa, vacía, leeeeeeeeenta. 144 minutos de los cuales sobran 120. Y eso que el director no engaña, no. Después de 5 minutos de créditos iniciales sobre una imagen fija, ya tenemos un travelling de ¡9 minutos! donde empiezan las pajas mentales y se cuelan un par de estupideces de tremendo calibre. Por cierto que la he visto en VOSE: no había peligro de perderse el menor detalle por estar leyendo subtítulos. :dead: Hay que ver películas como ésta para entender el liderazgo escandinavo en el ranking mundial de suicidios.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 12 Ago, 2006 16:55

Doom:

Sólo he visto 30 minutos, suficientes para ver que esta peli podría haber sido so bad is good, pero se queda simplemente en bad. Ya no se hacen pelis so bad are good como antes.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 12 Ago, 2006 17:01

Un horror, enésimo refrito de Aliens, si por lo menos hubiera nudismo de la Rosemund Pike ...
Aunque hacia el final hay una buena escena que te has perdido, filmada en camara subjetiva y primera persona, estilo escopetazos del juego... Aunque los jugones matamos sin música
Imagen

edito : estoy buscando la escena en el youtube, a ver si la encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=Zypcbfcy8-8
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 12 Ago, 2006 18:17

Señores, pues no se les ocurra ver Alone in the Dark. La vi anoche y es sin duda la peor película que he visto en años (y eso que soy consumidor compulsivo de cutre-movies de terror y ci-fi). Aun así tuve los santos coj*nes de tragármela entera... Uwe Bowl se merece la fama que le precede. :roll:

En cambio, en la misma sesión visioné la francesa Atomik Circus y me llevé una grata sorpresa. La historia se podía haber resuelto mucho mejor, pero dentro de sus posibilidades cuenta con los mejores alienígenas que he visto desde hace tiempo, algunas escenas muy logradas y una ambientación muy conseguida. Recomendable a los aficionados al género que sean capaces de soportar los suspiros y grititos (algunos lo llaman "canciones") de Vanessa Paradis.




Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 12 Ago, 2006 18:47

Piratas del Caribe 2: casi me duermo a 20minutos del final.
Una película nefasta. El mismo esquema de la anterior, pero más alargado y con un ritmo desquiciante. Actuaciones malísimas, doblaje horrible (el de Davy Jones se llevaba la palma), típica banda sonora machacona y grandilocuente y un guión que tiene unos empalmes forzadísimos.

No dejen de ir a verla.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 12 Ago, 2006 18:52

KeyserSoze escribió:
No dejen de ir a verla.
Sí, hombre, y pagar 6 euros por esa mierda. Ya saldrá el ripeo. Como él ha pagado ahora quiere que lo hagamos los demás :negacion: estos catalanes... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 12 Ago, 2006 18:53

Key, menudo verano repleto de delicatessen que te estás pegando. :lol:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 12 Ago, 2006 19:20

KeyserSoze escribió:Piratas del Caribe 2: casi me duermo a 20minutos del final.
Una película nefasta. El mismo esquema de la anterior, pero más alargado y con un ritmo desquiciante. Actuaciones malísimas, doblaje horrible (el de Davy Jones se llevaba la palma), típica banda sonora machacona y grandilocuente y un guión que tiene unos empalmes forzadísimos.
Totalmente de acuerdo contigo, Key. Casi me duermo yo también.

montagut
Mensajes: 486
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Kutlar Vadisi (S.Akar, 2006)/ Mr. Arkadin (O. Welles, 1955)

Mensaje por montagut » Sab 12 Ago, 2006 19:20

Kutlar Vadisi: entretenida pelicula de accion, ademas el ver a los yankis de malos la hace mas curiosa de ver
Mr Arkadin: magnifica pelicula, Welles sabia lo que hacia

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Sab 12 Ago, 2006 20:03

Pues nada, nada... Pasen por la ficha de Filmaffinity en cuestión y puntúen. Puntúen, que yo ya he hecho lo propio.

Es una pena que se esté generalizando en las segundas partes el convertir en defecto (por abuso) lo que en las primeras era algo relativamente original.

De acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, salvo en lo de quedarme dormido. Eso sí, miré tres veces el reloj en la última media hora pensando que
Spoiler: mostrar
no les iba a dar tiempo a resolver la trama de la Compañía de las Indias a menos que hicieran un descanso y nos dieran de cenar. Era eso, o que resultase ser como el sucedido en la isla de los caníbales, que si lo hubieran suprimido no pasaría absolutamente nada. Y al final, lo dejan para la tercera parte finalizando la película de una manera cutresalchichera de lo peor.
La gente salía jurando en arameo del cine :laugh:
Por mencionar algo bueno, hay un par de momentos absurdos a cargo del pirata del ojo de cristal que me hicieron sonreir y, sobre todo,
Spoiler: mostrar
esa Elizabeth haciéndole la cuca a todo un pirata como Sparrow con el truco más viejo del mundo y enviándole a lidiar con ese cruce entre pulpo a feira cabreado y Sarlacc de tercera.
Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 12 Ago, 2006 20:12

Por cierto, alguien que se quedara a ver los títulos de crédito puede comentar la escena final?

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Sab 12 Ago, 2006 20:17

No me j*d^s que había escena final bonus-pro-BDSM.

Yo también fui incapaz de quedarme.

EDITO: AQUÍ se comenta que la escena postcreditum consiste en
Spoiler: mostrar
Durante una secuencia una tribu aborigen secuestra a Jack Sparrow y lo hacen su dios para despues intentar sacrificarlo. Finalmente despues de una alocada persecucion escapa por los pelos y entre medias de todo el revuelo hay un perro que trajeron dos piratas de su tripulacion a la isla en la que estan. Mientras salen corriendo con la perla negra se olvidan de recoger al perro y lo dejan en la isla provocando que todos los salvajes sigan corriendo tras el.

En la secuencia sorpresa final salen todos los aborigenes adorando al perro, convertido en nuevo dios al que sacrificar.
Nada del otro jueves y que no hayas dado por hecho.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 12 Ago, 2006 20:47

Palahniuk escribió:sanpesan, dicen que alone in the dark, ademas de ser mala, es aburrida.
House of the dead es MALA,MALA,pero te ries

http://cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
Me he reído mucho leyendo la crítica. :juas: Si no recuerdo mal, tengo por aquí un rip de la peli (todavía no la he visto). Creo que ya tengo "entretenimiento" para esta noche...
Lo sé, soy masoca. Pero es que ésta sí tiene pinta de ser So bad its good
. :mrgreen: :mrgreen:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 12 Ago, 2006 21:28

cinecutre escribió:Consecuencia directa del montaje es la presencia en la cinta de la “Escena del trampolín” ¿Y qué cojones es esta escena? Pues nada más y nada menos que un error de la hostia, gracias al cual podemos observar como uno de los zombies usa un trampolín para efectuar uno de sus saltos. Es decir, se ve PERFECTAMENTE y al primer vistazo un trampolín en medio del bosque, nadie se preocupó de esconderlo siquiera un poco y es inexplicable que al montador se le pasara por alto, su presencia es tan descarada que casi da la sensación de que es un elemento más de la película y no algo que se les ha colado en la imagen, es como si figurara en el guión “Ahora el zombie dobla la esquina y salta desde el trampolín...”. Pensamiento de Boll: “¿Cómo ruedo esto? ¿Significa que debo meter un trampolín entre las hojas y lanzar un zombie? ¿Utilizar un trampolín de gimnasia para que salte un zombie? ¿Dejar al descubierto el trampolín?”
Juas juas, me bajo la peli del tirón.

:mrgreen:
Uno de los momentos estelares del tiroteo sucede cuando uno de los personajes, sin motivo aparente, tira una granada a un pozo que hay por ahí, ¿por qué? ¿Es que acaso hay zombies dentro del pozo? ¿Pero qué locura es ésta?
(:-)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Dom 13 Ago, 2006 03:56

Es que la critica es cojonuda.
Y los flash que ponen, te partes.
Yo me estoy bajando la peli para reirme,porque vale para eso.

Me acuerdo que en otro foro, uno que no habia visto alone in the dark a otro, que la había visto y decia que no solo era mala, sino aburrida le respondio :"que cabrón este Boll.Se ha vendido a Hollywood"
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 13 Ago, 2006 12:29

Joder, que valor teneis. Yo la he visto y os aviso: :no:
Imagen