Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Jacob » Dom 25 Oct, 2020 22:03

¡Sorkin, Soros y Bill Gates, devolvednos a Spanish Jhonny! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Dom 25 Oct, 2020 22:25

Jacob escribió:
Dom 25 Oct, 2020 22:03
¡Sorkin, Soros y Bill Gates, devolvednos a Spanish Jhonny! :mrgreen:
Bajo el nick de Spanish hay dos personas, una que le gustan las cosas raritas y otra ya más normal :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3695
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: The Silencing (Robin Pront, 2020)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 27 Oct, 2020 16:56

Dardo escribió:
Dom 25 Oct, 2020 13:55




Entretenida. Una más del género que se deja ver bien. Y oye Annabelle Wallis siempre da buen resultado. :P
Me animé a verla al mencionarla tú.
Yo diría que en conjunto es floja.
Hasta el minuto 50 y poco no le pongo ninguna pega al entretenimiento, a partir de ahí caída libre con final desastroso.
Última edición por Spanish Jhonny el Mar 27 Oct, 2020 17:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3695
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

The beast (2019, Lee Jung-Ho)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 27 Oct, 2020 17:07

https://www.filmaffinity.com/es/film894858.html

Imagen

Regulera.
La ponen como remake de Asuntos pendientes. Me da la risa.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3695
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

An elephant sitting still (2018, Hu Bo)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 27 Oct, 2020 17:15

https://www.filmaffinity.com/es/film918355.html

Imagen

La llevaba reservando tiempo porque son casi 4 horas. Me ha parecido magnífica
No me extrañan las buenas críticas que ha tenido.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3695
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

The good die young (1954, Lewis Gilbert)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 27 Oct, 2020 17:19

https://www.filmaffinity.com/es/film793284.html

Imagen

Me decepcionó mucho, al final mejora pero el resto :no: .

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2557
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: The good die young (1954, Lewis Gilbert)

Mensaje por eulsus » Mié 28 Oct, 2020 00:53

Spanish Jhonny escribió:
Mar 27 Oct, 2020 17:19
https://www.filmaffinity.com/es/film793284.html

Imagen

Me decepcionó mucho, al final mejora pero el resto :no: .

Spanish, tal vez las expectativas previas que tenías totalmente fundadas, jejeje te hayan jugado una mala pasada, porque sin ser un peliculón, se deja ver con bastante interés.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por shimoda » Dom 01 Nov, 2020 11:26

No sé si alguien utiliza Mubi, yo hace unos meses que me he suscrito y está bien en cuanto a pelis raras o difíciles de encontrar... De momento me quedo con dos historias entre jóvenes:

Imagen
Frágil Como o Mundo

Imagen
Le Parc


Super distintas ambas, incapaz de quedarme con una de ellas... :roll: Ambas me encantaron! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Bronx (Olivier Marchal, 2020)

Mensaje por Dardo » Lun 02 Nov, 2020 00:32




Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación
Puff qué desastre. Con Sollima tratando la mafia Italiana, aquí la reciente serie de Antidisturbios, Olivier Marchal ha creado una de las peores películas de la mafia marsellesa, y mira que es un tema que me gusta y tengo mucha tragadera pero es muy mala.

Este director no me engancha, he visto 3 películas de él y todas adolecen de lo mismo, es un querer y no poder, falta de ritmo, guiones atropellados y confusos, idas y venidas que no aportan nada positivo a la trama, en fin, nada que ver con Sollima o con nuestros productos nacionales de corruptelas. Y da penita ver a Jean Reno en estos papeles tan cutres, al igual que Bruce Willis y tantos otros, ponen su carita y se lo deben estar llevando por una mañana de rodaje, en fin si les pagan hacen bien no?

Netflix una vez más, aportando calidad a nuestras casas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3695
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Bronx (Olivier Marchal, 2020)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 02 Nov, 2020 13:07

Dardo escribió:
Lun 02 Nov, 2020 00:32
Spoiler: mostrar
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film372584.html[/center]


Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación
Puff qué desastre. Con Sollima tratando la mafia Italiana, aquí la reciente serie de Antidisturbios, Olivier Marchal ha creado una de las peores películas de la mafia marsellesa, y mira que es un tema que me gusta y tengo mucha tragadera pero es muy mala.

Este director no me engancha, he visto 3 películas de él y todas adolecen de lo mismo, es un querer y no poder, falta de ritmo, guiones atropellados y confusos, idas y venidas que no aportan nada positivo a la trama, en fin, nada que ver con Sollima o con nuestros productos nacionales de corruptelas. Y da penita ver a Jean Reno en estos papeles tan cutres, al igual que Bruce Willis y tantos otros, ponen su carita y se lo deben estar llevando por una mañana de rodaje, en fin si les pagan hacen bien no?

Netflix una vez más, aportando calidad a nuestras casas :mrgreen:
Sí, desastre la define muy bien. Mala, mala.
Del director, Asuntos pendientes me pareció buena, Los lioneses también me gustó. MR73 y Gangsters se dejan ver. Lo demás no lo he visto.
Última edición por Spanish Jhonny el Lun 02 Nov, 2020 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3695
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Togo (2019, Ericson Core)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 02 Nov, 2020 13:11

https://www.filmaffinity.com/es/film230922.html

Imagen

Entretenida, no se le puede pedir más. Al menos han utilizado perros de verdad y no he sufrido viéndola :sonrisa:
Última edición por Spanish Jhonny el Lun 02 Nov, 2020 13:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3695
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Never Rarely Sometimes Always (2020, Eliza Hittman)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 02 Nov, 2020 13:14

Última edición por Spanish Jhonny el Lun 02 Nov, 2020 13:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Never Rarely Sometimes Always (2020, Eliza Hittman)

Mensaje por Dardo » Lun 02 Nov, 2020 13:19

Película de grano no? :roll:
Spoiler: mostrar
Imagen




Spanish Jhonny escribió:
Lun 02 Nov, 2020 13:14
https://www.filmaffinity.com/es/film230922.html

Imagen

Entretenida, no se le puede pedir más. Al menos han utilizado perros de verdad y no he sufrido viéndola :sonrisa:

De verdad que no voy a sufrir que yo lo paso fatal con los animales que me encantan :oops:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3695
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Never Rarely Sometimes Always (2020, Eliza Hittman)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 02 Nov, 2020 13:34

Dardo escribió:
Lun 02 Nov, 2020 13:19
Spoiler: mostrar
Película de grano no? :roll:
Spoiler: mostrar
Imagen
Vi una versión webrip, no me pareció que lo hubiera.

Dardo escribió:
Lun 02 Nov, 2020 13:19
Spanish Jhonny escribió:
Lun 02 Nov, 2020 13:14
Spoiler: mostrar
https://www.filmaffinity.com/es/film230922.html

Imagen

Entretenida, no se le puede pedir más. Al menos han utilizado perros de verdad y no he sufrido viéndola :sonrisa:



De verdad que no voy a sufrir que yo lo paso fatal con los animales que me encantan :oops:
Me pasa lo mismo. Por eso he escrito eso ;)

Avatar de Usuario
bodhi
Mensajes: 55
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por bodhi » Dom 08 Nov, 2020 20:35

Never Rarely Sometimes Always (2020, Eliza Hittman)

ufff.... no.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: The Trial of the Chicago 7 (2020, Aaron Sorkin)

Mensaje por Dardo » Vie 13 Nov, 2020 17:50

Spanish Jhonny escribió:
Dom 18 Oct, 2020 10:51
https://www.filmaffinity.com/es/film389985.html

Imagen

Buen drama judicial completamente desconocido para mí. Netflix sube unos enteros con él. 7.
Pufff decepción total. Mira que hay películas buenas de tribunales y ésta tiene todo lo que hay que tener para que no funcione. El guión está fatalmente estructurado, y lo peor de todo que Sorkin va lento en escenas que no conducen a nada y acelera el ritmo en lo realmente lo importante. Y es que cuando haces este tipo de películas te puede pasar dos cosas, o triunfas porque en general son gustosas de ver o terminas con ganas de poner otra cosa, o darle para delante al mando porque aquello te va irritando cada vez más. Yo le doy un 2. Por lo tanto 7 de Spanish y 2 mío hacen 4,5, Sorkin suspende la de Septiembre y no pasa curso :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Let Him Go (Thomas Bezucha, 2020)

Mensaje por Dardo » Jue 26 Nov, 2020 20:39

Thomas Bezucha el director, está claro que ha querido hacerle un homenaje a Clint Eastwood porque la película de principio a fin rezuma al cine del maestro.

Me ha gustado, no tenía ni idea de qué iba y me ha tenido enganchado de principio a fin en una atmósfera muy propia de los rodajes en Dakota del Norte, y si bien el ritmo es pausado el corazón del espectador va rápido. La banda sonora es una delicia le va como un guante, y el guión, la fotografía y el reparto me ha parecido casi perfecto.

Eso sí, para los que buscan cine plácido de no sufrir, dejarla para otra época.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Happiest season (Clea Duvall, 2020)

Mensaje por bluegardenia » Sab 28 Nov, 2020 18:21

Buena peli esa de Costner y de Lane haciendo de abuela a la que todavía -*#+/+! :mrgreen:
Happiest season (Clea Duval, 2020)
Imagen
Esta otra me reconcilia con la perspectiva y lo estudios de género por todas esas elipsis en las que uno puede imaginar a Mackenzie Davies haciendo la tijera. Al margen de este punto crucial, la peli es agradable, con todos sus clichés bien mulliditos y algún buen gag.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Boss Level (Joe Carnahan, 2020)

Mensaje por Dardo » Sab 28 Nov, 2020 18:34

bluegardenia escribió:
Sab 28 Nov, 2020 18:21
Buena peli esa de Costner y de Lane haciendo de abuela a la que todavía -*#+/+! :mrgreen:
Un comentario con el que estoy 100% de acuerdo aunque me lo ahorré :mrgreen:






Y ahora vamos con lo que será la película que petará redes sociales, los cines de Valencia cuando se pueda ir con Javisambo yendo todos los días, y montones de hilos abiertos en todos los foros...


Reparto
Mel Gibson, Naomi Watts, Frank Grillo, Michelle Yeoh y la siempre interesante Annabelle Wallis


Género
Ciencia ficción. Thriller. Acción | Viajes en el tiempo


Sinopsis
Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.


En este caso no pienso comentar nada, simplemente la presento ya que la ví ayer noche, y espero vuestros comentarios. No puede ser más atractiva no ? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Boss Level (Joe Carnahan, 2020)

Mensaje por Jacob » Sab 28 Nov, 2020 20:13

Dardo escribió:
Sab 28 Nov, 2020 18:34
Y ahora vamos con lo que será la película que petará redes sociales, los cines de Valencia cuando se pueda ir con Javisambo yendo todos los días, y montones de hilos abiertos en todos los foros...

Boss Level
Peliculón.


...Que todavía no he visto. :mrgreen:

Pero con un reparto con magníficos actores como el que tiene y un argumento que mezcla El día de la marmota con Al filo del mañana sólo puede dar como resultado una obra maestra.

Por "magníficos actores" me refiero a Frank Grillo (que ustedes habrán disfrutado en The Purge: Anarchy entre otras obras fílmicas de interesante calidad cinematográfica y apabullante crítica social), Ken Jeong (inolvidable su aportación a la excelsa y estrambótica serie Community -durante tres temporadas, después la cosa flojea-) y a Michelle Yeoh (cuyo amplio rango de construcción de personajes nos deleita últimamente en la irregular serie Star Trek: Discovery).

============

Y todo lo que he escrito arriba parece broma, pero no lo es. :mrgreen: