Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020)

Mensaje por javisambo » Lun 15 Jun, 2020 17:22

bluegardenia escribió:
Vie 12 Jun, 2020 08:29
Jacob escribió:
Vie 12 Jun, 2020 07:43
Imagen
Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020) - 6/10
https://www.filmaffinity.com/es/film199808.html


Bueno, bueno, bueno... Parece que nuestras amigas Matilda Anna Ingrid Lutz y Betty Gilpin tienen una hermana pequeña. :mrgreen:
Un girl power gore de los que tanto nos entretienen. Sin atapuerquismo pero con humor. Me he partido de risa en los momentos clave y ya me ha durado la sonrisa hasta el final.
Un casting realmente espantoso, perose deja ver y tiene algún momento gozoso.
Prima lejana 7/10 :mrgreen:

¿Sabéis de alguna recopilación de películas de este estilo? Tipo Green Room, The Hunt, Revenge, Eden Lake, Triangle, You´re Next, It Follows, Don´t Breather, etc... :sonrisa:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3699
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 15 Jun, 2020 18:01

javisambo escribió:
Lun 15 Jun, 2020 17:22
bluegardenia escribió:
Vie 12 Jun, 2020 08:29
Jacob escribió:
Vie 12 Jun, 2020 07:43
Imagen
Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020) - 6/10
https://www.filmaffinity.com/es/film199808.html


Bueno, bueno, bueno... Parece que nuestras amigas Matilda Anna Ingrid Lutz y Betty Gilpin tienen una hermana pequeña. :mrgreen:
Un girl power gore de los que tanto nos entretienen. Sin atapuerquismo pero con humor. Me he partido de risa en los momentos clave y ya me ha durado la sonrisa hasta el final.
Un casting realmente espantoso, perose deja ver y tiene algún momento gozoso.
Prima lejana 7/10 :mrgreen:

¿Sabéis de alguna recopilación de películas de este estilo? Tipo Green Room, The Hunt, Revenge, Eden Lake, Triangle, You´re Next, It Follows, Don´t Breather, etc... :sonrisa:
No, ni idea javisambo, pero si descubres alguna pasamela :mrgreen:

Respecto a Becky, la vi hace unos días y aprovechando el comentario anterior diría que prima algo más que lejana. Es indudable que está dentro de ese tipo de película que comentáis y que es entretenida pero le falta algo para llegar al nivel de ellas.

Avatar de Usuario
BorH
Mensajes: 123
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 21:41

Re: Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020)

Mensaje por BorH » Mié 17 Jun, 2020 12:53

javisambo escribió:
Lun 15 Jun, 2020 17:22

¿Sabéis de alguna recopilación de películas de este estilo? Tipo Green Room, The Hunt, Revenge, Eden Lake, Triangle, You´re Next, It Follows, Don´t Breather, etc... :sonrisa:
Si no la conoces, Cell Block 99 me parece estupenda, como las otras dos que tiene el mismo director. En otro nivel Por qué no te Mueres tampoco está mal.

Coincido con los que decís (o el que dice) que Parásitos es un bluf. Es una buena peli pero ni siquiera la pondría entre las diez mejores coreanas de este siglo, a años luz de joyas como Burning o Castaway.

Bad Education me ha gustado.

Pero para bluf algunas españolas y el corporativismo de la crítica: Diecisiete (infumable), Adu (anodina), Te Quiero Imbécil (apenas entretenida)...

Resto de visionados recientes:

And Breathe Normally (bien, reivindicativa y con ese color islandés tan adorable),
El Joven Ahmed (regulera total),
Donbass (infumable y eterna)
The Fool (2014, bien-notable)
Newness, Blaze, Vivarium,La Sombra del Pasado, La Odisea de los Giles, Especiales (entre el aprobado y el bien de peor a mejor)
Aguas Oscuras no cuenta ni hace nada nuevo pero me gustó, bien.
Togo es un pestiño de Disney de lo más previsible, pero a riesgo de que me corran a gorrazos, resulta entrañable (incluso emotiva)

:roll:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3699
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Long Day's Journey Into Night, Edmond, 21 Bridges

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 26 Jun, 2020 15:02

shimoda escribió:
Sab 22 Jun, 2019 10:31
La semana pasada fui a ver

Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film997700.html

Aun no me he repuesto del impacto... :sorpreson:
Infinitamente recomendable para los amantes de la plasticidad y lentitud :mrgreen:
Eso sí, a mi entender, bastante imprescindible verla en 3D
Interesante en las formas, en lo demás no me dijo absolutamente nada, y es una lástima porque le tenía ganas :cry: :cabezon:

https://www.filmaffinity.com/es/film601406.html

Imagen

Entretenida y buena película. 6,9 filmaffinity, 7,4 imdb, 80% rotten y 61 en meacritic

https://www.filmaffinity.com/es/film400790.html

Imagen

De pasable para abajo, típico cóctel de convencionalismo sin nada nuevo.
5,9 en filmaffinity, 6,6 imdb, 52% rotten y 51 metacritic



Dos que he visto últimamente y que me han parecido muy recomendables

https://www.filmaffinity.com/es/film778241.html
Imagen


https://www.filmaffinity.com/es/film889261.html
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18116
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Diabólicamente tuyo (Julien Duvivier, 1967)

Mensaje por Dardo » Vie 26 Jun, 2020 19:09

Estos días que he estado fuera apenas he podido ver nada, pero le eché un ojo en todos los sentidos a.... :twisted:


Imagen

Imagen

Senta Berger comiéndose la pantalla como siempre...qué bellezón

Imagen

La película de guión, y ritmo incalificable, y aunque tienes la sensación de saber cómo termina y ser bastante frikiy no puedes dejar de verla...

Avatar de Usuario
jomime
Mensajes: 615
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 13:27

Re: Kimi no suizô wo tabetai

Mensaje por jomime » Vie 03 Jul, 2020 17:07

Spanish Jhonny escribió:
Mié 10 Jun, 2020 09:35


https://www.filmaffinity.com/es/film166324.html

Imagen

Pasable tirando hacia abajo.
Pues a mi me ha gustado, claro está que yo tengo buen criterio y mejor gusto :twisted: :mrgreen: :bigrazz:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Kimi no suizô wo tabetai

Mensaje por Jacob » Vie 03 Jul, 2020 17:20

Parte de la sinopsis de la peli esa de animación:
en el cual escribe que, debido a su enfermedad pancreática, le quedan sólo unos cuantos meses de vida
Comedia, ¿no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3699
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Kimi no suizô wo tabetai

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 04 Jul, 2020 09:06

jomime escribió:
Vie 03 Jul, 2020 17:07
Spanish Jhonny escribió:
Mié 10 Jun, 2020 09:35


https://www.filmaffinity.com/es/film166324.html
Spoiler: mostrar
Imagen
Pasable tirando hacia abajo.
Pues a mi me ha gustado, claro está que yo tengo buen criterio y mejor gusto :twisted: :mrgreen: :bigrazz:
De acuerdo en todo :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3699
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

El plan (2019, Polo Menárguez)

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 04 Jul, 2020 16:27

https://www.filmaffinity.com/es/film590546.html

Imagen

Grata sorpresa de 1 hora y 19 minutos, recomendable :yes: :yes:
Le he cascao un 8 bien a gusto.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2775
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: El plan (2019, Polo Menárguez)

Mensaje por ostrata » Sab 04 Jul, 2020 20:36

Spanish Jhonny escribió:
Sab 04 Jul, 2020 16:27
https://www.filmaffinity.com/es/film590546.html

Imagen

Grata sorpresa de 1 hora y 19 minutos, recomendable :yes: :yes:
Le he cascao un 8 bien a gusto.
Que sean 79 minutos de película ya es un punto a su favor, y no lo digo con segundas porque todavía no la he visto, ¿eh? :)

Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

The old guard (Gina Prince-Bythewood, 2020)

Mensaje por bluegardenia » Dom 12 Jul, 2020 19:57

The old guard (Gina Prince-Bythewood, 2020)
Imagen

No conozco el cómic. Esto es gente buena matando a gente mala con dimensión transhistórica. Con la necesaria cuota de género, con inclusión racial y con el respeto debido a los colectivos LGTBI+. Coreografías mediocres, escaso carisma de los secundarios y Charlize Theron con patejas de gallina. A pesar de todo, incluidas las dos horas de duración, se puede ver sin mucho agobio.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Relic (Natalie Erika James, 2020)

Mensaje por bluegardenia » Dom 12 Jul, 2020 20:05

Relic (Natalie Erika James, 2020)
Imagen

En la línea de esta moda reciente del terror que surge de los vínculos familiares. Algo del todo redundante que parecen haber descubierto estos años cuando es más viejo que el hilo negro. En esta ocasión tampoco falta la perspectiva de género para con el género. Insufrible a ratos, finalmente penosa y con metáforas pensadas para niños de preescolar.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3699
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Waves (2019, Trey Edward Shults)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 12 Jul, 2020 22:05

bluegardenia escribió:
Dom 12 Jul, 2020 19:57
The old guard (Gina Prince-Bythewood, 2020)
Imagen

No conozco el cómic. Esto es gente buena matando a gente mala con dimensión transhistórica. Con la necesaria cuota de género, con inclusión racial y con el respeto debido a los colectivos LGTBI+. Coreografías mediocres, escaso carisma de los secundarios y Charlize Theron con patejas de gallina. A pesar de todo, incluidas las dos horas de duración, se puede ver sin mucho agobio.

La vi ayer después de la sobremesa y me pareció muy floja. Igual si me hubiera terminado la botella de vino me habría gustado más. O igual ni eso :no:
Es una lástima, el tema me parece muy interesante si no fuera (pienso yo) por el color con el que pintan todo para alcanzar al mayor público posible (o para tratarnos como si fuéramos idiotas, a veces me puede la indecisión y no lo tengo claro).

https://www.filmaffinity.com/es/film241936.html

Imagen

Formalmente tiene muy buena pinta, otra cosa muy distinta es el contenido.
La primera parte se ve bien y la historia me interesa. La segunda en cambio me parece tediosa y demasiado larga.
Necles. Nones. Nope para mí. :no:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Waves (2019, Trey Edward Shults)

Mensaje por javisambo » Dom 12 Jul, 2020 23:13

Spanish Jhonny escribió:
Dom 12 Jul, 2020 22:05
bluegardenia escribió:
Dom 12 Jul, 2020 19:57
The old guard (Gina Prince-Bythewood, 2020)
Imagen

No conozco el cómic. Esto es gente buena matando a gente mala con dimensión transhistórica. Con la necesaria cuota de género, con inclusión racial y con el respeto debido a los colectivos LGTBI+. Coreografías mediocres, escaso carisma de los secundarios y Charlize Theron con patejas de gallina. A pesar de todo, incluidas las dos horas de duración, se puede ver sin mucho agobio.

La vi ayer después de la sobremesa y me pareció muy floja. Igual si me hubiera terminado la botella de vino me habría gustado más. O igual ni eso :no:
Es una lástima, el tema me parece muy interesante si no fuera (pienso yo) por el color con el que pintan todo para alcanzar al mayor público posible (o para tratarnos como si fuéramos idiotas, a veces me puede la indecisión y no lo tengo claro).
A mi lo que terminó de decidirme, entre si considerarla como "flojilla pero entretenida" o "un mojón pinchado en un palo" fue la banda sonora. Contemplé con horror como para cerrar la escena/climax final ponían esta bazofia Imagen Vamos a ver Sres. de Netflix, que estáis contando un rollo de inmortales y no sé qué pollas místicas. Poned un canto gregoriano así tristón y tétrico :laugh: O algo más moderno si queréis, pero que al menos de el pego.

DJ Marshmello. Tócate los cojones. Mi sobrino de 8 años tiene camisetas suyas, ¿qué me estás contando?
2/10 Absténganse :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: The old guard (Gina Prince-Bythewood, 2020)

Mensaje por Jacob » Lun 13 Jul, 2020 11:27

Omeporfavó, no es un peliculón pero es una buena serie. Estoy deseando ver la T2, a ver cómo justifican que Charlize vuelve a ser inmortal. :mrgreen:

Lo de la música es horripilante, en efecto. Y el cliffhanger me dejó frío. Me esperaba una temporada-peli con su búsqueda y reencuentro. :(

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por javisambo » Lun 13 Jul, 2020 13:57

Gracias por asearme el /url del comentario. Vi ayer desde el móvil el desastre y me dio pereza cambiarlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18116
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

The Old Guard

Mensaje por Dardo » Dom 19 Jul, 2020 20:49

javisambo escribió:
Dom 12 Jul, 2020 23:13
Spanish Jhonny escribió:
Dom 12 Jul, 2020 22:05
bluegardenia escribió:
Dom 12 Jul, 2020 19:57
The old guard (Gina Prince-Bythewood, 2020)
Imagen

No conozco el cómic. Esto es gente buena matando a gente mala con dimensión transhistórica. Con la necesaria cuota de género, con inclusión racial y con el respeto debido a los colectivos LGTBI+. Coreografías mediocres, escaso carisma de los secundarios y Charlize Theron con patejas de gallina. A pesar de todo, incluidas las dos horas de duración, se puede ver sin mucho agobio.

La vi ayer después de la sobremesa y me pareció muy floja. Igual si me hubiera terminado la botella de vino me habría gustado más. O igual ni eso :no:
Es una lástima, el tema me parece muy interesante si no fuera (pienso yo) por el color con el que pintan todo para alcanzar al mayor público posible (o para tratarnos como si fuéramos idiotas, a veces me puede la indecisión y no lo tengo claro).
A mi lo que terminó de decidirme, entre si considerarla como "flojilla pero entretenida" o "un mojón pinchado en un palo" fue la banda sonora. Contemplé con horror como para cerrar la escena/climax final ponían esta bazofia Imagen Vamos a ver Sres. de Netflix, que estáis contando un rollo de inmortales y no sé qué pollas místicas. Poned un canto gregoriano así tristón y tétrico :laugh: O algo más moderno si queréis, pero que al menos de el pego.

DJ Marshmello. Tócate los cojones. Mi sobrino de 8 años tiene camisetas suyas, ¿qué me estás contando?
2/10 Absténganse :mrgreen:
Jacob escribió:
Lun 13 Jul, 2020 11:27
Omeporfavó, no es un peliculón pero es una buena serie. Estoy deseando ver la T2, a ver cómo justifican que Charlize vuelve a ser inmortal. :mrgreen:

Lo de la música es horripilante, en efecto. Y el cliffhanger me dejó frío. Me esperaba una temporada-peli con su búsqueda y reencuentro. :(
Con los truñacos que he tragado de Netflix, como dice Blue se ve sin mucho agobio. Eso sí qué pena de Charlize que la tenemos cada vez más en papeles de machorro que en fin...los atapuercos queremos otros caminos para ella :roll: :sonrisa:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18116
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Ventajas de Viajar en Tren (Aritz Moreno, 2019)

Mensaje por Dardo » Dom 19 Jul, 2020 20:54

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto irá en su día al foro de cine "rarito".

Me gustaría ver la cara de la gente cuando se pone a ver esta película en "familia"... :mrgreen: :laugh: :laugh: :laugh:

No me atrevo a calificar ni opinar nada de lo que he visto. Es una "cosa" incalificable :roll:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Ventajas de Viajar en Tren (Aritz Moreno, 2019)

Mensaje por Jacob » Dom 19 Jul, 2020 21:03

Dardo escribió:
Dom 19 Jul, 2020 20:54
No me atrevo a calificar ni opinar nada de lo que he visto. Es una "cosa" incalificable :roll:
Me dejas intrigado... :-o

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18116
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ventajas de Viajar en Tren (Aritz Moreno, 2019)

Mensaje por Dardo » Dom 19 Jul, 2020 21:04

Jacob escribió:
Dom 19 Jul, 2020 21:03
Dardo escribió:
Dom 19 Jul, 2020 20:54
No me atrevo a calificar ni opinar nada de lo que he visto. Es una "cosa" incalificable :roll:
Me dejas intrigado... :-o
Tú cumples el perfil de los que la tiene que ver... :roll: 8)