Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Anna (Luc Besson, 2019) ; The Aftermath (James Kent, 2019) ; The Courier 201

Mensaje por Jacob » Sab 30 May, 2020 12:12

Dardo escribió:
Sab 30 May, 2020 10:24
Anna (Luc Besson, 2019)
https://www.filmaffinity.com/es/film776289.html

Acabo de ver las críticas en Filmaffinity y palos por todos los lados, y no entiendo los motivos, dentro del cine de acción actual cumple con creces unos mínimos...
La descarté precisamente por las críticas de FA. Aunque en películas con puntuación alrededor de 5, dependiendo del género, suelo bajar el listón porque hay material muy interesante con poca aceptación (cifi sobre todo).

En este caso sigo con dudas. Esperaré a ver si la recomienda Javisan. :mrgreen:
javisambo escribió:
Jue 09 Abr, 2020 17:45
Llamando a Javi.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Anna (Luc Besson, 2019) ; The Aftermath (James Kent, 2019) ; The Courier 201

Mensaje por javisambo » Sab 30 May, 2020 13:04

Jacob escribió:
Sab 30 May, 2020 12:12
Dardo escribió:
Sab 30 May, 2020 10:24
Anna (Luc Besson, 2019)
https://www.filmaffinity.com/es/film776289.html

Acabo de ver las críticas en Filmaffinity y palos por todos los lados, y no entiendo los motivos, dentro del cine de acción actual cumple con creces unos mínimos...
La descarté precisamente por las críticas de FA. Aunque en películas con puntuación alrededor de 5, dependiendo del género, suelo bajar el listón porque hay material muy interesante con poca aceptación (cifi sobre todo).

En este caso sigo con dudas. Esperaré a ver si la recomienda Javisan. :mrgreen:
javisambo escribió:
Jue 09 Abr, 2020 17:45
Llamando a Javi.
¿Alguien me ha llamado?
Spoiler: mostrar
Imagen
:mrgreen:

Sin que sirva de precendete, estoy con Dardo. Muy entretenida :plas: :plas:

El único defecto achacable a esta película es que no la haya dirigido Abdellatif Kechiche ya sabeis, para... "explotar" todas las virtudes de la protagonita :wacky:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Anna (Luc Besson, 2019)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 31 May, 2020 10:50

Dardo escribió:
Sab 30 May, 2020 10:24
Spoiler: mostrar
Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film776289.html[/center]

Acabo de ver las críticas en Filmaffinity y palos por todos los lados, y no entiendo los motivos, dentro del cine de acción actual cumple con creces unos mínimos...
javisambo escribió:
Sab 30 May, 2020 13:04
Sin que sirva de precendete, estoy con Dardo. Muy entretenida :plas: :plas:

El único defecto achacable a esta película es que no la haya dirigido Abdellatif Kechiche ya sabeis, para... "explotar" todas las virtudes de la protagonita :wacky:
Me animasteis a verla.
Para mí no llega a esos mínimos. Floja. :no:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: J'accuse (Polanski, 2019)

Mensaje por ostrata » Dom 31 May, 2020 10:59



Magnifique! :plas:

jjcale
Mensajes: 26
Registrado: Vie 22 May, 2020 22:48

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por jjcale » Lun 08 Jun, 2020 11:33

Vi anoche "The limey"(1999) ó el halcon ingles como viene en filmaffinity,...la verdad que regular, parece un director algo particular, hay muchas imagenes que no cuadran con los archivos de voz, empiezan a hablar y la imagen aun no ha llegado todavía, y luego cuadra cuando llega la imagen, cosas muy raras, o al principio cuando está hablando con su contacto alternan imagenes sentados a una mesa y yendo en coche y el audio es una locura, ....luego la película en sí no me dio más, lo cual no quiere decir que a otras personas les pueda gustar más que a mi por supuesto.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

J'accuse (Roman Polanski, 2019) El oficial y el espía

Mensaje por Dardo » Mar 09 Jun, 2020 23:43

ostrata escribió:
Dom 31 May, 2020 10:59


Magnifique! :plas:
https://www.filmaffinity.com/es/film269157.html

Tenía ganas de verla...y cuando terminó pensé menos mal , porque me ha parecido tremendamente tediosa y muy floja.

Desde un guión caótico, a unos personajes muy flojos, y estuve fuera de la historia en todo momento, de hecho me costó bastante no quedarme dormido varias veces. :roll:

Lo de este año y los premios es de traca, tanto esta película, como las españolas premiadas y por supuesto Parásitos, para mí son malillas, pero se ve que el del gusto raro soy yo :mrgreen:

En fin que ya tiro la toalla con Polanski, dudo mucho que retome el camino de brindarnos una gran película que las tiene.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

J'accuse, A Beautiful day in the Neighborhood, Kimi no suizô wo tabetai, Undir t

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 10 Jun, 2020 09:35

ostrata escribió:
Dom 31 May, 2020 10:59


Magnifique! :plas:
Dardo escribió:
Mar 09 Jun, 2020 23:43
https://www.filmaffinity.com/es/film269157.html

Tenía ganas de verla...y cuando terminó pensé menos mal , porque me ha parecido tremendamente tediosa y muy floja.

Desde un guión caótico, a unos personajes muy flojos, y estuve fuera de la historia en todo momento, de hecho me costó bastante no quedarme dormido varias veces. :roll:

Lo de este año y los premios es de traca, tanto esta película, como las españolas premiadas y por supuesto Parásitos, para mí son malillas, pero se ve que el del gusto raro soy yo :mrgreen:

En fin que ya tiro la toalla con Polanski, dudo mucho que retome el camino de brindarnos una gran película que las tiene.
Coincido con Dardo. A excepción de la historia, que sí me parece interesante y la ambientación, que me pareció bastante lograda, la película no me dijo mucho. Pasé por ella anestesiado.

https://www.filmaffinity.com/es/film670218.html

Imagen

Siempre es agradable ver al bueno de Tom Hanks, y así resulta la película, agradable de ver.

https://www.filmaffinity.com/es/film166324.html

Imagen

Pasable tirando hacia abajo.

https://www.filmaffinity.com/es/film461924.html

Imagen

Se le podía haber sacado mucho más jugo, hay una parte de la historia que me interesa mucho y otra que no me interesa nada. Psché, encogimiento de hombros.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Bombshell (2019, Jay Roach)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 10 Jun, 2020 10:05

Se me pasaba ésta.
https://www.filmaffinity.com/es/film934403.html

Imagen

Historia interesante, aunque un poco aturullada en algunos momentos, más al verla en versión original, y de reparto bastante potente. De esas pelis que me producen cague, incomodidad, mala leche y sueños partiendo crismas con bates de béisbol. Y siempre me dejan con las ganas de saber qué hechos, situaciones, diálogos y demás son ficción y cuáles no lo son.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: J'accuse

Mensaje por ostrata » Mié 10 Jun, 2020 16:01

Spanish Jhonny escribió:
Mié 10 Jun, 2020 09:35
ostrata escribió:
Dom 31 May, 2020 10:59


Magnifique! :plas:
Dardo escribió:
Mar 09 Jun, 2020 23:43
https://www.filmaffinity.com/es/film269157.html

Tenía ganas de verla...y cuando terminó pensé menos mal , porque me ha parecido tremendamente tediosa y muy floja.

Desde un guión caótico, a unos personajes muy flojos, y estuve fuera de la historia en todo momento, de hecho me costó bastante no quedarme dormido varias veces. :roll:

Lo de este año y los premios es de traca, tanto esta película, como las españolas premiadas y por supuesto Parásitos, para mí son malillas, pero se ve que el del gusto raro soy yo :mrgreen:

En fin que ya tiro la toalla con Polanski, dudo mucho que retome el camino de brindarnos una gran película que las tiene.
Coincido con Dardo. A excepción de la historia, que sí me parece interesante y la ambientación, que me pareció bastante lograda, la película no me dijo mucho. Pasé por ella anestesiado.
Yo creo que no os costó nada dormiros. De hecho, creo que os dormisteis y no la visteis. Claro, como es francesa... :mrgreen:

Guión caótico, personajes muy flojos... La habéis soñado, fjo. :juas:

El guión está la mar de bien, y los personajes son muy poderosos. Y las imágenes, tabién las imágenes. Cabe la posibilidad de que sea yo el que la haya soñado. :) Pero da igual, ¿eh? Aun así, podría decir que es una de las peliculas soñadas más buenas que he visto en mucho tiempo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: J'accuse

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 10 Jun, 2020 16:21

ostrata escribió:
Mié 10 Jun, 2020 16:01
Yo creo que no os costó nada dormiros. De hecho, creo que os dormisteis y no la visteis. Claro, como es francesa... :mrgreen:

Guión caótico, personajes muy flojos... La habéis soñado, fjo. :juas:

El guión está la mar de bien, y los personajes son muy poderosos. Y las imágenes, tabién las imágenes. Cabe la posibilidad de que sea yo el que la haya soñado. :) Pero da igual, ¿eh? Aun así, podría decir que es una de las peliculas soñadas más buenas que he visto en mucho tiempo.

Saludos.
Uy uy, alguien se ha pasado con el ajo en el almuerzo :mrgreen: :mrgreen:
No me queda claro quién ha soñado la película al final, querido ostrata, ¿nosotros o tú?. Mecachis, encuantis me enrevesan un poco los argumentos me pierdo cual niño :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: J'accuse

Mensaje por ostrata » Mié 10 Jun, 2020 16:32

Spanish Jhonny escribió:
Mié 10 Jun, 2020 16:21

Uy uy, alguien se ha pasado con el ajo en el almuerzo :mrgreen: :mrgreen:
No me queda claro quién se ha soñado la película al final, querido ostrata, ¿nosotros o tú?. Mecachis, encuantis me enrevesan un poco los argumentos me pierdo cual niño :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja... claro que me he picado. Para una de las nuevas que pienso "¡esta sí que sí!" al terminar de verla, y me la chafáis de esta manera... :D

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

J'accuse, Bad education (2019, Cory Finley)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 10 Jun, 2020 17:35

ostrata escribió:
Mié 10 Jun, 2020 16:32
Jaja... claro que me he picado. Para una de las nuevas que pienso "¡esta sí que sí!" al terminar de verla, y me la chafáis de esta manera... :D
Pues ya está, te dijo lo que te dijo, es estupendo que lo reivindiques :plas: :plas: .
Además, qué puedes esperar del tal Dardo ,que dice que Parásitos es floja, por poner un ejemplo, o del menda, que no me gusta Novecento, ni me gustaron Uno de los nuestros o Taxi driver la primera vez que las vi :roll: . Claramente somos un caso perdido.
Tú ni caso ;)

Por cierto

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

10 Minutes Gone (Brian A. Miller, 2019)

Mensaje por Dardo » Mié 10 Jun, 2020 17:42

Ostrata los raros somos nosotros, no cambies nada de la medicación que va todo bien :mrgreen:

De hecho comentaba que el rarito soy yo que de las premiadas de este año no me ha gustado ninguna.

Y Spanish, Parásitos es un blufff te pongas como te pongas :twisted:

Eso sí, mientras estaba yo liado con un puzzle (que soy muy aficionado) tenía mi mujer de fondo (digo de fondo porque se metió una siesta importante y no me extraña), una joya de película...estimo que es lo más malo que yo le he visto a Bruce Willis... es que no sirve ni para la sobremesa del fin de semana de A3, qué cosa tan mala pofavó...
Por lo visto el director Brian A. Miller tiene una filmografía para meterlo a cadena perpetua ...

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: J'accuse, Bad education (2019, Cory Finley)

Mensaje por javisambo » Jue 11 Jun, 2020 11:55

Spanish Jhonny escribió:
Mié 10 Jun, 2020 17:35
Además, qué puedes esperar del tal Dardo
Imagen
Imagen
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Jue 11 Jun, 2020 22:01

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020)

Mensaje por Jacob » Vie 12 Jun, 2020 07:43

Imagen
Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020) - 6/10
https://www.filmaffinity.com/es/film199808.html


Bueno, bueno, bueno... Parece que nuestras amigas Matilda Anna Ingrid Lutz y Betty Gilpin tienen una hermana pequeña. :mrgreen:
Un girl power gore de los que tanto nos entretienen. Sin atapuerquismo pero con humor. Me he partido de risa en los momentos clave y ya me ha durado la sonrisa hasta el final.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Re: Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020)

Mensaje por bluegardenia » Vie 12 Jun, 2020 08:29

Jacob escribió:
Vie 12 Jun, 2020 07:43
Imagen
Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020) - 6/10
https://www.filmaffinity.com/es/film199808.html


Bueno, bueno, bueno... Parece que nuestras amigas Matilda Anna Ingrid Lutz y Betty Gilpin tienen una hermana pequeña. :mrgreen:
Un girl power gore de los que tanto nos entretienen. Sin atapuerquismo pero con humor. Me he partido de risa en los momentos clave y ya me ha durado la sonrisa hasta el final.
Un casting realmente espantoso, perose deja ver y tiene algún momento gozoso.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020)

Mensaje por javisambo » Vie 12 Jun, 2020 10:02

bluegardenia escribió:
Vie 12 Jun, 2020 08:29
Jacob escribió:
Vie 12 Jun, 2020 07:43
Imagen
Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020) - 6/10
https://www.filmaffinity.com/es/film199808.html


Bueno, bueno, bueno... Parece que nuestras amigas Matilda Anna Ingrid Lutz y Betty Gilpin tienen una hermana pequeña. :mrgreen:
Un girl power gore de los que tanto nos entretienen. Sin atapuerquismo pero con humor. Me he partido de risa en los momentos clave y ya me ha durado la sonrisa hasta el final.
Un casting realmente espantoso, perose deja ver y tiene algún momento gozoso.
Tenía dudas pero me animaré.

Llevo una racha últimamente... Shirley, de mi querida Elisabeth Moss, aunque está bien no me acabó de convencer. Y el otro día me casqué las 2 horas y media de Suspiria y meh...

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Becky (Jonathan Milott, Cary Murnion, 2020)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 12 Jun, 2020 13:41

javisambo escribió:
Vie 12 Jun, 2020 10:02
Tenía dudas pero me animaré.
y yo, y yo :mrgreen:
javisambo escribió:
Vie 12 Jun, 2020 10:02
Llevo una racha últimamente... Shirley, de mi querida Elisabeth Moss, aunque está bien no me acabó de convencer.
Échale un vistazo a ésta (si no lo has hecho ya), creo que te puede dejar buen sabor de boca (o no) ;)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Géminis (Ang Lee, 2019)

Mensaje por Dardo » Vie 12 Jun, 2020 16:18

Y Ang Lee nos brindó una obra maestra... :wacky:
Empiezo a tener serias dudas sobre el querido Ang si en realidad él hace las malas y tiene por ahí una sobrina que es la que le ha orientado con las buenas, porque no me puedo creer que se hay tomado tres años desde su última película para rodar esta bazofia, que es mala pero a dolor.

Menos mal que ayer había estado revisando una de mi Burt, que publicaré esta noche....

El alternar estas basurillas actuales con las del "entorno clásico" de nuestra clasificación forera, hace que todavía me parezcan mejoras esta últimas.

Aquí el tema digital les ha quedado como a Jorge Javier los trajes que le ponen para las galas de los jueves, algo así que tú notas que algo no va bien... :roll: :mrgreen: