Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
- Mensajes: 4437
- Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
- Ubicación: En la capital más austral del planeta
The Man Who Cried (Sally Potter, 2000)
The man who cried
The Man Who Cried (2000) (1.35.42).avi
The Man Who Cried.srt
Más que nada porque tenía curiosidad por ver a la Cate Blanchett en algo diferente a Heaven. Al fin me quedé con ella (sobreactuadita, la Cate), una actuación redonda (como siempre) de John Turturro y también la Christina Ricci que no lo hace tan mal. La cereza del postre es grandota: la Christina canta (doblaje perfecto) Gloomy Monday (detrás la voz conmovedora de Iva Bittová). La película es un poco Sally Potter, con alguna elipsis antojadiza y sus pequeñas extravagancias de montaje, pero la película se va afirmando estéticamente a medida que se despliega y sí es un verdadero placer visual y auditivo. Da pa' recomendarla
Y Glooomy Sunday, por supu---- Iva Bittova - The Man Who Cried (Soundtrack) - 15 - Gloomy Sunday.mp3
PD los subs están en English (gran suerte que los hay y ajustan perfecto -parece que los subió un gatito a titles..-)
Uno puede quedarse con la tentación de seguir profundizando en la Iva, con esa voz chiquita y porfiadamente delicada y seductora. Yo lo hice y empecé a descargar mptreses..
salu2
The Man Who Cried (2000) (1.35.42).avi
The Man Who Cried.srt
Más que nada porque tenía curiosidad por ver a la Cate Blanchett en algo diferente a Heaven. Al fin me quedé con ella (sobreactuadita, la Cate), una actuación redonda (como siempre) de John Turturro y también la Christina Ricci que no lo hace tan mal. La cereza del postre es grandota: la Christina canta (doblaje perfecto) Gloomy Monday (detrás la voz conmovedora de Iva Bittová). La película es un poco Sally Potter, con alguna elipsis antojadiza y sus pequeñas extravagancias de montaje, pero la película se va afirmando estéticamente a medida que se despliega y sí es un verdadero placer visual y auditivo. Da pa' recomendarla
Y Glooomy Sunday, por supu---- Iva Bittova - The Man Who Cried (Soundtrack) - 15 - Gloomy Sunday.mp3
PD los subs están en English (gran suerte que los hay y ajustan perfecto -parece que los subió un gatito a titles..-)
Uno puede quedarse con la tentación de seguir profundizando en la Iva, con esa voz chiquita y porfiadamente delicada y seductora. Yo lo hice y empecé a descargar mptreses..
salu2
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Hostel (Eli Roth, 2005)
Hostel: Película bestial, sobretodo en su parte final. Estructura similar a Abierto hasta al amanecer, la primera parte de la película nos cuenta la historia de tres mochileros que van buscando sexo fácil por Europa y hacia la mitad da un giro radical, momento el el que empieza lo bueno
Tiene un par de guiños a Tarantino y uno a La matanza de Texas entre otros. En maquillaje Greg Nicotero, buena señal.
Los más avispados reconocerán un divertido cameo:
Tiene un par de guiños a Tarantino y uno a La matanza de Texas entre otros. En maquillaje Greg Nicotero, buena señal.
Los más avispados reconocerán un divertido cameo:
- Spoiler: mostrar
-
- Mensajes: 1745
- Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
- Ubicación: Fort Knox
Re: Hostel (Eli Roth, 2005)
A esta si que le tengo ganas...samillankis escribió:Hostel: Película bestial, sobretodo en su parte final. Estructura similar a Abierto hasta al amanecer, la primera parte de la película nos cuenta la historia de tres mochileros que van buscando sexo fácil por Europa y hacia la mitad da un giro radical, momento el el que empieza lo bueno
Tiene un par de guiños a Tarantino y uno a La matanza de Texas entre otros. En maquillaje Greg Nicotero, buena señal.
Los más avispados reconocerán un divertido cameo:En definitiva, a los que os guste el nuevo cine de terror tipo The Devil's Rejects y demás, alejado de Scremes y últimos veranos, no os la perdais. El resto alejaros de ella.
- Spoiler: mostrar
-
- Mensajes: 704
- Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
- Ubicación: logroño
Hair (M. Forman, 1979)/After Hours (M. Scorsese, 1985)
He visto dos películas raras, diferentes a las que hacen sus directores, y me han sorprendido: HAIR de Milos Forman y AFTER HOURS de Scorsese. Tienen en común que las dos son pequeñas bromas de sus directores, algo así como "ejercicios de estilo", un divertimento que no impide que sea buen cine. La primera, antibelicista y nostálgica de la época hippie, la segunda, ambientada en un Nueva York nocturno en clave de comedia y de puro disparate no deja de emanar un aroma a infelicidad y soledad entre tanto desvarío con unos personajes sórdidos y desorientados más de la cuenta. La película resulta casi triste.
Las dos películas me has gustado sobre todo por lo inesperado.
También porque he ido a ellas sin ningún prejuicio, las desconocía por completo, ni siquiera había oido hablar de ellas.
Saludos y buenas noches
Las dos películas me has gustado sobre todo por lo inesperado.
También porque he ido a ellas sin ningún prejuicio, las desconocía por completo, ni siquiera había oido hablar de ellas.
Saludos y buenas noches
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
- Mensajes: 2228
- Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
- Ubicación: Valencia
The crying game (Juego de lágrimas) (Neil Jordan, 1992)
Juego de lagrimas
la critica dijo
Juego de Lágrimas (Jordan, 1992) DVDRip Español + Audio VOSE
la critica dijo
enalegre escribió: Maravillosa versión de La Bella y la Bestia.
Gracias cernikalo
Un saludo
PD Dil, I love you
Juego de Lágrimas (Jordan, 1992) DVDRip Español + Audio VOSE
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
- Mensajes: 299
- Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
- Ubicación: Llamémosle Vasconia...
Romance (Catherine Breillat, 1999)
Romance: menuda mieeeerda.
-
- Mensajes: 2176
- Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Varias.
Esta semana he visto Misterious Skin (decepcionante), La eternidad y un dia (perfecta para la semana de lluvia que hemos tenido, pendiente de re-visión) y The United States of Leland (interesante y diferente, para seguir comiendome la cabeza).
-
- Mensajes: 704
- Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
- Ubicación: logroño
The Innocents (Suspense) (Jack Clayton, 1961)
Acabo de ver Suspense y me ha quedado maravillado. Qué mezcla de terror y perversión en tan poco tiempo¡¡¡ Una joya de precisión y concisión, nada sobra. Una joya
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
- Mensajes: 650
- Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
- Ubicación: null
Varias.
aprovechando que estoy de baja:
Crumb, que me ha entusiasmado (mejor que Ghost World y que A. Splendor). Estoy fascinada por los hermanos de Robert Crumb, especialmente Charles: qué talentazo tenía el hombre!
Yeelen muy rara y muy africana, no he entendido mucho
El ángel de la calle, que hartón de llorar y que bonita!
Crumb, que me ha entusiasmado (mejor que Ghost World y que A. Splendor). Estoy fascinada por los hermanos de Robert Crumb, especialmente Charles: qué talentazo tenía el hombre!
Yeelen muy rara y muy africana, no he entendido mucho
El ángel de la calle, que hartón de llorar y que bonita!
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
- Se alquila
- Mensajes: 3079
- Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
- Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Friday Night Lights (Peter Berg & Josh Pate, 2004)
Vi Friday Night Light, cuando necesetéis ambientaros antes de una competición poneosla, no os gana nadie. Sube el espíritu de superación a cotas insospechadas.
-
- Mensajes: 4437
- Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
- Ubicación: En la capital más austral del planeta
-
- Mensajes: 1988
- Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00
Behold a Pale Horse (Fred Zinnemann, 1964)
«Y Llegó El Día De La Venganza»: Pensaba que una película norteamericana que tratase la guerra civil o el franquismo no podría gustarme, que no sería más que un cúmulo de tópicos y lugares comunes. Estaba equivocado.
-
- Mensajes: 1379
- Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00
Varias.
- En la época en que no sabía ni por donde empezar a ver cine coreano, vi esta horrible película de aventuras y espadas, Musa (2001), que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Un total despropósito aunque salga la Ziyi.
- En un año con 13 lunas (Fassbinder 1978) es una extraordinaria y poco conocida película del maestro. Realmente me ha impactado,.... me ha gustado mucho. Cuidadín con los sensibles que esta película tiene alguna escena bastante fuerte.
Sí señor, Fassbinder, qué tío tan contundente.
Se puede descargar de AQUÍ.
- Sobre las películas con guiones de Charlie Kaufman.
La única que me gustó mucho fue Cómo ser John Malkovich (1999), tiene cierta magia esa película... me encantó. En cuanto a El ladrón de orquídeas (2002) y a ¡Olvídate de mí! (2004) la verdad es que me dejaron algo indiferente. En cuanto comienzan a haber demasiadas persecuciones sin ton ni son aquello acaba siendo reiterativo y aburre. "Olvídate..." tiene un buen comienzo y un buen final... pero lo de en medio.. pues no cuela.
Human Nature (2001) es una película horripilante que no os recomiendo para nada. Una auténtica chapuza sin pies ni cabeza... lo peor que he visto en los últimos años. No cuela como película "estilo Farrelly" porque aburre en vez de divertir y tampoco cuela como "película con guión original e interesante" porque se pasan más de la mitad de la película con las ya consabidas persecuciones de turno. Vaya empanada mental.
- Faces (1968), gran película de Cassavetes. La vi por primera vez anoche y no hay palabras: todos a verla. La deprimente realidad de la mujer común antes de que llegara el feminismo. Dentro de 2 o 3 generaciones las mujeres verán esta película y no se creeran que las cosas funcionaran así.
- Punch-Drunk Love (PTA 2002) me ha encantado.. a bajarla todos.
Esta película y Platform, de Zhang Ke Jia, tienen más o menos algo en común que de entrada me echa para atrás y me hace más dificil verlas: la escasez de planos medios y primeros planos y la abundancia de planos enteros o generales. Intenté ver hace tiempo ésta de PTA en VOSE y desistí,... no pude: unos señores que salen pequeñitos en la pantalla y que encima tienes que entenderlos con subtítulos... una auténtica bofetada al espectador.
Dejé pasar un tiempo y el otro día me decidí a volverla a ver... esta vez doblada: perfecto. No perdí el hilo de los abundantes diálogos de la película y me entró la historia perfectamente. Es mejor no contar nada de la historia, que la gente la vea sin saber mucho de la película. Conclusión: una gran película,... la próxima vez me atreveré ya a verla por fin en VOSE. Las 4 películas que he visto de PTA me han gustado.. pero más sus 2 últimas.
Saludos
- En un año con 13 lunas (Fassbinder 1978) es una extraordinaria y poco conocida película del maestro. Realmente me ha impactado,.... me ha gustado mucho. Cuidadín con los sensibles que esta película tiene alguna escena bastante fuerte.
Sí señor, Fassbinder, qué tío tan contundente.
Se puede descargar de AQUÍ.
- Sobre las películas con guiones de Charlie Kaufman.
La única que me gustó mucho fue Cómo ser John Malkovich (1999), tiene cierta magia esa película... me encantó. En cuanto a El ladrón de orquídeas (2002) y a ¡Olvídate de mí! (2004) la verdad es que me dejaron algo indiferente. En cuanto comienzan a haber demasiadas persecuciones sin ton ni son aquello acaba siendo reiterativo y aburre. "Olvídate..." tiene un buen comienzo y un buen final... pero lo de en medio.. pues no cuela.
Human Nature (2001) es una película horripilante que no os recomiendo para nada. Una auténtica chapuza sin pies ni cabeza... lo peor que he visto en los últimos años. No cuela como película "estilo Farrelly" porque aburre en vez de divertir y tampoco cuela como "película con guión original e interesante" porque se pasan más de la mitad de la película con las ya consabidas persecuciones de turno. Vaya empanada mental.
- Faces (1968), gran película de Cassavetes. La vi por primera vez anoche y no hay palabras: todos a verla. La deprimente realidad de la mujer común antes de que llegara el feminismo. Dentro de 2 o 3 generaciones las mujeres verán esta película y no se creeran que las cosas funcionaran así.
- Punch-Drunk Love (PTA 2002) me ha encantado.. a bajarla todos.
Esta película y Platform, de Zhang Ke Jia, tienen más o menos algo en común que de entrada me echa para atrás y me hace más dificil verlas: la escasez de planos medios y primeros planos y la abundancia de planos enteros o generales. Intenté ver hace tiempo ésta de PTA en VOSE y desistí,... no pude: unos señores que salen pequeñitos en la pantalla y que encima tienes que entenderlos con subtítulos... una auténtica bofetada al espectador.
Dejé pasar un tiempo y el otro día me decidí a volverla a ver... esta vez doblada: perfecto. No perdí el hilo de los abundantes diálogos de la película y me entró la historia perfectamente. Es mejor no contar nada de la historia, que la gente la vea sin saber mucho de la película. Conclusión: una gran película,... la próxima vez me atreveré ya a verla por fin en VOSE. Las 4 películas que he visto de PTA me han gustado.. pero más sus 2 últimas.
Saludos
-
- Mensajes: 11
- Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Varias
-TEAM AMERICA , estaba doblao y me apetecia ver algo facil, decepcionante la verdad teniendo en cuenta lo inmensamente gracioso que es south park.Salvo eso si la escena de la potada interminable, solo x eso valio la pena.
- NO ONE KNOWS: muy buena, recomiendo no leer ninguna sinopsis de la pelicula antes de verla, asi te llegara mas su crudo realismo.
- ZARDOZ: uff , nose si fue el estilo village people o sus otras hilarantes representaciones del futuro, pero no pude soportarla aunque la idea en principio estaba bien.Mal comienzo con boorman pero no desisto.
-EL ESPEJO: la revisione con un amigo que desconocia a tarkovski, empezo quedandose a cuadros recitando el mantra de "no lo pillo" durante la primera mitad, despues le gusto. Lo mismo me paso a mi la primera vez, no tardara en entrar en la secta.
- NO ONE KNOWS: muy buena, recomiendo no leer ninguna sinopsis de la pelicula antes de verla, asi te llegara mas su crudo realismo.
- ZARDOZ: uff , nose si fue el estilo village people o sus otras hilarantes representaciones del futuro, pero no pude soportarla aunque la idea en principio estaba bien.Mal comienzo con boorman pero no desisto.
-EL ESPEJO: la revisione con un amigo que desconocia a tarkovski, empezo quedandose a cuadros recitando el mantra de "no lo pillo" durante la primera mitad, despues le gusto. Lo mismo me paso a mi la primera vez, no tardara en entrar en la secta.
-
- Mensajes: 650
- Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
- Ubicación: null
Varias.
The man who had his hair cut short me gustó bastante, no sé porqué o si está justificado pero me recordó a la literatura de Robert Walser, esa mezcla de melancolía y extrañamiento de lo que rodea al protagonista.
La casa de los mil cadáveres no me gustó demasiado, me decepcionó. Me pareció sosilla y aunque tenía buenas ideas, el resultado final no me estimuló mucho y el montaje me pareció engorroso.
La casa de los mil cadáveres no me gustó demasiado, me decepcionó. Me pareció sosilla y aunque tenía buenas ideas, el resultado final no me estimuló mucho y el montaje me pareció engorroso.
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
- Mensajes: 68
- Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
- Ubicación: Pucela
Bienvenido a casa (David Trueba, 2006)
BIENVENIDO A CASA: Infumable, llena de metáforas sobre el amor (que si es como un instrumento de música, que si es como las nubes, que si es como una bigmac sin pepinillo....) que dichas por Alejo Saura dejan de ser metáforas, con la pandilla de amigos mas improbables que se han visto en el cine, con una Ariadna Gil que está pa matarla, con Concha Velasco enseñando una teta y no es Paris Tombuctu,con Jorge Sanz que lo hace bien!! (hasta eso descoloca en esta peli)... sale hasta un coño en primer plano!...en fin, que dice David Trueba que ha querido hacer una peli positiva....joer David, a ver si follamos menos con Ariadna que te salen mejor las pelis negativas.
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"
-
- Se alquila
- Mensajes: 3079
- Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
- Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Re: Bienvenido a casa (David Trueba, 2006)
Deja al chiquillo que disfrute y aparca esa endivia. Ibas muy bien hasta que has achacado la flojedad de la peli a las relaciones sexuales del diretadziox escribió:BIENVENIDO A CASA: Infumable[...]joer David, a ver si follamos menos con Ariadna que te salen mejor las pelis negativas.
-
- Mensajes: 1379
- Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00
Varias.
- La madre y la puta (Jean Eustache 1973). Me ha encantado,... seguramente le gustará a todos los que les guste el cine de Rohmer. Para mí esta película supera las mejores de Rohmer y en su propio terreno: el intrincado mundo de las relaciones. Eustache es más comprometido, más cercano en los temas y más explícito.
Nunca pensé que podría estar 207 minutos de película seguidos sin dejar de poder ver la pantalla. Casi todo son diálogos o monólogos de bar y cama, pero ¡qué diálogos! ¡qué monólogos!, enganchan mucho: te hacen pensar,.... además solté carcajadas unas 3 veces.
Aunque la película sea un buceo sobre las relaciones, el sexo y el estilo de vida tras el Mayo del 68, la verdad es que verla ahora es muy muy interesante. Practicamente todas las reflexiones que se hacen ponen en evidencia nuestra actual manera de vivir.
El siempre controvertido actor Jean-Pierre Léaud se hace casi toda la película: Habla y habla y habla,... me gustó en esta película.
La recomiendo muchísimo. El ripeo en 3cds de KKQLOPIS ahora me parece uno de los mejores tesoros que pueden encontrarse en DXC.
*******************************************************
- Address Unknown (2001). Tercera película que veo de Kim Ki-Duk, tras "Primavera..." y "Hierro 3", posiblemente sea la más irregular de las 3. Algunos de sus engranajes chirrían al final de la película pero igualmente me gustó.
El nacionalismo y la identidad posiblemente sean los 2 temas principales de los que trata la película... y Kim Ki-Duk no busca una manera facilona de tratar unos temas tan polémicos. Vale la pena verla.
*******************************************************
- Bajarse al moro (Fernando Colomo 1989). Hace muchos años vi esta película y me encantó,... ayer decidí volverla a ver con algo de miedo pensando que había envejecido mal, pero de eso nada: el guión es lo suficientemente sólido. Me gusta esa sensación que transmite esta película, como si fuera un trabajo realizado entre 4 amiguetes que se llevan muy bien. Los divertidos diálogos siguen siendo eficaces, me reí bastante. Echanove y Verónica Forqué hacen un gran papel.
Lo único que criticaría de la película es esa descaradísima inclinación por el destape de Aitana Sánchez-Gijón,... como en las películas de los 70. Algún exhibicionismo de la chica tan injustificado, como en aquella escena de los espejos, hacen sentir vergüenza ajena. Esta película no lo necesitaba.
Para redondear todos los aspectos positivos de esta película, una muy buena música de Pata Negra (los hermanos Amador) introducida en la película de forma muy imaginativa.
Me gustó el emotivo, aunque corto, papel que hace Pau Riba.
Creo que no hay link en DXC para esta película. Yo me bajé una release de mala calidad... pero rondan otras por la mula, espero que mejores.
Una nostálgica crítica que encontré de "Bajarse al moro".
*******************************************************
- Of Freaks and Men (Aleksei Balabanov 1998). "De rarezas y hombres", una de las pocas películas rusas que he visto que no tiene la más mínima relación, ni en estilo ni en guión, con Tarkovski,...y sin embargo creo que es una buena película. El trasfondo de la película es de lo más original y fascinante: el ambiente que se vivía en la época del nacimiento del cine porno. Pero la película no se queda ahí, ése sólo es el trasfondo, el resto tendréis que verlo. Canaguayo ha abierto un hilo en DXC sobre la película.
Hace tiempo subí unas imágenes de la película de un ripeo con subtítulos en inglés que corre por la mula:
http://members.lycos.co.uk/jasi/freaks.htm
Saludos
Nunca pensé que podría estar 207 minutos de película seguidos sin dejar de poder ver la pantalla. Casi todo son diálogos o monólogos de bar y cama, pero ¡qué diálogos! ¡qué monólogos!, enganchan mucho: te hacen pensar,.... además solté carcajadas unas 3 veces.
Aunque la película sea un buceo sobre las relaciones, el sexo y el estilo de vida tras el Mayo del 68, la verdad es que verla ahora es muy muy interesante. Practicamente todas las reflexiones que se hacen ponen en evidencia nuestra actual manera de vivir.
El siempre controvertido actor Jean-Pierre Léaud se hace casi toda la película: Habla y habla y habla,... me gustó en esta película.
La recomiendo muchísimo. El ripeo en 3cds de KKQLOPIS ahora me parece uno de los mejores tesoros que pueden encontrarse en DXC.
*******************************************************
- Address Unknown (2001). Tercera película que veo de Kim Ki-Duk, tras "Primavera..." y "Hierro 3", posiblemente sea la más irregular de las 3. Algunos de sus engranajes chirrían al final de la película pero igualmente me gustó.
El nacionalismo y la identidad posiblemente sean los 2 temas principales de los que trata la película... y Kim Ki-Duk no busca una manera facilona de tratar unos temas tan polémicos. Vale la pena verla.
*******************************************************
- Bajarse al moro (Fernando Colomo 1989). Hace muchos años vi esta película y me encantó,... ayer decidí volverla a ver con algo de miedo pensando que había envejecido mal, pero de eso nada: el guión es lo suficientemente sólido. Me gusta esa sensación que transmite esta película, como si fuera un trabajo realizado entre 4 amiguetes que se llevan muy bien. Los divertidos diálogos siguen siendo eficaces, me reí bastante. Echanove y Verónica Forqué hacen un gran papel.
Lo único que criticaría de la película es esa descaradísima inclinación por el destape de Aitana Sánchez-Gijón,... como en las películas de los 70. Algún exhibicionismo de la chica tan injustificado, como en aquella escena de los espejos, hacen sentir vergüenza ajena. Esta película no lo necesitaba.
Para redondear todos los aspectos positivos de esta película, una muy buena música de Pata Negra (los hermanos Amador) introducida en la película de forma muy imaginativa.
Me gustó el emotivo, aunque corto, papel que hace Pau Riba.
Creo que no hay link en DXC para esta película. Yo me bajé una release de mala calidad... pero rondan otras por la mula, espero que mejores.
Una nostálgica crítica que encontré de "Bajarse al moro".
*******************************************************
- Of Freaks and Men (Aleksei Balabanov 1998). "De rarezas y hombres", una de las pocas películas rusas que he visto que no tiene la más mínima relación, ni en estilo ni en guión, con Tarkovski,...y sin embargo creo que es una buena película. El trasfondo de la película es de lo más original y fascinante: el ambiente que se vivía en la época del nacimiento del cine porno. Pero la película no se queda ahí, ése sólo es el trasfondo, el resto tendréis que verlo. Canaguayo ha abierto un hilo en DXC sobre la película.
Hace tiempo subí unas imágenes de la película de un ripeo con subtítulos en inglés que corre por la mula:
http://members.lycos.co.uk/jasi/freaks.htm
Saludos
Última edición por koki el Mié 12 Abr, 2006 20:40, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 68
- Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
- Ubicación: Pucela
Re: Bienvenido a casa (David Trueba, 2006)
Jaja, bueno, esta vez te he pillado yo, soy homosexual asi que mi comentario no viene por la envidia que me pueda provocar la vida sexual de David Trueba. Eso si, guapa sí que me parece. No, en serio, me refería a que hay gente que la comedia no le sale bien, a mi Soldados de Salamina me encanta y ésta no me gusta nada.FLaC escribió:Deja al chiquillo que disfrute y aparca esa endivia. Ibas muy bien hasta que has achacado la flojedad de la peli a las relaciones sexuales del diretadziox escribió:BIENVENIDO A CASA: Infumable[...]joer David, a ver si follamos menos con Ariadna que te salen mejor las pelis negativas.
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"
-
- Mensajes: 1048
- Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto.
Al final muere... (comentario rapido y breve)