Sin City * la decadencia de la civilización occidental *
-
- Vigorito
- Mensajes: 3655
- Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00
nada yo voy a disfrutar viendola porque el principio me ha parecido un pasote nada mas quel como librarse de la policia del incomprendido de micky rourke se merece un respeto i el rodriguez otro.. nada mas que por tener ese apellido
además se me ocurre una retorspectiva paralela al cachocarne rourke
Johnny, el guapo (Hill, 1989) DVDRip Español + Audio VOSE
otra de desfigurado!!!
i una de maloliente
Francesco (Liliana Cavani, 1989)
además se me ocurre una retorspectiva paralela al cachocarne rourke
Johnny, el guapo (Hill, 1989) DVDRip Español + Audio VOSE
otra de desfigurado!!!
i una de maloliente
Francesco (Liliana Cavani, 1989)
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
- Mensajes: 204
- Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
- Ubicación: Madrid
-
- Mensajes: 1753
- Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
- Ubicación: Sin p2p City
-
- Mensajes: 2632
- Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
- Ubicación: En la máquina de las palomitas
Echad un vistazo a estas páginas.
Sospecho que dará pie a opiniones absolutamente dispares. Saludos.
Sospecho que dará pie a opiniones absolutamente dispares. Saludos.
-
- Mensajes: 232
- Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
- Ubicación: Catacumbas del sistema
-
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
- Ubicación: Guantánamo
Sin City y Kill Bill son quizás las dos películas más innovadoras del cine americano en lo que llevamos de siglo.
Las dos han sido maltratradas en España. La película de Tarantino se exhibíó en dos partes, con un retraso de medio año entre ellas, que las volvía incomprensibles. La película de Rodríguez y Miller se estrena esta semana, cuando en medio mundo ya circula el DVD.
Por lo que toca a SIN CITY no es sólo la mejor obra de toda la filmografía del director chicano, sindo de lejos la mejor versión cinematográfica que se haya hecho nunca de un comic. La mano de Frank Miller (co-director) se nota de principio a fin y la secuencia filmada por el director invitado y hermano del alma Quentin Tarantino es modélica.
Mérito exclusivo de Rodríguez es la dirección de actores. Consigue que Bruce Willis y Mickey Rourke logren las mejores interpretaciones de su carrera. El resto del reparto masculino es de lujo: Josh Harnett, Clive Owe, Benicio del Toro, Rutger Hauer, Michael Madsen...
De las chicas mejor no digo nada. Mamma mía, mamma mía: Jessica Alba, Carla Gugino, Rosario Dawson, Devon Aoki, Jaime King, Brittany Murphy... En fin, no recomendable para personas con problemas cardíacos ni para vendedores de Viagra...
Las dos han sido maltratradas en España. La película de Tarantino se exhibíó en dos partes, con un retraso de medio año entre ellas, que las volvía incomprensibles. La película de Rodríguez y Miller se estrena esta semana, cuando en medio mundo ya circula el DVD.
Por lo que toca a SIN CITY no es sólo la mejor obra de toda la filmografía del director chicano, sindo de lejos la mejor versión cinematográfica que se haya hecho nunca de un comic. La mano de Frank Miller (co-director) se nota de principio a fin y la secuencia filmada por el director invitado y hermano del alma Quentin Tarantino es modélica.
Mérito exclusivo de Rodríguez es la dirección de actores. Consigue que Bruce Willis y Mickey Rourke logren las mejores interpretaciones de su carrera. El resto del reparto masculino es de lujo: Josh Harnett, Clive Owe, Benicio del Toro, Rutger Hauer, Michael Madsen...
De las chicas mejor no digo nada. Mamma mía, mamma mía: Jessica Alba, Carla Gugino, Rosario Dawson, Devon Aoki, Jaime King, Brittany Murphy... En fin, no recomendable para personas con problemas cardíacos ni para vendedores de Viagra...
-
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
-
- Mensajes: 320
- Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
-
- Mensajes: 5095
- Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
- Ubicación: Vete a saber
Donde esté Carla Gugino que se quiten todos los tinteros del mundo.Airgam_Boy escribió:
Ahora entiendo porque prefiero los comics.
8OVertigo escribió:Mérito exclusivo de Rodríguez es la dirección de actores. Consigue que Bruce Willis y Mickey Rourke logren las mejores interpretaciones de su carrera.
-
- Mensajes: 232
- Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
- Ubicación: Catacumbas del sistema
-
- Se alquila
- Mensajes: 3079
- Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
- Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Acabo de ver la peli:
Aceptable
Blue copió en el post de Mystic River una crítica que decía que se hacía apología de la venganza y de los matones en general. Me gustaría ver que dice ese mismo crítico de Sin City.
Visualmente esta bastante conseguida, una estética muy de comic y tal.
Pero el problema es que las tres "historias" son prácticamente iguales y eso hace que, en algunos momentos se haga pesada. Son tres historias seguidas con la misma estructura narrativa y eso hace que se pierda el ritmo tan trepidante que se intenta marcar.
La voz en off es una puta jodienda. Una cosa es que en un momento dado te expliquen algo, pero, joder, se supone que estamos mirando la pantalla y que vemos las cosas que nos explican.
Aceptable
Blue copió en el post de Mystic River una crítica que decía que se hacía apología de la venganza y de los matones en general. Me gustaría ver que dice ese mismo crítico de Sin City.
Visualmente esta bastante conseguida, una estética muy de comic y tal.
Pero el problema es que las tres "historias" son prácticamente iguales y eso hace que, en algunos momentos se haga pesada. Son tres historias seguidas con la misma estructura narrativa y eso hace que se pierda el ritmo tan trepidante que se intenta marcar.
La voz en off es una puta jodienda. Una cosa es que en un momento dado te expliquen algo, pero, joder, se supone que estamos mirando la pantalla y que vemos las cosas que nos explican.
-
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
- Ubicación: Guantánamo
Flac, la voz en off remite al cine negro de los años 40. No en vano, el comic de Frank Miller, además de en relatos como los de Mickey Spillane, está basado en decenas de películas de Bogart, Mitchum y Cagney, que el autor ha visto por televisión en sus años juveniles. Además, son comentarios que no tienen desperdicio, si se capta toda la ironía y mala leche que contienen.La voz en off es una puta jodienda
Morrissey, es difícil al escribir que se capte la ironía, pero tengo que repetir una opinión tan personal como todas: la inexpresividad facial de Rourke y su atonía vocal quedan magnificadas con su genial transformación en esa especie de mutante con tiritas llamado Marv. Y de Bruce Willis, que está para llorar en Lágrimas al sol, ponerle el peluquín y transformarle por fin en un personaje de cine es una agradable sorpresa.
?????????????????las tres "historias" son prácticamente iguales
Para el que esté interesado en las tres historias y el comic les recomiendo visitar esta magnífica página web
http://www.guiadelcomic.com/comics/sin_city.htm
-
- Mensajes: 250
- Registrado: Sab 31 May, 2003 02:00
- Ubicación: en animacion.cine-clasico.com
Si no es ese el problema, el problema es que el noventa por ciento de la voz en off de la película es absolutamente redundante. Es tan redundante que podría mirarle el canalillo durante dos horas a la que se sienta en la butaca de al lado y aún así no me perdería ni un solo detalle de la pelicula Y además de ser redundante es sistemáticamente machacona, hasta el punto de que no deja respiro al pobre espectador durante las dos horas que dura.Vertigo escribió:Flac, la voz en off remite al cine negro de los años 40. No en vano, el comic de Frank Miller, además de en relatos como los de Mickey Spillane, está basado en decenas de películas de Bogart, Mitchum y Cagney, que el autor ha visto por televisión en sus años juveniles. Además, son comentarios que no tienen desperdicio, si se capta toda la ironía y mala leche que contienen.
Y todo eso es responsabilidad única de Rodriguez & Miller, que parece que a estas alturas de la vida no se han dado cuenta de que UNA PELICULA NO ES UN COMIC y de que lo que funciona en un medio no tiene por qué funcionar necesariamente en el otro.
-
- Se alquila
- Mensajes: 3079
- Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
- Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Vertigo si quoteas solo la parte que te interesa puedes llegar a esas conclusiones, pero:
No me molesta que en una peli haya voz en off. Me molesta que esté presente en el 99.9% del metraje, como ya dije y como ha dicho guantanamo.
Las "historias" son prácticamente iguales desde el punto de vista de la estructura narrativa. Y además, quizá el comic consiga parecerse al cine negro de los años 40 con Bogey, Mitchum y tal, pero la peli fracasa estrepitosamente. Quitando un poco la historia de Bruce Willis que tiene un poco más de chicha, las otras dos, como historias, son flojas, flojas, flojas.
No me molesta que en una peli haya voz en off. Me molesta que esté presente en el 99.9% del metraje, como ya dije y como ha dicho guantanamo.
Las "historias" son prácticamente iguales desde el punto de vista de la estructura narrativa. Y además, quizá el comic consiga parecerse al cine negro de los años 40 con Bogey, Mitchum y tal, pero la peli fracasa estrepitosamente. Quitando un poco la historia de Bruce Willis que tiene un poco más de chicha, las otras dos, como historias, son flojas, flojas, flojas.
-
- Mensajes: 5095
- Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
- Ubicación: Vete a saber
-
- Moderador
- Mensajes: 1616
- Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
- Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.
No entiendo nada de comics, pero me gusto mucho la película. La fotografía sin palabras, me parece que con solo eso ya desquite el precio de la entrada .
Estoy de acuerdo con Vertigo acerca de la innovación de Sin City y Kill Bill I. Me parece que son películas sumamente distintas a lo que se acostumbra a ver en el cine de hoy en día y eso ya de por sí tiene el mérito de salirse de los esquemas convencionales y buscar nuevas formas de expresión. Al fin y al cabo no es esa es una de las características que hace crecer al arte?
Saludos.
Estoy de acuerdo con Vertigo acerca de la innovación de Sin City y Kill Bill I. Me parece que son películas sumamente distintas a lo que se acostumbra a ver en el cine de hoy en día y eso ya de por sí tiene el mérito de salirse de los esquemas convencionales y buscar nuevas formas de expresión. Al fin y al cabo no es esa es una de las características que hace crecer al arte?
Saludos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
- Ubicación: Guantánamo
FLaC dijo:
Confundido me hais, bravo felino. ¿Quién es Guantánamo? ¿No será el seudónimo de esa teniente sádica que se dedica a jugar billar de bolsillo con nuestras partes pudendas, en esas noches tan triste junto a la prisión, cuando laten los candados y llora el corazón?No me molesta que en una peli haya voz en off. Me molesta que esté presente en el 99.9% del metraje, como ya dije y como ha dicho guantanamo
-
- Exprópiese
- Mensajes: 10214
- Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
- Ubicación: Where no one has gone before!
¿Qué fotografía? Los efectos especiales, te refieres... Poco le pides a una película, pero bueno, por lo menos no elogias la voz en off.bscout escribió:La fotografía sin palabras, me parece que con solo eso ya desquite el precio de la entrada.
Remite, sí; trata de parecerse, también; fracasa estrepitosamente en el intento, desde luego.Vertigo escribió:la voz en off remite al cine negro de los años 40
Sin City escribió:Goldie, umm, Goldie. Sí, era ella, Goldie. Su perfume, umm... Goldie...
Por poner solo un ejemplo...El sueño eterno escribió:- Eres guapo...
- Y cada momento que pasa lo soy más.
¿¿Mérito?? ¿¿Nuevas formas de expresión??bscout escribió:el mérito de salirse de los esquemas convencionales y buscar nuevas formas de expresión.
Sí, el Miller este se partió la meninge para inventarse los diálogos.
Sin City escribió:- Goldie, Goldie...
- No soy Goldie, soy su hermana gemela (recurso este de la hermana gemela nunca antes usado en cine).
- Ah, entonces no eres Goldie...
- Que no, coño, que soy su hermana.
- Ah, vale. [...] Goldie, Goldie...
-
- Moderador
- Mensajes: 1616
- Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
- Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.
Quizás no fui demasiado explícito (falto la voz en off) pero con "nuevas formas de expresión" no hacía referencia solamente a la expresión escrita y/u oral.
No voy a entrar en una discusión de si la película es buena o mala porque eso depende de mil cosas que ni siquiera sé cuales podrían ser, además, me parece poco serio también discutir que si esta bien o mal que a alguien le haya gustado.
A mi me gustó y no existen argumentos racionales que puedan cambiar eso. A otros no y tampoco eso se puede cambiar. Es así de simple.
Saludos.
No voy a entrar en una discusión de si la película es buena o mala porque eso depende de mil cosas que ni siquiera sé cuales podrían ser, además, me parece poco serio también discutir que si esta bien o mal que a alguien le haya gustado.
A mi me gustó y no existen argumentos racionales que puedan cambiar eso. A otros no y tampoco eso se puede cambiar. Es así de simple.
Saludos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
- Mensajes: 1280
- Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
- Ubicación: Pensando en el Caribe