Sin City * la decadencia de la civilización occidental *

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mié 03 Ago, 2005 23:22

A mí me ha gustado
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 04 Ago, 2005 00:50

A mi me ha gustado mucho. Mas que nada por el argumento, la esencia del comic, muy oscuro. (Vamos, intuyo, porque no me he leido el comic, pero debe de estar bien.)

Por cierto, que la peli la co-dirige Frank Miller, asi que supongo que habra intentado mantener el espiritu del comic y bla,bla,bla.. (yo no lo he leido...). De hecho, no se donde lei que basicamente el script era el comic, con lo que la peli parece el comic en movimiento.

Y el reparto tiene caras conocidas por todas partes (parece una peli de Torrente). A destacar Elijah Wood y (veo que por lo menos teneis buen gusto) las dos diosas del universo universallllll!!!!!!!!!!
Britanny y Jessica.
PD: No pongo mas fotos, que me estais dejando el foro lleno de babas.

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Jue 04 Ago, 2005 01:09

Una vez visto este hilo, no me queda más remedio que proclamar a los cuatro puntos cardinales: ¡UN PELICULÓN!

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 04 Ago, 2005 02:12

Me la estoy bajando por el streptease de Jessica alba i por ser de robert rodriguez( el de la boa i Salma hayek)

a esta chika la vengo siguiendo el rastro desde "El diablo metió la mano"
a parte de, como no la voy a ver al cine i tal

un par de tiros mas o menos que más da!!!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 04 Ago, 2005 09:31

Padowan escribió:A mi me ha gustado mucho.
RdoHarryPowell escribió:¡UN PELICULÓN!
Bueno, ya tengo a un jedi y a un siervo de Diós para ayudarme en mi lucha a favor de esta película... Temblad, temblad :malicia: :malicia:
Última edición por elPadrino el Jue 04 Ago, 2005 11:18, editado 1 vez en total.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Jue 04 Ago, 2005 10:09

Pues después de leer la sesuda discusión sobre este bonito flim, lo que no sé es por qué hay gente que todavía se pregunta la razón por la que no hay más mujeres en DXC. Manda Güevos. (Por cierto, majas chicas, sí señor)-

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 04 Ago, 2005 12:26

elPadrino escribió:
Padowan escribió:A mi me ha gustado mucho.
RdoHarryPowell escribió:¡UN PELICULÓN!
Bueno, ya tengo a un jedi y a un siervo de Diós para ayudarme en mi lucha a favor de esta película... Temblad, temblad :malicia: :malicia:
A mandar :D

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Jue 04 Ago, 2005 12:33

Pues aún no la he visto (y no sé cuando lo haré), pero a mi me parece que no tiene mala pinta, quizás demasiado centrada en la forma, pero no pinta mal (y el comic no está tampoco nada mal). Además supongo que Frank Miller, siendo codirector habrá podido decir algo al respecto.

Volveré (cuando la haya visto, claro).

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Jue 04 Ago, 2005 13:15

Solpolito, mal informao, dijo:
Me la estoy bajando por el streptease de Jessica alba i por ser de robert rodriguez( el de la boa i Salma hayek)
No hay tal estritis :cry: , sino esta peli hubiese pasado al hall of fame de DXC por derecho propio :mrgreen:

Avatar de Usuario
dorn1
Mensajes: 320
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por dorn1 » Jue 04 Ago, 2005 13:19

Padowan escribió:
elPadrino escribió:
Padowan escribió:A mi me ha gustado mucho.
RdoHarryPowell escribió:¡UN PELICULÓN!
Bueno, ya tengo a un jedi y a un siervo de Diós para ayudarme en mi lucha a favor de esta película... Temblad, temblad :malicia: :malicia:
A mandar :D
Otro más :twisted: (no sé si jedi o siervo de Dios). A mí me gustó. Me lo pasé pipa (y no solo con los bombonazos).

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Jue 04 Ago, 2005 14:43

Bueno, yo para empezar recomiendo a los que aun no la hayan visto que si van muy salidorros se hagan unas pajillas antes de ver la peli porque sino luego pasa lo que pasa...

Al caso.

Lei los comics ya en su momento y esas cosas, me gustaron bastante y los he releido alguna que otra vez, el guion, reciclando los recursos de la novela negra clasica, recrudeciendolos, haciendolos mas plasticos y adaptandolos al medio me parecen un goce como pocos.

Me ha gustado en general el look de la peli, la aureola artificiosa e irreal de la peli, las sensacion de no-tiempo, no-lugar, como si todo transcurriera en el inconsciente colectivo, encarcando arquetipos y demas, como si no fueran personajes sino ideas, partes de nosotros mismos, como cristales rotos... com un juego onirico o algo asi... (como se nota que aun no he comido)

Algunas de las "transparencias" son muy buenas, otras apestan (vease Dwight saltando de la cornisa, de lo mas tonto de toda la peli).

La parte de Hartigan me ha parecido acojonante, aunque la tipa que hace de Nancy (lo siento pero el nombre de las maniquis estas no me importa lo mas minimo) no me convencia ni el efecto del cobarde bastardo tampoco. De hecho esta historia salva la segunda mitad de la peli y ha sido lo que me ha dejado un buen sabor de boca al terminar de verla.

Aqui empiezan las objeciones (algunas son nimiedades tocapeloteras) de un servidor (si eres fino te atragantaras con los spoilers):

La electrocucion de Marv es una mierda como un campanario, me ha defraudado sobremanera.

Al despedirse de Marv, Wendy luce unas manos de friegaplatos que dan asco.

Hasta las 2/3 partes de la peli me ha parecido que las voces en off estaban mal encajadas, desaprovechadas... que no estaban bien joder, era como de peli de estudiante de cine, ahi a mansalva, sin optimizar, embuchando y tirando recto porque hay mucho que contar y poco tiempo... (se que el comic es asi, pero cualquiera que se haya planteado como funciona la laectura un comic, sabe que puedes montar en paralelo estimulos diferentes y ser mucho mas osado pq no es en tiempo real, en cine el espectador no puede combinar tan facilmente los estimulos y las disonancias, se satura mas facilmente, por lo menos en un producto comercial que es de lo que hablamos...)

El montaje en ocasiones me ha disgustado, ya digo, sigue al comic al pie de la letra y eso... pero la caga, porque rompe con la fluidez y a veces consigue el efecto deseado pero otras no y eso jode.

Si las niñatas con esas caritas son femmes fatales yo soy el obispo de canterbury.

He visto tetas caidas, lorzas y cartucheras que no venian a cuento.

Miho parece un cruce de pinipon y la tipa deforme del anuncio de playstation. Ni fria y letal ni pollas.

En el arranque o los actores estan muy sudados o algo porque parecen de puto plexiglas (a diferencia de lo que en general se podia ver en el resto de la peli), unos brillazos cutres cutres. Y el asesino a sueldo es un mindundi, un niño sopas cualquiera... (en el caso del pequeño Roark tb, pero ahi me cuadra porque el objetivo es que le cojas asco pero este ni impone ni queda hardboiled ni nada de nada)

Se, abusa de lo de insertar colores en el blanco y negro. Alguien deberia haberles pasado Rumble Fish a estos gañanes (o que se hubieran fijado mas coño).

...

Podria seguir pero creo que se me entiende.

De bodrio nada. Pelicula muy irregular e imperfecta pero altamente disfrutable.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Jue 04 Ago, 2005 14:51

Airgam_Boy escribió: Al despedirse de Marv, Wendy luce unas manos de friegaplatos que dan asco.

(...)

He visto tetas caidas, lorzas y cartucheras que no venian a cuento.

Miho parece un cruce de pinipon y la tipa deforme del anuncio de playstation. Ni fria y letal ni pollas.

En el arranque o los actores estan muy sudados o algo porque parecen de puto plexiglas (a diferencia de lo que en general se podia ver en el resto de la peli), unos brillazos cutres cutres.

:meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Jue 04 Ago, 2005 14:52

He visto tetas caidas, lorzas y cartucheras que no venian a cuento.
8O
Miho parece un cruce de pinipon y la tipa deforme del anuncio de playstation. Ni fria y letal ni pollas.
:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Jue 04 Ago, 2005 16:57

Mujeres del mundo, este foro no es para vosotras. :negacion: :negacion:

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 04 Ago, 2005 17:00

Airgam_Boy escribió:Miho parece un cruce de pinipon y la tipa deforme del anuncio de playstation. Ni fria y letal ni pollas.
Pues yo si me la encuentro por la calle le doy todo lo que tengo :? (Hay que empezar a desconfiar de las japonesitas con cara de no haber roto un plato)
Airgam_Boy escribió:Bueno, yo para empezar recomiendo a los que aun no la hayan visto que si van muy salidorros se hagan unas pajillas antes de ver la peli porque sino luego pasa lo que pasa...
(:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 04 Ago, 2005 17:38

Miho parece un cruce de pinipon y la tipa deforme del anuncio de playstation. Ni fria y letal ni pollas.
Y siguiendo con el nivel valorativo de la película... ¡qué fea es la 'condená'!

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Jue 04 Ago, 2005 17:55

Hattusil dijo:
Pues aún no la he visto (y no sé cuando lo haré), pero a mi me parece que no tiene mala pinta, quizás demasiado centrada en la forma,
Yo tampoco la he visto, pero, con esas nenas, me parece un acierto que se centre en las formas.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Jue 04 Ago, 2005 18:12

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Está bien lo que dice el Reverendo de centrarse entre las formas, con esos canalillos dan ganas de empezar a jugar a las tragaperras.

Avatar de Usuario
GIL
Mensajes: 117
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por GIL » Jue 04 Ago, 2005 19:30

He visto la peli hace unos tres meses en VO subtitulada y dejando de lado detalles tecnicos y otras historias.

Os digo que me ha gustado, quizás cuando vuelva a verla , seré mas critico, pero tengo la seguridad, de que, me seguira gustando igualmente.

Sin querer comparar esta peli, con ninguna otra, solamente diré que lo de los gustos, ya sabemos como va, hay gente gue no ha gustado de pelis como Pulp Fiction (incluso hay quien no la ha entendido) y hay persona que llaman a clasico (quizas lo sea dentro de su linea mayor M..... que he visto que es, Salo - los 120 dias de sodoma.


Saludos.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Vie 05 Ago, 2005 17:53

No he leido nunca el comic pero la peli cojonuda, sin desperdicio.

siento no ser un gran critico de cine, solo es mi impresión.

:lol:

y Mickey Rourke esta que se sale, como siempre :P
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************