[Listados profresionales] Spielberg mejor director de todos los tiempo

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Jue 28 Jul, 2005 20:14

Imagen

Y por ecuánime unanimidad declaramos vencedor en la encuesta de mejores directores de la historia del cine a...

¡¡STEVEN SPIELBERG!!

- Pschh!! Oye... ¿y quiénes son los demás?
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Jue 28 Jul, 2005 20:29

36 Ingmar Bergman
37 M. Night Shyamalan
AGGGGG 8O

Me da escalofríos que esten en líneas contiguas

Al menos está por encima el que es, y el unico que debe ser... :mrgreen:
Mejor asi:
33 Ron Howard
34 Sam Raimi
35 Charles Chaplin
36 Ingmar Bergman
**********************
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
FRONTERA. SI PISA, PUPA
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
**********************
37 M. Night Shyamalan
38 Peter Weir
39 Terry Gilliam
"In space, nobody can hear you click..."

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Jue 28 Jul, 2005 20:47

¡Qué gran injusticia!

Si todos sabemos que sólo EL es el "number one"

Imagen
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Jue 28 Jul, 2005 22:22

Aaaaaaaah, supongo que será un chiste con el habitual humor americano.

Una lista de 40 donde no esté Murnau no merece la pena ni ser revisada. Aunque en líneas generales es lo que me esperaba, de una encuesta hecha tanto en EEUU como aquí, como en casi cualquier otro lado. Es bastante curioso que prácticamente todos tienen una trayectoria amplia en América. :o

Por otro lado, como diría un ex-empleado de la oficina suiza de patentes, todo es relativo, fuera cual fuese la lista seguiría habiendo muchas discrepancias. Me gustaría romper una lanza en favor de Leone, bastante criticado en el hilo. Érase una vez en América según mi opinión es una obra maestra, a cualquier director le habría gustado firmar un film así, desde luego Spielberg no tiene nada ni parecido. Seguramente no la conozcáis porque fue mutilada, montada y remontada, convirtiéndola en una cinta lineal sin sentido. Afortunadamente ahora se puede ver en su metraje original en el dvd. La podéis encontrar en la filmo de de Niro

Edita mi yo del futuro: Cuán equivocado estaba.
Última edición por David_Holm el Mar 29 Dic, 2009 23:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Pestaña
Mensajes: 91
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 00:37
Ubicación: Demoliendo El Oskawa

Re: Steven Spielberg elegido mejor director de todos los tiempo

Mensaje por Angel Pestaña » Mar 29 Dic, 2009 21:07

Resucito este post muerto hace mas de 4 años y medio para reirme bien fuerte:jajajajajajajajajjjjaaaajajajajajajajajajaaaajajajajajaaaaa,no lo duden, si quieren reirse este es el lugar indicado
Aquellos que se sentaron en sillas de oro para escribir
seran interrogados
por quienes les tejieron sus vestidos.

Del Poema La Literatura Sera Sometida A Investigacion de Bertolt Brecht

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Steven Spielberg elegido mejor director de todos los tiempo

Mensaje por Dardo » Mié 30 Dic, 2009 01:27

Qué en la lista aparezca con el 37 M. Night Shyamalan ya te dice que mucho rigor no hay. En una página cómo ésta, es claro que nunca saldría Spielberg en primera posición.

Dicho ésto, Steven Spielberg ha aportado entretenimiento, el último Indiana me ha parecido infame, pero su filmografía ha marcado una etapa donde ha dado un producto que ha triunfado en un amplio abanico de edades y para mí cuenta con un aprobado alto, a pesar de "Truños" qué de esos tienen todos los directores.

Lo de mezclar a "Tony Scott, Quentin Tarantino, el innombrable Shy..., Robert Zemeckis" con grandes nombres que por ahí aparecen pues es cómo meter nocilla con la lechuga, es decir una guarrada.

Si me tengo que quedar con uno....Imposible

Avatar de Usuario
sargatanas
Mensajes: 14
Registrado: Sab 12 Dic, 2009 19:28

Re: Steven Spielberg elegido mejor director de todos los tiempo

Mensaje por sargatanas » Mié 30 Dic, 2009 10:57

Angel Pestaña escribió:Resucito este post muerto hace mas de 4 años y medio para reirme bien fuerte:jajajajajajajajajjjjaaaajajajajajajajajajaaaajajajajajaaaaa,no lo duden, si quieren reirse este es el lugar indicado

Como tú ya te has reido,a mí me toca llorar.Al señor Spielberg lo eligen mejor director de todos los tiempos;a Obama le dan el Nobel de la Paz y al lechuguino-pongo un eufemismo,porque el epíteto adecuado me lo callo-de Boris Izaguirre el premio Planeta.¡El Mundo al revés!....;pero ya nos avisaba José Luís Goytisolo ,ya saben:"Érase una vez un lobito bueno".........(el que se la sepa que la siga)...........Mientras tanto......y
......afortunadamente, el buen gusto, sigue siendo privilegio de unos pocos,esta noticia lo reafirma.
En la vida real,cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto;en el cine ,cuando falta el talento:a" los"defectos especiales"".
En toda noticia siempre hay un trasfondo de verdad,en ésta, también.Efectivamente,el señor Spielberg es el mejor;el mejor gastando dinero y lo que es peor:¡Despilfarrándolo!
El CINE-con mayúsculas-murió hace algunos lustros y no hay "defectos especiales"que lo hagan resucitar.
Para hacer buen cine dos requisitos son fundamentales:Talento y Material...O lo que es lo mismo:Un buen Director y buenos Actores(Lo demás vendrá por añadidura).De los primeros ya no quedan-es mi opinión-....... y en cuanto al "material"-de saldo-la cosa está aún peor:Una grey de pisaverdes-ellos-y de "Nancys"de medio pelo-ellas-....Tropa de advenedizos,desharrapados y mercachifles del cuento.

El CINE,murió hace tiempo,sólo falta enterrarlo...y usted señor Spielberg es uno de los que más paladas tira...de tierra... :D :negacion: : :oops:
ImagenImagen
No leáis nunca...así seguiréis creyendo que lo sabéis todo;abrid tan sólo un libro...y os daréis cuenta que no sabéis nada.

Avatar de Usuario
DeLorean
Mensajes: 17
Registrado: Jue 24 Dic, 2009 19:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Steven Spielberg elegido mejor director de todos los tiempo

Mensaje por DeLorean » Mié 30 Dic, 2009 20:52

Y aún nos queda por ver a su tintín 3d...

Avatar de Usuario
sargatanas
Mensajes: 14
Registrado: Sab 12 Dic, 2009 19:28

Re: Steven Spielberg elegido mejor director de todos los tiempo

Mensaje por sargatanas » Mié 30 Dic, 2009 23:06

Dios nos coja confesados!!!!!!
No leáis nunca...así seguiréis creyendo que lo sabéis todo;abrid tan sólo un libro...y os daréis cuenta que no sabéis nada.

Avatar de Usuario
Angel Pestaña
Mensajes: 91
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 00:37
Ubicación: Demoliendo El Oskawa

Re: [Listados profresionales] Spielberg mejor director de todos los ti

Mensaje por Angel Pestaña » Dom 04 Ago, 2013 17:08

No hay que preocuparse por esta lista,
lo que hay que hacer es no hacerle caso y reírse de quien ha escrito esto.
Aquellos que se sentaron en sillas de oro para escribir
seran interrogados
por quienes les tejieron sus vestidos.

Del Poema La Literatura Sera Sometida A Investigacion de Bertolt Brecht