Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%
 
Votos totales: 87

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Vie 30 Sep, 2005 05:07

Jacob escribió:Bueno, después de la recomendación de Key me bajé el 2x01 y bueno... no estuvo del todo mal. Con lo del Desmond ese (se llamaba así el que entrenaba pa dar la vuelta al mundo?) al final me partí el pecho. ¡Qué bien se lo pasan los guionistas! jojo

Algún día de estos escribo un capítulo y se lo envío a la Fox, a ver si cuela... :mrgreen: :mrgreen:
Permitame que le diga que no es tan fácil como parece, no es fácil tener enganchando a una pila de millones de tontos "u" ilusos como yo, sin guión simplemente no hay nada y más en este tipo de series, tanto produces tanto cobras, la ecuación es muuu simple, sino que se lo pregunten a los Sipson...

Pd.Entiendo que te joda ver al "Sevilla", pero ye lo que hay, y encima forrao y buena peña, ya sábes los ajos...
Y que conste que yo soy, bueno simpatizante, no forofo, del Oviedin, el resto me la traen al pairo, especialmente el Betis, que no los beticos... pero menudo subnormal que tenéis por presidente. Yo ciego, como estoy, me explico mejor, la clase no se compra, menudo babayin...
Bueno podría seguir despotricando un rato largo pero quedé para tomar el vermuth a las doce y necesito reposar un poco, la vida es puta, más para unos que para otros y tu tienes pinta de ser de los primeros, se siente.

pd2. Como siempre haciendo amigos :wink: , siempre asumo las consecuencias de mis actos, sobre todo cuando son justas.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Vie 30 Sep, 2005 17:31

Humilde opinión de alguien que ha visto alrededor de 15 minutos zapeando cuando la echaban en tve1:
¡¡LA SERIE ES UNA MIERDA!!
Si, si tirapalla, aunque no te lo creas :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, comencé a verla y en cinco minutos habia cambiado, ¿por qué? pues porque como espectador no me gusta que me insulten, la duración del plano medio era de 2 segundos, tipo Michael Bay, continuos flashbacks, mucho flash, mucho filtro delante de la cámara, paisajes de postal... Me hacen sentir como si me llamaran gilipollas constantemente a la cara, si estoy sentado delante de la tele es porque muestro interes por verla, no es necesario que estén continuamente llamándome la atención y diciéndome qué es lo que pasa :buscando:

Vamos, todo lo opuesto a (por ejemplo) "A dos metros bajo tierra"...

Mu mal :sobao:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 30 Sep, 2005 20:24

Para los que hayan visto el 2x01 pasaros por esta review y...

... bienvenidos a un mundo de sorpresas


Y lo mismo con el 2º
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 01 Oct, 2005 01:28

Acabo de tragarme el episodio 2 y también esas reviews que comenta Keyser, y sólo puedo decir una cosa: Qué bien se lo están pasando los guionistas... :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 01 Oct, 2005 01:35

Amen , y aparte de lo de la balsa -que como cliffhanger que era, era obligatorio que lo hubieran retomado en ep 1- habrán avanzado como 3 lineas de guión , el resto un "rehash" autoprecuela del 1 y más putos misterios...

A este ritmo ver si para la cuadragesimo octava temporada avanzamos un poquito... (y usted -y yo- que lo vea-mos-) :lol
Última edición por Foratul el Sab 01 Oct, 2005 01:38, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 01 Oct, 2005 01:37

Estareis de acuerdo en que lo mejor del episodio 2, es la preview del episodio 3 no?

Yo quiero salir en un flashback de perdidos!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 01 Oct, 2005 01:42

Según me ha contado un amigo que trabaja en la ABC, el tercer capítulo de la segunda temporada será la leche: Shannon se rompe una uña y a partir de la visión de la uña partida hay un flashback en el que vemos sus sesiones de manicura, pedicura y solarium.
Ya en serio, la segunda temporada, al margen del tempo que quieran darle los guionistas promete más que la primera, a ver cómo evoluciona.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 01 Oct, 2005 01:56

Es lo que hay si quieren hacer una segunda temporada con veintitantos capítulos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 01 Oct, 2005 02:03

KeyserSoze escribió:Estareis de acuerdo en que lo mejor del episodio 2, es la preview del episodio 3 no?

Yo quiero salir en un flashback de perdidos!!!
Yo he pensado lo mismo al acabar de verlo. :twisted:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 03 Oct, 2005 16:40

SPOILER DEL 2º CAPITULO



Aquí teneis una captura bastante curiosa :twisted:
Por si no queda claro es la cola del tiburon que casi se zampa a Sawyer 8O
Minuto 34:29 (si, me he tomado la molestia de comprobarlo :D )

FIN SPOILER
Imagen

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Lun 03 Oct, 2005 17:03

Goldfinger escribió: Por si no queda claro es la cola del tiburon que casi se zampa a Sawyer 8O
Minuto 34:29

FIN SPOILER
Yo tambien lo habia visto, me has quitado el post, jeje

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 07 Oct, 2005 05:28

Spoilers generalistas , prefiero no entrar en muchos detalles hasta que haya más interlocutores.


Bien bien , ya vi el 3 y es del tipo de capitulos que a mi me gustan ,por fin han pasado/se cuentan algunas cosas nuevas y a un ritmo decente ; varias tramas -numeros/escotilla/¿otros?- avanzan , y a la vez aparecen nuevos dilemas e interrogantes , animan a la especulacion pero en si mismos los presentan explicitos , tangibles y no nebulosos como antaño.

-Más cosas positivas "¿Los otros?" (o sucedaneos) parece que ya han entrado en el argumento.
-La narración básicamente se concentra en pocos y buenos personajes y en solo dos grupos , que encima están aislados y no se molestan.
-Estupendo tambien que no salgan ni el hobbit ni la shannon ni la ex-preñá , que para mi son lastimosos y están ahí para hacer bulto -y la otra chica sale poco- y encima el flashback de turno no le resta mucho al "presente" y aunque no revela mucho , es el del mejor personaje de la serie (el calvo desriñonado, cuando no era calvo)

En fin , que la temporada promete menos picnic y más chicha , a pesar del refrito capitulo 2. Ah , y al final tambien tiene avance para el 4.


Si alguno como yo sé aburre y quiere hacer el típico test tópico de ¿que personaje eres tu? , pué pinchar aquí (en inglaterrense)

A mi me salió el Tom Sawyer de la bahía Imagen a pesar de que alguna la respondi apuntando veladamente para que me saliera el calvo.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 08 Oct, 2005 00:29

KeyserSoze escribió:Para los que hayan visto el 2x01 pasaros por esta review y...

... bienvenidos a un mundo de sorpresas


Y lo mismo con el 2º
8O 8O 8O

Veo que hay autenticos incondicionales de esta serie.....

Yo para estar al dia de todo, ya me he hecho miembro del foro español de Lost: :mrgreen:

http://www.lost-perdidos.com/index.php

Mirar lo de las conexiones entre los personajes... hay cada una... por ejemplo: dicen que el coche que atropello a Locke, a Michael, y que se estrello contra Kate cuando escapaba del hospital, es el mismo! 8O

Bueno, hay de todo para los autenticos frikis de Lost. :D

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 08 Oct, 2005 00:53

Foratul escribió:Spoilers generalistas , prefiero no entrar en muchos detalles hasta que haya más interlocutores.


Bien bien , ya vi el 3 y es del tipo de capitulos que a mi me gustan ,por fin han pasado/se cuentan algunas cosas nuevas y a un ritmo decente ; varias tramas -numeros/escotilla/¿otros?- avanzan , y a la vez aparecen nuevos dilemas e interrogantes , animan a la especulacion pero en si mismos los presentan explicitos , tangibles y no nebulosos como antaño.

-Más cosas positivas "¿Los otros?" (o sucedaneos) parece que ya han entrado en el argumento.
-La narración básicamente se concentra en pocos y buenos personajes y en solo dos grupos , que encima están aislados y no se molestan.
-Estupendo tambien que no salgan ni el hobbit ni la shannon ni la ex-preñá , que para mi son lastimosos y están ahí para hacer bulto -y la otra chica sale poco- y encima el flashback de turno no le resta mucho al "presente" y aunque no revela mucho , es el del mejor personaje de la serie (el calvo desriñonado, cuando no era calvo)

En fin , que la temporada promete menos picnic y más chicha , a pesar del refrito capitulo 2. Ah , y al final tambien tiene avance para el 4.
Yo tambien lo he visto y la verdad es que está muy bien, pero dudo que en los siguientes capítulos la cosa vaya a avanzar a la velocidad que lo hizo en este. El proximo jueves más :D
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 08 Oct, 2005 01:00

He visto el capítulo 3 hace un rato.
Poco que destacar: siguen mareando la perdiz abriendo más enigmas y dejando caer pistas que seguro que luego no tienen nada que ver con la verdad (antes teníamos la teoría místico-mágica y ahora pasamos a la del experimento científico)
Lo bueno es que tenemos dos tramas distintas (el trío de gafes por un lado y los de la escotilla del brother por el otro) para ir alternando ambientes y no aburrirnos. Lo de la hispana "topo" era muy previsible.

Pero a lo que venía: ¿Os habéis percatado en el avance del próximo episodio que sale el coreano diciendo en perfecto inglés y con cara de sobrao "Everything is going to change"? 8O


PD: Ah, me ha gustado bastante el flashback del calvorota; lo que le suelta el cabronazo del padre desrriñonador en el coche es demoledor, y el diálogo de ligoteo con la chica:
- Me gustan los tíos calvos.
- Yo no soy calvo.
- Puedo esperar.
:mrgreen:

Edito: Me sonaba mucho el careto de la novia del calvorota, ahora mismo acabo de caer de que se trata de la que hacía de Peggy en la mítica serie "Matrimonio con hijos". :wink:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 14 Oct, 2005 09:09

Pedazo foto-spoiler del 4º capítulo 8O
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 14 Oct, 2005 19:46

Visto el 2x04 con la sospecha de que pueden volver los bonitos días a la sombra de las palmeras :roll: Esto no es lo mismo sin Desmond :cry:
Y a la pobre Shannon la tienen cuidando al labrador (¿o es un mastín?) y parece que se ha quedado tontita, con lo que le va la marcha a ella :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 15 Oct, 2005 00:27

Episodio pesimo de transicion. El personaje de Hurley con una historia penosa, que le ha quitado toda la gracia que tenia.
Para colmo, en la isla no pasa nada, segun parece, hasta que muera uno (no he querido mirar quien es en los foros de lostzilla).
Y se confirma que el montaje es un arte, y que los artistas de esto en Lost, estan a la altura de los guionistas.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 15 Oct, 2005 01:21

Ha estado bien, qué digo, muy bien, la hispana de los Otros, inflando a guantás al Tom Sawyer de la bahía :meparto:
Y el momento ducha de la pecosa cómico y sin chispa, recogiendo el sujetador sucio, con Jack medio empalmado... puro underground (nunca mejor dicho con el búnker como escenario) :lol:
Y la cena final que parecía un "found footage" de escenas perdidas de Sonrísas y Lágrimas, no me digas.

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Sab 15 Oct, 2005 01:43

no me lo esperaba.
Hace unos mese era toda mierda echada encima de esta serie.
Ahora son Yonkis hablando en contra de la heroina
repito: No me lo esperaba.
Por ciero, alguien tiene mas de esa mierda de heroina, es que necesito otro shot de Sawyer, Kate, Jack
Or maybe not???