Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Vie 29 Jul, 2005 16:20

chaman bluegardenia escribió:más o menos los sigo por tve1 y resulta muy previsible, tanto las relaciones entre personajes como la intrahistoria de cada uno, incluso un hipotético desenlace
Macho, ahi ya me has roto.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 29 Jul, 2005 16:46

Ejemplos de profundidad psicológica:

A.- El Tom Sawyer de la bahía.
  1. Soy un machote y me las follo a todas.
  2. Sigo siendo un machote y me las sigo follando a todas pero si tienen un niño que me recuerda a mí no le robo el dinero al padre.
  3. Quiero tirarme a la pecosa.
  4. Paso de to la peña.
  5. La pecosa igual me echa cuenta si paso menos de la peña.
  6. Paso menos de la peña.
  7. Como soy muy machote y un tipo duro al que la gente teme los guionistas han decidido ponerme gafas, que es una de las formas más simples, estúpidas y anticuadas de reírse de una persona y perderle el respeto.
  8. Me voy en la puta balsa.
Otro día seguimos. Por cierto, si Blue se atreve a contar su final yo cuento el mío. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 29 Jul, 2005 16:47

tirapalla escribió:
No se, creo que solo por saber como acaba una serie si no te gusta no te la vas a tragar entera, por lo menos yo
Ya te digo que si, que me la ví por eso. Tenía la esperanza que por lo menos al final y tarde, respondería medianamente a unas mínimas expectativas, minusculas. Pero la decepción es mayor al encontrarte que no responde absolutamente a nada.

Respondedme, en que capítulo encunetran el Bunker ese? y despues de cuantos capitulos de darle vueltas solo consiguen abrir la compuerta en el último capitulo.

En que capitulo apareció el mostruito de la isla? y llegamos al final de la serie y que vemos? una sombrita. Guau!!!! que chachi!! :twisted:

Cuantos capitulos le llevan dando vueltas a la relación pecosa-medico?

Por no hablar de fallos ta gordos como hacernos creer en los primeros capitulos que la china sentía algo por el negrito, para luego mostarnos que esta enamorada de su marido.

O que el marido de la china era un especie de psicopata y luego nos lo presentan como un cielo.

No le deis mas vueltas, los guionistas no siguen ningun hilo, van improvisando sobre la marcha.
Pues sigo creyendo si te realmente la serie te pareciese una autentica basura no la habrías visto entera por mucho que te intrigue el final. Pero bueno, tu sabrás porque la viste :D
Monstruito en la isla? Tu lo has visto? Yo no...
Sobre lo de que la china sentia algo por el negro...no se, a mi no me lo pareció. Que al principio era con el unico con el que se relacionaba si, pero de ahi a buscar algo más...
Sobre lo de que los guionistas van improvisando sobre la marcha...si, bastante probable. Al parecer no se esperaban que la serie tuviese tanto exito, de ahí que se haya enrevesado mucho el asunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 29 Jul, 2005 16:49

Padowan escribió:
chaman bluegardenia escribió:más o menos los sigo por tve1 y resulta muy previsible, tanto las relaciones entre personajes como la intrahistoria de cada uno, incluso un hipotético desenlace
Macho, ahi ya me has roto.
He oido que la serie es buena, muy buena, excelente, mala, muy mala, pesima...pero previsible? bluegardenia, cuando tengas tiempo echamos una quiniela a medias que nos toca seguro :D
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 29 Jul, 2005 16:58

Una de las motivaciones para que yo vea una serie es que el reparto femenino sea de categoria (Lost) y a veces se junta la calidad con buena fémina (El Bosque).

He disfrutado leyendo al Tom Sawyer de la bahia, puedes hacernos una del Huckelberry 'Marinero' Finn? Es facil tambien, típica relacion problematica padre-hijo xDDD

Pd: no podia resistirme a dejar pullitas sobre El Bosque, que ultimamente J va muy suelto :twisted: :twisted:

Pd2: yo en la isla me marcaria como objetivo el punto 3, porque hablar con el Sevilla como que no 8)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 29 Jul, 2005 17:16

Anoche estuve viendo la serie (me habré perdido 2 ó 3) y la historieta de Hurley (el grandullón) me pareció de lejos mini-culebrón más divertido de los que nos han ofrecido. :D
Lo único que no me hace seguir la serie con interés es el sospechar que los guionistas van improvisando y enrevesando progresivamente y sin sentido la trama, y al final (si es que alguna vez hay un final) la explicación a todos los misterios que han planteado se resolverán con alguna chorrada tipo "estamos todos muertos", "somos parte de un cruel experimento", o "ha sido todo una pesadilla provocada por un atracón de garbanzos". Una pena.
Macho Camacho escribió:Una de las motivaciones para que yo vea una serie es que el reparto femenino sea de categoria (Lost) y a veces se junta la calidad con buena fémina
Hombretones como tú ya quedan pocos. :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 29 Jul, 2005 17:18

Corre y pon A3, Key, que te estás perdiendo una gran serie... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 29 Jul, 2005 17:29

Ejemplos de profundidad psicológica:

B.- Walt "Niño ven pacá" Blackboy
  1. Quiero a mi perro. Mi viejo es tonto.
  2. Quiero a mi perro. Mi viejo es imbécil. El calvo me cae bien.
  3. Tengo ligeras tendencias zoófilas.
  4. Mi viejo es gilipollas. El calvo es guay.
  5. La china está buena, la jodía. (Este es un pensamiento latente.)
  6. De la zoofilia mejor, gracias.
  7. Me reconcilio con mi padre y le doy el perro a la rubia, que está más buena.
  8. Me piro en la balsa.
Primero había que hacer la del niño para comprender mejor la del padre, ¿o es que te crees que algo en esta serie es arbitrario? :|

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 29 Jul, 2005 17:39

Me mola mas el nombre de Walt blackdisney, que toda serie necesita un niño para que el publico infantil se sienta identificado, como el publico 'machomacho' la wapa de turno (sanpe, bribónnn).
Por cierto sanpe, te has dejado mi comentario en tamaño de letra 3 :evil: , es indignante.

Estoy viendo la 2ª temporada de la serie, bajan por la escotilla, y van a parar... a un bosque!!

Ahora un poco más en serio, podemos apostar a que no bajan hasta por lo menos el episodio 10 no?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 29 Jul, 2005 17:45

Key, lo de Blackboy hace referencia a Whitman. Jojo, qué mente más ágil tengo...

:? :P

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 29 Jul, 2005 17:51

El incrédulo escribió:Pues sigo creyendo si te realmente la serie te pareciese una autentica basura no la habrías visto entera por mucho que te intrigue el final. Pero bueno, tu sabrás porque la viste
La serie me parece una autentica basura, creetelo, se me da muy mal mentir.

Y ya que estamos te diré que otra motivación para ver la serie hasta el final era saber si la pecosa tenía la marca del bikini, o tomaba el sol en pelotas.

La hermanísima ya sabemos que se llevo a la isla media docena de bikinis distintos (ya los habría podido perder con el accidente) :roll:
Estoy viendo la 2ª temporada de la serie, bajan por la escotilla, y van a parar... a un bosque!!
Cuando bajas la escotilla, hay un after en el que ponen reggaeton
Ahora un poco más en serio, podemos apostar a que no bajan hasta por lo menos el episodio 10 no?
Si el episodio 10 de la 4 temporada

Avatar de Usuario
dorn1
Mensajes: 320
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por dorn1 » Vie 29 Jul, 2005 23:17

Sí, tirapalla, sí, pero apuesto a que te vas a mamar las 5 temporadas que quedan :mrgreen:

Jacob: como dirían Beavis & Butthead, si quisiera profundidad psicológica me leería el Misterium Conniunctionis de C.G. JUNG :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 30 Jul, 2005 01:26

dorn1 escribió:Sí, tirapalla, sí, pero apuesto a que te vas a mamar las 5 temporadas que quedan :mrgreen:
Como poco los primeros episodios de la 2ª temporada :mrgreen:
Imagen

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Mié 28 Sep, 2005 05:09

Si es una mierda y me chupe los 25 capítulos
Tirapalla :negacion: va habete que lavar la boca con jabón... personalmente yo prefiero que me la chupen :P (:-) :meparto:

He visto el 2x1 y la cosa promete, se acabó lo de estar tocandose los güevos en la playa debajo de un cocotero, ya abrieron la puñetera escotilla y alguien quiere volarle la cabeza a Mr Proper por tocapelotas porque quien resulto ser su brother más bien es su primo, eso si su primo favorito... pa cagase pata abajo :buscando:

De los balseros ya hablaremos que ha estas alturas deben estar emulando a David Meca.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 28 Sep, 2005 07:39

Explicación a lo de Walt:
La chavalita tendrá un flashback y veremos como es medio bruja. Se tienen que sacar algo de la manga para justificar que está en la isla, porque eso de que sabe francés no basta (al irakí si, vale).
a lo que contrarrestarán con otro flashback en el cual veremos como su hermano no está muerto y es un zombie (atento Sanpe).

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 28 Sep, 2005 09:45

Yo creo que que Shannon haya visto a Walt se debe al cansancio y la falta de horas de sueño (poco antes Sayid le pregunta cuanto tiempo lleva sin dormir), igual que cuando Jack veia a su padre.
Imagen

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Mié 28 Sep, 2005 18:59

Padowan escribió: Unos comentarios:

- Me la juego a que el chico es el centro de todo. Como dijo Keyser, en el comic que esta leyendo aparece el oso polar y la escotilla. Ademas le dice todo serio al paralitico que no abra la escotilla!! Y para colmo se lo llevan los marineros esos.
Pero es que el comic era del "Sevilla". Estaba en español y en uno de los flashback se ve cómo lo está leyendo en el avión cuando ocurre el accidente. ¿Por qué no le suena nada de lo que ocurre en la isla? ¿No se lo había terminado de leer? ¿Alguien recuerda cuánto llevaba leído, si se puede apreciar en el plano del flashback?

Las claves las tiene el Sevilla, en el comic y en los números "chungos". Al tiempo.

:lol:

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mié 28 Sep, 2005 23:25

Jacob escribió:
B.- Walt "Niño ven pacá" Blackboy
  1. Quiero a mi perro. Mi viejo es tonto.
  2. Quiero a mi perro. Mi viejo es imbécil. El calvo me cae bien.
  3. Tengo ligeras tendencias zoófilas.
  4. Mi viejo es gilipollas. El calvo es guay.
  5. La china está buena, la jodía. (Este es un pensamiento latente.)
  6. De la zoofilia mejor, gracias.
  7. Me reconcilio con mi padre y le doy el perro a la rubia, que está más buena.
  8. Me piro en la balsa.
(:-)

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Jue 29 Sep, 2005 16:16

Veo que pasáis por alto un dato fundamental, el quizt de la question está en el pavo ese, no recuerdo su nombre, el tío que fué a buscar la dinamita con el cerillu y sus secuaces y volo por los aires.
En realidad no murio, pasó a otra dimensión, eso sí, desconocida... :buscando:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 29 Sep, 2005 21:15

Bueno, después de la recomendación de Key me bajé el 2x01 y bueno... no estuvo del todo mal. Con lo del Desmond ese (se llamaba así el que entrenaba pa dar la vuelta al mundo?) al final me partí el pecho. ¡Qué bien se lo pasan los guionistas! jojo

Algún día de estos escribo un capítulo y se lo envío a la Fox, a ver si cuela... :mrgreen: :mrgreen: