Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mié 29 Jun, 2005 17:17

ubik escribió:¿Os habeis quedado lo malo malísimo es el personaje coreano?. Claro, es comunista y lleva una bomba atómica en el bolsillo.
Una de dos: o has visto una serie diferente o no conoces la diferencia entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mié 29 Jun, 2005 17:20

tirapalla escribió:Espero que la de 4400 este mejor ... porque como sea igual, no os voy a hacer mas caso con vuestras recomendaciones ... :mrgreen: :wink:
4400 me dejó más frío que el desnudo de la Jesulina en Interviú.

Insisto: de las series recientes de temática fantástica la mejor para mi gusto es "Carnivàle", a años luz de todas las demás.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 29 Jun, 2005 17:56

hurdygurdy
Una de dos: o has visto una serie diferente o no conoces la diferencia entre Corea del Norte y Corea del Sur.
¿Qué pasa que en Corea del Sur no hay comunistas?

Si se ve que este lo tiene que ser por lo malo que es...
Era camareta en su país, un currele o sea que si no es rojo por lo menos es de ce, ce, o, o (como diría el ínclito U, erre, de, a, ce, i.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 29 Jun, 2005 18:02

hurdygurdy escribió:
ubik escribió:¿Os habeis quedado lo malo malísimo es el personaje coreano?. Claro, es comunista y lleva una bomba atómica en el bolsillo.
Una de dos: o has visto una serie diferente o no conoces la diferencia entre Corea del Norte y Corea del Sur.
La verdad es que no he visto lo suficiente como para averiguar de que Corea es, supongo que queda explicado en algún capítulo. Aún así es curioso que el personaje más malo en apariencia (machista, individualista, temeroso de relacionarse con los demás y prohibírselo a su guapa mujer,...) sea de dicho país, uno de los "enemigos de la libertad".

Además si el personaje irakí es un ex-torturador (el spoiler de ectoplaxma), pues más de lo mismo.

saludos,

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 29 Jun, 2005 18:09

4400 me dejó más frío que el desnudo de la Jesulina en Interviú.
La Jesulina ha salido en interviu? 8O

Hay algún rip en PDF del interviu en la mula? :mrgreen:

Voy a hecharle un vistazo a Carnivale.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mié 29 Jun, 2005 18:13

ALBERTOSKY escribió:¿Qué pasa que en Corea del Sur no hay comunistas?

Si se ve que este lo tiene que ser por lo malo que es...
Era camareta en su país, un currele o sea que si no es rojo por lo menos es de ce, ce, o, o (como diría el ínclito U, erre, de, a, ce, i.
Sí, habrá alguno, puede que incluso menos que en e,e,u,u. Decir que ese personaje es comunista es tener mucha imaginación, o no haber visto la serie. En la serie también salen varios yankis que no son precisamente ursulinas, y también algún currele yanki. También serán comunistas, supongo.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 29 Jun, 2005 18:39

Sí, habrá alguno, puede que incluso menos que en e,e,u,u. Decir que ese personaje es comunista es tener mucha imaginación, o no haber visto la serie. En la serie también salen varios yankis que no son precisamente ursulinas, y también algún currele yanki. También serán comunistas, supongo.
Lo de coreano comunista, supongo que lo dijo en broma.

Pero me parece una gilipollez el personaje coreano que han creado, totalmente absurdo. No le deja ni desabrocharse el último boton de la camisa a su mujer, no le deja hablar con nadie, y la trata como a un perro. Para luego hacerle unos cariñitos o unas caricias.

Es totalmente absurdo y no se lo cree nadie. Ni que fuese un taliban!

Y como ese, pues todos los personajes. Están pensados con el culo

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 29 Jun, 2005 19:05

Yo es que me imagino a los churreros, digooo, guionistas antes de empezar con la producción en cadena. Supervisados por alguien importante del ministerio de información, por supuesto.

-Necesitamos una serie de personajes, vamos a ver los estereotipos que nos convienenen:

- Héroe: Américano, médico salvavidas, guaperas y cachas.
- Heroina: Chica insegura, guapa que necesita un héroe para seguir adelante.
- Conflictivo: El rubiales que quiere ser el héroe y tiene envidia de que otro se lleve a la chica. Pero al final reconoce su error.
- Descentrao: Cantante de rock drogata a reformar.
- Descentrá: La soltera embarazada.
- Buena persona: Es obeso y un paria, es decir tiene que ser bueno por naturaleza.
- El sabio. Persona mayor que sabe lo que hay y va dando consejos a todo quisque.
- El malo. Machista, extranjero y no hace nada por integrarse.
- El arrepentido. Ex-torturador que esconde su negro pasado.

No sé, me parece que cantan demasiado, por eso no les presto mucha atención a estas series que son tan descaradas en sus propósitos. Aunque la realización pueda ser buena el guión, que es lo que importa (al menos para mí)) no vale nada.

saludos,

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 29 Jun, 2005 19:09

En la serie también salen varios yankis que no son precisamente ursulinas, y también algún currele yanki. También serán comunistas, supongo.
Por supuesto hurdygurdy que lo son, y el resto serán masones y judios conformando un tremendo contubernio.

Ahora más en serio suscribo...
Lo de coreano comunista, supongo que lo dijo en broma.

Pero me parece una gilipollez el personaje coreano que han creado, totalmente absurdo. No le deja ni desabrocharse el último boton de la camisa a su mujer, no le deja hablar con nadie, y la trata como a un perro. Para luego hacerle unos cariñitos o unas caricias.

Es totalmente absurdo y no se lo cree nadie. Ni que fuese un taliban!

Y como ese, pues todos los personajes. Están pensados con el culo
...estas palabras del compi tirapalla

Avatar de Usuario
bizitza
Mensajes: 163
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por bizitza » Mié 29 Jun, 2005 19:26

dejad que os hablen las cartas

ruun
Mensajes: 139
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Costa azul de Alaska

Mensaje por ruun » Mié 29 Jun, 2005 19:38

Siento discrepar de la mayoria pero en mi modesta opinión está más buena la embarazada que kate y la coreana tiene su morbo, o no? también está para mojar pan una rubia que está todo el día tocandose los pies en la playa, vamos que si me pasa a mi está película saldrían a relucir mis instintos más básicos y primitívos.

Aparte y esto es un spolier, en el capítulo 11 Mr Proper y el brother de la pija de la playa van en busca del aprendiz de ac/dc y la bella embarazada apunto de dar a luz a su retoño, total que proper, sagaz él, encuentra una trampilla metálica en medio de la selva, fin del episódio, en el 12 ni se menciona , el trece lo veré este finde, necesito que me digáis en cual vuelven a tocar el tema.
Talueguinnnnnnnnnnnnn.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 28 Jul, 2005 18:30

Yo no queria comentar nada hasta ver la temporada completa y joder, me ha dejado totalmente enganchado!!!

Unos comentarios:

- Me la juego a que el chico es el centro de todo. Como dijo Keyser, en el comic que esta leyendo aparece el oso polar y la escotilla. Ademas le dice todo serio al paralitico que no abra la escotilla!! Y para colmo se lo llevan los marineros esos.

- Quienes son los marineros?? Quiza "los otros"??

- El tio del que habla la francesa con el iraqui (no me acuerdo como le llama) será Ethan (el que secuestra a la embarazada)??

- De donde viene el cable que esta en la playa y va hasta la guarida de la francesa??

- ¿Que coño a visto el paralitico: al principio cuando le ataca el rompearboles y se queda quieto mirandole, y cuando esta en la escotilla y se enciende la luz?

- Y los susurros del bosque?? No se si la china les da de comer peyote o que...

- Por supuesto la pregunta del millon: a donde lleva la escotilla?

- Y la del billon: como van a darle sentido los guionistas a esto??

Mira que me jode quedarme enganchado a esto, porque me da que me voy a llevar un chasco...

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 28 Jul, 2005 19:42

Ya que veo el hilo este, voy a pasar a comentar mi impresión despues de ver todos los capítulos de la primera sesión ...


VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE SERIE

Es peor de lo que los primeros capítulos pudieran indicar.

No vale un duro, despues de 25 capítulos estamos igual que al principio, que si la francesa por aqui, que si pasa algo extraño, que si osos por aqui, jabalies por alla, que si a la pecosa le mola el médico, que si, que no, que le mola el otro, que la china le mola el negro, que no le mola, que el marido de la china es un psicopata, que si es un amor, ... que si el viejo ese de la silla de ruedas no es de fiar, que si lo es ... que no, ...

Habren 85.890.553 frentes y no cierran ninguno, no cuadra ninguna historia, nada tiene ningún sentido, alargan estupideces para nada (el capitulo en el que muere el chico, todo lo que pasa en ese capitulo es la operación fallida por un lado y el parto por otro, nada mas). Una farsa total. A los guionistas los ponía yo a picar piedras.

En defínitiva, la mayor perdida de tiempo que puede cometer nadie es chuparse esta serie.

Os dejo que me voy a flajelar media hora por habermela visto yo :evil:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 29 Jul, 2005 11:07

tirapalla escribió:Ya que veo el hilo este, voy a pasar a comentar mi impresión despues de ver todos los capítulos de la primera sesión ...


VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE SERIE

Es peor de lo que los primeros capítulos pudieran indicar.

No vale un duro, despues de 25 capítulos estamos igual que al principio, que si la francesa por aqui, que si pasa algo extraño, que si osos por aqui, jabalies por alla, que si a la pecosa le mola el médico, que si, que no, que le mola el otro, que la china le mola el negro, que no le mola, que el marido de la china es un psicopata, que si es un amor, ... que si el viejo ese de la silla de ruedas no es de fiar, que si lo es ... que no, ...

Habren 85.890.553 frentes y no cierran ninguno, no cuadra ninguna historia, nada tiene ningún sentido, alargan estupideces para nada (el capitulo en el que muere el chico, todo lo que pasa en ese capitulo es la operación fallida por un lado y el parto por otro, nada mas). Una farsa total. A los guionistas los ponía yo a picar piedras.

En defínitiva, la mayor perdida de tiempo que puede cometer nadie es chuparse esta serie.

Os dejo que me voy a flajelar media hora por habermela visto yo :evil:

Es una mierda pero te chapas los 25 capítulos??? O eres sadomasoquista o la serie no es tan mala como dices ya que si la has visto entera... :twisted:
En principio iban a ser tan solo 13 capitulos, pero visto el exito que tuvo decidieron alargarla para seguir haciendo caja y al final fueron 25 capitulos y 2ª temporada en marcha :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 29 Jul, 2005 12:33

Es una mierda pero te chapas los 25 capítulos???
Si es una mierda y me chupe los 25 capítulos.

Empece a verla por curiosidad y al principio simplemente pense que era una mierda porque alargaban mucho las intrigas para (suponia yo) alargar la serie. Por lo que me chupe los capítulos esperando encontrar alguna respuesta a algo. Pero es que no! no alargan las intrigas, simplemente no tienen desenlace. Todos es un despropósito.

Avatar de Usuario
dorn1
Mensajes: 320
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por dorn1 » Vie 29 Jul, 2005 12:39

Pues no estoy de acuerdo, tirapalla, yo me lo he pasado pipa y tengo ganas ya de la segunda temporada. Me parece una crítica unilateral (y paradójica, como te señala Goldfinger, pues si no hay buen suspense y con tantas cosas buenas por ver, toda la muloteca, cómo te la has tragado? :twisted: ).

Creo que esta es más ecuánime y también señala los puntos débiles de la serie: http://psychocorp.net/infrarrojas/criti ... mostrar=84

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 29 Jul, 2005 12:57

tirapalla escribió:
Es una mierda pero te chapas los 25 capítulos???
Si es una mierda y me chupe los 25 capítulos.

Empece a verla por curiosidad y al principio simplemente pense que era una mierda porque alargaban mucho las intrigas para (suponia yo) alargar la serie. Por lo que me chupe los capítulos esperando encontrar alguna respuesta a algo. Pero es que no! no alargan las intrigas, simplemente no tienen desenlace. Todos es un despropósito.
No se, creo que solo por saber como acaba una serie si no te gusta no te la vas a tragar entera, por lo menos yo. Es decir, algo más que el saber como acaba tendrá la serie cuando te la ves entera. Por mucho que me intrigase como acaba "Ana y los 7" (y mira que hubo polémica) no me veo la serie ni por todo el oro del mundo :twisted:
Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que dejaron muchisimas cosas (por no decir todas) por desvelar, pero una vez que ven que la cosa funciona van a seguir exprimiendola todo lo posible. Esperemos obtener respuestas en la 2ª temporada, aunque me da a mi que tambien la van a alargar a más no poder. A ver que se inventan los guionistas... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 29 Jul, 2005 14:15

No se, creo que solo por saber como acaba una serie si no te gusta no te la vas a tragar entera, por lo menos yo
Ya te digo que si, que me la ví por eso. Tenía la esperanza que por lo menos al final y tarde, respondería medianamente a unas mínimas expectativas, minusculas. Pero la decepción es mayor al encontrarte que no responde absolutamente a nada.

Respondedme, en que capítulo encunetran el Bunker ese? y despues de cuantos capitulos de darle vueltas solo consiguen abrir la compuerta en el último capitulo.

En que capitulo apareció el mostruito de la isla? y llegamos al final de la serie y que vemos? una sombrita. Guau!!!! que chachi!! :twisted:

Cuantos capitulos le llevan dando vueltas a la relación pecosa-medico?

Por no hablar de fallos ta gordos como hacernos creer en los primeros capitulos que la china sentía algo por el negrito, para luego mostarnos que esta enamorada de su marido.

O que el marido de la china era un especie de psicopata y luego nos lo presentan como un cielo.

No le deis mas vueltas, los guionistas no siguen ningun hilo, van improvisando sobre la marcha.

Avatar de Usuario
dorn1
Mensajes: 320
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por dorn1 » Vie 29 Jul, 2005 14:30

Pues la serie tiene suficientes elementos de interés como para que resulte, en muchos aspectos, atrapante:

- Los personajes no son de una pieza ni unidimensionales: los que parecen héroes, tienen aspectos mezquinos u oscuros; los que parecen malignos, esconden aspectos luminosos.

- John Locke, como el filósofo empirista, sufre una transformación psicofísica similar a la de los chamanes cuando afrontan la "enfermedad": de ser un tullido, pasa a convertirse en un visionario, magníficamente perceptivo, que es capaz de ver más allá de la percepción condicionada por la civilización.

- Cada personaje tiene un nudo vital que resolver y que no se ha atrevido a afrontar. En cada capítulo se enfrentan crudamente a él uno de ellos. En ocasiones, John Locke mediante, con experiencia psicodélica incluída.

- Las tensiones eróticas son eficaces. La "pecosa" -estupendísima protagonista- mueve sexualmente a dos machos de la manada. Y es movida también por los dos. Ese juego no resulta en absoluto aburrido.

- Los misterios (o el Misterio) siguen sin resolver. Se adivina, por los indicios, que no será moco de pavo.

- The Others parecen el Mal. Pero quieren al niño.

Un entretenimiento para el estío de alto nivel.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 29 Jul, 2005 15:04

Yo me quedo con la foto de promoción de "Lost" versión cañí que puso jacob en el hilo de The Village.
Imagen
Sobre la serie: todo lo que diga jacob pero al revés :mrgreen:
En seerio, no descargué ningún capitulo, más o menos los sigo por tve1 y resulta muy previsible, tanto las relaciones entre personajes como la intrahistoria de cada uno, incluso un hipotético desenlace, que no tendré el valor de exponer aquí en público, ni mucho menos en privado :juas:
Alguien comentó que la serie estaba grabada en panorámico, no he mirado su formato original, pero si es así otra medalla más a quién le toque.