Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%
 
Votos totales: 87

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Mar 29 May, 2007 18:10

sanpesan escribió: ¿Por qué el elfo no sale por el ojo de buey y nada hacia la superficie?

.
Eso es lo que yo pensé cuando lo vi, pero si ya estamos de bobadas y nos tenemos que creer que si Charlie no muere, Claire y los demás no van a ser rescatados, pues entonces que muera, no? Si no hubiera muerto nos estaríamos cuestionando por qué existe la posibilidad de que se salven.
Pero un momento!!, que todavía no me había tomado el café, quién dice que las predicciones de Desmond son irreversibles, anda que no modificó el futuro a base de salvarle de la muerte a Charlie,... Y además, la chorrada de darle con el remo, por favor! las cosas se arreglan hablando:
"Que no, que bajo yo"
"Que no, que yo"
"He dicho que yo"
"Vale, pues tú"

Por ejemplo, digo yo....
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

tadziox
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje por tadziox » Mar 29 May, 2007 18:15

Os habeís fijado que si ponéis el ordenador bocabajo y ponéis un disco de las Grecas en la escena del hundimiento de la base, se juntan las ondas herzianas y se oye, muy a lejos que el PP va a ganar las elecciones y que además se van a creer que las han ganado???
Vale, ya me piro
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mar 29 May, 2007 20:03

Con respecto al tema de la muerte de Charlie y todo eso yo digo:

En un episodio Desmond le decía a Charlie: "y si el propósito de mis visiones es salvarte a ti?" (o algo parecido). Y si eso era verdad y dejando morir a Charlie es cuando se cambia el futuro? Recordemos que aún salvando a Charlie encontraron a Noemí y se supone que debería haber muerto para conseguirlo... Ahí lo dejo.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mar 29 May, 2007 20:08

Hola.

Lamento comunicarlo, pero me ha tocado a mí. He estado hablando con los Mariscales de Campo (mods generales) y, debido a los problemas que tiene la base de datos con los hilos de más de una decena de páginas, han decidido que este hilo se va a borrar.

Lo comunico yo porque soy el creador del hilo, pero lo borrará un mariscal. No va a ser inminente, pero no creo que se tarde más allá de un mes o dos. Dentro de unos días editaré el título para aclararlo.
Spoiler: mostrar
Os he acojonado, ¿eh?... :mrgreen:
Retroedito: Joder, ni puto caso me han hecho...
Última edición por Jacob el Mar 29 May, 2007 20:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 29 May, 2007 20:21

Piripiflautico escribió:El especial "The answers" casi se tendría que llamar "The answer", porque a lo único que responden es a lo de por qué se estrelló el avión.
En el documental no sé que dirán pero en uno de los primeros episodios de esta temporada ya responden a eso: lo derriba Desmond por no introducir los números a tiempo.
El resto de preguntas que nombras sí que están todavía en el aire, sobretodo lo del monstruo de humo.
Morrissey21 escribió:
Sigo sin entender qué pinta el padre de Jack en el futuro.
En uno de los primeros episodios, el que corresponde al traslado del ataúd del padre de Jack, se deja entrever, aunque quizá solo fuese una ilusión, que el féretro estaba vacío. Tengo serias dudas de que realmente esté muerto.
Pero en uno de la segunda se ve como se suicida, lo que no recuerdo es si se llega a ver el cuerpo o solo lo dan a entender.
Yo sigo pensando que son desvaríos causados por las drogas y el alcohol.
tadziox escribió:
sanpesan escribió: ¿Por qué el elfo no sale por el ojo de buey y nada hacia la superficie?

.
Eso es lo que yo pensé cuando lo vi, pero si ya estamos de bobadas y nos tenemos que creer que si Charlie no muere, Claire y los demás no van a ser rescatados, pues entonces que muera, no? Si no hubiera muerto nos estaríamos cuestionando por qué existe la posibilidad de que se salven.
No es lo que nosotros pensemos sino lo que cree Charlie, y esto es que si no muere, Claire no va a subir al helicóptero.
elPadrino escribió:Con respecto al tema de la muerte de Charlie y todo eso yo digo:

En un episodio Desmond le decía a Charlie: "y si el propósito de mis visiones es salvarte a ti?" (o algo parecido). Y si eso era verdad y dejando morir a Charlie es cuando se cambia el futuro? Recordemos que aún salvando a Charlie encontraron a Noemí y se supone que debería haber muerto para conseguirlo... Ahí lo dejo.

Salut ;)
Pero ahí es Desmond el que cambia el futuro, pero en la muerte de Charlie es él quien debe decidir si morir y así salvar a la mujer que ama o vivir y arriesgarse a que esto no suceda.

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Mar 29 May, 2007 20:41

En uno de los primeros episodios, el que corresponde al traslado del ataúd del padre de Jack, se deja entrever, aunque quizá solo fuese una ilusión, que el féretro estaba vacío. Tengo serias dudas de que realmente esté muerto.
De eso me acordaba yo, creo que es en el capítulo en que Jacke ve a su padre hasta en la sopa y acaba encontrando el ataúd en la selva. Sin embargo, en el mismo documental "The answers" me parece que hay una escena en la que se ve el cadáver del padre.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 29 May, 2007 20:46

Piripiflautico escribió:
En uno de los primeros episodios, el que corresponde al traslado del ataúd del padre de Jack, se deja entrever, aunque quizá solo fuese una ilusión, que el féretro estaba vacío. Tengo serias dudas de que realmente esté muerto.
De eso me acordaba yo, creo que es en el capítulo en que Jacke ve a su padre hasta en la sopa y acaba encontrando el ataúd en la selva. Sin embargo, en el mismo documental "The answers" me parece que hay una escena en la que se ve el cadáver del padre.
Yo recuerdo que ve al padre en el depósito de cadaveres, y, al descubrir el ataud, este se abre y sale el cuerpo con el mismo traje...

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 30 May, 2007 00:29

por mi que se quede muerto charlie si resucitan a otros muertos ilustres como Mr. Ecko que daba mucho juego (que penita)

juancasilva
Mensajes: 16
Registrado: Dom 04 Jul, 2004 02:00

Mensaje por juancasilva » Mié 30 May, 2007 14:10

Bueno... aquí puedo descargar mi conciencia atormentada por tantas preguntas... y es que además de lo del futuro, lo del papá de jack, lo de la resurrección de mikhail, lo de la comunicación de Penélope, etc, etc... yo me pregunto: ¿Al propiciar Ben la muerte de los 40 (¿eran 40?) integrantes de la iniciativa dharma y remplazarlos por los otros que eran los habitantes originales -y que además pareciera que no envejecen, porque ¿Richard?, el de barba que se le aparece a Ben adolescente tiene la misma edad que el ¿Richard? que lo acompaña ahora a los 40-y-tantos- de la isla... al propiciar esto, digo, no se preguntarían los del mundo real, los que tiran la comida desde el aire, dónde están todos los otros 39 (¿muy enredada la pregunta?)? Porque Ben no era más que un conserje... al menos querrían hablar con el jefe (el sobrino malo de Green Mile)?

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mié 30 May, 2007 16:37

Lo del "no envejecimiento" del colega de Ben -el que recluta a Juliet fuera de la isla- no lo habéis comentado apenas, y a mí me pareció uno de los misterios más interesantes... ¿o me van a decir que la caracterización esa de tracas era para que pareciera más joven, y los años han pasado para ambos?

juancasilva
Mensajes: 16
Registrado: Dom 04 Jul, 2004 02:00

Mensaje por juancasilva » Mié 30 May, 2007 18:49

Bueno, a pesar de que más de una vez he leído por ahí que lo han desmentido, pudiera ser que los habitantes originales de la isla (los que convencieron a Ben de traicionar el proyecto Dharma) fueran no-muertos... mantenidos eternamente en la edad de su muerte y por tanto sin posibilidad de envejecer (;) aunque sí de dejarse la barba)... ¿qué tal que la isla de los perdidos sea la Isla de los Bienaventurados que cantaba Homero?

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 30 May, 2007 20:45

Uf, me duele la cabeza solo de leeros, y tengo que esperar 8 meses los nuevos capítulos. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST. Quiero dejar de pensar en LOST.

Parece que no lo consigo.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 30 May, 2007 21:19

Spoiler: mostrar
Imagen


:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 30 May, 2007 21:25

¿No me digais que os gusta la esqueleto?

Por dios...tiene cara de :twisted: , pero está como un fideo chino :lol: .

Ah, me quedan un par de capítulos de la 1ª temporada, y ya me están aburriendo los flashbacks y toda la paja. Por cierto, poco se les ve comer, o cagar, o lavarse. Eso sí, todos con el pelo fetén y con antiaojeras (doc no que duerme poco, pobre).

Lo cierto es que en líneas generales es pasable, pero hay cosas que me tocan la moral y falta a toda lógica. En fin, whatever.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 31 May, 2007 18:53

SUBLIMOTRUST escribió:¿No me digais que os gusta la esqueleto?

Por dios...tiene cara de :twisted: , pero está como un fideo chino :lol:
Tengo un amigo, y encima madridista, que se refiere a ella, Evangeline Lilly, como un "deu", palabra que, según cómo acentuemos la "e" y mayusculemos la "d", viene a ser o un 10 o un dios. A mí la Kate no me parece nada del otro mundo: guapita, sí, aunque no una belleza, y demasiado trabajada en el gimnasio para tan poca curva. Aún diré más: no encuentro, en toda la serie, una sola fémina rotunda, pese a que no les niego el atractivo a Claire, Juliet y a Charlie cuando se afeita. En el estimulante terreno de los disparadores de líbido, creo que los chicos de la isla salen ganando. Tanto Jack como Sawyer son hombres guapos, incluso prototípicos de la belleza masculina; cada uno en su estilo, eso sí.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 31 May, 2007 20:23

Morrissey21 escribió:Aún diré más: no encuentro, en toda la serie, una sola fémina rotunda, pese a que no les niego el atractivo a Claire, Juliet y a Charlie cuando se afeita.
Pues a la que entierran viva, yo sí que la encuentro rotunda del todo, vamos, que no me hubiese importado que me enterrasen con ella :mrgreen:

Por cierto, esta tía y su novio ¿hicieron algo de provecho en la serie?
Yo esperaba que en algún momento los desenterraran y se dieran cuenta de lo que habían hecho con ellos o algo así.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Jue 31 May, 2007 21:31

samillankis escribió: Yo esperaba que en algún momento los desenterraran y se dieran cuenta de lo que habían hecho con ellos o algo así.
Aún queda serie, samillankis... :mrgreen: (yo también lo esperaba)

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Jue 31 May, 2007 21:46

oyes escribió:
samillankis escribió: Yo esperaba que en algún momento los desenterraran y se dieran cuenta de lo que habían hecho con ellos o algo así.
Aún queda serie, samillankis... :mrgreen: (yo también lo esperaba)
Por dios que no los saquen!!que los dejen ahí bien muertos!! :malicia:
que personajes más odiosos...no pintaban na... :upset:
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Jue 31 May, 2007 22:02

Me parece que varias actrices de la serie están francamente buenas, pero que efectivamente ninguna es "rotunda". Y no estoy colocando el listón en seres mitológicos como Rebecca Romijn o Milla Jovovich...incluso bajándolo al terreno de los mortales la verdad es que lo que dice Morrissey21 es verdad.

Podíamos hacer una encuesta con las que más nos gustan de la televisión actual, incluyendo Lost, Héroes, House, Prison Break (esta no sé pa qué, pero bueno), y demás series que pululen por ahí.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Jue 31 May, 2007 22:48

Morrissey21 escribió:
SUBLIMOTRUST escribió:¿No me digais que os gusta la esqueleto?

Por dios...tiene cara de :twisted: , pero está como un fideo chino :lol:
Tengo un amigo, y encima madridista, que se refiere a ella, Evangeline Lilly, como un "deu", palabra que, según cómo acentuemos la "e" y mayusculemos la "d", viene a ser o un 10 o un dios. A mí la Kate no me parece nada del otro mundo: guapita, sí, aunque no una belleza, y demasiado trabajada en el gimnasio para tan poca curva. Aún diré más: no encuentro, en toda la serie, una sola fémina rotunda, pese a que no les niego el atractivo a Claire, Juliet y a Charlie cuando se afeita. En el estimulante terreno de los disparadores de líbido, creo que los chicos de la isla salen ganando. Tanto Jack como Sawyer son hombres guapos, incluso prototípicos de la belleza masculina; cada uno en su estilo, eso sí.
Trabajada en gimnasion la Evangeline? Ni por asomo.
Esta si que puede que pase sus horas en el gimnasio...
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen