Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%
 
Votos totales: 87

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Dom 03 Feb, 2008 12:22

Lo del tío que está sentado...pues si es ese, me parecería bastante raro. En lo que sí me he fijado esta vez es en que el ojo no pertenece al que está sentado, es decir, hay dos tíos en la casa.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Dom 03 Feb, 2008 13:38

Piripiflautico escribió:Lo del tío que está sentado...pues si es ese, me parecería bastante raro. En lo que sí me he fijado esta vez es en que el ojo no pertenece al que está sentado, es decir, hay dos tíos en la casa.
El ojo estoy seguro que es el de Locke.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Dom 03 Feb, 2008 14:22

Qué será eso que tienen que esconder? Volverán al final de esta temporada a la isla? A mi me da que si.

Que se habrán dejado allí? Quizás solo pudieron escapar unos pocos a costa del sacrificio del resto. La verdad que hay muchas preguntas que hacerse.
Sueña y llora. Franz Kafka

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Dom 03 Feb, 2008 20:19

sanpesan escribió: PD: Por qué coño enganchará tanto esta serie? :roll:
Eso digo yo. Creo que comenté algo en otro mensaje: esta adicción a Lost me recuerda a un capítulo de Futurama, en el que van al planeta Slurm. Fry después de enterarse de qué está hecho el refresco no puede dejar de beber y dice (más o menos): "no puedo dejar de beber este fango". Pues eso me pasa con Lost, sé que no me voy a enterar de nada, que van a abrir más puertas de las que cierran, que no tendrá sentido la mayoría de las escenas, reacciones y situaciones de los personajes..., pero ya quiero que llegue el siguiente capítulo. Estaba esperandolo con impaciencia y teniendo en cuenta lo mediocre que fue la temporada pasada, debería haber perdido todo interés, pero no.
Este capítulo no me ha parecido del todo malo. Esos flashforwards la verdad es que le han dado un nuevo giro a la serie aunque aún no sé si van a ser buenos al final. En principio son más entretenidos que la mayoría de los flashbacks (sobre todo los de Locke, un personaje que conforme ha avanzado la serie se me ha hecho más odioso).
Pues a la espera del viernes que viene.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 09 Feb, 2008 23:33

El capítulo de esta semana ha sido normalito. Varios personajes nuevos, unos flashbacks intrigantes y muchas dudas:
- ¿Qué le pasa al primero que se tira en paracaídas cuando ve la noticia del hallazgo del avión?
- ¿Qué hace un oso polar de Dharma en el desierto?
- ¿Quién demonios es el negro que contrata al grupo?
- ¿Por qué esos cuatro precisamente?
- ¿Será Michael el aliado que Ben tiene en el barco?

A menos que me haya perdido algo, me salen todas esas preguntas.

Lo mejor del capítulo ha sido la frase de Locke cuando intenta explicar que ha visto a Walt: - No era un sueño, era él... solo que más alto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 09 Feb, 2008 23:56

samillankis escribió: - ¿Quién demonios es el negro que contrata al grupo?
Es el tío de The Wire hombre :roll: :mrgreen: .

No ha estado mal sin llegar a ser bueno ni malo. Vamos que nifunifa y nifanifu :P .

Visto y borrado :lol:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Mié 13 Feb, 2008 00:42

Lo vi hace unos días y vamos, lo que decís, ni fu ni fa. Una cosa sí, cuando dice Ben que tiene respuestas y Locke le pregunta por el humo negro yo incluso me creí que iba a saberse. Pobre iluso.
Lo del oso en medio del desierto a ver si no lo dejan por ahí perdido y lo retoman.
Bueno, esperando al viernes con impaciencia.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 29 Feb, 2008 17:05

Parece que se ve un poco de luz en el túnel de las respuestas. No dicen nada pero dejan entender cosas... Cómo se está poniendo la serie, señores!! 8)
Lo peor es que aún falta una semana para el siguiente episodio :evil:

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Vie 29 Feb, 2008 20:46

No sé a qué venía lo de una respuesta por episodio. No responden a nada, si acaso a cosas que te han planteado en ese mismo episodio. Pero de las cosas que han dejado caer durante estos tres años...nada.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Vie 29 Feb, 2008 21:46

elPadrino escribió:Parece que se ve un poco de luz en el túnel de las respuestas. No dicen nada pero dejan entender cosas... Cómo se está poniendo la serie, señores!! 8)
Lo peor es que aún falta una semana para el siguiente episodio :evil:

Salut ;)
no se si se le sacaría más jugo a verse tres capitulos seguidos, estas incursiones tan breves en la isla de los misterios no acaban de permitir meterse en el ambiente, que era una de las cosas que más me atraía de Lost

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 01 Mar, 2008 00:44

El sanpesan del pasado escribió: PD: Por qué coño enganchará tanto esta serie?
Yo mismo me contesto: por episodios como el de esta semana. :yes:
Grandísimo Desmond, mi personaje favorito, y grande la movida espaciotemporal planteada. He disfrutado incluso más que con el 3x08 (Flashes before your eyes) protagonizado también por el brotha. Por ahora lo mejorcito de la temporada.

PD: Lagrimones como puños me han caído al final de episodio... :cry:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 01 Mar, 2008 17:40

Jejeje, estoy de acuerdo con Sanpe...

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Lun 03 Mar, 2008 22:38

Oh dear, nueva luna de miel con Lost...a los guionistas les ha sentado bien la huelga ¿seguiremos por estos caminos?

Imagen
ese desmond, ese desmond, e, e!!

por cierto, tengo un flechazo con...i got a crush on....

Imagen

yo la vi primero!

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Vie 14 Mar, 2008 16:39

Todo vale ya...flashback mezclado con flashforward durante todo el episodio para que pensemos que Jin va al hospital a ver a su hijo...y al final resulta que está muerto, pero bueno, por volver ya ha vuelto hasta Libby (que estaba muerta, pero a la que se ve en el barco en este séptimo episodio). Así que quién sabe, a lo mejor Jin no está muerto, porque total, hasta los personajes muertos acaban volviendo, o no, mejor aún, seguro que todo es un plan secreto de Ben para que creamos que sabemos lo que él sabe que no sabemos...

Y así sigue la serie.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 31 Mar, 2008 14:00

Este Michael es un petardo de mucho cuidado; no le bastó con cargarse a Libby y Ana Lucía sino que ahora se dedica a sabotear motores, detonar bombas y hacerle la vida imposible a los tripulantes del barco. No me extraña que walt no se gaste un dolar en el día del padre.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 01 Abr, 2008 17:08

Piripiflautico escribió:Todo vale ya...flashback mezclado con flashforward durante todo el episodio para que pensemos que Jin va al hospital a ver a su hijo...y al final resulta que está muerto
¿Estás seguro de que no son dos flashforwards, pero Sun y los demás piensan que Jin está muerto?

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Mar 01 Abr, 2008 17:37

FLaC escribió:¿Estás seguro de que no son dos flashforwards, pero Sun y los demás piensan que Jin está muerto?
:shock:

:shock: Tienes que ver menos Lost. Y salir a la calle un poco :mrgreen:

Jodó, ni se me había ocurrido que pudieran ser ambos del futuro, pero es que...¿no es ya pasarse...de bizarro...incluso tratándose de Lost??

No creo que sea un flashforward porque al final le dice al vendedor de juguetes que lleva muy poco tiempo casado. Claro, que podría ser que exactamente al mismo tiempo que Sun se pone de parto Jin esté en otro lugar de la ciudad comprando un regalo para otra mujer que está de parto justo en ese momento...y...y... :confused: y se haya casado recientemente con otra mujer que no sea Sun, quien no sabe que este sigue vivo y...bueno, esto es Lost, podría ser, podría ser... :roll:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 01 Abr, 2008 19:41

Jejeje, a mí lo que no se me había ocurrido era tu opción.

Para mí, por la ropa y el pelo que lleva Jin, su parte también está en el futuro: él ha sobrevivido, pero los demás no lo saben, creen que muere en la isla. Pero claro, a saber para quien trabaja cuando sale de la isla... tiene que montar una vida nueva, o eso hace creer al vendedor de juguetes, porque el oso no es para su hijo, sino para el nieto de un diplomático...

Más y mejor a finales de mes, según leí en IMDB!

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 07 May, 2008 13:12

vistos el 9 y el 10 juntos, y creo que he acertado con el formato de ver al menos dos capitulos seguidos...
quizas tenía que haber esperado a un tercero, el 11, pues ultimamente parece que se encadenan muchos más acontecimientos y el looping the loop final del episodio 10 te deja con ganas de más

Creo que me daré un atracón con los tres ultimos de esta temporada, 11, 12 y 13

por cierto

Imagen

ain't she a sweet?

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Mié 07 May, 2008 16:25

FLaC escribió:
Piripiflautico escribió:Todo vale ya...flashback mezclado con flashforward durante todo el episodio para que pensemos que Jin va al hospital a ver a su hijo...y al final resulta que está muerto
¿Estás seguro de que no son dos flashforwards, pero Sun y los demás piensan que Jin está muerto?

Mmmm, no creo, ¿no? Más que nada porque creo que se dice que está trabajando para el padre de Sun, que es un mafioso de tomo y lomo...