Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 31 May, 2007 22:53

Pegatinas escribió:que personajes más odiosos...no pintaban na... :upset:
Por eso precisamente esperaba que los desenterraran, para ver que narices hacían en la serie aparte de rellenar un capítulo.
Al igual que oyes, confío que en siguientes temporadas vuelvan a tener protagonismo ¿quizás en el último capítulo?

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 31 May, 2007 22:57

Lo confieso: Me encantan los títulos que Jacob se saca para el hilo. :bigrazz:

Lástima que dejase de ver la serie. Con lo que nos podríamos reír de él... digooo... con él. :roll:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Jue 31 May, 2007 23:11

Morrissey21 escribió:Lo confieso: Me encantan los títulos que Jacob se saca para el hilo. :bigrazz:
He entrado al hilo para decir esto mismo :mrgreen:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 01 Jun, 2007 08:45

Morrissey21 escribió:
Lástima que dejase de ver la serie.
Si, si, si... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Vie 01 Jun, 2007 09:21

Yo prefiero las feminas de Anatomia :mrgreen: mi favorita lostiana es
Spoiler: mostrar
Imagen
Aunque un poco bajita para mi gusto :roll:

Salut. Imagen

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Vie 01 Jun, 2007 10:41

pero este hilo no se llamaba anteriormente "por fin vamos a descansar" o algo asi? Esto sigue echando humo

:)

aunque me veo que de aqui al verano ira desapareciendo como el guadiana para dar señales de vida en diciembre

Avatar de Usuario
Damiel
Mensajes: 84
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Esperando una 2ª juventud.

Mensaje por Damiel » Dom 03 Jun, 2007 19:55

samillankis escribió: Pues a la que entierran viva, yo sí que la encuentro rotunda del todo, vamos, que no me hubiese importado que me enterrasen con ella :mrgreen:
Completamente de acuerdo con eso, aunque para mí Claire le anda muy cerca, y más todavía después de verla en la pose de la foto que con muy buen criterio escogió y colgó sentinela. :wink: Y hombre la Juliet no es rotunda, pero si que es mmmmhhuy interesante.

En cuanto al final de esta temporada ... Coincido con muchos que dicen que no les dejó la misma sensación de "necesitomás" que los de las temporadas pasadas. Me gustó el flashforward aunque me repateó que lo hiciesen a su manera: haciéndole pensar al personal que es un flashback de los de siempre. A estas alturas de la serie no sé de qué me quejo pues esas trampitas son marca de la casa, aunque en lugar de habituarme a ellas más bien me asquean ya y mucho. Si sigo viendo la serie en gran parte es porque tengo ganas de ver cómo acaba esto, si es que termina algún día, y además porque me gustaría ver que al final no son capaces de atar todos los cabos, que se contradicen, que está lleno de chapuzas imperdonables, etc. Para mí sería una gran satisfacción después de tanto hinchar el globo, marear la perdiz y el respetable.

Hablando de chapuzas, para mí que haya salido el Walt y crecidito es una chapuza, pero como ya dije antes, estoy deseando ver meteduras de pata por doquier, así que quizás no lo sea. No sé, yo creo que Boone hubiese servido igual de bien como mensajero de la isla, o mejor, que no se le notaría estirón alguno y sería una manifestación como las que ya se habían visto, de las que parecen ser imágenes cogidas de los recuerdos de los protas.

En cuanto a que Charlie haya muerto .... preferiría que siguiese vivo, que pudiese seguir con su vida después de acabar con su pasado de excesos, siguiendo la estela de su hermano mayor, hecho todo un padrazo del hijo de Claire. De hecho, para mí tendría más sentido que un personaje que consigue redimirse y ajustar cuentas consigo mismo y su pasado pudiese empezar una nueva vida ( como parece que le sucede a Locke y al contrario que a Mr Eko ); aparte de que yo creía que las visiones de Desmond no mostraban el futuro, sinó un posible futuro. En fin, será que mi capacidad de análisis está muy por debajo de la lógica lostiana. El que sí se podría haber muerto es el Mikhail, sobre todo porque ya es la segunda vez que parece que la palma.

Y bueno, lo dejo aquí que acabo de acordarme de que tengo cosas que hacer.

Saludos

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Dom 03 Jun, 2007 21:44

Es que a saber, yo tampoco me atrevo realmente a decir que lo de Walt no tenga un significado concreto (que sea él y no otro) o que Mikhail no sea más o menos inmortal. Pueden ser cutrerías de la serie o cutrerías disfrazadas con una explicación. A saber.
Las visiones de Desmond muestran un posible futuro, y por eso tiene cierta lógica que Charlie se resigne a morir, para no arriesgarse a que cambie el futuro (que implicaba el rescate de Claire). Aunque, francamente, si llego a ser yo no me encierro en la habitación esa, porque eso es suicidarse, vamos.

Avatar de Usuario
Damiel
Mensajes: 84
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Esperando una 2ª juventud.

Mensaje por Damiel » Lun 04 Jun, 2007 12:57

Piripiflautico escribió:Es que a saber, yo tampoco me atrevo realmente a decir que lo de Walt no tenga un significado concreto (que sea él y no otro) o que Mikhail no sea más o menos inmortal. Pueden ser cutrerías de la serie o cutrerías disfrazadas con una explicación. A saber.
Sin duda alguna tu postura es más ecuánime que la mía, ciertamente influenciada por un ataque de "visceralidad". A decir verdad, yo tampoco me atrevo a a decir que la aparición de Walt no signifique algo, lo que pasa es que mi primera impresión fue un "¿pero esto que es?" y me sigo aferrando un poco a ella. Por otro lado, podría tener sentido que tuviese que ser Walt el "aparecido" y no otro, sinó no sé porque iban a arriesgarse a que algún seguidor puntilloso quisiese ver un error en eso. Esperemos que lo acaben explicando algún día.
Piripiflautico escribió:Las visiones de Desmond muestran un posible futuro, y por eso tiene cierta lógica que Charlie se resigne a morir, para no arriesgarse a que cambie el futuro (que implicaba el rescate de Claire). Aunque, francamente, si llego a ser yo no me encierro en la habitación esa, porque eso es suicidarse, vamos.
Ni yo. Para mí que el Charlie se moría de ganas de ser un héroe, aunque creo que pudo haberlo sido sin morirse ni echando por tierra la posibilidad del rescate y además pillando cacho :mrgreen:. Sea como sea o pudiera haber sido lo que es un hecho incontrovertible es que sus detractores están de enhorabuena, felicidades! :twisted:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Vie 29 Jun, 2007 00:40

Antes de que se vaya al limbo...
Imagen
Aquí se escribió:reseña:un avion se estrella en una isla donde unos militares planean dominar el mundo.entonces comenzara una lucha entre los militares y los supervivientes del avion...y poco mas que contar.
Lo peor de todo es que viendo la película, las similitudes con la serie, son bastantes....Imagen

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Vie 29 Jun, 2007 09:59

A este paso me voy a quedar con mensajes negativos :oops:

Salut. Imagen

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 29 Jun, 2007 13:03

Este también!!!!!!!
BlueG, dile a Raul que toy en estao de Shock. Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Vie 29 Jun, 2007 20:02

A ver, los dos últimos y todo el que se asuste al ver el título del hilo:
Cerrar el puño de la mano izquierda y con el dedo índice de la derecha empezar a contar los nudillos de la izquierda y los huecos que quedan entre ellos. Cada nudillo y cada hueco es un mes, empezar por Enero, luego Febrero y así hasta el último nudillo, entonces cambiáis de mano y continuáis desde el mes que os habíais quedado. Los meses a los que les toque nudillo tienen 31 días y a los que les toque hueco 30 ó 28 en el caso de Febrero.

Venga, ya podéis respirar tranquilos :twisted:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 29 Jun, 2007 20:28

Propongo una manifestación el 31 de Febrero para impedir que este hilo desaparezca.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 29 Jun, 2007 22:13

Morrissey21 escribió:Propongo una manifestación el 31 de Febrero para impedir que este hilo desaparezca.
Hora y lugar???
Imagen

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 30 Jun, 2007 14:08

Goldfinger escribió:
Morrissey21 escribió:Propongo una manifestación el 31 de Febrero para impedir que este hilo desaparezca.
Hora y lugar???
Reino de Redonda a las 25:65am :mrgreen:

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Sab 30 Jun, 2007 15:07

¿Javier Marías también es fan? Serie tan blanca, todas las islas...
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Sab 30 Jun, 2007 17:00

Vaya, ahora que iba a dar mi opinion sobre la serie se cargan el hilo. :mrgreen: Antes de que sea defenestrado dire unas cuantas cosillas. Si no es por los Flashbacks hubiera dejado de ver la serie rapidamente, ya que los misterios mucho no me atraian. Ahora, tras tres temporadas, me ocurre justo lo contrario, los flashbacks han acabado siendo un anticlimax total, metidos con calzador en medio de algun sucedido interesante tal como un asesinato o similar. Asi que aplaudo la decision de meter flashforwards de esos. Ya conocemos lo suficiente del pasado de todos ellos.

La historia de los coreanos es mi favorita. Le han dado la vuelta a como se percibia esa relacion completamente. Locke me parece un buen personaje EN la isla, pero todos los flahsbacks relacionados con su vida pre-isla configuran la tipica victima, el cordero proverbial. Gracias a él, el unico que posee una conexion genuina con la isla, el unico que desea adentrarse en los misterios de la isla, los demas se han visto arrastrados a hacer algo mas que vegetar y sobrevivir. Tareas supremamente vulgares y de nulo interes dramatico.

Jack es un cretino, y me alegra mucho ver que el flashforward del ultimo capitulo lo confirma plenamente. Sawyer es aun mas cretino, interes nulo. La Lilly esta buena, pero su personaje se ha ido desdibujando progresivamente, de la mujer fuerte y manipuladora de la primera temporada no queda ya nada de nada.

Me dio pena la muerte de Charlie, me caia bien, era divertido, nada prepotente, y eso que era un heroe de pies a cabeza, de los de verdad. No como otros, que va por ahi arrastrando un complejo de supeheroe repelente en grado maximo.

Del resto de personajes me parece una cagada total la francesa. Me gusta Juliet, pero que mucho, no solo fisicamente sino por esa forma tan pausada de hablar, tan fria, contenida pero a la vez capaz de transmitir una cierta intensidad. Un personaje con posibilidades que creo se han sacado de la manga para suplir el bajon de Kate. El supermalo es de esos malos que siempre tienen un as en la manga no importa lo que pase. Esta bien, pero espero que haya un supermalo jefe aun desconocido y que no sea invisible a poder ser. Lo de la visita a la cabaña fue de traca. :mrgreen:

Espantosos algunos capitulos de la segunda temporada, los relacionados con la apertura de la escotilla, donde se nos contaba lo mismo una y otra vez- Desmond apuntando a Locke- desde el punto de vista de un personaje diferente cada vez. Pesadisimo.

Sobre los misterios mucha atencion no les presto, los van sirviendo y unos me interesan mas que otros, y al cabo de tres temporadas pues seguimos sin tener respuestas globales. Preguntas un monton ¿Quienes son los otros en realidad? ¿Como pueden contratar a gente de fuera de la isla como Juliet? ¿Significa eso que la iniciativa Dharma existe aun? Es de suponer que si porque si no quien tiro la comida. ¿Ese humo negro es algo asi como el anticuerpo de la isla? :mrgreen: ¿Porque los fantasmas hacen de recaderos? ¿Y de quien? Si es de la isla ¿Tiene conciencia la isla? ¿Porque Locke y Desmond no murieron en la explosion de la escotilla? ¿Porque mueren las madres si no les suministran esa droga? Si Desmond conoce el futuro ¿es porque ya lo ha vivido? ¿Entonces es todo un loop temporal? ¿porque duermen a Juliet para llevarla a la isla? ¡¡Si va en un submarino!! ¿Lo de los numeros es casualidad? Y mejor lo dejo aqui.

A mi si la respuesta global que den al final me gusta, o sea es lo bastante flipada y absurda, :mrgreen: que queden cabos sueltos me dara lo mismo. Vale, si planteas un misterio tienes la obligacion de resolverlo o es una estafa. Pero si la respuesta es mistico-cientifica-telurica no veo como puedes dar coherencia a cosas tan dispares como humo negro-madres que mueren-anomalias temporales/magneticas-fantasmas, hay que ser un genio. :mrgreen: Yo es que la veo mas como una serie de personajes, no desarrollados y complejos al estilo HBO, pero es interesante seguir su evolucion gracias a los flashbacks, ver cómo muchas de las ideas que tienes sobre cómo son en realidad estan equivocadas. En este sentido es habil. Lo de los misterios es un poco chapuza la verdad.

Debo reconocer que empece a verla con mucho escepticismo y al final me gusta yo diria que bastante pese a sus muchos defectos.
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."

Avatar de Usuario
bobby157
Mensajes: 162
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por bobby157 » Sab 30 Jun, 2007 17:29

LOST es la serie más aburrida y tonta que vi en mi vida,compré el pack de la Season 1 pero de la 2 no lo compraría por nada del mundo.....

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 30 Jun, 2007 19:28

bobby157 escribió:LOST es la serie más aburrida y tonta que vi en mi vida,compré el pack de la Season 1....
:roll: Muy tonta, pero pasaste por caja :lol: :lol: :twisted:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/