Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Perdidos - in the land the frikis' forgot

Mensaje por Jacob » Lun 06 Jun, 2005 23:17

Blabla.


__________________________________
Imagen
Hola.

Hilo en DXC con información, enlaces y demás basura.



Bla bla.

Nada, en cuanto se pronuncien ustedes tomaré partido yo.

Adeu.
***********
***********
Más bla.

Imagen

Por Diso
Última edición por Jacob el Dom 01 Mar, 2009 00:55, editado 32 veces en total.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Lun 06 Jun, 2005 23:38

Bueno, pues abro el fuego. A mi me pilló de sorpresa, porque no sabía que la iban a echar y porque vi perdidos, no lost. Y la impresión no fue buena. Exteriores desaprovechados, actuaciones (¿actuaciones?), con Meriadoc Brandigamo por ahí despistado, arquetipos, postalitas y guión ridiculo y absurdo: Momento impagable cuando se baña en biquini/ropa interior, al igual que la hermana de uno de los tipos tomando el sol y no queriendo chocolate (sería que como llega el invierno...), no sabía si era Baywatch (bueno, sí que no iban de rojo). El montaje también absurdo, con miniplanos y rupturas de la tensión dramática en momentos en los que quizás no debería romperla (acercamiento a la zona de la cabina del avión, música de "tensión" y, de repente, para la música y pasa a un plano general no-picado...).

Por lo menos era algo entretenido, aunque, por supuesto parecía un anuncio Benetton: el padre y el niño negros, la pareja japonesa,....

Por supuesto que lo prefiero a Ana y los 7 o a Los Serrano o a Aquí no hay quien viva o a...., pero no hay color en comparación con ER, A dos metros bajo tierra o, incluso, CSI, más que nada porque se suelen currar el guión, la realización, las actuaciones, aunque puedan haber acabado rutinarias, y por supuesto muy por debajo del Dr. Fleischman.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 06 Jun, 2005 23:42

Bueno, estoy aburrido, así que tb doy mi opinión (susceptible de ser cambiada).

1.- Efectos especiales. --> Me importan un pito.

2.- Personajes principales. --> Una vez conocí un caracol babosa cuya vida psicológica resultaba más creíble que la de estos.

3.- Trama. --> :buscando:

4.- Estructura de cada capítulo. --> Demasiado flash-back.

5.- Guiones de cada capítulo. --> Entretenidos en ocasiones. Ganan en calidad cuando no tratan de profundizar en un personaje contándote su vida, porque tienden al estereotipo. Buenos momentos con personajes y situaciones secundarias.

6.- Ya se me ocurrirán más cosas...

panchobanana
Mensajes: 98
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por panchobanana » Mar 07 Jun, 2005 00:16

para los que leis frances, aqui teneis un link bastante interesante:
http://www.forom.biz/message2.php?id=38 ... t=12&tad=0&

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 07 Jun, 2005 01:01

Aviso: Este hilo esta para poner SPOILERS, por lo que si no habeis visto la 1ª temporada, podeis fastidiaros la serie. De todas formas, si alguien pone alguno, avisad antes

SPOILERS
1.- Efectos especiales. --> Me importan un pito.
Yo Agrii. Como si el oso polar canta como una almeja. Gastate la pasta en los guionistas, SIEMPRE! Me alegra que el destrozatodo sea algo medio invisible. Cuanto menos muestres, mejor.
2.- Personajes principales. --> Una vez conocí un caracol babosa cuya vida psicológica resultaba más creíble que la de estos.
Ya lo dije: solo me gustan de personajes el chuloputas que busca tirarse a la wapa y conseguir vivir a cuerpo de rey acumulando objetos (comportamiento lógico, yo haria lo mismo) y el calvito (el puto amo de la isla. Ojala los mate a todos y se convierta en Loki).
Los demas no destacan por su lucidez. Bueno si, el chaval, que sabe que se lo pasara mejor con el perro y el calvo que con su padre.
3.- Trama. --> :roll:
A mi hay cosas que me gustan, otras que no tanto. Pero se deja ver. La verdad es que me importa muy poco el porque, prefiero que sea un porque currado y consistente y no uno buscando la mayor sorpresa, o la flipada del siglo.
La trama de la escotilla, bien. La de los otros habitantes y la francesa, mal.
4.- Estructura de cada capítulo. --> Demasiado flash-back.
Y lo peor: que siempre estan estructurados =. Aunque he de reconocer que disfruto cuando se cruzan algunas historias, y aparecen isleños en historias de otros. Es como un Busca a wally (captura de ejemplo). Aqui pongo una del Sevilla en Korea:
Imagen
5.- Guiones de cada capítulo. --> Entretenidos en ocasiones. Ganan en calidad cuando no tratan de profundizar en un personaje contándote su vida, porque tienden al estereotipo. Buenos momentos con personajes y situaciones secundarias.
La verdad es que la vida de algunos es pésima, y esta contada por obligatoriedad. La del padre del chaval no interesa, quizá si algo del chaval (se intuye). La de los koreanos, de lo peor, como la del rockero hobbit. Salvaria solo la del Mr. Proper y un par más. La del Sevilla es cachonda xDD. Me preguntó si terminara la serie delgado, deberia estar firmado por contrato su pérdida de peso!!


A ver si tambien comentamos un poco la trama. Si pudiera ser desgranar un poco el tema de la escotilla y los 'otros' habitantes de la isla.
El oso polar? Los expedicionarios esos que iban con animales y al naufragar se salvaron algunos?
Los marineros pescanova que salieron en el ultimo capitulo de donde sacaron su barco?

Un saludo y me vuelvo al tajo que mañana hay examen
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 07 Jun, 2005 10:13

Bueno, pues para gustaros tan poco os la habeis chapado entera :D
Imagen

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 07 Jun, 2005 11:18

Os aviso que no he visto nada mas que el primer capítulo asi que tampoco puedo opinar demasiado (no me destripeis el resto porfa :mrgreen:).
A mi me encantan las historias de naúfragos y de islas desiertas, me he tragado todo lo que he encontrado sobre este tema, ya sean novelas o películas. Lo que mas me gusta es ver como se las apañan los protagonistas con la escasez de recursos y como hacen uso de su ingenio para sobrevivir.
Por eso ya dije en el otro hilo que la serie era poco creible, en esa isla nadie se preocupa por lo mas inmediato que es comer todos los dias y procurarse un refugio. Totalmente de acuerdo con que los paisajes están desaprovechados, tambien de acuerdo en que el continuo cambio de primeros planos es mareante. De momento las situaciones parecen bastante previsibles (aunque igual me equivoco, ya veremos) y los personajes bastante simples y arquetipicos.
En resumen: una serie muy entrenida, que no esta realizada como a mi me hubiera gustado pero que voy a seguir con interes.

Avatar de Usuario
bizitza
Mensajes: 163
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por bizitza » Mar 07 Jun, 2005 15:56

Sólo he visto los 2 primeros y creo que no va a ser de "mis indispensables". Me ha pasado lo mismo que cuando empecé a ver CSI: la veo acartonada por todos lados.
Se deja ver, pero no hay nada nuevo. La realización? Bueno, ya se podrían gastar mejor el dinero y no desparramarlo tanto. Por ahora, lo único que salvo es lo absurdo que me parece todo, desde el principio con el avión recién estrellado (cuando se traga a uno el motor) al que sólo le faltaba un decorado cutre y no un escenario natural; hasta el guión y los personajes ("he estado con muchas como tú", machoman dixit y demás cosas típicas).
Lo de la supervivencia y la comida: parece que la compañía aérea ya se encargó de asegurarla.
En general, la única sorpresa que me llevé fue la de volver a ver al que hacía de Charlie Salinger, en la serie aquella que eran 5 hermanos... que estaba mejor que en esta, desde luego.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 08 Jun, 2005 01:07

No sigais leyendo si no habeis vvisto la historia del niño y su padre:
spoilers


No podria darse el caso de que el chaval Walt tenga poderes y sea él el que ha creado al oso polar?
Lo digo porque tiene el comic ese del oso polar, y en varios episodios se ha hecho mención a que es especial. Quizá concentrándose mucho sea capaz de estas cosas. Lo mismo paso en el episodio de su historia, que esta viendo un libro de pájaros y ese mismo pájaro se choca contra la puerta de la galeria.

Si la serie dura varias temporadas y el niño crece, que pasará?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

pkxxpk
Mensajes: 19
Registrado: Mié 05 Feb, 2003 01:00

Mensaje por pkxxpk » Mié 08 Jun, 2005 02:58

bueno, yo la estoy viendo en la Emule-fox, usease hasta el capitulo 10

Donde a ido a parar el monstruo ese que retumbaba la tierra en los primeros capitulos?
da la impresion que hicieron el capitulo piloto y despues cambiaron el rumbo de la serie completamente

lo de los flash - back mola. Mola si te cae majete el personaje al que le toca. Porque el capitulo de los koreanos....zzzzzzzz ups que me duermo de simplemente recordarlo.

Espero que al final de la serie den una explicacion de todos esos "sucesos raros" que pasan. ya sabeis el oso polar, el paralitico, el padre de... Aunque casi me da miedo el que intenten dar una explicacion ....
Tal vez han muerto en el impacto del avion y no lo saben?? vale e visto demasiadas veces el 6 sentido :D

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 08 Jun, 2005 10:58

KeyserSoze escribió:No sigais leyendo si no habeis vvisto la historia del niño y su padre:
spoilers


No podria darse el caso de que el chaval Walt tenga poderes y sea él el que ha creado al oso polar?
Lo digo porque tiene el comic ese del oso polar, y en varios episodios se ha hecho mención a que es especial. Quizá concentrándose mucho sea capaz de estas cosas. Lo mismo paso en el episodio de su historia, que esta viendo un libro de pájaros y ese mismo pájaro se choca contra la puerta de la galeria.

Si la serie dura varias temporadas y el niño crece, que pasará?

SPOILERS SPOILERS SPOILERS
Sobre Walt tambien destacar cuando le pide a Locke que no habrá la escotilla, que algo malo se oculta tras ella. ¿Y que sabe él?¿Por que lo querían los hombres del barco que lo raptaron?
Puede que no andes muy desencaminado :wink:
FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS
Imagen

Avatar de Usuario
kizmiaz
Mensajes: 81
Registrado: Mar 29 Jun, 2004 02:00

Mensaje por kizmiaz » Mar 14 Jun, 2005 09:13

Siguiendo con el tema noticias, cito a la gente de "Cookies on the Net", echadle un vistazo a esto si os pica la curiosidad (conmigo pudo). Disfrutadlo:
OCEANIC AIR Lost 2ª Temporada

¡¡¡No es coña, queridos!!!
En España lo tendréis fresco aún, porque la serie comenzó este domingo pasado. Los que nos lean desde Latinoamérica, tendrán más ventaja.

Bien vamos al tajo para ver este teaser de la segunda temporada: OTOÑO 2005.
Quiero ver el trailer, ¿cómo?

Atento a seguir los pasos.

Primero entráis en la página web de la compañía aérea oceanic-air.com, la línea aérea que toman los protas de la serie Lost. Una vez en ella, veréis que te cuentan que la compañía ha cerrado, por culpa de la catástrofe del vuelo 815.

Bajáis esa web hasta que veáis las ventanas para elegir billete: TRAVELERS y verás adultos niños, etc...

AHÍ tienes 6 casillas para rellenar con números, justo los "números de la suerte de Hurley" el gordito de la serie, y que conoceréis cuando se emita en España ese capítulo (yo como ya la tengo en dvd), os adelanto los números: 4, 8, 15, 16, 23 y 42 y le dais al botón verde de FIND y...

En ese momento, la web que parece muerta, os ofrecerá un plano del avión con sus asientos y demás... en la línea inferior veréis la numeración de las filas de asientos. VOLVED a marcar los mismos números y en el mismo orden y... ¡¡¡A VER EL TEASER!!!

Tras disfrutarlo, os redirigirá a la web de la serie Lost.
Otra cosa, en la misma página, más abajo se dice, se comenta, se rumorea... :D
...Estaría bien hacer apuesta a ver cuantos domingos aguanta en ese horario. Esta semana lo han adelantado, según las malas lenguas... porque no estaba listo el nuevo programa de Ramón García.

Y hago una pausa para GOMITAR...
Me uno a la gomitona :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 14 Jun, 2005 10:00

Interesante, muy interesante 8O
La verdad es que se lo han currado mucho y ya hay mucha expectación ante la 2ª temporada.
Incluso hay pagina de Driveshatf el grupo de Charlie en el que cuentan la noticia de su desaparición y el inicio de una nueva gira :D
Sobre cuanto tardará la 1ª de Tve en cambiarla de horario yo creo apuesto a que en menos de dos semanas la cambian :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 27 Jun, 2005 10:51

Goldfinger escribió: Sobre cuanto tardará la 1ª de Tve en cambiarla de horario yo creo apuesto a que en menos de dos semanas la cambian :wink:
Acaban de anunciar en la 1ª que a partir de ahora "Perdidos" se emitirá los Jueves a las 22:00. Eso significa que tengo poderes proféticos :D
Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 27 Jun, 2005 11:26

Pues yo he de decir que me baje un chorro de capítulos, vista la expectación y el bombo que se le había dado y despues de ver dos o tres capítulos he de decir que la serie es muy, muy, muy floja.

No sabría por donde empezar. Montaje es evidente que falla por todos lados.

La trama es totalmente absurda, pasas de estar viendo una telenovela barata, a un capítulo de expediente X o de Melrouse Place.

Los personajes son todos unos estereotipos y las historias que hay detrás de cada uno son, a cual más absurda.

Avatar de Usuario
Compartir_es_amar
Mensajes: 645
Registrado: Jue 13 May, 2004 02:00

Mensaje por Compartir_es_amar » Lun 27 Jun, 2005 18:21

Yo he visto unos pocos capítulos y la serie parece estar escrita por un guionista de 15 años que tiene mil ideas en el tarro y las mezcla todas a la vez.

Por mi parte ya he visto suficiente, paso.

Saludos y a compartir

* Edito *
Sí hay algo que merece la pena en la serie, la actriz protagonista :sorpreson: :mrgreen:
Última edición por Compartir_es_amar el Sab 10 Feb, 2007 12:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Lun 27 Jun, 2005 18:41

La serie es mala de la ostia.

Y no ayudan nada personajes como el Hobbit yonki ni la colaboración del "Sevilla" de los mojinos escozios.

¿Os habeis quedado lo malo malísimo es el personaje coreano?. Claro, es comunista y lleva una bomba atómica en el bolsillo.

En fin, otra patrañada más cuya unica razón de ser es vendernos el modelo norteamericano.

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Lun 27 Jun, 2005 19:13

YA que he podido terminar de ver la primera temporada puedo opinar en global...
No me parece para nada una mala serie, lo que si estoy totalmente de acuerdo es con la opinion de un forero que dice que esta escrita por un chaval de 15 años con mil ideas y que las quiere poner todas a la vez..
Yo diria mas, creo que la serie se ha improvisado sobre la marcha, y es por ello todos los parones que ha tenido en la emision USA.
De repente parece en los primeros capitulos que la cosa va por una isla prehistorica,, luego que si es el LIMBO, luego que si en la isla todos los sueños se vuelven realidad,, etc..... todo eso para despues NADAAAAAAA...

Y es eso lo que me fastidia de la serie, que despues de 25 capitulos no logran explicarte nada de nada,, ni lo mas basico,, van inflando el globo, mas y mas y no sueltan aire,,, y llegara el momento en que explote y al publico le importe una mierda...
Yo esperaba que al final de la primera temporada te dejarian con la miel en los labios, y eso pasa,, pero al menos te explicarian algo de la trama,,, y eso es lo peor QUE CREO QUE NO HAY TRAMA,,, pasan las cosas por que si,, que ya se nos ocurrira algo en la segunda temporada para explicar un poco el tema..

Es el sindrome J.J. Abrahms, que ya hemos visto anteriormente en ALIAS...

Saludos.. y terminar de verla que merece la pena aunque sea para pillar un mosqueo de cojones..

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Lun 27 Jun, 2005 19:26

Yo la he visto entera y bueno, entretenida. A veces aburrida sobre todo por algunos flashbacks que parecen de relleno paja.

Spoiler:

No marques este cuadro si NO quieres enterarte de algunas cosas que no hayas visto.
Lo que más me ha jodido a sido la historieta del iraqui torturador que pone en practica con el rubio malo, y en algunos flashbacks que tiene que torturar a su amada y que finalmente la ayuda a escapar. Se supone que en la actualidad es bueno y ya no hace esas cosas, todo un ejemplo. :roll:
Última edición por ectoplaxma el Lun 27 Jun, 2005 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 27 Jun, 2005 19:28

Y no ayudan nada personajes como el Hobbit yonki ni la colaboración del "Sevilla" de los mojinos escozios.
Muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si que es verdad. Me pone negro que utilicen estos estereotipos. El coreano machista que tiene a la mujer acojonada y no la deja ni hablar. Me pone de mala hostia como se puede ser tan simple (por el guionista).
Y es eso lo que me fastidia de la serie, que despues de 25 capitulos no logran explicarte nada de nada,, ni lo mas basico,, van inflando el globo, mas y mas y no sueltan aire,,, y llegara el momento en que explote y al publico le importe una mierda...
De una serie tan mala no esperes respuestas. Las cosas pasan porque sí y ya está.


Espero que la de 4400 este mejor ... porque como sea igual, no os voy a hacer mas caso con vuestras recomendaciones ... :mrgreen: :wink: