Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Sab 30 Jun, 2007 19:54

SUBLIMOTRUST escribió:
bobby157 escribió:LOST es la serie más aburrida y tonta que vi en mi vida,compré el pack de la Season 1....
:roll: Muy tonta, pero pasaste por caja :lol: :lol: :twisted:
Sip, para ellos eres un fan satisfecho al 50% :mrgreen:

Avatar de Usuario
bobby157
Mensajes: 162
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por bobby157 » Sab 30 Jun, 2007 19:58

SUBLIMOTRUST escribió:
bobby157 escribió:LOST es la serie más aburrida y tonta que vi en mi vida,compré el pack de la Season 1....
:roll: Muy tonta, pero pasaste por caja :lol: :lol: :twisted:

cuando la compré no la conocía,por eso la compré :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 30 Jun, 2007 20:45

Sin ánimo de ofender, no sé qué es más tonto, si la serie o comprar algo que desconoces por completo.

De buen rollito, eh. :mrgreen:

Avatar de Usuario
bobby157
Mensajes: 162
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por bobby157 » Sab 30 Jun, 2007 22:55

Morrissey21 escribió:Sin ánimo de ofender, no sé qué es más tonto, si la serie o comprar algo que desconoces por completo.

De buen rollito, eh. :mrgreen:
más tonto es hacer este tipo de preguntas......... :roll:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 30 Jun, 2007 23:14

Se supone que todo esto es en clave de colegueo y broma, que nadie se lo tome en serio. A ver si por la "tontería" tenemos que cerrar el hilo antes de borrarlo...


Saludos y gracias por compartir.

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Vie 01 Feb, 2008 14:24

¿No iba a haber una pregunta y una respuesta en cada capítulo?

¿Qué ha sido de la respuesta?

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 01 Feb, 2008 19:59

Empiezo yo con los comentarios sobre la cuarta temprorada. Recordaros que en este hilo hay spoilers, así que no lo leáis si no habéis visto el episodio.

Ahora mismo sólo puedo hacer una cosa y es agradecer a los guionistas el giro que le han dado a los flashbacks. No sé si a vosotros os pasará lo mismo pero los flasbacks al futuro (ya sé que son cosas contrarias flashback y futuro...) me hacen más interesante aún lo que está pasando en el presente porqué busco las respuestas a lo que veo en el futuro. Creo que este cambio en la manera de mostrarnos lo que pasa en la serie ha sido un gran acierto y va a hacer que aún espere con más impaciencia el próximo episodio.
En cuanto lo visto hoy me he sorprendido emocionándome con la muerte de Charlie, un personaje para mí odioso al principio pero que hicieron que se le fuera cogiendo aprecio poco a poco. Pobre Claire... Interesante la división del grupo en la isla: los seguidores de Locke y los de Jack. Al igual que interesante la frase de Hugo en el futuro diciendo que debería haber ido con Jack. Que es lo que pasará con la división y la llegada de los tripulantes del barco?
Que llegue la semana que viene ya!!!!!
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Vie 01 Feb, 2008 21:51

Yo creo que la serie a un nivel muy pero que muy bajito, y se sustenta en la intriga que han conseguido crear en todos estos años. Pero vamos, ya ni te plantees que vayan a responder alguna vez a barbaridades como las que se ven en este primer capítulo. Sí que son un acierto los flashforwards (aunque no me gusta que ya nos hayan dejado ver que fuera de la isla todo sigue igual y que es posible salir de ella), pero más que nada por cambiar una rutina de tres años que ya estaba muy gastada.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Vie 01 Feb, 2008 23:00

si quereis hasta podeis montaros vuestro propio LOst con el videojuego

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 6b&pic=PS3

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 02 Feb, 2008 03:20

Yo lo acabo de ver y confirmo un poco lo que dice piripiflautico....vamos, que aparte de los flashforwards (a los que tampoco les veo el chiste ya) no pasa apenas nada y me resultó bastante aburrido...telefono si, teléfono no, uy veo a los tipos de la isla y me visita el teniente Daniels de The Wire (mola!) y el que se ahogó, pero están en mi cabeza (igual que antes...)..se vuelven a separar y un tío cae de un helicóptero (seguro que se hace amigo de todos y hasta se dan fuego con sus antorchas en plan colegueo). End of the story.

Otro capítulo tipo Dragon Ball...puaj!!

Esto va a ser bajar-ver-borrar...que no están los megas como para tirarlos...¿Cuántas temporadas le quedaban teóricamente? No creo que mantenga el tirón más allá de esta temporada. Lo mejor es que seguro que siguen sin contar nada (que gran arte ciertamente) pero como es Lost pues al río.

Me voy a ver algo mejor... como Carnivale.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 02 Feb, 2008 03:43

SUBLIMOTRUST escribió:Me voy a ver algo mejor... como Carnivale.
Ni punto de comparacion, oiga. :yes:

De todos modos, he de confesar que he esperado este capítulo con ansia. Ansia que, por otro lado, no he visto satisfecha. Esperaba un arranque como el de la 2ª temporada (Ese Desmond y ese 'Make Your own Kind of Music' no se ha superado hasta ahora), y me he encontrado con otro capítulo de transición sin más aliciente que un FlashFoward pesimista y oscuro (cosa que me encanta, dicho sea de paso). Bueno, también hemos recuperado en la isla a un personaje interesante como es Hugo, que habían transformado en payasete sin transcendencia durante la tercera temporada. Al menos empieza a recuperar algo de dignidad.
Esperemos a ver qué nos depara el próximo capítulo...

PD: Por qué coño enganchará tanto esta serie? :roll:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 02 Feb, 2008 04:01

sanpesan escribió:Esperaba un arranque como el de la 2ª temporada (Ese Desmond y ese 'Make Your own Kind of Music' no se ha superado hasta ahora)
Ni se superará. Jamás una temporada de ficción televisiva empezó mejor. Pero es que además el flashforward (¿por qué no decir que las secuencias en la isla son los flasbacks de ahora? Sí, vale, porque son el hilo argumental que hilvana la serie. Ya me había dado cuenta) que inauguraba esta cuarta ha sido pobre, pobre. Eso sí, el viernes que viene, a bajarse rápido el nuevo capítulo.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 02 Feb, 2008 08:52

Morrissey21 escribió:
sanpesan escribió:Esperaba un arranque como el de la 2ª temporada (Ese Desmond y ese 'Make Your own Kind of Music' no se ha superado hasta ahora)
Ni se superará. Jamás una temporada de ficción televisiva empezó mejor.
Tenéis muchísima razon los dos. No me había fijado que en esta cuarta temporada han roto con el "modus operandi" de los inicios de la segunda y tercera. Mostrándonos actuos habituales, caseros, con una buena canción de fondo: Desmond y ese 'Make Your own Kind of Music' de The Mamas & The Papas, o Juliet y 'Downtown' de Petula Clark
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 02 Feb, 2008 10:54

Piripiflautico escribió:¿No iba a haber una pregunta y una respuesta en cada capítulo?

¿Qué ha sido de la respuesta?
Que solo salen seis de la isla, digo yo.

El capítulo no ha estado tan mal, sobre todo comparándolo con la mayoría de la tercera temporada, eso sí, nada que ver con los que han abierto las otras tres.

Me he fijado que en los créditos ha salido el nombre del actor que interpreta a Miachel, Harold Perrinoseque, pero luego no se le ha visto. Me pensaba que iba a ser él el paracaidista.

Y por supuesto deseando ver el siguiente :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Sab 02 Feb, 2008 13:41

GAZAPO EN EL CAPÍTULO?

Pues viendo el capítulo he captado un gazapo o error o como quiera que se le llame. Aparece una persona en mitad de una escena, imagino que sería alguien del rodaje, algún encargado de vestuario, maquillaje, etc...

Es justo en la escena en la que Jack va a visitar a Hurley y se encuentran en la cancha de baloncesto. Para ser exactos en el minuto 39:17. Aparece una cabeza por encima de la canasta, una cabeza que se asoma y se esconde, como si hubiera salido al pensar que la escena había terminado.

Seré yo la única persona en el mundo que se haya dado cuenta de eso?
Sueña y llora. Franz Kafka

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 02 Feb, 2008 14:37

Hagakure escribió:Seré yo la única persona en el mundo que se haya dado cuenta de eso?
Yo no lo he visto. Pero le daré una segunda pasada para verlo :mrgreen:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Sab 02 Feb, 2008 21:56

elPadrino escribió:
Hagakure escribió:Seré yo la única persona en el mundo que se haya dado cuenta de eso?
Yo no lo he visto. Pero le daré una segunda pasada para verlo :mrgreen:
Eso, a ver si podeis confirmar lo que yo he visto o será cuestión de colgar una imagen capturada del video.
Sueña y llora. Franz Kafka

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 02 Feb, 2008 22:37

Ahora mismo no puedo poner capturas, pero también lo he visto, eso sí, después de leer el mensaje de Hagakure, a la primera no me he dado cuenta.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Dom 03 Feb, 2008 00:58

Hagakure escribió:GAZAPO EN EL CAPÍTULO?

Seré yo la única persona en el mundo que se haya dado cuenta de eso?
juer, macho, y eso lo has visto a la primera¿¿??, si es así, tienes una visión periférica q ya quisieran muchos!!!
no se aprecia el careto del tipo, pero está claro q alguien se equivoco, jeje
en fins, buen capi, LOST returns!!!

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Dom 03 Feb, 2008 01:01

bueno, creo q aqui se pueden poner spoilers,no??, :-P
ahi va:
Spoiler: mostrar
cdo aparece la casa de Jacob, el tipo q está sentado es el padre de Jack, sr.Shepard. Ahora no me pregunteis q carajo hace ahí sentado, :?: