Película más veces vista (aún contra tu voluntad)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 06 Abr, 2005 23:42

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 07 Abr, 2005 00:16

Jolas ya hubo un post como este creo recordar en el que ya puse el "Jovencito Frankestein" y ultimamente " Gran Lebowski"..

Salu2
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Jue 07 Abr, 2005 00:19

Ya sé que hubo un post, pero a lo que me refería originalmente no es a la que voluntariamente veías, sino a la que por la circunstancia del tipo que fuera parece que te persiga. El hecho de que te guste o no es lo de menos.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 07 Abr, 2005 00:29

Contra mi voluntad !! nada, me daba la vuelta!!!

Ta mas leer!!
El jovencito Frankestein!!! :mrgreen:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Mié 04 Jul, 2007 21:45

Sin duda "Con la muerte en los talones", a mi hermana y a mí nos encataba y de pequeños la vimos docenas de veces. Todavía hoy la sigo disfrutando.

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Mié 04 Jul, 2007 23:59

Yo creo que Queridísima Mamá y Eva al desnudo. Y muy voluntariamente. Me se diálogos enteritos con las palabras exactas.
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Jue 05 Jul, 2007 00:51

Apocalypse Now, como no podía ser de otra manera. Procuro verla una vez al año (no es que me ponga una fecha para verla, pero cuando creo que hace demasiado que no la veo... pues toca otra vez), aunque no siempre completa (repaso algunas escenas en particular, etc.). El visionado cubre los siguientes objetivos:
1) Repasar la obra maestra.
2) Tener mi gusto siempre calibrado con el mejor patrón posible de referencia.

En TeleGaita también he "entrevisto" unas cuantas veces Terminator (1 y 2) y Rambo (varias), no exactamente por gusto sino porque las emiten muchas veces.
Y las traducciones son verdaderamente irrisorias y auténticamente divertidas (alguna vez casi me atraganto de tanto reírme -la falta de costumbre-). Frases como "Vai rañala raparigo" (Terminator) pasarán a los anales de los doblajes y mejoran mucho el grado de entretenimiento del espectador (de este espectador, quiero decir).

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
ciruja
Mensajes: 900
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En Mi bemol

Mensaje por ciruja » Jue 05 Jul, 2007 02:52

Yo tuve una infancia muy dura, chavalotes. Nadie es capaz de imaginar, ni siquiera remotamente, las secuelas que produce el tragarse Ghost cada vez que hacía el trayecto Oviedo-Madrid en autocar. Hay que tener en cuenta que durante un año viajaba semanalmente...
...Aún me despierto por las noches rezumando sudor.

lazaroo
Mensajes: 36
Registrado: Sab 19 May, 2007 05:58

Mensaje por lazaroo » Dom 05 Ago, 2007 06:20

EL Padrino, definitivamente, me sé el guión desde ..."I belive in America"....hasta el final.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Dom 05 Ago, 2007 11:02

ciruja escribió:Yo tuve una infancia muy dura, chavalotes. Nadie es capaz de imaginar, ni siquiera remotamente, las secuelas que produce el tragarse Ghost cada vez que hacía el trayecto Oviedo-Madrid en autocar. Hay que tener en cuenta que durante un año viajaba semanalmente...
...Aún me despierto por las noches rezumando sudor.
Hombre, todas las semanas es mucho, desde luego. Yo hice 5 ó 6 veces el trayecto San Sebastián-Barcelona en menos de un año y me pusieron en todos los viajes "Rústicos en dinerolandia". Los rústicos eran simpáticos, pero a Dolly Parton le pillé una manía... :mrgreen:

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Dom 05 Ago, 2007 13:26

Las películas que más veces he visto, siempre por propia voluntad, son, con diferencia (y por orden aproximado):

1. Imagen

2. Imagen

3. Imagen

4.Imagen

5. Imagen

Después hay otras, de directores concretos, que he de ver regularmente a modo de terapia.
Imagen

pelo calosi
Mensajes: 16
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 01:25

Mensaje por pelo calosi » Lun 06 Ago, 2007 00:34

Hace ya unos años ocupé el verano proyectando en un cine de calle.
El repertorio era bastante limitado e ibamos rotando por plazas y parques de mi ciudad.
Afortunadamente le cojí pronto el truco al asunto, y me hice todo un esperto en cabezadas entre los cambios de rollo.
Cada una de las pelis la pasamos unas quince veces, con lo que prácticamente me sabía los diálogos de memoria.
La mejor Un pez llamado Wanda, ya la había visto y al principio hasta me reía...(Wendy? Wanda?)
Con El Laberinto casi pierdo a uno de mis ídolos glam a fuerza de verlo hacer el mal.
Otra era Regreso al futuro II, al tercer pase ya me daban mareos cada vez que el repelente robot abría la boca.
La cuarta, una que ya odié cuando la vi por primera vez con 11 o 12 años (que deciros tras 15 insufribles noches de calor, mosquitos y público aburrido) era Ahí va ese bólido, una nauseabunda producción de la Disney de los 60. ARRRRRJJJJJ

Mordecai_12
Mensajes: 22
Registrado: Mar 03 Mar, 2015 19:30

Re: Película más veces vista (aún contra tu voluntad)

Mensaje por Mordecai_12 » Mar 03 Mar, 2015 20:29

"Fucking Åmål": 31 veces (pero en 9 meses y no me cansa asi que...)

"Tres colores: rojo": Cerca de 30 veces (creo que 27)

"Psicosis": Hitchcock lógicamente no Gus Van Sant. Unas 25 veces. De peque me gustaba mucho, aun me gusta pero ya veo mas allá de ella.

"2001: Una odisea del espacio": 21 veces. Es un espectáculo.