El peor actor

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 02 Mar, 2005 01:30

Keyser escribió
A mi no me gusta Ben Stiller ni los hermanos rubios Owen
Son los hermanos Wilson, Luke y Owen.
Evidentemente es una opinión personal, pero para mi, esconden más de lo que aparentan. Por ejemplo los tres, Stiller y los hermanos hacen tres papelones en ese gran clásico contemporáneo que es The Royal Tenenbaums (2001), que es una de las pelis con las que más he disfrutado en los últimos tiempos.
http://www.imdb.com/title/tt0265666/

Además Owen Wilson es coguionista de la peli con el director Wes Anderson. También coguioniza las otras dos pelis de Anderson, la memorable Rushmore y Bottle Rocket. Y en cuanto a lo de Stiller, pues en su día dirigió Reality Bites, que tampoco es que me guste especialmente, pero bueno, y también Zoolander, que a riesgo de que me quemeis y teniendo en cuenta lo que es, es decir una peli de entretenimiento puro y duro, me pareció muy buena.

Se aceptan críticas y puñetazos en el bazo.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 02 Mar, 2005 01:30

:lol: :lol: :lol:

Qué bueno, ya no me acordaba. :)

Y sí, Jorge Sanz es otra ilustre presencia incomprensible. El otro día mi hermano y yo nos descojonamos vivos viendo el principio de Conan: el Falconetti ahí, soltándole un rollo místico, y cada dos por tres contraplano del Jorgito con cara de no pillar una mierda de lo que le decía el guiri ése.

Disculpad el lenguaje. Si no lo decía así, como que no lo transmitía como lo sentía.
Última edición por ShooCat el Mié 02 Mar, 2005 01:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 02 Mar, 2005 01:33

Recristo 8O , uno de mis hilos favoritos DXC si no el que más, la curda del amiguete :juas: qué momentos :meparto:

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Mié 02 Mar, 2005 03:12

Para mí los noviecitos Ben Affleck y Matt Damond, menos talento que una piedra (¡¡hasta tuvieron que comprar un guión para ganar un Oscar!!). sus mejores actuaciones son, sin dudas, sus supuesos noviazgos que siempre terminan con alguno corriendo del altar. En las películas Ben repite su gesto: ¡se me trabó la mandíbula A! o ¡Se me trabó la maníbula B! (este último, en sus mejores momentos, casi un esbozo de sonrisa) Entre los dos suman menos capacidad que este emoticon ':|'

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 02 Mar, 2005 04:23

Pues, de los españoles, José Coronado.

De los extranjeros, que nadie lo ha dicho, y me extraña, Pierce Brosnan. No hay más que verlo en el anuncio ese del yogur (curioso, igual que el Coronado), qué mal lo hace el tío. Entonces te das cuenta de que en las películas de James Bond, el Brosnan no actúa mejor que el pastor alemán que hace de Rex. Le dicen «saluda... levanta la manita... al suelo... rueda... quítate el smoking... hale con ella», luego lo montan y parece una persona.

Por cierto... ¿aquí se incluyen las actrices o hay que abrir un hilo aparte?

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 02 Mar, 2005 13:14

Ahí va un clásico 8)

Imagen

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 02 Mar, 2005 13:40

No os metáis con el tío Chuck.

Por cierto que detesto a Tom Hansk y a, casi siempre, Nicholas Cage. Pero no sólo a ellos dos, sino también a su doblador que se le ha quedado una voz post-forrest gump... Y también apoyo a los Wilson con Stiller (por los Tenembaums y a ver si estrenan Life Aquatic, en la que repiten parte la Huston, Murray, Owen Wilson y también sale Mr. Dafoe...).

Rompo una lanza en favor de Coronado, de acuerdo que como Coyote no, pero no lo hace del todo mal en otras. Y lo hace espectacular al lado de los mencionados Juan Diego a- Bo(r)tto, Noriega o tantos otros.

gazpachin
Mensajes: 24
Registrado: Lun 07 Jun, 2004 02:00

Mensaje por gazpachin » Mié 02 Mar, 2005 14:23

Pese a que creo que mas de uno se me comera me parece que Kevin Spacey se le valora demasiado como actor, yo lo considero muy inexpresivo, y no es que crea que sea el peor porque hay de peores pero este es de los "buenos".

bela_tarr
Mensajes: 112
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por bela_tarr » Mié 02 Mar, 2005 15:19

Efecto Jorge Sanz: Cada cosa que hagas tiene que ser peor que la anterior

Avatar de Usuario
KilgoreTrout
Mensajes: 192
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Tralfamadore

Mensaje por KilgoreTrout » Mié 02 Mar, 2005 18:09

La película de Lobo tuvo un plantel gigantesco de actores: Eduardo Noriega, Jorge Sanz y el Coronado.

A cual peor y todos con verdaderos problemas de dicción.
¿Cuando enseñaran a los actores españoles a vocalizar?

Saludos

Jonameless
Mensajes: 124
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Jonameless » Mié 02 Mar, 2005 18:18

Eduardo Noriega y Ben Affleck sin duda!!!
No se adónde me llevan, pero no me asusta ir. Quizá todo lo que no entiendo estará más claro allí, como cuando la niebla se disipa. Tal vez Doris esté allí. Y tal vez allí, pueda decirle, todas aquellas cosas para las que aquí no encontré palabras.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 02 Mar, 2005 18:44

Coincido con los amigos de Ben Affleck.
Me contaron que se había planteado en serio (vete tú a saber si no es el típico cuento) el dejar la carrera de actor para dedicarse profesionalmente al poker.

Ojalá lo haga... le auguro un grandísimo futuro en un juego en el que mantener la expresión, salgan las cartas que salgan, es una virtud. :twisted:

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Mié 02 Mar, 2005 18:57

Kevin Costner (excepto bajo la dirección de Clint Eastwood).
Tarugo al peor actor de teleserie: Fran Perea (y los demás nominados se retiraron ante tan clara victoria)
¿Es ese chico que cuando quiere simular tristeza entrecierra los ojitos como si se estuviese cayendo de sueño? Se merece el premio, pero ex-aequo co estos señores de "Un paso adelante":
- La niña cabezona y bajita que se llama (en la serie) Lola.
- La hermana de Penélope: no me cabe duda de que superará a su hermana.
- El guaperas de la perilla: para cachocarne, prefiero los bueyes que vende mi carnicero: tienen más carne y son más expresivos.
- El otro tío (que tampoco sé como se llama), a quien el Perilla llama Paleto. Para él interpretar es poner cara de estreñido. A mayor intensidad, mayor estreñimiento.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 02 Mar, 2005 19:00

Pues Jorge Sanz hace un papel maravilloso en esa película nueva que tiene... ah, no, perdón... que es un anuncio de Mistol Vajillas. :twisted:
Pobre, le deben ir mal las cosas al chaval.

ayatola
Mensajes: 4
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Si he comenzado a ver peliculas

Mensaje por ayatola » Mié 02 Mar, 2005 20:08

cuando inicie este hilo, que nunca pense que iba a tener tanto exito, dije que nunca habiia visto ninguna pelicula del tal Robin wiliams, aunque lo que queria decir es que no he podido terminar de ver ninguna.

Me han dicho que tiene algunas buenas, aunque yo lo dudo. El club de los poetas muertos, o algo asi, dicen que esta bien. Pero es que no lo soporto y no pienso verla

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 02 Mar, 2005 20:26

LauRíSTiCa escribió:Pues Jorge Sanz hace un papel maravilloso en esa película nueva que tiene... ah, no, perdón... que es un anuncio de Mistol Vajillas. :twisted:
Pobre, le deben ir mal las cosas al chaval.
:meparto: :meparto: :meparto:

respecto los actores de las series que se han mencionado, el Perea y el imbécil de la perilla y toda su piara, prefiero que actúen en las series, y que dejen la música, las series sabes cuando las hacen, pero en la radio te meten la cancioncita de los cojones todo el día, eso si que es insultante. Por cierto, los peores actores de serie españoles no son estos palurdos, los que se llevarían el óscar sin duda son los niños de "Farmacia de guardia", aunque de esta serie no salvaría ni al apuntador 8)

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mié 02 Mar, 2005 21:48

No me puedo creer que todavía nadie haya nombrado a Victor Mature:
Imagen
Su registro interpretativo abarcaba dos expresiones: cara neutra y cara con ceja izquierda levantada. Dicen que una noche le dejaron entrar a una fiesta en la que estaba prohibida la entrada a los actores tras enseñar varias críticas en las que se afirmaba que no era actor.

De los actuales no soporto a Robert de Niro. Gesticula y sobreactúa como él solo y encima tiene fama de buen actor porque de jovencillo engordó veinte o treinta kilos para «Toro salvaje».

P.D.: Con los españoles no entro que no tengo tanto tiempo :twisted:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 02 Mar, 2005 23:30

De los actuales no soporto a Robert de Niro. Gesticula y sobreactúa como él solo y encima tiene fama de buen actor porque de jovencillo engordó veinte o treinta kilos para «Toro salvaje».
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco lo soporto. Aunque hay un actor de su generación que aun me es más insoportable: Al Pacino. Siempre con esos ojos tan abiertos para no mirar a ningún sitio. Y siempre la misma cara, ¡como el Bobby! :evil:

De los actuales hay bastantes inexpresivos, pero el que se lleva la palama es Ben Affleck. No sabes cuando actúa o cuando le están haciendo una entrevista, tienes que fijarte en si detrás tiene el cartel de la peli o no.

Y Victor Mature es un clásico de la inexpresividad. :juas:

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Mié 02 Mar, 2005 23:47

CKDexterHaven escribió:No me puedo creer que todavía nadie haya nombrado a Victor Mature:
Olvido imperdonable.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 02 Mar, 2005 23:47

Aunque hay un actor de su generación
¿Y el Dustin Hoffman de ahora? No se si os fijastéis en los Oscars, o en los "Padres de él", pero le han estirado tanto la cara y le han metido tantos rayos uva que el hombre sólo tiene la cara normal y la de roedor...