¿Qué pelicula te avergüenza más reconocer que te encanta?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Mensaje por chuschao » Jue 09 Nov, 2006 22:16

Pues visto otro hilo que hay por ahí y reconociéndome como auténtico bicho raro, me avergüenzo de no haberme aburrido con El cuarto mandamiento, de que 2001 una odisea del espacio me pareciera una reflexión profunda, apasionante y esclarecedora hasta el paroxismo, de no haberme sentido nada Idiota después de haber visto el idem, de llorar cada vez que veo Lo que el viento se llevó o los melodramas de Sirk, de sucumbir a la magia de Casablanca cada vez que escucho As time goes by, por no hablar de otras de Welles, Ford o Copolla, entre otros. En fin, que entono mi mea culpa y que me arrepiento de mis pecados de cinéfilo de gafas de pasta irremediablemente nerd (pero, eso sí, sin el menor propósito de la enmienda). :oops:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 09 Nov, 2006 22:19

Imagen
Esto iba por lo de Nibelungo.

Avatar de Usuario
diegogue
Mensajes: 137
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Colombia

Mensaje por diegogue » Jue 09 Nov, 2006 22:24

Todas las de José Ramón Larraz son un placer culpable para mí
Imagen

Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Jue 09 Nov, 2006 22:39

y si no,...nos enfadamos :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

"Resumiendo, clásico de la filmografía de este par simpar y que cuenta con todos los elementos que les hicieron famosos: diálogos chorras, situaciones absurdas, secundarios casposos y ostias y descojone por doquier. No se la pierdan".

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Jue 09 Nov, 2006 22:50

chuschao escribió:Pues visto otro hilo que hay por ahí y reconociéndome como auténtico bicho raro, me avergüenzo de no haberme aburrido con El cuarto mandamiento, de que 2001 una odisea del espacio me pareciera una reflexión profunda, apasionante y esclarecedora hasta el paroxismo, de no haberme sentido nada Idiota después de haber visto el idem, de llorar cada vez que veo Lo que el viento se llevó o los melodramas de Sirk, de sucumbir a la magia de Casablanca cada vez que escucho As time goes by, por no hablar de otras de Welles, Ford o Copolla, entre otros. En fin, que entono mi mea culpa y que me arrepiento de mis pecados de cinéfilo de gafas de pasta irremediablemente nerd (pero, eso sí, sin el menor propósito de la enmienda). :oops:
Es que lo mismito no le quito ni una coma.
Algo mas de mi cosecha me gusto Algo pasa con Mary y el primer Torrente.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Vie 10 Nov, 2006 19:44

Buenas.
Me encantan (y más) "Algo para recordar" (tengo la b.so. en el mp3) y "Mientras dormías" (última película qie ví en un cine a excepción de ciertas retrospectivas del Festival de S. Sebastían).

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 10 Nov, 2006 20:15

basilioro escribió:
chuschao escribió:Pues visto otro hilo que hay por ahí y reconociéndome como auténtico bicho raro, me avergüenzo de no haberme aburrido con El cuarto mandamiento, de que 2001 una odisea del espacio me pareciera una reflexión profunda, apasionante y esclarecedora hasta el paroxismo, de no haberme sentido nada Idiota después de haber visto el idem, de llorar cada vez que veo Lo que el viento se llevó o los melodramas de Sirk, de sucumbir a la magia de Casablanca cada vez que escucho As time goes by, por no hablar de otras de Welles, Ford o Copolla, entre otros. En fin, que entono mi mea culpa y que me arrepiento de mis pecados de cinéfilo de gafas de pasta irremediablemente nerd (pero, eso sí, sin el menor propósito de la enmienda). :oops:
Es que lo mismito no le quito ni una coma.
Hombre, yo no me siento un cinéfilo de gafas de pasta irremediablemente nerd, ni 2001 me parece esclarecedora hasta el paroxismo, ni lloro con «Lo que el viento se llevó» o los melodramas de Sirk, ni comulgo con Copolla, pero en líneas generales estoy de acuerdo con vosotros.

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Vie 10 Nov, 2006 20:55

CKDexterHaven escribió: Hombre, yo no me siento un cinéfilo de gafas de pasta irremediablemente nerd, ni 2001 me parece esclarecedora hasta el paroxismo, ni lloro con «Lo que el viento se llevó» o los melodramas de Sirk, ni comulgo con Copolla, pero en líneas generales estoy de acuerdo con vosotros.
.
Seré sincero yo tampoco tengo gafas y hay algunas de Copolla que no me gustan, (por cierto los de gafas como que sería el arquetipo de gente que le gustan cosas mas modernas: Lars Von Trier, Gus Van Sant y cosas asi).
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Mensaje por chuschao » Vie 10 Nov, 2006 20:56

CKDexterHaven escribió: ...pero en líneas generales estoy de acuerdo con vosotros.
Vale, con eso basta... :wink:

Y ya puestos a sacar vergüenzas a la luz, saldré del armario diciendo que me encantan los peplum, o las de romanos, que se decía antes. Esas de Cottafavi, Freda, Tessari, Corbucci o Bava (las de Leone no, otro pecado). Sí, esas de Steve Reeves (y no por sus turgentes curvas, tan del armario no salgo) y musculosos dePilatos hasta los cojones varios. Y me gustan bastante más que las réplicas de qualitée made in Hollywood (mandamientos y benures incluidos). Qué se le va a hacer, hasta los nerds tenemos nuestro corazoncito. Y lo digo con la cabeza muy alta. Que no me avergüenzo, vamos...
basilioro escribió: Seré sincero yo tampoco tengo gafas y hay algunas de Copolla que no me gustan, (por cierto los de gafas como que sería el arquetipo de gente que le gustan cosas mas modernas: Lars Von Trier, Gus Van Sant y cosas asi).
Vale, pues si es así, yo tampoco llevo gafas ni soy nerd. Hasta ahí podíamos llegar. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 10 Nov, 2006 22:04

basilioro escribió:(por cierto los de gafas como que sería el arquetipo de gente que le gustan cosas mas modernas: Lars Von Trier, Gus Van Sant y cosas asi).
Totalmente de acuerdo. Son los típicos niños que van con aire intelectualoide a ver la última de Von Trier sin haber visto una película anterior a 1977 (¡ay, guerradelasgalaxias, cuánto daño has hecho!). Algunos, con suerte, han oído mencionar a otro director danés de la prehistoria, del que, obviamente, no han visto ningún film.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Vie 10 Nov, 2006 22:25

Bueno, yo los veo como modernillos que "tienen" que ver loas pelis mas raras posibles, y antes que nadie y decir que son una obra maestra.
Aunque se hayan aburrido.

Solo así se entiende que a gente le guste una peli que sea de dos tios persiguiendose por la selva, Tropical Malady creo que es.No me atrevo a ver esas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 10 Nov, 2006 23:09

Enhaut escribió:Buenas.
Me encantan (y más) "Algo para recordar" (tengo la b.so. en el mp3) y "Mientras dormías" (última película qie ví en un cine a excepción de ciertas retrospectivas del Festival de S. Sebastían).
:cabezon: :cabezon: :cabezon:

:mrgreen:

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Vie 10 Nov, 2006 23:50

Tampoco es q me avergüence de ello, pero me encanta El Guerrero Nº 13.
Salu2.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 11 Nov, 2006 00:00

meindifiere escribió:Tampoco es q me avergüence de ello, pero me encanta El Guerrero Nº 13.
Yo diría que junto con El inocente y La maldición es la peor película que he visto en el cine.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 11 Nov, 2006 00:01

CKDexterHaven escribió:
meindifiere escribió:Tampoco es q me avergüence de ello, pero me encanta El Guerrero Nº 13.
Yo diría que junto con El inocente y La maldición es la peor película que he visto en el cine.
¿Conoces a un tal Christopher Lambert? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Sab 11 Nov, 2006 00:09

Huginn escribió:
CKDexterHaven escribió:
meindifiere escribió:Tampoco es q me avergüence de ello, pero me encanta El Guerrero Nº 13.
Yo diría que junto con El inocente y La maldición es la peor película que he visto en el cine.
¿Conoces a un tal Christopher Lambert? :mrgreen:
Recomiento Beowulf.
La ostia.
Salu2.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 11 Nov, 2006 11:00

Huginn escribió:
CKDexterHaven escribió:
meindifiere escribió:Tampoco es q me avergüence de ello, pero me encanta El Guerrero Nº 13.
Yo diría que junto con El inocente y La maldición es la peor película que he visto en el cine.
¿Conoces a un tal Christopher Lambert? :mrgreen:
Sí, pero en el cine no he visto ninguna suya.

Gideon
Mensajes: 89
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:17
Ubicación: En el baldio de los misterios

Mensaje por Gideon » Sab 11 Nov, 2006 16:43

Lo digo con orgullo: Me encantan las películas de luchadores mexicanos, ya sea con El Santo, Blue Demon (con El Santo, y luego en sus propias aventuras), el ángel azul,etc....... obviamente verlos pelear contra enemigos de la talla de los vampiros de coyocan, las momias de guanajuato, las mujeres vampiro, drácula, el hombre lobo,etc
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Dom 12 Nov, 2006 19:14

Sumadme a la de Waterworld. Algún día estará donde se merece xD

Pd. y no me da vergüenza, faltaría más! :twisted:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 12 Nov, 2006 19:50

eljabatillo escribió:Sumadme a la de Waterworld. Algún día estará donde se merece xD

Pd. y no me da vergüenza, faltaría más! :twisted:
¿Olvidada en el más profundo de los oceanos? :roll: :mrgreen:

Si, el chiste es malo de solemnidad, pero tened en cuenta que es domingo por la tarde y no he dormido siesta