Las «Diosas de la Gran Pantalla»

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Vie 12 Ene, 2007 14:04

Imagen

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 16 Ene, 2007 21:03

En otro hilo
topaz68 escribió:
gerkijel escribió:¿Nos dejamos de joder y seguimos adelante? Apretones de mano y a pinchar pelís, que es lo mas lindo que hay.
:plas: :plas: :plas: :plas:
tethor escribió:
bscout escribió:
gerkijel escribió:¿Nos dejamos de joder y seguimos adelante? Apretones de mano y a pinchar pelís, que es lo mas lindo que hay.
Para mí lo más lindo es mirarlas, pero cada uno es cinéfilo a su modo. :mrgreen:
:juas:

Pinchar y mirar con moderación, el posteador no se hace responsable del aumento de dioptrías que puedan sufrir los seguidores de Scarlett Johansson...
Es posible que ya estén en este hilo, pero no tan grandes :wacky:
Última edición por marchena el Jue 29 Mar, 2007 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Mié 17 Ene, 2007 12:09

Por dios, qué barbaridad.
Imagen

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Lun 05 Mar, 2007 05:42

Por supuesto que voy a decir de mi AUDREY HEPBURN. Aunque tambien tengo otra debilidad, tb europea:
Imagen
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 09 Mar, 2007 01:04

Mi favorita, si alguna vez he dicho lo contrario, mentía:

Imagen[/img]
Última edición por TheTaxiDriver el Vie 13 Abr, 2007 01:11, editado 2 veces en total.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Hay muchas, pero yo me quedo con estas dos:

Mensaje por mesmerism » Vie 09 Mar, 2007 02:30

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
Mensajes: 509
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En mi biblioteca... entre libros de caballerías

Mensaje por Alonso_Quijano » Jue 29 Mar, 2007 15:33

Halle Berry deslumbra en Madrid
La actriz afroamericana comparte protagonismo con Bruce Willis en 'Seduciendo a un extraño'
Imagen
Imagen

Yo seguro que voy a ver la película... ¿Cómo se identifica una buena película? :mrgreen: No hace falta leer ningún libro :twisted: (ni ningún hilo :P).

Fuentes: elmundo.es y elpais.es
—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida...

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Jue 29 Mar, 2007 16:08

Me gustaría ver a Halle Berry interpretando a Josephine Baker.

Imagen

Ay... :bigrazz:
Saludos Don Alonso :D

This is the story of Minnie the Moocher...
Imagen

yukio_yui
Mensajes: 22
Registrado: Sab 01 May, 2004 02:00

Mensaje por yukio_yui » Sab 31 Mar, 2007 17:42

Interesante artículo sobre Catherine Deneuve:

Imagen

Leelo
aquí

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Mié 04 Abr, 2007 17:13

Una algo olvidada por la que tengo debilidad:

Imagen

Ida Lupino. Esos ojos...

Un saludo :wink:.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 13 Abr, 2007 01:05

Ayer volví a ver "Olvídate de mí"; pero es imposible Kate:

Imagen
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Vie 13 Abr, 2007 14:36

Cate Blanchett

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 13 Abr, 2007 15:22

De las posteadas en esta página, coincido plenamente con la primera por la izquierda de mesme y con la devoción de Alonso, pese a que esta última no sea una intérprete destacada. Ingrid Bergman era una maravillosa actriz; tanto, que su talento hacía crecer enteros su atractivo natural, que tampoco era nada del otro mundo. Kate Winslet es una chubby girl con gracia, pero poco más. Y estoy con Oldsen en que Ida Lupino era magnética (siempre la recordaré con especial debilidad en High Sierra), y mejor actriz de lo que parecía. Bien pensado, "coincido plenamente" en tres de las chicas de este hilo.

Algún día deberíais (vosotros, esa legión de seguidores que esta mujer tiene en DXC) postear un análisi detallado de las virtudes de Cate Blanchett. Lo digo porque yo no las veo por ningún sitio, más allá de que pueda parecer más o menos atractiva, terreno en el que no hay discusión posible, que para gustos están los colores. En la reciente y muy sobrevalorada Notes on a Scandal está increíble... en el peor sentido del término para una interpretación.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Vie 13 Abr, 2007 16:28

Algún día deberíais (vosotros, esa legión de seguidores que esta mujer tiene en DXC) postear un análisis detallado de las virtudes de Cate Blanchett. Lo digo porque yo no las veo por ningún sitio.
Jo, Morrissey. ¡Qué nivel de exigencia el tuyo! Primero pones en duda las dotes de la musa de Woody Allen, estando como está la pobrecita tan bien dotada, que ya ha reservado una suite en el Hotel Ars con tigres y leones, para defenderse de algún admirador que pueda molestarle durante su rodaje en Barna.

Y ahora, nos pides que te contemos las virtudes de Caty, Caty, Cate, que acaba de ser fichada por Spielberg para INDIANA JONES IV. De sus virtudes teologales (fé, esperanza y caridad) y de las humanas (mundo, demonio y carne) hay mucho que hablar.

Aunque la verdadera causa de mi admiración por C.B. radica en mi infancia desgraciada. En mi cama siempre había overbooking de angelitos. Cuatro angelitos tiene mi cama: que si San Rafael, San Gabriel, San Miguel y Cruz Campo. En cambio siempre eche a faltar una elfa como Galadriel. ¡Ay qué cruz, MariCruz! ¡Qué duro era ser niño, entonces!

Imagen

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Dom 15 Abr, 2007 11:12

Morrissey 21 escribió:
esa legión de seguidores que esta mujer tiene en DXC decide postear un análisis detallado de las virtudes de Cate Blanchett
El novio de la muerte de la legión me envía esta bella foto, donde incluye un par más de virtudes de la susodicha. Así que como gustan de decir ahora, voy a bumpearme porque él es casado y tiene suegra.

Imagen

Tus párpados, si por instantes
te vuelven los ojos mansos
recuerdan cuando en el cielo de pronto se ve
que nace y muere un relámpago.

La sábana que sobre el suelo,
se tiende cuando la escarcha
no es blanca como la tímida flor de tu piel,
ni fría como tus lágrimas.


Roberto Cambaré

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

RENÉE

Mensaje por Tragamuvis » Dom 15 Abr, 2007 12:43

Otra aún más olvidada:

Imagen

No tenía precisamente una cintura de avispa, pero sí unos ojos muy bonitos y expresivos. Lástima que no tengo fotos de perfil..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

tujefe
Mensajes: 60
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 08:29

Mensaje por tujefe » Dom 15 Abr, 2007 18:02

Puntualizaciones :

la Redgrave :
nunca estare lo bastante agradecido a esa tia..en aquella epoca yo era un progre porrero que se sabia las letras de las canciones de Lluis Llach y que pretendia ligar con una del FRAP en el local parroquial donde proyectaban el puto Acorazado Potemkim que cuando ya la has visto 7 veces y no has ligado en ninguna, es que de verdad que te alegras que se estampe el bebe del carrito y que viva el Zar
Me he perdido
la Redgrave..eso..pues eso que era la escusa perfecta para que un progre porrero que se sabia las letras de las canciones de Lluis Llach y que pretendia ligar con una del FRAP se comprara Fotogramas y se hiciera una paja
Hala ya lo he dicho..Vergonzoso pero real como la vida misma
Luego ya me normalice sabeis
En fin..espero no haber ofendido a nadie con este ataque de sinceridad que ya hubiese querido escuchar un psicologo , Argentino por supuesto
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Mié 18 Abr, 2007 19:55

Diosas para andar por casa. En la casa de cada uno. Hay otras fueras del ranking. Seguro. Que se te aparecen por la noche, cuando cierras los ojos. Estoy hablando de Julia Ormond. Lástima que haya sufrido el mismo estigma que en su tiempo masacrase la belleza de Gene Tierney o de Rita, la extraccion de sus dientes incisivos para cambiarlos por otros de cartón. Así es el cine y sus decorados. lastima de Julia Ormond, porque estaba mas guapa con los originales, así como Gene Tierney será siempre la numero uno, con la boca cerrada. Pero es que estamos hablando de diosas desde el otro lado del cielo. Es lo que tiene.

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Mié 18 Abr, 2007 20:00

Morrissey21 escribió:Kate Winslet[/b] es una chubby girl con gracia, pero poco más.
Pero bueno, ¿qué tenéis contra las rechonchas? Tampoco es que yo sea de los "caballeros que las prefieren gordas" pero vamos. Como actriz no está mal y los papeles que hace son, cuando menos, interesantes.

Ah, viva, Scarlett y las tallas XL; ya no sé si hablabamos de interpretación o de qué? :roll:
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Jue 19 Abr, 2007 12:09

Imagen

Monetta Eloyse Darnell alias Tweddles alias Linda Darnell, a los 11 años ya hacía de modelo, simulando que tenía 16. Y es que hay chicas que se desarrollan muy pronto.

Aquí la vemos con 17 añitos merendándose a Margarita Carmen Cansino alias Rita Hayworth y oyendo la serenata que le da Tyrone Power en SANGRE Y ARENA.

La bella actriz de LA CANCION DE BERNARDETTE, BUFFALO BILL y PASION DE LOS FUERTES murió en un trágico incendio en su casa de Illinois, cuando sólo contaba 41 años.