Yo puta (María Lidón, 2004)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Yo puta (María Lidón, 2004)

Mensaje por larra » Vie 29 Oct, 2004 19:06

Hola.
Pues acabo de ver este film y la verdad es q esta dpm. Me ha sorprendido, t engancha desde los primeros minutos. Esa mezcla ficción-documental le da un dinamismo q hace q la peli se te pase rapidisima. Me sorprendio tb saber q ha sido una producción española aunke rodada en ingles y con actores y actices extranjer@s ( Daryl Hannah, Denise Richards, Joaquim de Almeida)
la recomiendo, merece la pena
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 30 Oct, 2004 13:35

Joe, pues a mi me parecio insufrible. De lo peorcito que he visto ultimamente. No tiene ni ritmo, ni guion ni na. La historia ficticia es patetica..... coño, que la Luna esta se dedique a hacer ganchillo, porque lo de dirigir...

Es mi opinion. :wink:

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Sab 30 Oct, 2004 13:51

Estoy de acuerdo con padowan.....me parecio una de las peores peliculas q he visto en los ultimos 20 años(lo llamo pelicula por no llamarlo engendro).Es insufrible,manufacturada,previsible,falsa,videoclipera.Un autentico HORROR
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 30 Oct, 2004 14:21

Yo, para no ser menos, me posiciono entre los dos bandos :roll: .

Es cierto que tiene una buena capacidad de enganche, básicamente porque el tema es de un morbo que tira de espaldas, pero también es verdad que no aporta nada nuevo a lo que cualquier persona mínimamente despierta ya sabía.

Creo que es un buen entretenimiento ligeramente pedante y menos instructivo de lo que aparenta :wink: .

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Sab 06 Nov, 2004 11:02

A mi me parecio una inmundicia con un ligero barniz modernete. De esta señorita "Luna" ya habia visto Naufragos una pelicula que se hunde en lo mas hondo del topico lo previsible-convencional-trillado-mediocre... y la falta de ideas mas insultante, lo unico que me sorprendio es que fuera capaz de reunir los millones de euros necesarios para un nuevo proyecto, mi sospecha es que esta bien "relacionada" porque sino no se explica.

_ALMOGAVAR_
Mensajes: 39
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por _ALMOGAVAR_ » Sab 06 Nov, 2004 12:19

La verdad es que no me lleve un gran desengaño, se ve desde el principio que lo unico que intenta esta cinta es como dice Morrissey21 el llamar la atención del espectador captandolo con su titulo y tematica.
Estoy más que seguro de que hay repontajes emitidos en informe semanal que tocan este tema con más rigor y veracidad que semejante bodrio.