Cuestion legal sobre un cine-club

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
taperwhere
Mensajes: 40
Registrado: Lun 30 Sep, 2002 02:00

Cuestion legal sobre un cine-club

Mensaje por taperwhere » Dom 10 Oct, 2004 21:29

Pues el caso es que en el conservatorio donde trabajo estamos un par de profes a los que nos encanta el cine.

Ya el año pasado teníamos un día de la semana en el que nos juntábamos para poner una peli con la sana intención de que poco a poco la gente se fuera animando y se uniera a nosotros.

El caso es que este año me gustaría hacer la cosa un poco más seria, con una programación estable, y con algo de publicidad para que realmente fuese un cine-club.

Mi consulta entonces:

¿Como centro educativo puedo organizar esto y publicitarlo a nivel local, invitando no sólo a los alumnos, sino a todo aquel que le apetezca, sin tener que darle explicaciones a nadie (nadie= $GAE) ?

Espero que quede clara mi duda.




Un saludo.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Dom 10 Oct, 2004 21:34

Yo creo que no habiendo dinero por el medio, es decir, sin cobrar entrada, lo tienes más facilillo...
Pero no soy un experto en el tema. :mrgreen:

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

.

Mensaje por linter » Dom 10 Oct, 2004 22:58

.
Última edición por linter el Sab 19 Abr, 2014 17:40, editado 2 veces en total.
Imagen

taperwhere
Mensajes: 40
Registrado: Lun 30 Sep, 2002 02:00

Mensaje por taperwhere » Dom 10 Oct, 2004 23:29

8O
Si es que lo que no hagan estos tios

Muchas gracias por vuestras respuestas, y haber si alguien sabe algo más del tema.

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Lun 11 Oct, 2004 00:28

Tener que plantear este tipo de preguntas demuestra que, en cierto grado, han conseguido lo que querían. Mucha suerte con el proyecto
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.