Críticas de cine en una sola frase (tronchante)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 11 Sep, 2004 13:19

8O 8O 8O 8O

Coñe dooddle, que bien expresado todo, toy de acuerdo. Aunque el tio este seguro que no odia tanto el cine porque muchas de las críticas tienes que haber visto la película para llegar a ciertos "puntos de humor", y cuando algo no te gusta pues pasas de ello, o eso creo. Pero las formas de la página son esas y como es un lenguaje fácil de adoptar pues la gente lo lee con gracia en algunos casos y en otros lo deplora. De todas formas sigo diciendo que no se puede tomar todo tan al pie de la letra, alguien que entrase en Divxclásico y viese posteada Pitch Black o similares pues diría si el título de la web es de coña... :wink:

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Sab 11 Sep, 2004 13:41

Cuarta Planta:

El Bola contrae un cáncer.
La Buena Estrella:

Un yonki cabrón se folla a una golfilla tuerta que está casada con un maricón que le ha comprado un ojo para taparle el único hueco que no le ha tapado el yonki.
:meparto:

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Sab 11 Sep, 2004 15:18

Yo estoy de acuerdo contigo marlowe62. Es una pena que siempre tenga que encontrarse uno/a con no sólo este tipo de gente sino de web ... de lo peorcito que he visto jamás... la verdad...!!!! Pero aún es más lamentable el saber que webs así siguen porque hay gente que le aplaude las gracias a estas gentes... y le quitan la importancia a lo evidente.. el buen gusto.. la educación y el respeto... no sólo hacia los demás sino hacia el trabajo que otros hacen... No creo yo que este personaje sea ni crítico de cine ni nada... más bien me da la impresión de que se aburría y como no tenía más que hacer ...pues.... ahí está el resultado... 8O Por mi parte lo he mirado por encima lo suficiente para saber que no quería perder el tiempo leyendo semejantes patochadas... en fin.. de todo tiene que haber en la viña del señor.... :roll:

En cambio la página que ha puesto superlopez... pues.. un aplauso... Lástima algunos de los enlaces no van... :?

No es cuestión de si se lo toma uno/a más en serio o no... De momento el sentido del humor me lo guardo para todo aquello que no falte en forma alguna al respeto de nuestros semejantes.. tanto humor fácil sobra...

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
______________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Sab 11 Sep, 2004 15:38

solo una cosilla que añadir y es que divxclasico.com aparece ahora en la portada de esta pagina como que la solemos visitar: Publicidad o Demerito? :roll:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 11 Sep, 2004 15:45

pues no sé, dakewl, simplemente un referrer :P

sus stats le "chivan" de donde vienen los clics y así él sabe dónde se ha estado hablando de su web. Ya lo dice en este bloque:
SE HAN HECHO ECO (¡Uy! que tontería) DE ESTA WEB:
enga salu2

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 11 Sep, 2004 15:54

Angelical
Pero aún es más lamentable el saber que webs así siguen porque hay gente que le aplaude las gracias a estas gentes... y le quitan la importancia a lo evidente.. el buen gusto.. la educación y el respeto... no sólo hacia los demás sino hacia el trabajo que otros hacen...

En cambio la página que ha puesto superlopez... pues.. un aplauso...
No había entrado en la de Superlopez pero sin duda es otra cosa:
Escoger personajes:

Un niño orejón con pantalón corto. Paga a otras niñas-putas para que le enseñen las bragas...

Un amigo gordito del niño orejón, que sea pobre, y dé pena. No es necesario que sea sordomundo, pero eso son puntos.

Una vieja alcohólica que perdió un hijo en la Guerra Civil.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Humor fino fino :wink:

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Sab 11 Sep, 2004 16:10

Primero, siguiendo mi punto de vista antes comentado.. por supuesto, no me leeré toda la página... :) pero no comparemos.. porque la página de nuestro amigo el crítico consumado... o consumido... :roll: pues me parece deleznable de principio a fin... quien la quiera ver que la vea.. sólo faltaba...pero luego que nadie se queje de que cada día hay más sitios como ese... se lo ponemos tan sencillo.... :oops: en fin.. desde luego yo no seré quien ayude a que sitios así sigan en pie... prefiero el humor sano, y aunque hoy en día siempre es difícil ya de encontrar... lástima.. siempre preferiré partirme de risa viendo La fiera de mi niña.. o sin ir más lejos ... El jovencito Frankenstein.. por poner un ejemplo.. (de tipo de humor)... :) y asi tantas que hay... pero bueno, ya se sabe... para gustos ...colores.... :wink:

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
_____________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
Rotwang
Mensajes: 331
Registrado: Dom 23 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tomando un ruso blanco

Mensaje por Rotwang » Dom 12 Sep, 2004 16:14

No pensaba que iba a generar tanta polémica... :roll:
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 13 Sep, 2004 00:05

Películas orientales (en bloque, con dos cojones, ya era hora)
A partir de aquí dejo de leer :evil:

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Lun 13 Sep, 2004 00:49

Se puede ser más vulgar? Qué despropósito de página! Simplemente deleznable.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 13 Sep, 2004 18:35

Tampoco hay que ser tan destroyer con el pobre amigo que ha hecho el weblog. Todos alguna vez hemos tachado una película con una frase cruel, sólo que él las ha recopilado todas.

Y hablando de amigos, uno de mi agenda dijo una vez sobre "Ciudadano kane" que era "una mierda de película con argumento de telefilme de sábado por la tarde". Eso sí que duele, macho :?

Avatar de Usuario
Rotwang
Mensajes: 331
Registrado: Dom 23 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tomando un ruso blanco

Mensaje por Rotwang » Mar 14 Sep, 2004 23:33

uno de mi agenda dijo una vez sobre "Ciudadano kane" que era "una mierda de película con argumento de telefilme de sábado por la tarde". Eso sí que duele, macho
Osssstiasss, tú lo has dicho, eso es una auténtica puñalá pescuecera... :sorpreson:
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 27 Sep, 2004 16:53

La verdad es que te ries una rato.
No a todo el mundo tienen que gustarle las mismas pelis.
Salu2.

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Mar 28 Sep, 2004 15:49

:meparto: :meparto: :meparto:

no puedo parar de reirme!!!

las criticas de mullholland drive, superman, gandhi y ET no tienen precio

(:-) :meparto: :meparto: (:-)

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Sab 20 Nov, 2004 11:24

uff que pecha de reir me he dao cuando he leio esto :

Buah hay algunas que me parto

Cita:
Thelma y Louise
Dos bollacas olvidan revisar el líquido de frenos de su coche, pero no el líquido de sus vulvas rabiosas.
aunque todas tienen su punto.

Total que leo el post entero i resulta quel peazo de puerko ha criticado la del jonh sayles de la casa de los baby pero además aro sin saber de su filmo ni na que le den es un puerko perro los bloks de lso qeu le contestan tampoco estan mal !
agg que le den
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Sab 20 Nov, 2004 11:25

uff que pecha de reir me he dao cuando he leio esto :

Buah hay algunas que me parto

Cita:
Thelma y Louise
Dos bollacas olvidan revisar el líquido de frenos de su coche, pero no el líquido de sus vulvas rabiosas.
aunque todas tienen su punto.

Total que leo el post entero i resulta quel peazo de puerko ha criticado la del jonh sayles de la casa de los baby pero ademáes aro sin saber de su filmo ni na que le den es un puerko perro los bloks de los que le contestan tampoco estan mal !
agg que le den dice que odia a todos los que guardan datos de cine pero el sabe el nombre del alpacino! ja tontaina

decidido me quedo con la de cine frances
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Sab 20 Nov, 2004 11:53

Y hablando de amigos, uno de mi agenda dijo una vez sobre "Ciudadano kane" que era "una mierda de película con argumento de telefilme de sábado por la tarde". Eso sí que duele, macho
Eso lo único que demuestra es la absoluta ignorancia sobre cine que tiene la persona que dijo esa barbaridad.

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Sab 20 Nov, 2004 13:17

yo flipo, que os reboteis por estas cosas. 8O

A mi lo de C.Kane me parece divertido.... :twisted:

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Sab 20 Nov, 2004 13:26

:idea:
Octubre de Einsenstein es como Independence Day, pero en Blanco y Negro. Al fin y al cabo, es propaganda, nos invaden unos extraterrestres, y tiene un montaje artificioso.
..... :idea:
Audition de Miike, es tan mala, que parece una película Española. Con trucos a lo Amenabar, actuaciones a lo Ozores, carne fresca a lo Jess Franco y un guion que parece de Mateo Gil)
:mrgreen:

Carlito_Brigante
Mensajes: 95
Registrado: Mar 30 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Carlito_Brigante » Dom 21 Nov, 2004 19:46

Je..je...je si que es verdad que es un poco vulgar..........( nunca he visto utilizar tan gratuitamente el calificativo de hijos de puta )...pero hay que reconocer que tiene algunas definiciones realmente buenas....
El amor perjudica seriamente la salud
Una aspirante a Leti chapucera y emputecida trata de arrimarle el chomino a cuantas personalidades se topa y luego aparece Ana Belén, que según El País era la mujer más deseada de España, pero yo deseo más a mi mano.
Martín Hache
Esta película no hay por dónde cogerla: un marica se quiere petar a un empanado que a su vez se pincha a una fulana vieja y luego hay un viejo por ahí que no sé a qué se dedica, pero seguro que a nada constructivo.
El coloso en llamas
Una panda de hijos de puta celebran una barbacoa en el piso 135 de un rascacielos y descubren que... ¡ellos son los churrascos!
Apocalypse Now
Unos hijos de puta se van a "La Vaca Argentina" y, como tardan en atenderles, se cortan directamente los filetones.
ET
Un inmigrante espacial monta un locutorio en la Tierra.
8O :lol: 8O :lol: 8O :lol: .....