Los "pavones" del cine, venidos a menos

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
dimasg
Mensajes: 6
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00

Los "pavones" del cine, venidos a menos

Mensaje por dimasg » Mié 18 Ago, 2004 20:04

Hola chavales/as:

Abro este tema para hablar sobre las grandes promesas del cine que por diversas cuestiones se han ido perdiendo, principalmente en el mundo de la farándula.

Yo en concreto el que más me llama la atención es Mickey Rourke, me parece un actor muy bueno, que en los últimos años, o no se le ha visito y cuando se le ha visto mejor olvidarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 18 Ago, 2004 20:24

Yo la última vez que lo vi fue hace más de diez años una mañana por telecinco a la hora del pressing catch combatiendo en un ring con poli diaz, ¿alguien me lo puede confirmar?

(Es todo totalmente cierto, lo único que no tengo claro es si el contrincante era o no el potro de vallecas).


No acabo de entender lo de pavones, va por lo que se pavoneaba en sus pelis o por comparación con el jugador del mandril?

Venga ahora va lo que todos os estareis preguntando...

¿En serio que Mickey Rourke te parece un actor muy bueno? :twisted: :twisted:

Aqui va una foto actual del mismo:

ImagenCon peluca gana enteros :mrgreen: Me tiene encadenao

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mié 18 Ago, 2004 20:38

Para mí el gran olvidado es Mark Hamil aka Luke Skywalker...después de Star Wars no rascó bola el pobre, y el desfiguramiento de su cara lo acabó de rematar :roll: ...creo que ahora se dedica al doblaje de pelis de animación.

Imagen

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mié 18 Ago, 2004 20:41

¿¿¿Marisol vale???
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Mié 18 Ago, 2004 22:08

La actriz que interpretaba a Lois Lane en la saga "Superman".

El otro día escuché en la radio que ha acabado mendigando por las calles de Nueva York... En serio.

dimasg
Mensajes: 6
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00

Mensaje por dimasg » Mié 18 Ago, 2004 22:32

A mi el tío me parecía intereseante, hizo pelis que a mi me han gustado:

La ley de la calle.
Nueve semanas y media.
Fuego en el cuerpo.
El corazón del ángel.
Legítima defensa.

Si repasas su filmografía, al principio hizo pelculas majas y junto a actores como Gene Hackman, Anthony Hopkins,....Luego el chaval se me vino abajo en banderillas, y lo demostró con perlitas como.

Dos duros sobre ruedas (con Don Johnson).
Double team (con Van Damme y Dennis Rodman).

Pero yo creo que al principio tenía todas las papeletas para hacer una muy buena carrera, sinceramente.

En cuánto a lo de Mark Hamil, según he leido por ahí, ha participado mucho en teatro desvinculándose mucho del cine.

Saludos.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 18 Ago, 2004 23:35

la última vez que lo vi fue hace más de diez años una mañana por telecinco a la hora del pressing catch combatiendo en un ring con poli diaz, ¿alguien me lo puede confirmar?
Recuerdo esa velada de boxeo de alta graduación ... y creo que el contrincante era un canadiense con pinta de mendigo al que acabaran de sacar del callejón de atras y dado diez dólares por dejarse atizar por mickey, que se merece un premio a tío acabado y patético.

Mark Hamill dobla un personaje en la versión USA de "Tenkû no shiro Rapyuta / Laputa: Castle in the Sky", de Hayao Miyazaki, y creo que se dobla a sí mismo (o sea, al personaje de Luke Skywalker)
en el videojuego Jedi Knight 2: Jedi Outcast. Pero no estoy seguro, que me lo confirme o desmienta algún Star Wars Freak Pro.

En general, esas estrellas que se iban a comer el mundo en sus primeras películas y acabaron disolviéndose como un azucarillo son el típico caso de demasiado dinero, demasiada fama, demasiado jóvenes.

Imagen

La Kinski estaba en las portadas de todas las revistas de cine de pricipios de los 80. Trabajaba con Wenders, Coppola, Polanski, Schrader. Y >pop< se desvaneció despues de Paris, Texas.
Última edición por Takeshi_Shimura el Mié 18 Ago, 2004 23:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 18 Ago, 2004 23:36

La película que más envidio al señorito Rourke es Orquídea Salvaje, se lo pasó bomba el tio, no me extraña que esté desparecido :twisted:

Respecto a algún desaparecido más se me ocurren :

-Michael York, que vamos no lo veo ni en las series de 8 horas de telecinco :roll:

-Richard Prior , con lo que me partía con él y otro que no lo veo por ningún sitio :roll:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 18 Ago, 2004 23:40

dardo escribió: -Richard Prior , con lo que me partía con él y otro que no lo veo por ningún sitio :roll:
Richard Pryor tiene una enfermedad grave, algo degenerativo chungo, creo. :(

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mié 18 Ago, 2004 23:53

Creo que el Pryor tiene esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa de la musculatura, osea que no creo que lo vuelvas a ver en ningún sitio :(

dimasg
Mensajes: 6
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00

Mensaje por dimasg » Jue 19 Ago, 2004 00:00

Otro que se me ocurre, es Ray Liotta, a mi me gusta mucho. También últimamente nos ha ofrecido grandes delicatessen como Narc e Identidad.

dimasg
Mensajes: 6
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00

Mensaje por dimasg » Jue 19 Ago, 2004 00:02

Eny se ha cargado directamente a Richard Pryor, o no confia mucho en su recuperación.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 19 Ago, 2004 00:20

Bueno pues con lo que comentais tendré que un día hacerle un homenaje y buscar los viejos vhs con algunas de él :

-el gran despilfarro (que la volví a ver hace poco)

y sus joyitas con gene wylder que me partía

y he buscado un poco ya por curiosidad y la última en la que participó fué en Carretera perdida. (1997) de lynch.

Enga salu2 y aunque no vuelva al cine esperemos que el hombre se recupere que esta gente que te hace pasar tan buenos ratos merece otro final .

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Jue 19 Ago, 2004 00:22

.
Última edición por linter el Sab 19 Abr, 2014 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 19 Ago, 2004 02:01

Mark Hamill protagonizó la peli de "Wing Commander" (basada en el mitico videojuego) hace poco (6 años o asi).

Por cierto, ahora que rescatais a Michael York recuerdo la mitica serie "El secreto del Sahara" esas tardes de domingo apoteósicas...
Última edición por tethor el Jue 19 Ago, 2004 02:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 19 Ago, 2004 02:08

Dardo te ahorro el esfuerzo del ripeo, aqui tienes un e-link de un DVDrip de El gran despilfarro:
ed2k linkEl.gran.despilfarro.(XviD).avi ed2k link stats
calidad buena. Esperemos que se recupere.

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Jue 19 Ago, 2004 16:50

Eny se ha cargado directamente a Richard Pryor, o no confia mucho en su recuperación.
Pos es que un conocido mio tuvo esa misma enfermedad y no tiene curación, los músculos del cuerpo se van paralizando hasta que le toca al del corazón :roll:

Imagen así está el pobre ahora :(

Por cierto, la mejor peli de Wilder&Pryor es El expreso de Chicago, para partirse :D ...
ed2k linkEL_EXPRESO_DE_CHICAGO_(TVRip)_(HispaDonkey.NET)_by_Fer.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 19 Ago, 2004 18:25

Mark Hamill protagonizó la peli de "Wing Commander" (basada en el mitico videojuego) hace poco (6 años o asi).
Mark Hamill era el prota del videojuego. En la peli no sale
Ficha imdb
Ahora se dedica a doblar dibujos o videojuegos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 19 Ago, 2004 18:37

Completamente de acuerdo, Takeshi, ¿Qué pasó con Nastassja Kinski? Yo últimamente la he visto en algún telefilm y en una de las últimas películas de mi admirado John Landis, "El plan de Susan", pero ya nadie le hace caso. Por si te interesa, decir que es la actual pareja de John Voight, el papi de Angelina Jolie.

Otra que tenía que comerse el mundo más o menos por la misma época: Brooke Shields.

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ranipse » Mié 01 Sep, 2004 18:17

Hombre, si no me equivoco, a Brooke Shields tampoco le han ido tan mal las cosas, ya q según tengo entendido (y corregirme si me equivoco) pegó el b-raquetazo y se caso nada más y nada menos q con John Mcenroy la bola entró , así q x lo menos en cuestión monetaria no le deben de ir tan mal las cosas.
Y hablando de desaparecidos, y ya q habéis mencionado a Mark Hammil, según tengo entendido la actriz q interpretaba a la princesa está triste Leia Organa, después de su fracaso matrimonial con Phil Collins, antiguo solista de Genesis, y de su paso por una clínica de Rehabilitación.
Tampoco se ha vuelto a saber casi na de la niña del Exorcista, se ve q no se le qedó la cabeza derecha después de su papel en esa película tan satánica.
Bueno, y eso es to por ahora, a ver si alguien me pone en la senda de estas actrices desaparecidas :roll: .
Talueguín :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...